Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

EikeSH85147Hace 3 años32
Hasta no ver un tráiler en movimiento una imagen no me dice nada.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 3 años33
@Rumier
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A esta saga le pega mas un actor con mas edad, mas alto, mas carisma y presencia. Un "guaperas" con pinta de aventurero como lo fue Harrison Ford en Indiana Jones, no un chavalin bajito y escualido para atraer a preadolescentes. Un actor del estilo de Chris Pratt creo que podria encajar en este tipo de papel.
Que la película es sobre un Nathan Drake antes de los videojuegos, no metas a puretas que va a parecer esto el casting de élite.
No me interesa para nada un Nathan Drake joven, y no cambia nada, si para las secuelas hacen un Drake mas mayor el actor seguira siendo el mismo porque por edad ya se acercara mas, y le seguira faltando todo lo mencionado anteriormente.
Si quieres tener un Drake adulto, tienes los videojuegos. Además te veo muy adivino para saber como puede cambiar físicamente Tom Holland en 10 años
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años34
No pega ni con cola. Me parece un actor muy mal buscado, salvo que sea algo que se remonte muy a los inicios, cosa que tampoco vendría a cuento. No me llama nada esta película, siendo sincero.
1 VOTO
Bastogic655Hace 3 años35
Me ha gustado mucho!! A los que se quejan por la edad, decirles que yo era uno de ellos, pero luego me enteré de que la peli está situada ANTES del uncharted 1, con lo cual tiene sentido que Nathan sea más joven que el del Uncharted 1.
Muy bien parecido la verdad!!
KratosGodofWar8473Hace 3 años36
Que esta pelicula va sobre Nathan de joven,que no es el adulto por eso que Tom Holland interprete al peronaje,que ademas es igualito. Que desinformacion hay sobre esta pelicula en serio.
EDITADO EL 24-10-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alexmercer654Hace 3 años37
La verdad que lo de cambiarle la cara a Spiderman en la play 5 no me gustó pero esto me gusta tenían que cambiarle la cara a Drake la verdad es está viejo y con esa cara como que le da un aire nuevo y joven está muy bien
Juanhobby39127Hace 3 años38
Sin ver material en movimiento poco puedo opinar y mas sabiendo que estará basado en un Nathan Drake joven, vamos, que ni podemos con una imagen hacer comparaciones con alguno de sus juegos.
-Locasa-3260Hace 3 años39
Espero que también salga en el live action de Avatar The Last Airbender haciendo de Aang, Katara y Zuko.
Mega--jugador422Hace 3 años40
Esto y lo vi hace un dia.
Jordi761998Hace 3 años41
Yo veo esta película innecesaria, porque las cinemáticas ya funcionan como películas (lo cual no critico, porque van acompañado por juegazos). Podrían haber hecho películas de animación como con Ratchet and Clank, en donde no cambiaran un ápice el aspecto de los personajes. Nathan Drake o Sully tienen una personalidad y un aspecto que no me gustaría ver cambiados ni un ápice. Pero es mi opinión. A quien le guste ese actor como Drake en la película, que la vea.
Rumier1622Hace 3 años42
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A esta saga le pega mas un actor con mas edad, mas alto, mas carisma y presencia. Un "guaperas" con pinta de aventurero como lo fue Harrison Ford en Indiana Jones, no un chavalin bajito y escualido para atraer a preadolescentes. Un actor del estilo de Chris Pratt creo que podria encajar en este tipo de papel.
Que la película es sobre un Nathan Drake antes de los videojuegos, no metas a puretas que va a parecer esto el casting de élite.
No me interesa para nada un Nathan Drake joven, y no cambia nada, si para las secuelas hacen un Drake mas mayor el actor seguira siendo el mismo porque por edad ya se acercara mas, y le seguira faltando todo lo mencionado anteriormente.
Si quieres tener un Drake adulto, tienes los videojuegos. Además te veo muy adivino para saber como puede cambiar físicamente Tom Holland en 10 años
De altura 0, ya no se crece con 24 años ni tampoco se convierte uno en un adonis, le faltan unos 15cm para ser Drake.
4 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 3 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años44
Definitivamente necesitamos ver a un Nathan Drake más joven, las historias de un Drake adulto ya han sido muy bien contadas a lo largo de no menos que 5 videojuegos y encima con una conclusión satisfactoria, espero ver próximamente más de Tom Holland, realmente tiene potencial, no quisiera que se marcaran otra película de Tomb Raider
AedanNumenor338Hace 3 años45
@Newgeneration
Mostrar cita
El problema es que la mayoría lo vemos como ese Spiderman niño, con actitud inmadura intentando ser gracioso. Y este nuevo papel como Nathan Drake es radicalmente lo opuesto: muy varonil, y cuando es gracioso, gracioso de verdad. Sin duda es una prueba de fuego para el actor, quizá hasta nos sorprende, porque de momento es muy difícil sacar de nuestra percepción ese rol aniñado que tiene en Marvel.
Eso solo es indicativo de que la gran mayoría solo conoce a Tom Holand de las películas de Marvel, no que el actor no tenga otros registros y sea muy bueno en lo que hace. Hay películas donde lo hace genial como En el corazón del mar, El diablo a todas horas o Lo imposible, film con el que se dio a conocer e hizo un papelón. Tom Holland es mucho más que Sipder-Man.
Weirdanwalker1818Hace 3 años46
El señor Tom Holland ya es spiderman y drake y ya sabemos quien va a ser kratos en el cine.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años47
Tiene carisma. Yo no daba ni dos centavos cuando lo presentaron para spiderman y me terminó convenciendo. Aunque es joven tine solvencia, actúa bien y es creible en sus personajes. Me gusta sobre todo que puede ser simpatico sin sobreactuar casi como si fuera su carácterística de personalidad real. Tambén lo vi en El diablo a todas horas y se manejó de manera impecable en un drama grotesco y violento. En fin ha demostrado ser muy versatil y ser un actor de verdad, creo que puede hacer una buena representación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

Hay 71 respuestas en Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL