Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 se convierte en meme: la industria bromea con CD Projekt y los retrasos del juego

Zataros747
Expulsado
Hace 3 años112
@-Nukem-
Mostrar cita
Que los troleen los usuarios me parece lo habitual, que les empiecen a trollear otros estudios no me parece ni medio normal y una falta de respeto. Más que nada porque nadie está libre de esto y ubisoft la que menos puede hablar. Al final ya sabemos que el karma actúa, tenernos sobrados ejemplos.
Cosechas lo que siembras. CD Projekt eran los bien queda y les tiraban indirectas a las demás desarrolladoras, presumían de no hacer lo que otras desarrolladoras hacen. Llámese crunch, micropagos, incumplir fechas, etc. Al final todo lo que dijeron que no harían lo terminaron haciendo. Solo falta que el juego tenga alguna agenda política metida con calzador y veremos si aquellos que le tiraban mierda a The Last Of Us 2 por ese supuesto motivo dirán algo al respecto con Cyberpunk. Todo lo que le ha pasado a CD Projekt es por bocazas. Si hubiesen estado callados nadie los hubiese criticado. Saludos
1 VOTO
Soywiki1341Hace 3 años113
@Olivaw
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
CDPR se van a arrepentir muchos fans en reddit estan haciendo refund masivo. Y es que es normal.. Si mientes a tus fans de esta forma.. Mi hype estaba a 9000 y ahora ni tengo ganas de jugarlo a pesar de haber esperado 7 años...
No seas lloron que son unos dias mas, tantas ganas no tienes si piensas asi
Madre mia y encima me dice lloron cuando pedi dias libres en el trabajo para poder darle al igual que mucha gente. Eres un niño que sabras tu de trabajar. "unos dias mas" cuando en Diciembre es cuando mas se trabaja..
¿En serio has pedido días libres en el trabajo para jugar a la consola? Anonadado me quedo.... :-O
Hay mas gente de la que crees haciendo eso.
No, si me lo creo... No sé, igual la generación millenial me queda ya un poco lejos y hay cosas que me ya me empiezan a costar entender...
Yo en mi antiguo curro a veces en algunos años tenía tantos días que no sabía que hacer con ellos y la pareja trabajaba, alguno me cogía para jugar a algun juego. Ahora ya paso, ya jugaré cuando toque, además que ya no tengo tantos días libres jaja
Por supuesto, lo respeto... Lo único que habiendo fines de semana, puentes y vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina me chirriaba un poco... Entiendo que se aprovechen estos días para echar unos vicios, pero de ahí a pedir días exclusivamente para ello me resulta cuanto menos sorprendente.
Olivaw2514Hace 3 años114
@Soywiki
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
CDPR se van a arrepentir muchos fans en reddit estan haciendo refund masivo. Y es que es normal.. Si mientes a tus fans de esta forma.. Mi hype estaba a 9000 y ahora ni tengo ganas de jugarlo a pesar de haber esperado 7 años...
No seas lloron que son unos dias mas, tantas ganas no tienes si piensas asi
Madre mia y encima me dice lloron cuando pedi dias libres en el trabajo para poder darle al igual que mucha gente. Eres un niño que sabras tu de trabajar. "unos dias mas" cuando en Diciembre es cuando mas se trabaja..
¿En serio has pedido días libres en el trabajo para jugar a la consola? Anonadado me quedo.... :-O
Hay mas gente de la que crees haciendo eso.
No, si me lo creo... No sé, igual la generación millenial me queda ya un poco lejos y hay cosas que me ya me empiezan a costar entender...
Yo en mi antiguo curro a veces en algunos años tenía tantos días que no sabía que hacer con ellos y la pareja trabajaba, alguno me cogía para jugar a algun juego. Ahora ya paso, ya jugaré cuando toque, además que ya no tengo tantos días libres jaja
Por supuesto, lo respeto... Lo único que habiendo fines de semana, puentes y vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina me chirriaba un poco... Entiendo que se aprovechen estos días para echar unos vicios, pero de ahí a pedir días exclusivamente para ello me resulta cuanto menos sorprendente.
Piensa que si por ejemplo un año hay muchas fiestas que caen en fin de semana, ese año te tienen que dar días libres o incluso semanas, Aunque ahora como dicen, con la pandemia seguro mas gente lo hace, total si no puedes ir a ningún lado y te obligan a cogerlas. (Menos a cd projekt ) Saludos
Zheiren335Hace 3 años115
@Seco46
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
Que no se venga muy arriba Ubisoft que a saber con cuántos bugs sale el Valhalla
Y os creeréis que Cyberpunk no tendrá también Bugs y todo
Estoy seguro que traerá, como pasó con The Witcher 3 y sus parches, nadie está diciendo lo contrario, solo que conociendo el historial de Ubisoft no están en posición de hacer muchas coñas con este tema. Y no hablo solo de bugs, sino también de optimización, porque manda cojones que una RTX 3090 que cuesta 1500 pavos solo mueva el Watch Dogs Legion a 30 fps, así que dejaos de tanto ''ya vinieron los haters de ubisoft''.
EDITADO EL 28-10-2020 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
-Nukem-9127Hace 3 años116
@Soywiki
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
CDPR se van a arrepentir muchos fans en reddit estan haciendo refund masivo. Y es que es normal.. Si mientes a tus fans de esta forma.. Mi hype estaba a 9000 y ahora ni tengo ganas de jugarlo a pesar de haber esperado 7 años...
No seas lloron que son unos dias mas, tantas ganas no tienes si piensas asi
Madre mia y encima me dice lloron cuando pedi dias libres en el trabajo para poder darle al igual que mucha gente. Eres un niño que sabras tu de trabajar. "unos dias mas" cuando en Diciembre es cuando mas se trabaja..
¿En serio has pedido días libres en el trabajo para jugar a la consola? Anonadado me quedo.... :-O
Hay mas gente de la que crees haciendo eso.
No, si me lo creo... No sé, igual la generación millenial me queda ya un poco lejos y hay cosas que me ya me empiezan a costar entender...
Nos hacemos viejos ya... Yo hay muchas cosas que ya no entiendo, pero en fin... Que cada uno haga lo que quiera.
Saiklon16444Hace 3 años117
A estas alturas es que te tienes que reir
VVS19891628Hace 3 años118
No es comparable al retraso de otros juegos, éste es MUY, MUY SUPERIOR a cualquier otro que haya salido, por calidad gráfica, tecnología, contenido, etc... Se ajustaron la fecha para sacarlo con PS5, pero no les dió tiempo. Una pena lo que les está pasando.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años119
@VVS1989
Mostrar cita
No es comparable al retraso de otros juegos, éste es MUY, MUY SUPERIOR a cualquier otro que haya salido, por calidad gráfica, tecnología, contenido, etc... Se ajustaron la fecha para sacarlo con PS5, pero no les dió tiempo. Una pena lo que les está pasando.
Montaroslo como queráis para justificar lo injustificable pero lo cierto es que son los únicos inútiles que han anunciado un juego gold para a los días decir que no, que era broma y que el juego vuelve a retrasarse.
Jodeeermike40Hace 3 años120
Mucha gente se queja siempre de los retrasos. Lo entiendo en gente inmadura, como los niños y adolescentes, porque Reyes y Papá Noel ocurren siempre el mismo día y a la misma hora, pero no lo entiendo en gente adulta con compromisos. Los que tengan un mínimo de culturilla general saben que las administraciones se retrasan, los pagos se retrasan, las obras se retrasan, el médico se retrasa, los propósitos de año nuevo se retrasan... hay varios motivos, entre los que yo destacaría la premura por dar una fecha sin haber realizado una planificación exhaustiva (¿alguien la pagaría?), no obstante, los problemas que surgen durante los desarrollos aparecen, en ocasiones, sin haber sido previstos, por lo que es muy complicado estimar el tiempo que habría que añadir por estas adversidades.

Ellos siguen siendo un estudio joven, la gente en él aún lo es, es muy complicado lidiar con aspectos creativos y cumplir un timeline, sobre todo cuando te pasas de voluntarioso. Al final, la gente hace lo que puede, si les pasará factura o no... ¿para quién? ¿Alguien dejará de jugarlo por no cumplir plazos?, ¿alguien verá comprometido su modo de vida o profesión por este retraso? Nadie, salvo ellos mismos, se verá afectados en realidad. Es un "mal" endémico de las profesiones artísticas y técnicas el posponer la entrega de los trabajos (se me viene a la cabeza el caso de un pintor relativamente famoso al que un noble había encargado su retrato y no recibió el trabajo sino hasta lustros después). Un inversor no se va a escandalizar por tres retrasos, a no ser que firmes otro Daikatana. 

Calificar de ridículo este nuevo retraso es muy fácil si en tu vida lo más que has hecho es cumplir un horario laboral sin liderar proyectos de esta índole o similares. Por ejemplo, entiendo que los funcionarios que leen el foro conocen de primera mano y por razones obvias el valor del tiempo y la capacidad de actuación que nos brinda; también el fulano que trabaja para el señor X, que tiene una cerrajería, puesto que rara vez entregarían su trabajo en "tiempo y forma", dependiendo ellos de proveedores de materiales y otros; y así cientos de ejemplos. Lo dicho, que solo me quedan los púberes y niños ansiosos, amén de aquellos que sirven un café, un fármaco, una ropa y en definitiva, todas las acciones que suceden en relativa inmediatez. No es mi intención denigrar a nadie con este último razonamiento, solo digo que quienes no participan en proyectos de largo plazo (y descalifican con mucha vehemencia los retrasos de terceros), ignoran las vicisitudes de estas actividades y como a ellos les puede el ansia, terminan expresando su frustración a quien les preste su oído.

¿Se imaginan la aparición de una marcha de indignados por este hecho en la vía pública portando pancartas a cara descubierta y siendo entrevistados por el reportero? No, porque nadie tiene tan poco sentido del ridículo.
2 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años121
@Seco46
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
Que no se venga muy arriba Ubisoft que a saber con cuántos bugs sale el Valhalla
Y os creeréis que Cyberpunk no tendrá también Bugs y todo
Es lo más gracioso, que aún con todo la gente se piensa que el juego va a salir libre de bugs... Un año de actualizaciones mínimo no se lo quita nadie
Es que sólo por lo ambicioso y profundo que es va a haber bugs a cascoporro. RDR2 tuvo 7 años de desarrollo y lleva ya 2 años de soporte post-lanzamiento y tiene muchísimos bugs al nivel de los de un lanzamiento normal de Ubi vaya.
¿Qué bugs tiene RDR2? Habrá sido tu caso, porque yo no recuerdo haberme encontrado con ninguno en la versión de PS4 Pro.
Sin irnos muy lejos y buscando en Youtube:
Eso es del juego recién sacado en consolas, que tú no hayas experimentado ningún bug no quiere decir que no los haya.
Yo lo compré de salida y no experimenté ningún bug. Y si lo hice, la verdad que tuvo que haber sido algo insignificante porque ni me acuerdo. En YouTube hay recopilaciones de bugs de absolutamente cualquier juego AAA. Así que lo siento, pero con eso no me dices nada.
Seco4639657Hace 3 años122
@Zheiren
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
Que no se venga muy arriba Ubisoft que a saber con cuántos bugs sale el Valhalla
Y os creeréis que Cyberpunk no tendrá también Bugs y todo
Estoy seguro que traerá, como pasó con The Witcher 3 y sus parches, nadie está diciendo lo contrario, solo que conociendo el historial de Ubisoft no están en posición de hacer muchas coñas con este tema. Y no hablo solo de bugs, sino también de optimización, porque manda cojones que una RTX 3090 que cuesta 1500 pavos solo mueva el Watch Dogs Legion a 30 fps, así que dejaos de tanto ''ya vinieron los haters de ubisoft''.
30 fps con Raytracing y a 4K nativos sin usar DLSS, dilo todo, ya verás cuando salga el Cyberpunk y le cueste también lo mismo.
Seco4639657Hace 3 años123
@Guts666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
Que no se venga muy arriba Ubisoft que a saber con cuántos bugs sale el Valhalla
Y os creeréis que Cyberpunk no tendrá también Bugs y todo
Es lo más gracioso, que aún con todo la gente se piensa que el juego va a salir libre de bugs... Un año de actualizaciones mínimo no se lo quita nadie
Es que sólo por lo ambicioso y profundo que es va a haber bugs a cascoporro. RDR2 tuvo 7 años de desarrollo y lleva ya 2 años de soporte post-lanzamiento y tiene muchísimos bugs al nivel de los de un lanzamiento normal de Ubi vaya.
¿Qué bugs tiene RDR2? Habrá sido tu caso, porque yo no recuerdo haberme encontrado con ninguno en la versión de PS4 Pro.
Sin irnos muy lejos y buscando en Youtube:
Eso es del juego recién sacado en consolas, que tú no hayas experimentado ningún bug no quiere decir que no los haya.
Yo lo compré de salida y no experimenté ningún bug. Y si lo hice, la verdad que tuvo que haber sido algo insignificante porque ni me acuerdo. En YouTube hay recopilaciones de bugs de absolutamente cualquier juego AAA. Así que lo siento, pero con eso no me dices nada.
Pues métete en el online y me dices porque está bastante roto por ejemplo y también no he sido el único por aquí que ha mencionado que la campaña también tiene bugs.
Guts6663517Hace 3 años124
@Seco46
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
Que no se venga muy arriba Ubisoft que a saber con cuántos bugs sale el Valhalla
Y os creeréis que Cyberpunk no tendrá también Bugs y todo
Es lo más gracioso, que aún con todo la gente se piensa que el juego va a salir libre de bugs... Un año de actualizaciones mínimo no se lo quita nadie
Es que sólo por lo ambicioso y profundo que es va a haber bugs a cascoporro. RDR2 tuvo 7 años de desarrollo y lleva ya 2 años de soporte post-lanzamiento y tiene muchísimos bugs al nivel de los de un lanzamiento normal de Ubi vaya.
¿Qué bugs tiene RDR2? Habrá sido tu caso, porque yo no recuerdo haberme encontrado con ninguno en la versión de PS4 Pro.
Sin irnos muy lejos y buscando en Youtube:
Eso es del juego recién sacado en consolas, que tú no hayas experimentado ningún bug no quiere decir que no los haya.
Yo lo compré de salida y no experimenté ningún bug. Y si lo hice, la verdad que tuvo que haber sido algo insignificante porque ni me acuerdo. En YouTube hay recopilaciones de bugs de absolutamente cualquier juego AAA. Así que lo siento, pero con eso no me dices nada.
Pues métete en el online y me dices porque está bastante roto por ejemplo y también no he sido el único por aquí que ha mencionado que la campaña también tiene bugs.
A ver, yo no pretendo desacreditarte ni nada, simplemente te hablo desde mi experiencia. Yo lo compré para PS4 Pro de salida y me lo pasé dos veces sin ningún bug realmente molesto o que me sacase de la experiencia. Otro tema es que en la versión de PC el juego haya salido roto. El online no lo he tocado, así que también desconozco su estado.
Sammel124Hace 3 años125
@-Nukem-
Mostrar cita
Si mucho meme y todo lo que queráis pero hay otra noticia según la cual están empezando a recibir amenazas de muerte y eso ya sí que no se puede consentir.
Tipicos niños que en lugar de defecar para abajo lo hacen para arriba. Asustarse por esto es patetico.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años126
Y más que un meme me parece una falta de profesionalidad muy gorda, es más fácil decir desde el primer momento, lo vamos ha retrasar hasta 2021 y punto, no este cachondeo
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años127
@Musashy18
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Les hará toda la gracia que quieran, pero han conseguido que tanto yo como muchísima gente no les compre más juegos de salida con esta decisión, ya sabemos todos la razón del retraso, porque el juego ya está terminado.
Entonces estas a favor del crunch? Porque retrasen un juego así, no es motivo para no comprarlo sabiendo ademas la gran calidad que tendra dicho juego siendo de CD Projekt. Dinos la verdad, en ningún momento tenias intencion de comprarlo, ves yo tengo reservada la ed.coleccionista tocha de 230€ y aun que lo retrasen 1 año mas, seguirá así porque ni quiero crunch, ni quiero que el juego salga roto por culpa de gente como tu que quiere las cosas ya.
No que va, no lo tengo comprado desde hace 1 año, que va... Y no te engañes, este retraso de 21 días no es de desarrollo, es por alguna movida con las consolas, otra vez, lastrando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se convierte en meme: la industria bromea con CD Projekt y los retrasos del juego

Hay 153 respuestas en Cyberpunk 2077 se convierte en meme: la industria bromea con CD Projekt y los retrasos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL