Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años32
Una buena noticia aunque se pongan pensado un poquito desde que salieron.
Greckas1243Hace 3 años33
@Peasant
Mostrar cita
Esto no es muy buen marketing para PS4.5 que le queda poco para salir a la venta.
¿otra vez hombre? ¿Otra vez? Que te gusta un cinqui
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años34
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Y todo sin el poder oculto del ssd.
Es que en muchas cosas se le han stribuido cosas que no son. Por ejemplo. Spider-Man Miles Morales elimina los tiempos de carga "gracias al SSD". Tiempos que si tenia el original de PS4. Pero porque el estudio quiso o no supo quitarselos. El puto Batman Arkham Knight no tiene tiempos de carga en el escenario (solo al cargar partida o al morir). Tiene 5 putos años y usa un puto motor de PS3/360 (Unreal Engine 3). Que digan "hemos mejodado el motor" o "ahora somos mejores desarrolladores" pero que no vengan con estas mierdas solo por marketing. Si hasta diria que Arkham Knight se ve mejor que Spider-Man. Y ojo, que este me encantó y me compré incluso la edición coleccionista, pero las cosas como son.
Arkham knight se ve mejor que spiderman La transicion que hay en miles morales donde la salida de una base es instantanea es gracias al ssd. Que se podria conseguir algo similar con un disco duro y demas , claro , por poder , hay un mod de skyrim en pc que elimina las cargas entre ciudades y casas Al final todo inlfuye. SI via parche han mejorado en mas de 1 m la carga en the last of us en ps4 , cuando les de por aprovechar el ssd de la 5 si que no veremos cargas de verdad.
Yo no digo que el SSD no ofrezca mejoras. Coño si en PC tengo uno. Y se nota. Pero que venga con la hipocresia que cosas como pasar de un interior a un exterior sin cargas solo se puede con un SSD (Miles Morales en PS4 seguirá teniendo cargas entre zonas) es por vagos con PS4, no porque solo una PS5/Series X lo pueda ofrecer. Y encima como digo, un juego de hace 5 años con el Unreal 3. Si es cierto que Arkham Knight no es cualquier cosa y fué una sacada de rabo pero como digo, que si cuando juegue a Miles Morales en PS4 tengo pantallas de carga que no lo atribuyan a la potencia de la consola. Porque juegos similares, con mayor carga incluso, lo han podido hacer hace un lustro.
Franciscojcm438Hace 3 años35
Me alegro por la gente que lo vaya a jugar a partir de ahora tanto en PS4 como en PS5. Aunque me parece una falta de respeto hacia el usuario que esto no viniera de salida o se hiciera mucho antes, más teniendo en cuenta que se trata de una remasterización de un juego de PS3 que se supone que se hacen para mejorar cosas como esta.
JeanLucPicard4932Hace 3 años36
7 segundos tardó en cargar un capítulo.
He leído que están usando las librerías de compresión de PS5.

Eso también explicaría por qué GoT tiene tiempos de carga de segundos para un juego de mundo abierto.
EDITADO EL 25-10-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años37
Es una burrada cuando lo probé ayer y no sé cómo puede bajar tanto los tiempos de cargas y supongo es por que estará utilizando algún tipo de librería de PS5 si no no tiene explicación. Aparte la actualización no pesaba nada    Es que las cargas en estos juegos de PS4 son incluso bastante más rápido que las cargas de juegos retrocompatibles de One a Series X por lo que en PS5 esa carga debe de estar por debajo de los 3 segundos.

Esta virguería me ilusiona hasta bastante más con I/O de PS5.
MacGyver-931726Hace 3 años38
Sólo han tardado toda una generación... Pero bueno a caballo regalado
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años39
@KhRisTianBoSs claro, no todo es meterle un par de teraflops más para que se vea igual que la consola de la competencia  
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años40
Me alegro! Soy de los pocos que aún juego casi a diario el multijugador! Espero hayan arreglado uno que otro bug del multijugador!! 
Nofuecorner-8767Hace 3 años41
Magia del SSD dicen algunos ,la ignorancia que tienen, tanto cuesta informarse de lo que ofrece una unidad  personalizada de este tipo? Repito ignorantes. Si logran esto en PS4 a pura optimización esperan grandes cosas en ps5 y los 5.5 GB .
Eldoni135Hace 3 años42
Pienso que en vez de criticar deberíamos de aplaudir a un estudio que tras años, siguen cuidando sus juegos.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años43
Ojito que hace un par de semanas el Spider-Man recibió también parche y no me extrañaría nada que fuesen los 60fps en PS5 con la retro.

Sobre la noticia desde luego que el parche de TLoUR se ha hecho esperar pero madre mía, que recorte de tiempo le han pegado. No recordaba que los tiempos de cargan llegasen a sobrepasar incluso los 2 minutos.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años44
Que rapidez la verdad es que al reanudar la partida era un horror porque igual pasaban 2 minutos y ahora es instantaneo. Me quedado alucinado, la costumbre.
Melfice11779Hace 3 años45
No he podido terminarlo el juego, llevo varios años con la partida a medias. Este parche desde luego me anima a volverlo a empezar y puede incluso que comprar la segunda parte.
1 VOTO
Aidsan1606Hace 3 años46
@Franciscojcm porque falta de respeto?.. amigo son tecnicas que han descubierto recientemente! Obvio que de salida no podia estar porque aún no la conocian! Ahora que ya la descubrieron pue están tratando de implementarla en PS4 y es algo de agradecer!
4 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años47
@Greckas
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Esto no es muy buen marketing para PS4.5 que le queda poco para salir a la venta.
¿otra vez hombre? ¿Otra vez? Que te gusta un cinqui
En lo que llevo por la web, siempre he sido claro respecto a Sony. Me gusta. En PS5 creo que volverá a ser la máquina con mejores exclusivos, pero llevo años pensando esto; Creo que lo de los tiempos de carga no era algo tan complicado de hacer, y esta generación, por temas de precios de piezas y porque querian buscar hacer algo diferente que fuese lo de más potencia y ya está, han optado por hacer que los juegos se vean un poco mejor y dales gracias, y conseguir tiempos de carga rapidisimos, mejorar el audio, los FPS, y alguna cosa más. Me da la impresión que son unas máquinas mejores pero no un salto generacional, no es por tirar caca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga

Hay 79 respuestas en The Last of Us Remasterizado recibe una actualización en PS4 que reduce los tiempos de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL