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Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más

Oreades1270Hace 3 años16
@Jonan
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@BobLazar
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
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BobLazar397
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Hace 3 años17
@Raul2s360
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
Madre mía. El DLSS claro que es una ventaja. Permite ahorrar entre un 40 y 50% de la potencia gráfica, consigue la misma imagen que la nativa y encima la imagen resultante es más nítida y tiene menos dientes de sierra al meterle un buen antialiasing. El DLSS no es lo mismo que el checkerboard, ni tampoco es de Sony. Esa técnica la han usado tanto en la PS4 Pro, como en la Xbox One X, pero no es nueva. Se viene usando para otras cosas desde hace años. Da mejores resultados que el reescalado normal, pero sigue siendo inferior a la imagen nativa. El DLSS no es una técnica de reescalado sino de reconstrucción de imagen mediante IA. Salieron una patentes hace un tiempo de Sony sobre una técnica de este tipo que están desarrollando. Y Microsoft ya tiene la suya desde hace tiempo, el DirectML. Solo falta que empiecen a usarlo en sus consolas. AMD también dijo el otro dia que estan trabajando en la suya y que será de código abierto, por lo que las consolas podrán usarla.
Dije que el checkboarding lo puso de moda Sony con los exclusivos que lo usaron en PS4 pro. Y también dije que era una técnica que daba muy buenos resultados en consolas y en pc. Te estás inventando una aclaración para algo que yo no dije.
Raul2s3601446Hace 3 años18
@Oreades
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No es que mejore la imagen nativa, porque no se obtienen más pixeles. Se consigue la misma imagen. Lo que pasa es que además de reconstruir la imagen, le meten un buen antialiasing, por lo que reducen los dientes de sierra y la imagen resultante es más nítida y se ve mejor
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BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años19
@Oreades
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING". El checkboarding ya existía antes de la aparición en consolas de Sony. La única diferencia es que antes jamás se había criticado esta técnica. Lucía genial, la peña estaba encantada con ella y nunca se la puso en duda por no ser nativa la resolución. 3840*2160. Es 4k igualmente pero con menos información en los píxeles reconstruídos y ya está pero sigue teniendo 3840*2160. Las críticas llegaron, estoy segurísimo, para desprestigiar los exclusivos y a la consola más potente de PS4. Yo también lo critiqué aún sabiendo que se veía de infarto. A ver quien es el listo que niega que esas imágenes no son increiblemente nítidas y es checkboarding de ps4 pro. ¿Por qué le echaron mierda?. Por ser de Sony. Por los charcos.
EDITADO EL 01-11-2020 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años20
@BobLazar
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DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
EDITADO EL 01-11-2020 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 3 años21
@BobLazar
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
"Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc..." Es un error muy común creer que una red neuronal para el tratamiento de imágenes utiliza solo la propia imagen como entrada y ya está. Esto es falso. La realidad es que toda red neuronal de este tipo tiene dos entradas, la primera es la propia imagen y la segunda es la información de los pesos en cada neurona generada tras tras un extensísimo entrenamiento. Es decir, toda red neuronal utiliza su propia red neuronal como entrada. La combinación de estas dos entradas (imagen + pesos de cada neurona) hace el milagro y posibilita lo que pensábamos que es imposible.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años22
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DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
Vamos a ver, que yo tengo RTX en el pc. En 4k ya te digo yo, que se ve mejor nativamente. Ya te paso foto por privado.
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BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años23
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DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Oreades1270Hace 3 años24
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DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años25
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
EDITADO EL 01-11-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
JuezDreddete267Hace 3 años26
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING". El checkboarding ya existía antes de la aparición en consolas de Sony. La única diferencia es que antes jamás se había criticado esta técnica. Lucía genial, la peña estaba encantada con ella y nunca se la puso en duda por no ser nativa la resolución. 3840*2160. Es 4k igualmente pero con menos información en los píxeles reconstruídos y ya está pero sigue teniendo 3840*2160. Las críticas llegaron, estoy segurísimo, para desprestigiar los exclusivos y a la consola más potente de PS4. Yo también lo critiqué aún sabiendo que se veía de infarto. A ver quien es el listo que niega que esas imágenes no son increiblemente nítidas y es checkboarding de ps4 pro. ¿Por qué le echaron mierda?. Por ser de Sony. Por los charcos.
Losnlistos son los de las consolitas que si es reescalado ya es una mierda y no paran de decirlo entre ellos mismos
Oreades1270Hace 3 años27
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
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JuezDreddete267Hace 3 años28
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No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
Noo que es el motion bluuuu
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JuezDreddete267Hace 3 años29
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DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Si, mejora la imagen nativa. Es la diferencia entre usar checkboarding que usa un método por aproximación y usar DLSS que usa inteligencia artificial. https://youtu.be/IMi3JpNBQeM
No, no mejora la imagen nativa. Solo la hace más nítida que no es lo mismo. Es imposible que una imagen con menos "datos o información de imagen" luzca mejor que lo que ofrecen los píxeles nativos y reales con toda la información de color, textura, iluminación,etc... Es una "reconstrucción" muy buena por I.A., como bien apunta otro usuario y como toda recontruscción, siempre se pierde algo de calidad. ¿Lo compensa con mayor antialias y por lo tanto luce muy bien y más nítido?. Probablemente pero eso no quiere decir que la imagen sea mejor. Poneros como queráis pero así es el tema. Lo de que "supera a la propia realidad solo es MARKETING".
Si, pero marketing o no, estas técnicas de reconstrucción de imagen por IA son el verdadero futuro. Y poco a poco irán mejorando esas técnicas. Es además la única baza que tienen las consolas para no quedarse tan atrás y obsoletas con el paso de los años, y así poder ahorrar potencia gráfica para usarla en conseguir llegar a los 60fps, mejorar la calidad gráfica o meterle RT. Además de que con el paso de los años estas técnicas serán aún más importantes que ahora según se vaya aumentando la resolución. Tú imaginate la carga gráfica que se necesitaría para mover algo a 10K. Sería imposible sin el uso de estas técnicas.
Ya veremos si es el futuro o no. Estoy de acuerdo en que tiene muy buena pinta pero no estoy de acuerdo en que son la única baza para las consolas. El checkboarding es una técnica aún muy resultona y actual. No está tan lejos en resultados. Es una reconstrución con un patrón de tablero de ajedrez que logra liberar un montón de recursos que emplean luego en mejorar el antialias, la iluminación, las texturas, etc.. Básicamente logra lo mismo, mejor o peor pero se busca y logra resultados similares. No será inteligencia artificial pero es una técnica automatizada también. Ps4pro. Si esto no es nítido y una pasada de guapo, apaga y vámonos.
Perdona pero hay truco en estas imágenes. ¿Sabes cuál es? Checkboarding genera imperfecciones en el movimiento ya que entre otras cosas para mejorar la imagen final interpola la imagen actual y la siguiente. No me vale sacar capturas estáticas en el modo foto. Eso es hacer trampas.
Gameplay real capturado de un maldito video de youtube. Ahora imagínate la imagen con una tele 4k en primer lugar, corriendo directamente en la consola y no en youtube y con el HDR activado. El video en cuestión. Y si tuviera capturas mías pero no puedo porque no tengo ps4 ni el spiderman, serían igual de buenas.
¿Y cómo se vería Spiderman con DLSS? No lo sabemos porque no existe versión de PC. Así que el ejemplo que has puesto es irrelevante. Si quieres ver la mejora entre checkboarding y DLSS lo mejor es ir a un juego como Death Stranding que está en ambos formatos. He ahí donde podemos empezar a comparar Ya lo hicieron los chicos de Digital Foundry y su conclusión es clara https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Que va a poner el sonyer este , vete con tu cominidad a la cueva y quedate tu truño vende motos anda Dudo que note la diferencia por cegera voluntaria, yo si he jugado el dead stranding todo ultra dlss y 150 fps y con una triste 2080 Tbien puedes jugar asi en consola?
EDITADO EL 01-11-2020 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
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Fedello7195Hace 3 años30
@Andressg95
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@Fedello7
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Mmm yo con una gtx 1650 no puedo jugarlo en la calidad que me gustaría, nose si probar un mes el geforce now con todo eso. ¿Lo recomendáis? (omitiendo los problemas de rendimiento que tiene el juego)
pruébalo tú mismo, es gratis en sesiones de 1 hora
Me he código un mes, ya que en la gratuita no juegas con la RTX. Si después añaden el Assassin creed nuevo me sirve también 😂
Furymole6077Hace 3 años31
@Oreades
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No sé si les sucede a los demás pero Legion tiene enormes problemas en GeForce Now. La primera vez que lo ejecuté se veía fatal y a una resolución que parecía 720p, pero al ir a las opciones gráficas veo que está al máximo y 1080p. Lo puse en media, lo volví a poner en alta pero nada, los mismos gráficos nefastos. Es como si daba igual las opciones gráficas que ponga que se queda en baja. esta fatalmente optimizado...3080 rtx ni siquiera raytracing activado 45 50 fps...de verguenza,pero me da igual el juego es aburrido a mas no poder. He visto el juego ejecutándose en un ordenador a 1080 y opciones gráficas en alto y se ve mucho mejor. No es cuestión de la compresión de GeForce Now, porque al fin al cabo es un efecto de post procesado más. Malas texturas, pocos polígonos, distancia de dibujado mínimo, etc. Es el único juego de GeForce Now que me pasa esto. Y he probado bastantes. Estoy leyendo en reddit que el juego tiene graves problemas de rendimiento, no sé si se alguna manera está interfiriendo o simplemente se trata de un bug que en algunas configuraciones no permite cambiar la calidad. De todas formas la 2070 de GeForce Now se está quedando corta. Y no creo que en un futuro actualicen a la 30XX.
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