Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde Xbox aseguran que la retrocompatibilidad en sus consolas es un método para preservar el medio

Kvnfabian73674Hace 3 años32
La retrocompatibilidad es lo mejor que lo ha podido pasar los video juegos en mucho tiempo.
9 VOTOS
CARVER-TX175Hace 3 años33
@Reybahg
Mostrar cita
La retrocompatibilidad es la verdadera salud.
me recuerdas a Ramón el vanidoso búscalo en youtube por si no le conoces...aunque seguro que si
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años34
 

30 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años35
Les creo por cosas como la retrocompatibilidad con la primera Xbox. No era necesario, no les iba aportar demasiado, pero lo hicieron posible y se agradece.
EDITADO EL 04-11-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 3 años36
Solo por eso, voy a comprarles una (Y vender las anteriores)
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años37
Amo la retrocompatibilidad, hay grandes sagas que merecen ser jugadas desde el principio.
1 VOTO
Yakuz7780Hace 3 años38
@Dwayne-force
Mostrar cita
Palabras bonitas que no dicen absolutamente nada, la retrocompatibilidad existe para justificar más la compra de una consola nueva y atraer nuevos clientes. Fin
Que nivel... Madre mía.
SerDeLuz7771933Hace 3 años39
Es innegable que Microsoft tiene el mejor trato al usuario. Podrían haberse pasado por el arco del triunfo la retrocompatibilidad con la primera Xbox y Xbox360 ya que no iban a recibir muchos beneficios por ello, pero aquí la tenemos.
2 VOTOS
Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años40
Lo mejor de todo eso es que es gratis y con mejoras!! Mientras otros te cobran por "remasters" de hace dos años.
ExpertSCC1680Hace 3 años41
@VictorotciV
Mostrar cita
Esta parte de la noticia... actualmente no es la realidad: "Uno de los aspectos más significativos del nuevo sistema será su retrocompatibilidad prácticamente total con cualquier juego de la familia Xbox." Todavía falta mucho camino por recorrer con la X360 y, sobre todo, con la XBOX original (sólo 35 juegos); así como con la no-compatibilidad de ningún juego que use Kinect, sea de 360 o de One. Pero desde luego que lo que hacen es mejor que nada, y al igual que en PC, ojalá llegar al objetivo de poder jugar a la mayor cantidad de juegos de generaciones pasadas que sea posible sin necesitar un dispositivo de su época, que inevitablemente con el tiempo cada vez serán más escasos.
En efecto y lo bueno es que aun no terminan de trabajar en aumentar el catalogo del Xbox 360 y de Xbox. Solo que le pusieron una pausa por hacer que todos los de Xbox One funcionaran en Xbox Series. Yo espero que en los proximos meses se vayan agregando mas. Una joda no poder jugar los Rainbow Six y Ghost Recon del Xbox. Mas aparte otros tantos juegos. Que no creo que puedan hacer todos, debido a licencias y tal pero espero que en su mayoria del catalogo este disponible.
Danifero6225Hace 3 años42
Yo por si acaso me he vuelto a comprar el RDR 1 por 5 pavetes por si las moscas y eso que tengo la 360 de Jack Sparrow jaja
Pataponblanco1155Hace 3 años43
Se agradece la retro, pero tampoco ellos deben ensalzarlo mucho, que de la primera Xbox solo 50 juegos son compatibles. 

En un plus que está bien, y en algunos casos es necesaria la retro, no obligatoria. Nadie exige a Switch compatibilidad con WiiU aunque sea de forma digital. 
Yo cuando compré PSP no me esperaba que fuera recompatible con los de PS1, claro "si era pirata no", pasando por caja, pero el plus estaba ahí, y fue sorprendente, porque era la primera vez que jugaba a algo así de bien en portátil.
EDITADO EL 04-11-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años44
Una pregunta. La retrocompatibilidad de xbox es para todos los juegos que hayan salido en xbox o solo para los de estudios internos?? Para mi eso es importante pq tengo muchisimos multis en xbox. Por ejemplo, recuerdo que hace tiempo intenté jugar a alien isolation de 360 en mi xbox one y me dijo que un mojon pa mi, pero con otros multis si que he podido.
EDITADO EL 04-11-2020 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pataponblanco1155Hace 3 años45
@Kvnfabian7
Hermano, hay un selecto catálogo, no son todos. Ya verás videos en un futuro de muchos que jamás le dieron importancia a juegos del pasado, que ahora mágicamente querrán jugar y al no funcionarles se quejarán. El mismo Álvaro Castellano dijo que no todos son recompatibles.
PeterMcNulty259Hace 3 años46
Imagino que será por temas de derechos, pero ojalá pusieran retrocompatibles El Padrino y Scarface.
Kvnfabian73674Hace 3 años47
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Hermano, hay un selecto catálogo, no son todos. Ya verás videos en un futuro de muchos que jamás le dieron importancia a juegos del pasado, que ahora mágicamente querrán jugar y al no funcionarles se quejarán. El mismo Álvaro Castellano dijo que no todos son recompatibles.
Eso se sabe, pero hay muchísimos que si lo son, los más emblemáticos en su mayoría están ahí, de Xbox hay unos 50 de 360 casi 800 y ahora con xbox one más de 3.000 son demasiados, porque quejarse de algo que es gratuito?? No tiene sentido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde Xbox aseguran que la retrocompatibilidad en sus consolas es un método para preservar el medio

Hay 129 respuestas en Desde Xbox aseguran que la retrocompatibilidad en sus consolas es un método para preservar el medio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL