Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas

BLANC0212Hace 3 años80
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Prohibirlas? Ni de coña,este país es el más ladrón que existe(el gobierno claro) Lo más seguro es que las regulen para llevarse parte del pastel
Ellos ponen los impuestos, obvio que la plata se la llevan. El tema acá. Los avisos a las adicciones no faltan y idiotita de turno pasa completamente de las advertencias (lo siento: ADVERTENCIAS) y entrega su alma a papi pensando en "lo cool que soy" para que despues la furia del Estado caiga ¿en quien? en el productor Dios mio perdonalos, no saben lo que hacen.
EDITADO EL 04-11-2020 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chamda1533Hace 3 años81
Así van arruinar la industria de los videojuegos, cada uno gasta el dinero por su cuenta, ninguna compañía les pone un revolver en la cabeza.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años82
Dpm.
Ov3r171Hace 3 años83
Eso no se lo cree nadie. Planean un montón de cosas seguro. Pero hacer, lo que es hacer de verdad, nada.
1 VOTO
Zotaro47Hace 3 años84
@Ego-Senpai
Mostrar cita
Tengo ganas de ver q pasará con las loot boxes y los gacha en nuestro pais... osea si no se prohiben en el resto de paises, seguiran existiendo por lo q tendrán que hacer otro sistema para España... y si este sistema es mejor que las loot boxes los jugadores de otros paises se quejarían y usarían vpn por lo q dudo mucho que eso pase... a ver q pasa y si de verdad pasa algo
No seria mas sencillo que decidieran, directamente, que el juego no salga para España?
Nero25587Hace 3 años85
Ojalá. Se ha ido de las manos la cosa en cuanto a micropagos, dlcs abusivos, cajas de botin, etc.
Musashy183628Hace 3 años86
[b] importante[/b]:

Creéis que puede afectar con las skins y demás items del csgo para vender en el mercado de Steam? Porque si fuese así ya no espero más a que suban de precio, lo vendo todo y me compro las VR de Valve.
Renovatio937284Hace 3 años87
@Chamda
Mostrar cita
Así van arruinar la industria de los videojuegos, cada uno gasta el dinero por su cuenta, ninguna compañía les pone un revolver en la cabeza.
Hay una cosa que se llama ludopatía y es una enfermedad.
3 VOTOS
Supertriperniver418Hace 3 años88
@Renovatio93
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Así van arruinar la industria de los videojuegos, cada uno gasta el dinero por su cuenta, ninguna compañía les pone un revolver en la cabeza.
Hay una cosa que se llama ludopatía y es una enfermedad.
Me parece bien que regulen las loot boxes pero espero que de igual manera prohiban los salones de juegos,por que aqui en granada te encuentras minimo 1 en cada barrio y siempre hay en la puerta chavales de 18 años recien cumplios entrando o esperando. Y las veces que entrado a uno por trabajo el 80% de la clientela eran chavales jovenes el resto 4 abuelos con sus purillos sentaos en un rincon cascando
2 VOTOS
Mackena557Hace 3 años89
Una buena noticia que debería extenderse a toda europa y america...
Renovatio937284Hace 3 años90
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Así van arruinar la industria de los videojuegos, cada uno gasta el dinero por su cuenta, ninguna compañía les pone un revolver en la cabeza.
Hay una cosa que se llama ludopatía y es una enfermedad.
Me parece bien que regulen las loot boxes pero espero que de igual manera prohiban los salones de juegos,por que aqui en granada te encuentras minimo 1 en cada barrio y siempre hay en la puerta chavales de 18 años recien cumplios entrando o esperando. Y las veces que entrado a uno por trabajo el 80% de la clientela eran chavales jovenes el resto 4 abuelos con sus purillos sentaos en un rincon cascando
Completamente de acuerdo, todo esto necesita mano dura, porque de no ser así tendríamos anuncios con el Sobera y su "APUESTA APUESTA APUESTA, GANA GANA GANA" en todos los horarios y cadenas.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años91
Estoy de acuerdo. Creo que son algo que no debería haber entrado en los videojuegos.
3 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años92
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Con poner un +18 a los FIFAS y NBA 2K ya sería un avance, pero PEGI solo sirve para joder las portadas.
¿Y de qué vale el PEGI? No conozco a nadie que lo tenga en cuenta a la hora de comprar un juego. La cantidad de niños que hay y seguirá habiendo a los que les compran, compran ellos mismos y juegan a juegos de +18. Debería de haber detrás una regulación mas estricta a la hora de vender juegos a menores. De poco me vale que me llenes las portadas de logos indicándome de todo para que después pueda un niño con 12 años y se lleve un GTA de la tienda con solo pagarlo.
Pero eso es responsabilidad de los padres. ¿No? ¿O también legislamos sobre eso?
Hombre, si a la hora de que un niño fuese a comprar un juego de +18 y para ello tuviera que ir el padre o alguien mayor de edad con él para comprarlo, ya te digo yo que el PEGI mas que para rellenar las portadas valdría para algo. A mi ya con 27 años me da igual lo que hagan con esto pero si pienso que regular mejor cosas como estas servirían de algo, ya que están. Seguro que muchos padres ni saben lo que están comprando o incluso no saben los que sus hijos compran o juegan, que no es cosa mía ni tuya sino de él, pero poniendo alguna "barrera" a la hora de ir a comprarlo haría que muchos se enterasen de lo que se llevan.
Yo es que considero eso una dejación de funciones paternas absoluta. Si ni siquiera estás pendiente de a lo que juegan tus hijos pues no los tengas. De todos modos el tema no es con los menores, es cuestión de que es una actividad regulada y que tú puedas gastar tu dinero en lo que quieras. Culpar a otros de nuestras adicciones es un error. Lo que hay que hacer es educar y no prohibir. Si compras pavos para que tus hijos te dejen en paz la culpa no es de Epic. Si tú como adulto no sabes gestionar tu dinero ni sabes consumir ninguna ley te va a salvar de ti mismo.
EDITADO EL 04-11-2020 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ModoReplay131Hace 3 años93
Como los jugadores somos tontos pues tienen que prohibir estas cosas. Ya veremos cuando prohiban otras cosas a ver qué pasa. Ya sabemos que esta gente soluciona los problemas prohibiendo todo
6 VOTOS
Druse566Hace 3 años94
Dentro de lo que es Gobierno de España y lo que hace por ella, sin duda es una buena noticia
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años95
Ya era hora... Ahora que prohiban los juegos que salen a medias o rotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas

Hay 214 respuestas en Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL