Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América

Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años32
@Forevernes
Mostrar cita
@Santoslg N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y la mayoría son mas cotizados que los de ps1. Game cube. Mas de lo mismo. Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
Si claro, 64 no murio y vendio menos de 30 millones, lo mismo con GC, delante de la competencia fueron aniquiladas, y por ultimo no fué que Wii U y Xbox se mataron solas, fue que ps5 fue la que mejor lo hizo.
Andy946673Hace 3 años33
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Santoslg N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y la mayoría son mas cotizados que los de ps1. Game cube. Mas de lo mismo. Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
Sabes por qué son más cotizados los juegos de n64? Porque los tienes menos gente,por el hecho de que vendió menos . Eso es de principio de economía. Esto de que sony nunca hace nada me recuerda a cuando se dice que el Real Madrid nunca hace nada pero gana... imagino yo que algo hará. Y por cierto soy del Barcelona pero sé que nada es gratis en esta vida y menos ganar 4 de 5 generaciones en alas que ha participado. Si solo pierden ellas mismas que se pongan las pilas.
bueno pasar por alto el que sony en sus inicios con ps1 se robara e hiciera exclusivas sagas que eran multiplataforma como dragon quest, final fantasy ,megaman, metal gear, tales of, castlevania, breath of fire, etc pues claro que ayudo mucho a que n64 perdiera la generación, y decir que fue por que el uso de cartucho en n64 pues me parece un argumento que no se puede tomar del todo como objetivo por que en esa misma generación sega lanzo su consola con lector de CD, y pues lo mismo que con el real madrid "y sus ayuditas"
EDITADO EL 30-10-2020 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años34
Una pena que Sega abandonase el mercado de consolas, y abandonará DC, al poco de habérmela comprado   
Aún así es una consola que disfrute bastante, y la única de sega que tuve en mi haber.
VIEJETE845957Hace 3 años35
@Santoslg
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Santoslg N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y la mayoría son mas cotizados que los de ps1. Game cube. Mas de lo mismo. Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
Si claro, 64 no murio y vendio menos de 30 millones, lo mismo con GC, delante de la competencia fueron aniquiladas, y por ultimo no fué que Wii U y Xbox se mataron solas, fue que ps5 fue la que mejor lo hizo.
PS4* Ps5 está por ver.
HaloPecia4138Hace 3 años36
@Aquiles77
Mostrar cita
Dreamcast era la Series X de la época, consola que en los papeles era la más potente de su generación, con mucha pasta tras su desarrollo, pero con un catálogo que daba pena igual que los de redmond. Tarde se dieron cuenta los buenos de Sega que esto iba de juegos.
No tienes ni idea. Dar pena el catálogo de Dreamcast?? Hazte un favor y sigue con tus foros acerca de lo que te gusta dorar la píldora a tu amada Sony. Las tonterías que uno tiene que leer.
11 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años37
@T2bad4you
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
El primer juego doméstico claramente superior a su original en recreativa. Dreamcast fue una avanzada a su época, quizás la consola más potente en relación a su tiempo que hayamos visto. Fueron muchos los motivos de su fracaso pero tiene 6/8 joyas que nos marcaron a los que la disfrutamos.
Y lo que me deja loco es que Soul Calibur fue un juego de día uno con el lanzamiento de la consola y al final de la vida de esta siguió siendo un referente técnico del catalogo de Dreamcast. Solo recuerdo algo parecido con Star Wars Rogue Leader que salió para gamecube y parece un juego de inicio de la gen de PS3 (no exagero). Cuando quiero desconectar de todo diez minutos cojo mi Dreamcas con el Soul Calibur o el Crazy Taxy
HaloPecia4138Hace 3 años38
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dreamcast era la Series X de la época, consola que en los papeles era la más potente de su generación, con mucha pasta tras su desarrollo, pero con un catálogo que daba pena igual que los de redmond. Tarde se dieron cuenta los buenos de Sega que esto iba de juegos.
Suerte que ya tenemos al analisto de foros hablando de una consola que ni siquiera ha salido al mercado. Entre este comentario y el del fanboy que cree que Sony se ha cargado todo no sé cuál es más vergonzoso.
Es vergonzoso lo de algunos.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años39
@Aquiles77
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dreamcast era la Series X de la época, consola que en los papeles era la más potente de su generación, con mucha pasta tras su desarrollo, pero con un catálogo que daba pena igual que los de redmond. Tarde se dieron cuenta los buenos de Sega que esto iba de juegos.
Suerte que ya tenemos al analisto de foros hablando de una consola que ni siquiera ha salido al mercado. Entre este comentario y el del fanboy que cree que Sony se ha cargado todo no sé cuál es más vergonzoso.
La Series X no tiene un solo juego que hable de su potencia, uno, y así estará hasta que MS muestre algo. Para eso no se necesita ser analista u otra cosa, solo mirar los hechos.
De no tener no tiene ni un solo día a la venta pero aquí estas haciendo una comparación con una consola que fracaso. No tiene un juego que hable de potencia? Y? Si crees que la mayoría de software se vende por eso no tienes ni idea y menos extrapolar tus gustos para decir que catálogo no vale la pena. Y ni siquiera en la comparación esta bien, Sega tuvo mayores problemas que su catálogo y que incluso eran anteriores a la Dreamcast. La realidad es más fácil tanto tu como el tal santos son fanboys de una marca, tampoco es que sea un secreto que más de uno los habrá leído.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años40
En mi opinión lo que llevó a SEGA a que dejara el mercado de las consolas no fue Sony, no fue PS2 si no más bien el cumulo de errores / frqcasos que fueron acumulando durante los años, desde consolas, periféricos a videojuegos como Shenmu 1 y 2, imaginen lo que seria hacer un GTA o RDR y fracasar 2 veces seguidas. 

El uso irresponsable de su dinero como si nunca se les fuera acabar. Por otro lado creo que tuvo problemas de comunicación internamente.

Si no hubiera sido por esto pudieran haber seguido con las consolas aun si sus ventas fueran modestas o que tardarán un par de generaciones mas en dejar el mercado.
EDITADO EL 31-10-2020 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Victorval97498Hace 3 años41
@Forevernes
Mostrar cita
@Santoslg N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y la mayoría son mas cotizados que los de ps1. Game cube. Mas de lo mismo. Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
algo bien habrá hecho Sony para vender 160 millones de PS2, ya que no hablas de esa gen. No hablas porque no te interesa, la cruda realidad. GTA era exclusivo en esa gen y si querías jugarlos, tenías que comprar la consola. Según tu lógica Xbox 360 casi consigue ser la consola más vendida de esa gen por culpa de PS3 que fue desastrosa. Microsoft no hizo nada bien, según tu lógica.
AllanZero13600Hace 3 años42
@Santoslg
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Santoslg N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y la mayoría son mas cotizados que los de ps1. Game cube. Mas de lo mismo. Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
Si claro, 64 no murio y vendio menos de 30 millones, lo mismo con GC, delante de la competencia fueron aniquiladas, y por ultimo no fué que Wii U y Xbox se mataron solas, fue que ps5 fue la que mejor lo hizo.
WiiU fue un fracaso por si misma, tanto por la forma de publicitarse como por el modelo que no atrajo al mismo público de Wii, además de los tiempos entre lanzamientos. Xone que yo no consideraría de fracaso porqué probablemente ronde los 60M~70M y que como personas con conocimientos del tema siempre han dicho, el mercado no es de suma-Zero. Su problema radicó desde el anuncio y todo lo que incluye a Don Mattrick, ignorarlo para decir que fue ps4 es simplemente troleo. Pero ya que te gusta mencionar consolas que fueron "aniquiladas" por Sony podrías mencionar a PSVita, del éxito de PSP (70M~80M) a un fracaso absoluto.
Eutirox-1UP279Hace 3 años43
Yo tuve la saturn y después la dreamcast, y de verdad que no entendía como se desmoronó tan rápido.  Estaba a años luz de la competencia. Lo poco que saco era de lo mejor que existía
8 VOTOS
Elenco25539Hace 3 años44
@Santoslg
Mostrar cita
Madre mía las consolas, primero ps1 mató a 64, luego PS2 mató a SEGA Dreamcast y a GC, y luego ps4 mató a WiiU y a XBoxone, esperemos que no sigan con ese historial delictivo.
La one casi se suicida ella solita antes de nacer
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años45
@AllanZero
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Santoslg N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y la mayoría son mas cotizados que los de ps1. Game cube. Mas de lo mismo. Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
Si claro, 64 no murio y vendio menos de 30 millones, lo mismo con GC, delante de la competencia fueron aniquiladas, y por ultimo no fué que Wii U y Xbox se mataron solas, fue que ps5 fue la que mejor lo hizo.
WiiU fue un fracaso por si misma, tanto por la forma de publicitarse como por el modelo que no atrajo al mismo público de Wii, además de los tiempos entre lanzamientos. Xone que yo no consideraría de fracaso porqué probablemente ronde los 60M~70M y que como personas con conocimientos del tema siempre han dicho, el mercado no es de suma-Zero. Su problema radicó desde el anuncio y todo lo que incluye a Don Mattrick, ignorarlo para decir que fue ps4 es simplemente troleo. Pero ya que te gusta mencionar consolas que fueron "aniquiladas" por Sony podrías mencionar a PSVita, del éxito de PSP (70M~80M) a un fracaso absoluto.
Xbox One va a terminar con alrededor de 50 millones de consolas vendidas, y seguir culpando al anuncio de One como culpable de todos los males es al menos incorrecto: para la salida de Halo 5 en 2015 tenían más de 20 millones de consolas vendidas. Los primeros años de One, fue dónde más se vendió la consola.
Elenco25539Hace 3 años46
La dreamcast molaba, pero los juegos basados en Naomi eran una tocada de huevos, hasta capcom tuvo que quitar botones de sus juegos de lucha basados en esta placa.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años47
Menudos personajes, ahora los foreros saben más de Sega que el ex director.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América

Hay 97 respuestas en PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL