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Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más

BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años32
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Que va a poner el sonyer este , vete con tu cominidad a la cueva y quedate tu truño vende motos anda Dudo que note la diferencia por cegera voluntaria, yo si he jugado el dead stranding todo ultra dlss y 150 fps y con una triste 2080 Tbien puedes jugar asi en consola?
Edto porque no merece la pena.
EDITADO EL 01-11-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años33
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Buen ejemplo, no se me había ocurrido la verdad pero fíjate que en el video tienen que hacer un 400% de ZOOm, para poder encontrar una mínima idferencia entre las dos formas de reconstrucción y otorgarle esa ventajilla al DLSS de Nvidia corriendo en un PC, frente al Checkboarding de una consola de 400 euros. Para mi eso solo habla bien de esa técnica, los desarrolladores y el hardware cerrado. De hecho ese zoom es del cesped de la parte izquierda de esta imagen; Más adelante en la comparativa entre el DLSS vs CHECKBOARDING (por algo los comparan por cierto. Luego yo no estaba tan confundido) Más adelante como digo, hacen un ZOOM 800% para mostrar las diferencias entre ambas técnicas y se pueden apreciar al fijarte tras aplicar 800% de zoom sobre el rostro de una chica, enfocar directamente en la raíz del bello de la ceja y si te fijas pelito a pelito, notas que está más punteado o entrecortado en la versión de la consola. jajajaja. Es ridículo en realidad si te lo paras a pensar pero vale, sí, es cierto que la técnica DLSS es más avanzada. Genial pero no hay que desmerecer en absoluto a la otra que también logra cosas increibles en 4K escalado.
EDITADO EL 01-11-2020 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
SnipHz161Hace 3 años34
@BobLazar De hecho si y no, dlss ha sido criticado e ignorado hasta ahora cuando con dlss 2.0 el resultado final es más nítido que en resolución nativa.
SirPlayALots4118Hace 3 años35
@JuezDreddete
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Pues, aunque te cueste creerlo, lo hace, son sistemas diferentes para simular el 4K, el DLSS 2.0 es una ventaja enorme a la hora de jugar en un PC de menores prestaciones, es la evolución de todo lo que había, con muy buenos resultados, es por ello que se aplaude, aquí no hay nada en contra de Sony, si tanto Playstation como Xbox sacan un sistema igual de bueno, se aplaude, si no, bueno, que se le pregunte al checkboarding (que realmente no es que se note mucho una vez jugando, pero ahí está)
Con dlss 2.0 ganas mas nitidez que con 4k , haciendo una simple busqueda salen demostraciones de nvidia, casi nada! Y en la vuelta de la esquina esta el 3.0, mejor informarse un poco antes de abrir la bocaza
Espero la cita no sea para mí xd
JuezDreddete267Hace 3 años36
@SirPlayALots
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Pues, aunque te cueste creerlo, lo hace, son sistemas diferentes para simular el 4K, el DLSS 2.0 es una ventaja enorme a la hora de jugar en un PC de menores prestaciones, es la evolución de todo lo que había, con muy buenos resultados, es por ello que se aplaude, aquí no hay nada en contra de Sony, si tanto Playstation como Xbox sacan un sistema igual de bueno, se aplaude, si no, bueno, que se le pregunte al checkboarding (que realmente no es que se note mucho una vez jugando, pero ahí está)
Con dlss 2.0 ganas mas nitidez que con 4k , haciendo una simple busqueda salen demostraciones de nvidia, casi nada! Y en la vuelta de la esquina esta el 3.0, mejor informarse un poco antes de abrir la bocaza
Espero la cita no sea para mí xd
Pues no
JuezDreddete267Hace 3 años37
@SnipHz
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@BobLazar De hecho si y no, dlss ha sido criticado e ignorado hasta ahora cuando con dlss 2.0 el resultado final es más nítido que en resolución nativa.
Este solo viene a echar su mierda sonyer y su Checkboarding , metiendo unas parrafadas de espan to para marear la perdiz , a ver si sacas mejor resultado y un 30% adicional del Checkboarding que el dlss, afirmando que es marketing , sigue soñando Bob Ya te han dicho las diferencias otros compis pero tu dale , cuando lo PRUEBES hablas
JuezDreddete267Hace 3 años38
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Buen ejemplo, no se me había ocurrido la verdad pero fíjate que en el video tienen que hacer un 400% de ZOOm, para poder encontrar una mínima idferencia entre las dos formas de reconstrucción y otorgarle esa ventajilla al DLSS de Nvidia corriendo en un PC, frente al Checkboarding de una consola de 400 euros. Para mi eso solo habla bien de esa técnica, los desarrolladores y el hardware cerrado. De hecho ese zoom es del cesped de la parte izquierda de esta imagen; Más adelante en la comparativa entre el DLSS vs CHECKBOARDING (por algo los comparan por cierto. Luego yo no estaba tan confundido) Más adelante como digo, hacen un ZOOM 800% para mostrar las diferencias entre ambas técnicas y se pueden apreciar al fijarte tras aplicar 800% de zoom sobre el rostro de una chica, enfocar directamente en la raíz del bello de la ceja y si te fijas pelito a pelito, notas que está más punteado o entrecortado en la versión de la consola. jajajaja. Es ridículo en realidad si te lo paras a pensar pero vale, sí, es cierto que la técnica DLSS es más avanzada. Genial pero no hay que desmerecer en absoluto a la otra que también logra cosas increibles en 4K escalado.
Aqui nadie hablaba de tu Checkboarding, y de paso di que con eso salen artefactos que no lo dices Si al dlss le sumas el gsync ya es la reostia eso tambien lo tiene ps4/5?
EDITADO EL 02-11-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Buen ejemplo, no se me había ocurrido la verdad pero fíjate que en el video tienen que hacer un 400% de ZOOm, para poder encontrar una mínima idferencia entre las dos formas de reconstrucción y otorgarle esa ventajilla al DLSS de Nvidia corriendo en un PC, frente al Checkboarding de una consola de 400 euros. Para mi eso solo habla bien de esa técnica, los desarrolladores y el hardware cerrado. De hecho ese zoom es del cesped de la parte izquierda de esta imagen; Más adelante en la comparativa entre el DLSS vs CHECKBOARDING (por algo los comparan por cierto. Luego yo no estaba tan confundido) Más adelante como digo, hacen un ZOOM 800% para mostrar las diferencias entre ambas técnicas y se pueden apreciar al fijarte tras aplicar 800% de zoom sobre el rostro de una chica, enfocar directamente en la raíz del bello de la ceja y si te fijas pelito a pelito, notas que está más punteado o entrecortado en la versión de la consola. jajajaja. Es ridículo en realidad si te lo paras a pensar pero vale, sí, es cierto que la técnica DLSS es más avanzada. Genial pero no hay que desmerecer en absoluto a la otra que también logra cosas increibles en 4K escalado.
Aqui nadie hablaba de tu Checkboarding, y de paso di que con eso salen artefactos que no lo dices Si al dlss le sumas el gsync ya es la reostia eso tambien lo tiene ps4/5?
Artefactos no sé si salen pero Gotys seguro y candidatos a goty, como churros también.
JuezDreddete267Hace 3 años40
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Buen ejemplo, no se me había ocurrido la verdad pero fíjate que en el video tienen que hacer un 400% de ZOOm, para poder encontrar una mínima idferencia entre las dos formas de reconstrucción y otorgarle esa ventajilla al DLSS de Nvidia corriendo en un PC, frente al Checkboarding de una consola de 400 euros. Para mi eso solo habla bien de esa técnica, los desarrolladores y el hardware cerrado. De hecho ese zoom es del cesped de la parte izquierda de esta imagen; Más adelante en la comparativa entre el DLSS vs CHECKBOARDING (por algo los comparan por cierto. Luego yo no estaba tan confundido) Más adelante como digo, hacen un ZOOM 800% para mostrar las diferencias entre ambas técnicas y se pueden apreciar al fijarte tras aplicar 800% de zoom sobre el rostro de una chica, enfocar directamente en la raíz del bello de la ceja y si te fijas pelito a pelito, notas que está más punteado o entrecortado en la versión de la consola. jajajaja. Es ridículo en realidad si te lo paras a pensar pero vale, sí, es cierto que la técnica DLSS es más avanzada. Genial pero no hay que desmerecer en absoluto a la otra que también logra cosas increibles en 4K escalado.
Aqui nadie hablaba de tu Checkboarding, y de paso di que con eso salen artefactos que no lo dices Si al dlss le sumas el gsync ya es la reostia eso tambien lo tiene ps4/5?
Artefactos no sé si salen pero Gotys seguro y candidatos a goty, como churros también.
Y toditos para ti , esta noticia que tiene que ver con tu consola y gotys soñados? Si quisiera eso lo tendria de sobra no te preocupes Ya dciendo en otra noticia que el dlss es marketing ya se ven tus intenciones
EDITADO EL 02-11-2020 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
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