Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Las mejores TV para PS5 y Xbox Series X? 8 televisores 4K para sacar el mejor partido a la nueva generación

Stratomigue007812Hace 3 años208
@Katoira1985
Mostrar cita
Si alguien activa la interpolación o el reescalado jugando en la consola en cualquier tele es para tirarle a la puta hoguera, eso lo primero Ya puedes tener una tele de 3000 euros que te la acabas de cargar haciendo eso
¿Podrías estropear algo haciendo eso, @Katoira1985?
EDITADO EL 01-11-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años209
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Si alguien activa la interpolación o el reescalado jugando en la consola en cualquier tele es para tirarle a la puta hoguera, eso lo primero Ya puedes tener una tele de 3000 euros que te la acabas de cargar haciendo eso
¿Podrías estropear algo haciendo eso, @Katoira1985?
No es que estropees nada... El modo juego en cualquier tele, lo que hace es descativar el postprocesado, la interpolación ( lo que hacen las tvs para "inventarse frames" para mejorar la fluidez ) , el reescalado.... Todo esto está siempre descativado por defecto en el modo juego para darte el menor input lag Basicamente la tele coge la imagen tal cual la envía la consola para que la experiencia sea más fluida Si por ejemplo vas a ver una peli si conviene activar otro modo para beneficiarse de todas estas mejoras, que marcan la diferencia entre una u otra tele Por ejemplo, si vas a ver una peli en una Bravia desde luego te conviene estar en modo Custom o modo cine configurado con el motiomflow, la recreación realista y todas las mejoras ya que la mejoría en imagen en espectacular... Cuando vas a jugar deberías activar el modo juego, que se va a ver todo lo bien que la consola esta mandando la imagen a la TV pero desctivas el postprocesado, por lo que la TV no mete milisegundos adicionales para hacer esas tareas. Esto es así desde hace siglos ya. Ojo, no quiere decir que igual no puedas activar alguna opción según tú TV... Por ejemplo , si te gusta más así,.... Quizás activar la recreación realista , que en Bravia da muchísimo más detalle a la imagen, te meta otros 20 ms adicionales al input lag....igual pasas de 20 a 40 .... En las teles actuales puedes pasar de 10 a 30 por decir algo... Si eres un jugador normal , con 40 ms sigues jugando perfecto por mucho que algunos digan... Es lo ideal?? No... Lo ideal es estar por debajo de 20 quizás, pero depende de si a ti te da igual sacrificar eso o no Pero ojo, hablo de mi experiencia con bravias de gama medianamente alta... Como actives todas las mierdas y pases del modo juego vas a arruinar totalmente la experiencia Mi consejo? Activar SIEMPRE modo juego. El reescalado de la TV, si lo fuerzas desde la TV es un puto cáncer. Además es que es innecesario, como digo cuando hablamos en videojuegos de resoluciones reescaladas o dinámicas eso quiere decir que tú consola a nivel interno renderiza a X resolución, pero luego reconstruye la imagen y lo que llega a tu tv es SIEMPRE una imagen 4k, cuando hablamos de consolas como Pro, One X, ps5 o series x No se cómo explicarte Básicamente es lo que hace DLSS de nvidia. A tu monitor o TV llega una imagen 4k Esque hemos llegado al punto de no diferenciar un reescalado de una imagen reconstruida, que es lo que hacen estos sistemas ..
EDITADO EL 01-11-2020 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años210
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo me he comprado la XH90 de 65 pulgadas y la actualización ya está lanzada, ya está habilitado el 4k 120 Hz, ahora falta otro update para el VRR qué saldré en breve
Hola katoria, no entiendo por que Sony no hace lo mismo con la xf9505 que es superior, no entiendo por que no tiene VRR Y ALLM ni un buen input lag
La XH95 está más orientada a cine, y la xh90 más a gaming De hecho la XH95 por muchas review que he visto no se distancia mucho de la xh90, por no decir nada... Y queda por detrás en todo el tema de 4k 120, VRR , ALLM... etc... La XH95 es buena compra si quieres ver pelis, si quieres jugar no la verdad Yo estoy súper chinado de hecho, llevo con la puta tele más de un mes en el corte inglés pagada esperando que el puto carpintero de los cojones me monte el.mueble a medida que le pedí para llamar al Corte y que me envíen la tele, deben estar hasta los huevos ya de tenerla en almacén... La pagué por tenerla reservada y al final aún sin ella en casa... Asíque un poco de mala ostia con el pavo del mueble de los huevos... Pero bueno Para el la semana del 19 ya tendré todo montado y la tele en casa... Asíque paciencia
compañero!! Sabes si con la actualización del 2.1 en la xh es para los 4 HDMI? Es que me tienta la de 75" pero pff que manía tiene Sony con solo poner los HDMI full bandwidth en el 2 y 3 solo, sobre todo por que el 3 suele ser el arc, y claro, lo quiero para el salón con la series x, ps5 y la barra de sonido por el arc, me putearia eso bastante...
Katoira19855943Hace 3 años211
@Artofbusa
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo me he comprado la XH90 de 65 pulgadas y la actualización ya está lanzada, ya está habilitado el 4k 120 Hz, ahora falta otro update para el VRR qué saldré en breve
Hola katoria, no entiendo por que Sony no hace lo mismo con la xf9505 que es superior, no entiendo por que no tiene VRR Y ALLM ni un buen input lag
La XH95 está más orientada a cine, y la xh90 más a gaming De hecho la XH95 por muchas review que he visto no se distancia mucho de la xh90, por no decir nada... Y queda por detrás en todo el tema de 4k 120, VRR , ALLM... etc... La XH95 es buena compra si quieres ver pelis, si quieres jugar no la verdad Yo estoy súper chinado de hecho, llevo con la puta tele más de un mes en el corte inglés pagada esperando que el puto carpintero de los cojones me monte el.mueble a medida que le pedí para llamar al Corte y que me envíen la tele, deben estar hasta los huevos ya de tenerla en almacén... La pagué por tenerla reservada y al final aún sin ella en casa... Asíque un poco de mala ostia con el pavo del mueble de los huevos... Pero bueno Para el la semana del 19 ya tendré todo montado y la tele en casa... Asíque paciencia
compañero!! Sabes si con la actualización del 2.1 en la xh es para los 4 HDMI? Es que me tienta la de 75" pero pff que manía tiene Sony con solo poner los HDMI full bandwidth en el 2 y 3 solo, sobre todo por que el 3 suele ser el arc, y claro, lo quiero para el salón con la series x, ps5 y la barra de sonido por el arc, me putearia eso bastante...
HDMI 2.1 en HDMI 3 y 4, me falta el dato de cual es el eARC pero juraría que quedaba libre... Ahí me pillas si quieres te lo miro
Stratomigue007812Hace 3 años212
@Katoira1985
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Si alguien activa la interpolación o el reescalado jugando en la consola en cualquier tele es para tirarle a la puta hoguera, eso lo primero Ya puedes tener una tele de 3000 euros que te la acabas de cargar haciendo eso
¿Podrías estropear algo haciendo eso, @Katoira1985?
No es que estropees nada... El modo juego en cualquier tele, lo que hace es descativar el postprocesado, la interpolación ( lo que hacen las tvs para "inventarse frames" para mejorar la fluidez ) , el reescalado.... Todo esto está siempre descativado por defecto en el modo juego para darte el menor input lag Basicamente la tele coge la imagen tal cual la envía la consola para que la experiencia sea más fluida Si por ejemplo vas a ver una peli si conviene activar otro modo para beneficiarse de todas estas mejoras, que marcan la diferencia entre una u otra tele Por ejemplo, si vas a ver una peli en una Bravia desde luego te conviene estar en modo Custom o modo cine configurado con el motiomflow, la recreación realista y todas las mejoras ya que la mejoría en imagen en espectacular... Cuando vas a jugar deberías activar el modo juego, que se va a ver todo lo bien que la consola esta mandando la imagen a la TV pero desctivas el postprocesado, por lo que la TV no mete milisegundos adicionales para hacer esas tareas. Esto es así desde hace siglos ya. Ojo, no quiere decir que igual no puedas activar alguna opción según tú TV... Por ejemplo , si te gusta más así,.... Quizás activar la recreación realista , que en Bravia da muchísimo más detalle a la imagen, te meta otros 20 ms adicionales al input lag....igual pasas de 20 a 40 .... En las teles actuales puedes pasar de 10 a 30 por decir algo... Si eres un jugador normal , con 40 ms sigues jugando perfecto por mucho que algunos digan... Es lo ideal?? No... Lo ideal es estar por debajo de 20 quizás, pero depende de si a ti te da igual sacrificar eso o no Pero ojo, hablo de mi experiencia con bravias de gama medianamente alta... Como actives todas las mierdas y pases del modo juego vas a arruinar totalmente la experiencia Mi consejo? Activar SIEMPRE modo juego. El reescalado de la TV, si lo fuerzas desde la TV es un puto cáncer. Además es que es innecesario, como digo cuando hablamos en videojuegos de resoluciones reescaladas o dinámicas eso quiere decir que tú consola a nivel interno renderiza a X resolución, pero luego reconstruye la imagen y lo que llega a tu tv es SIEMPRE una imagen 4k, cuando hablamos de consolas como Pro, One X, ps5 o series x No se cómo explicarte Básicamente es lo que hace DLSS de nvidia. A tu monitor o TV llega una imagen 4k Esque hemos llegado al punto de no diferenciar un reescalado de una imagen reconstruida, que es lo que hacen estos sistemas ..
Muchísimas gracias. Era lo que había interpretado, pero me había acojonao un poco. Sí, el modo juego es básicamente lo que es la respuesta plana a los altavoces. Sin "ecualización".
Artofbusa3526Hace 3 años213
@Katoira1985
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo me he comprado la XH90 de 65 pulgadas y la actualización ya está lanzada, ya está habilitado el 4k 120 Hz, ahora falta otro update para el VRR qué saldré en breve
Hola katoria, no entiendo por que Sony no hace lo mismo con la xf9505 que es superior, no entiendo por que no tiene VRR Y ALLM ni un buen input lag
La XH95 está más orientada a cine, y la xh90 más a gaming De hecho la XH95 por muchas review que he visto no se distancia mucho de la xh90, por no decir nada... Y queda por detrás en todo el tema de 4k 120, VRR , ALLM... etc... La XH95 es buena compra si quieres ver pelis, si quieres jugar no la verdad Yo estoy súper chinado de hecho, llevo con la puta tele más de un mes en el corte inglés pagada esperando que el puto carpintero de los cojones me monte el.mueble a medida que le pedí para llamar al Corte y que me envíen la tele, deben estar hasta los huevos ya de tenerla en almacén... La pagué por tenerla reservada y al final aún sin ella en casa... Asíque un poco de mala ostia con el pavo del mueble de los huevos... Pero bueno Para el la semana del 19 ya tendré todo montado y la tele en casa... Asíque paciencia
compañero!! Sabes si con la actualización del 2.1 en la xh es para los 4 HDMI? Es que me tienta la de 75" pero pff que manía tiene Sony con solo poner los HDMI full bandwidth en el 2 y 3 solo, sobre todo por que el 3 suele ser el arc, y claro, lo quiero para el salón con la series x, ps5 y la barra de sonido por el arc, me putearia eso bastante...
HDMI 2.1 en HDMI 3 y 4, me falta el dato de cual es el eARC pero juraría que quedaba libre... Ahí me pillas si quieres te lo miro
te lo agradecería compañero, gracias de antemano, un saludo!!
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años214
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@NormandySR2 te aseguro que la series x va s gozar de 4k nativos a 60fps en todos sus triples A. Asúmanlo ps5 es menos potente que la series x. No hagan dramas por esto.
the médium va a 4k y 30 fps y a saber si no rescala. Y ya veremos a ver esos grandes y próximos exclusivos que algún día llegarán algún dia
EDITADO EL 01-11-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años215
@Artofbusa
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo me he comprado la XH90 de 65 pulgadas y la actualización ya está lanzada, ya está habilitado el 4k 120 Hz, ahora falta otro update para el VRR qué saldré en breve
Hola katoria, no entiendo por que Sony no hace lo mismo con la xf9505 que es superior, no entiendo por que no tiene VRR Y ALLM ni un buen input lag
La XH95 está más orientada a cine, y la xh90 más a gaming De hecho la XH95 por muchas review que he visto no se distancia mucho de la xh90, por no decir nada... Y queda por detrás en todo el tema de 4k 120, VRR , ALLM... etc... La XH95 es buena compra si quieres ver pelis, si quieres jugar no la verdad Yo estoy súper chinado de hecho, llevo con la puta tele más de un mes en el corte inglés pagada esperando que el puto carpintero de los cojones me monte el.mueble a medida que le pedí para llamar al Corte y que me envíen la tele, deben estar hasta los huevos ya de tenerla en almacén... La pagué por tenerla reservada y al final aún sin ella en casa... Asíque un poco de mala ostia con el pavo del mueble de los huevos... Pero bueno Para el la semana del 19 ya tendré todo montado y la tele en casa... Asíque paciencia
compañero!! Sabes si con la actualización del 2.1 en la xh es para los 4 HDMI? Es que me tienta la de 75" pero pff que manía tiene Sony con solo poner los HDMI full bandwidth en el 2 y 3 solo, sobre todo por que el 3 suele ser el arc, y claro, lo quiero para el salón con la series x, ps5 y la barra de sonido por el arc, me putearia eso bastante...
HDMI 2.1 en HDMI 3 y 4, me falta el dato de cual es el eARC pero juraría que quedaba libre... Ahí me pillas si quieres te lo miro
te lo agradecería compañero, gracias de antemano, un saludo!!
Nada hombre ,esque además en las últimas review que vi hablaban de esto, si no encuentro la info mencioname en dos semanas que ya tengo la tv en casa y te digo fijo que puerto hace cada cosa... De todos modos , a no ser que tengas un equipo Atmos o DTS HD, y además quieras tener A LA VEZ series X y Ps5 en los puestos HDMI 2.1 ( a la vez , insisto) daría un poco igual No me hagas caso, te lo confirmo cuando lo vea seguro pero hasta me suena que el eARC es el 2.... Y seguro que el 3 y 4 viene ya para la especificación HDMI 2.1 completa Te digo en cuanto la instale si sigues con la duda, saludos amigo!
1 VOTO
Juani-la-flopis98
Expulsado
Hace 3 años216
@NormandySR2
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@NormandySR2 te aseguro que la series x va s gozar de 4k nativos a 60fps en todos sus triples A. Asúmanlo ps5 es menos potente que la series x. No hagan dramas por esto.
the médium va a 4k y 30 fps y a saber si no rescala. Y ya veremos a ver esos grandes y próximos exclusivos que algún día llegarán algún dia
Watch Dogs Legion, se dice que según Digital Foundry no solo son 30 frames si no que el 4K no es nativo. Y se han pegado desde ayer con AC Valhalla mofándose del supuesto 4K reescalado de PS5, que vaya mierda la pley, que la SeX y el Full & True rdna 2 fusion con Apis guapis le da un 76% mas de potencia futura por llegar... y... a la primera de cambio, ostión de realidad y la primera en la frente. Yo solo he visto un 18% mas de potencia de SeX, pero ellos han engendrado en los foros un nuevo modelo de mas del 50% por lo menos, y si le sumas toda la pesca esa que se inventan vende humo tipo poder de la nube, o las bondades únicas y exclusivas del Directx X ya les sube al 76%. Y como ven que en la práctica no es así, pues lo será pasado mañana que seguro una aplicación full a tope del rdna rompe la balanza.
Sergimaister1118Hace 3 años217
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Para los que están mirando algunas de las nuevas LG o Samsung con HDMI 2.1 de las que salieron este mismo año 2020, os aviso que hace unos meses LG y Samsung confirmaron después de varios rumores, que su puerto HDMI 2.1 viene capado y no ofrece todo el ancho de banda que viene con esa especificación. Lo digo para el que no lo sepa. En mi opinión, lo mejor es esperarse al año que viene que ya si que todas las teles de todas las marcas vendrán con HDMI 2.1 (y supongo que ya si que de forma completa), y habrá más variedad. [url]https://www.avpasion.com/samsung-tras-los-pasos-de-lg-su-puerto-hdmi-2-1-tampoco-sera-completo/[/url] [url]https://www.avpasion.com/lg-recorta-puerto-hdmi-21-smart-tv-2020/[/url]
Conocía el dato en el caso de LG, no en Samsung. Pero en LG no me sorprendía, ya que el HDMI 2.1 ya venía por actualización, no de fábrica. En cualquier caso, viene un poco capado a propósito porque no hay con qué aprovechar el hmdi 2.1 (ni ahora, ni cuando salgan las consolas nuevas, y parece que ni saliendo tarjetas nuevas en PC). Es como tener un coche que alcanza los 500 km/h y no hay carretera por la que conducirlo a esa velocidad. Me parece más importante que hay varias teles que solo tienen un puerto 2.1. y no lo digo por si tienes 2 consolas o PC. Si no porque si solo hay un puerto y si por cualquier cosa se te estropea....estás obligado a repararlo sí o sí.
VIEJETE845957Hace 3 años218
@Morfo1983
Mostrar cita
Comprar un Oled actualmente no es tanto por esos 4k 120hz, sino por las elevadas prestaciones visuales que ofrece, y si eres paciente y astuto ademas lo pillarás a un precio que jamás se ha visto con esta tecnologia, pero nunca está demas tener esas especificaciones porque ahora puede ser que no las uses mucho, pero en el futuro quizas si y un tv de este nivel no es para dos o tres años, sino para largo plazo. Mi Lg C8 es de 2018 y tiene HDMI 2.0, por lo tanto 4k a 60hz, (vamos, llevo aprovechandola con la one x unos dos años y voy a explotarla al maximo con la gen que entra), el contraste infinito, los 10bits de color, ese espectacular HDR que destaca aun mas gracias al negro puro, un rescalado impresionante que hace que los juegos y el contenido a 1080p haga que parezca que estas jugando con un panel nativo de esa resolucion... comprar OLED es enamorarte de la calidad de imagen, yo desde que lo tengo es increible lo que han mejorado todos los juegos, es todo una experiencia. @viejete84 Buen bicho esa Af8, a mi la que me ponia cardiaco perdido por su diseño era la Af9, la que tenia la peana en forma de pata trasera, que llevaba ahi la electronica y los altavoces, me encantaba, pero pagar 1000 pavos mas por el mismo panel LG va a ser que no, por mucho que el procesador de imagen X1 sea muy bueno jeje La Af8 si ha tenido muy buenas ofertas, y con la misma calidad de imagen que la otra.
La verdad es que las oled, se ven muy bien, es una pasada. También e de decir, que mis padres compraron una Samsung qled q70r de 55", y se ve muy bien también, sobre todo el brillo del HDR en Netflix (es donde lo probé), incluso de día. Lo peor, que como no estés de frente pierde muchísimo. Y los negros son muy buenos. Pero en negros y ángulo de visión, no hay como las oled. Cuando la compré, la compre por una lista que hizo rtings, de las mejores TV para ver cine, y no me arrepiento ni un ápice de haberla comprado.
Kaland837135Hace 3 años219
Vaya con las teles de HDMI 2.1...ufff. De todas me llama la atención la LG Nanocell, tiene un precio contenido para ser de 120hz y ser compatible con el HDMI 2.1, aunque se entiende que aunque las recomienden para una consola u otra...en PS5, esta tele tiene que ir de maravilla igualmente.

Otra la Sony, ya que siendo Sony y estar pensada para la consola, debe ser un tandem perfecto. Me tira un poco para atrás que tenga una tasa de refresco de 60hz, pero en calidad de TV's aparte de Samsung (que en precios suele subirse a la parra) después está Sony, que suele tener una interfaz bastante buena y rápida (Que teniendo actualmente una Philips..que es espectacular si, pero con una interfaz lenta hasta para aburrir, poco intuitiva, nefasta en la ordenación de canales y un poco abandonada en cuanto a actualizaciones del sistema)
Iocnet1000Hace 3 años220
Yo no compro chorriTVs, yo espero al televisor definitivo de 200K a 10000Hz reales para jugar con gráficos de PS1. Qué RT ni que bananas en vinagre.
EDITADO EL 01-11-2020 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7215Hace 3 años221
Honestamente recomiendo esperar un par de años. 
Van a haber juegos intergeneracionales durante unos dos años que saldrán en PS4 y Xbox One.

Yo voy a tirar de Full HD un poco más, hasta que vea que el 4K se asienta y la gama media de tarjetas gráficas mueven juegos a 4K 60FPS en Ultra.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años222
Si me tuviera que comprar una porque la que tengo se me rompe, miraría esta, Sony KD48A9BAEP
Mtccast6Hace 3 años223
Se han dejado en el tintero tv como la sony oled AG9 ( Año pasado) que he disfrutado como un niño pequeño y la A9 de este año casi a la par que CX de LG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Las mejores TV para PS5 y Xbox Series X? 8 televisores 4K para sacar el mejor partido a la nueva generación

Hay 255 respuestas en ¿Las mejores TV para PS5 y Xbox Series X? 8 televisores 4K para sacar el mejor partido a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL