Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga

Nupraptor1952Hace 3 años48
Gran trabajo, los 6 años de espera han valido la pena.    
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años49
@Nupraptor
Mostrar cita
Gran trabajo, los 6 años de espera han valido la pena.
Supongo que mientras hacían el parche para el SSD de PS5 dieron con alguna forma de optimizar las cargas en PS4. Al menos es lo que más sentido parece tener.
EDITADO EL 25-10-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 3 años50
6 años tarde.
4 VOTOS
Sack69299Hace 3 años51
Y si en la PS4 es menor con este parche, en la PS5 tendría que ser inexistente... O nos la quieren colar con SSD cuando en realidad es la desarrolladora del juego lo que mejora el juego? Sospechoso...
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años52
La gente en vez de aplaudir esto es toxica. Es increible 
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años53
@Eldoni
Mostrar cita
Pienso que en vez de criticar deberíamos de aplaudir a un estudio que tras años, siguen cuidando sus juegos.
Cierto, viva CD Project
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años54
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
El poder de la ssd de PS5 es tan grande que ha sobrepasado barreras generacionales y afectado a PS4
se tardaron 6 años nomas
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años55
La colección de Uncharted debería tener su online, esos juegos tienen un excelente online y es una pena que queden en el olvido desde que cerraron los servidores de Ps3.

La colección no tuvo online solo por tener prisas y tener algo para rellenar el vacio catálogo de PS4 en aquel momento.

Y mas razón cuando empezaron a cobrar por el online, cobran y a día de hoy no tienen poco o nada de valor en cuanto a online que no sea multiplataforma.

Traerlo con actualización o volverlos FTP como Uncharted 3 en su momento.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años56
@Xineseman
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Y todo sin el poder oculto del ssd.
Es que en muchas cosas se le han stribuido cosas que no son. Por ejemplo. Spider-Man Miles Morales elimina los tiempos de carga "gracias al SSD". Tiempos que si tenia el original de PS4. Pero porque el estudio quiso o no supo quitarselos. El puto Batman Arkham Knight no tiene tiempos de carga en el escenario (solo al cargar partida o al morir). Tiene 5 putos años y usa un puto motor de PS3/360 (Unreal Engine 3). Que digan "hemos mejodado el motor" o "ahora somos mejores desarrolladores" pero que no vengan con estas mierdas solo por marketing. Si hasta diria que Arkham Knight se ve mejor que Spider-Man. Y ojo, que este me encantó y me compré incluso la edición coleccionista, pero las cosas como son.
Arkham knight se ve mejor que spiderman La transicion que hay en miles morales donde la salida de una base es instantanea es gracias al ssd. Que se podria conseguir algo similar con un disco duro y demas , claro , por poder , hay un mod de skyrim en pc que elimina las cargas entre ciudades y casas Al final todo inlfuye. SI via parche han mejorado en mas de 1 m la carga en the last of us en ps4 , cuando les de por aprovechar el ssd de la 5 si que no veremos cargas de verdad.
Yo no digo que el SSD no ofrezca mejoras. Coño si en PC tengo uno. Y se nota. Pero que venga con la hipocresia que cosas como pasar de un interior a un exterior sin cargas solo se puede con un SSD (Miles Morales en PS4 seguirá teniendo cargas entre zonas) es por vagos con PS4, no porque solo una PS5/Series X lo pueda ofrecer. Y encima como digo, un juego de hace 5 años con el Unreal 3. Si es cierto que Arkham Knight no es cualquier cosa y fué una sacada de rabo pero como digo, que si cuando juegue a Miles Morales en PS4 tengo pantallas de carga que no lo atribuyan a la potencia de la consola. Porque juegos similares, con mayor carga incluso, lo han podido hacer hace un lustro.
No es una comparacion justa del todo... spiderman seguramente se movera mucho mas rapido que batman incluso con el batmovil... cosa que de hecho se nota que el rendimiento se va al garente en arkham knight al correr con el batmobil... En un juego como spiderman cargar interiores en simultaneo puede significar que mientras haces algo en el mundo abierto de repente te pega un bajon de frames que te quedas pegado a la pantalla.... *cuando entras en el radio de la distancia minima para cargar el entorno, para que cargue antes de que exista la posibilidad de que quieras ir ahi y no este (falta de objetos o incluso "vacio" que puede provocar tu salida del mapa etc... (depende como este estructurado el decorado) No es tan facil... ser pueden enmascarar, como cuando en un videojuego cerca de puertas de carga el personaje pasa de correr a andar si o si (para dar espacio a la carga del escenario) pero vamos que es muy diferente segun el caso.
Kalas51192929Hace 3 años57
Los fans de xbox cagandose en esta noticia, cuando esta misma semana ha salido una actualización también para Gears 5...
Migovi11858Hace 3 años58
@Sack6
Mostrar cita
Y si en la PS4 es menor con este parche, en la PS5 tendría que ser inexistente... O nos la quieren colar con SSD cuando en realidad es la desarrolladora del juego lo que mejora el juego? Sospechoso...
Un SSD no hace desaparecer las cargas en un juego por sí solo, necesita de software que lo compatibilice, por eso en PC sigue habiendo tiempos de carga a pesar de los SSD.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años59
@Swordtheice
Mostrar cita
Aquí la comparativa. Increible la diferencia entre una y otra.
Ostias, yo lo jugue y no me di cuenta de esto porque mantuve la consola en suspension mientras lo jugaba, pero 2 minutos para cargar este juego? Que locura chaval
Xineseman25741Hace 3 años60
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Y todo sin el poder oculto del ssd.
Es que en muchas cosas se le han stribuido cosas que no son. Por ejemplo. Spider-Man Miles Morales elimina los tiempos de carga "gracias al SSD". Tiempos que si tenia el original de PS4. Pero porque el estudio quiso o no supo quitarselos. El puto Batman Arkham Knight no tiene tiempos de carga en el escenario (solo al cargar partida o al morir). Tiene 5 putos años y usa un puto motor de PS3/360 (Unreal Engine 3). Que digan "hemos mejodado el motor" o "ahora somos mejores desarrolladores" pero que no vengan con estas mierdas solo por marketing. Si hasta diria que Arkham Knight se ve mejor que Spider-Man. Y ojo, que este me encantó y me compré incluso la edición coleccionista, pero las cosas como son.
Arkham knight se ve mejor que spiderman La transicion que hay en miles morales donde la salida de una base es instantanea es gracias al ssd. Que se podria conseguir algo similar con un disco duro y demas , claro , por poder , hay un mod de skyrim en pc que elimina las cargas entre ciudades y casas Al final todo inlfuye. SI via parche han mejorado en mas de 1 m la carga en the last of us en ps4 , cuando les de por aprovechar el ssd de la 5 si que no veremos cargas de verdad.
Yo no digo que el SSD no ofrezca mejoras. Coño si en PC tengo uno. Y se nota. Pero que venga con la hipocresia que cosas como pasar de un interior a un exterior sin cargas solo se puede con un SSD (Miles Morales en PS4 seguirá teniendo cargas entre zonas) es por vagos con PS4, no porque solo una PS5/Series X lo pueda ofrecer. Y encima como digo, un juego de hace 5 años con el Unreal 3. Si es cierto que Arkham Knight no es cualquier cosa y fué una sacada de rabo pero como digo, que si cuando juegue a Miles Morales en PS4 tengo pantallas de carga que no lo atribuyan a la potencia de la consola. Porque juegos similares, con mayor carga incluso, lo han podido hacer hace un lustro.
No es una comparacion justa del todo... spiderman seguramente se movera mucho mas rapido que batman incluso con el batmovil... cosa que de hecho se nota que el rendimiento se va al garente en arkham knight al correr con el batmobil... En un juego como spiderman cargar interiores en simultaneo puede significar que mientras haces algo en el mundo abierto de repente te pega un bajon de frames que te quedas pegado a la pantalla.... *cuando entras en el radio de la distancia minima para cargar el entorno, para que cargue antes de que exista la posibilidad de que quieras ir ahi y no este (falta de objetos o incluso "vacio" que puede provocar tu salida del mapa etc... (depende como este estructurado el decorado) No es tan facil... ser pueden enmascarar, como cuando en un videojuego cerca de puertas de carga el personaje pasa de correr a andar si o si (para dar espacio a la carga del escenario) pero vamos que es muy diferente segun el caso.
No veo que sea tan injusta. No tengo comparativa pero no creo que Spidey vaya mucho mas rapido que Batman (ignoro si lo mas rapido que se mueve es con el coche con el gancho mejorado al máximo). Pero para que uno te carge escenarios super detallados de golpe y el otro tenga tiempos de carga algunos larguillos si lo veo criticable. Ademas, Spiderman a pesar de esto si que hace lo de las pausas al entrar a muchos sitios como en los que se cambia de ropa, etc. Y no siempre lo hacen en Batman. Muchas veces entras de forma fluida a un sitio.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años61
Lo que significa que las compañías sólo se esfuerzan en el momento del marketing. Hay muchas cosas que podrían hacer pero no las hacen si no es en momentos críticos como parece que lo va a ser el tema cargas 0 en ecosistemas PlayStation
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años62
@Kalas5119
Mostrar cita
Los fans de xbox cagandose en esta noticia, cuando esta misma semana ha salido una actualización también para Gears 5...
Gears tiene 1 año desde que salió no 5 / 6
ForgottenGamer1796Hace 3 años63
Una nueva razón para gustarme más este que su segunda parte xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga

Hay 79 respuestas en The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL