Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años16
Pues pega mucho mejor de lo que esperaba. 
Shadow-of-ico7280Hace 3 años17
Que se puede decir? Es solo una imagen.
Nharvat27Hace 3 años18
Sinceramente, no me convence mucho esto de que la película sea una historia de un Nathan Drake joven... Independientemente del actor, creo que gran parte del público que hemos jugado a Uncharted preferimos una historia con un Drake adulto, con el que hemos jugado en los videojuegos (salvo en algunos tramos). Me llama la atención de todas formas 
Rumier1622Hace 3 años19
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A esta saga le pega mas un actor con mas edad, mas alto, mas carisma y presencia. Un "guaperas" con pinta de aventurero como lo fue Harrison Ford en Indiana Jones, no un chavalin bajito y escualido para atraer a preadolescentes. Un actor del estilo de Chris Pratt creo que podria encajar en este tipo de papel.
Que la película es sobre un Nathan Drake antes de los videojuegos, no metas a puretas que va a parecer esto el casting de élite.
No me interesa para nada un Nathan Drake joven, y no cambia nada, si para las secuelas hacen un Drake mas mayor el actor seguira siendo el mismo porque por edad ya se acercara mas, y le seguira faltando todo lo mencionado anteriormente.
1 VOTO
Backion1723Hace 3 años20
Entiendo que querrán hacer una trilogía cinematográfica previa a los videojuegos contando los orígenes del personaje. Ahora Tom Holland es muy joven y parece un Nathan Drake de instituto, pero para la segunda o tercera entrega y dejándose un poquito de barba creo que será prácticamente idéntico.
Reckoner1355Hace 3 años21
No es mal actor, habrá que verla para juzgar su actuación. Me parece una tontería que te guste o no un actor para una película porque no se parece al personaje físicamente, podría dejar pasar lo de la juventud, que tampoco, ni siquiera sabemos cuantos años tiene Nate en la película. 

Un poco de mente abierta y de libertad creativa siempre viene bien.
4 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 3 años22
Al margen de lo que opine de las capacidades como actor de Tom Holland, físicamente esta bien para un Nate que sea, entre lo visto en Uncharted 3 (cuando era adolescente) y Uncharted 1, ahora, so intentan colar un Nate totalmente adulto (como en U2 o U3) no queda tan bien que digamos.
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años23
No le pega nada de nada el papel.
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años24
El problema es que la mayoría lo vemos como ese Spiderman niño, con actitud inmadura intentando ser gracioso. 

Y este nuevo papel como Nathan Drake es radicalmente lo opuesto: muy varonil, y cuando es gracioso, gracioso de verdad.

Sin duda es una prueba de fuego para el actor, quizá hasta nos sorprende, porque de momento es muy difícil sacar de nuestra percepción ese rol aniñado que tiene en Marvel.
Mushe10562Hace 3 años25
No es que es demasiado joven sino que la forma de su cuerpo pareciera que va a verse así por 20 años más. No creo que haya sido el casting correcto.
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años26
Podrían al menos haber dejado que le creciera la barba como al personaje, y así parecer menos niño y más varonil y adulto. Es que tiene una cara de niño de 10 años y un cuerpo menudito. Yo la verdad es que no creo que haya sido la elección más correcta
EDITADO EL 24-10-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Homer1233574Hace 3 años27
@Tuticom
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Se ha dicho mil veces que va a interpretar un joven Nathan Drake, perp aquí la gente ni se entera.
Si, la gente sí se entera. Pero eso no hace que estén de acuerdo.
No, la gente no se entera. Lee los comentarios, la mayoría dicen que no les convence porque es joven.
4 VOTOS
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años28
No me gusta opinar sin ver nada antes pero de primeras asi..pues no me termina de convencer. Quiza Nathan Fillion lo haria mejor  
https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74&feature=emb_title
EDITADO EL 24-10-2020 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años29
Creo que es un actorazo y puede hacer el papel que sea...

...pero tambien creo que hay que tener muy poco cine encima para creer que siquiera el la va a salvar, o que el probelma de la peli sea si se parece su flequillo o no. Pasaron como 3 actores como protagonistas y renunciaron y como 8 directores y dos o mas estudios.

Esto sera un vomito comercial como peli de verano y no recomiendo ni siquiera esperar eso.
Popchicle1679Hace 3 años30
La putada es que se parece bien poco a Nate de joven, pero es que además el look y outfit que me lleva es el de Nathan más mayor de los juegos y no me acaba. Pero vamos, una imagen es lo único que tenemos, no le deis más vueltas. 

Habrá que esperar a ver cómo sale, que bien puede ser una peli olvidable de videojuegos como tantas otras. ¿Quién se acuerda de Fassbender como assassin o Alicia Vikander como Lara? Pues eso, no le demos más importancia de la que tiene.
EDITADO EL 24-10-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años31
Por lo visto convence menos Mark Wahlberg como Sully sin haberse visto nada de él que Holland como Nathan. Curioso.  

El hype entorno a Wahlberg está creciendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

Hay 71 respuestas en Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL