Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

GroveStreetLife20467Hace 3 años80
Los que os sorprendeis por la cantidad de troleos en el artículo, tened en cuenta que este juego va a ser un acción y aventuras en tercera persona de corte lineal con gráficos y animaciones del copón, y no hace falta explicar a quien le encantan esos juegos.

Que este es uno de los exclusivos de Micro que más roturas perianales va a producir, lo sabe hasta @Tandy.
18 VOTOS
Helyzard66Hace 3 años81
Un JUE-GA-ZO de pocas palabras pero grandes gestas. Sin duda, para ser independiente merece la triple A porque es Asombroso, Auténtico y Aterrador.
1 VOTO
Yexx141Hace 3 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Kvnfabian73674Hace 3 años83
Juegazo, uno de mis juegos más esperados!
Wawasillo187Hace 3 años84
@Deadblood
Mostrar cita
El primero mero me gustó, más artísticamente que jugablemente pero me gustó. A ver este segundo en mi play 5 cuando lo cate.
Reza un poco más fuerte
2 VOTOS
WAllyCrack69Hace 3 años85
Ganas de ver ya un gameplay de esta segunda entrega.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años86
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Digamos entonces que es un caso como el de Horizon Zero Dawn.
Pues igual, como el de Horizon, Detroid y lo que decidan Sony portear a PC. En este lado no vas a ver malabares para intentar hacer ver algo como no es. @GroveStreetLife Pues fíjate que cuando estaba en PC y PS4 ni lo compre en PS4. Luego en PC lo jugué con el Pass en mi primera suscripción y ni lo acabé Éste a lo mejor si busca una fórmula jugable más tocha a lo God of War pues oye, puede. Pero lo malo es que cuando llegue el momento las comparaciones con el del ragnarok me va a doler hasta a mí.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años87
@Deadblood
Mostrar cita
El primero mero me gustó, más artísticamente que jugablemente pero me gustó. A ver este segundo en mi play 5 cuando lo cate.
No quiero joder las ganas pero tu play 5 no lo va a catar.
6 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años88
@Argay
Mostrar cita
Algunos que escriben parece que no son capaces de entender que Xbox tiene ahora 23 estudios FIRST. No son exclusivas temporales o acuerdos con terceras compañías (que de eso también hay, como con el The Medium o el Scorn). Son 23 estudios FIRST (a los cuales, además, se sumaran nuevos estudios en un futuro próximo). Toda esa cantinela, durante tanto tiempo escuchada, de los muchos exclusivos que tenía Sony y no Xbox, tenía una razón de ser muy sencilla de entender: Sony tenía 14 - 15 estudios first y Xbox sólo 5 y uno de ellos multiplataforma además, como es el de Mojang (Minecraft). Además de que Sony lograba acuerdos con terceras compañías con más facilidad que Xbox. Ahora Xbox ha pasado a tener 23 estudios first y subiendo, y además manteniendo unas relaciones mucho mejores y más estrechas con muchas terceras compañías, para llegar a acuerdos con ellas. ¿De verdad os hace falta alguna explicación más? Y sí, sus juegos van a salir en Xbox y PC, (además de móvil y tablet a través de Xcloud), porque Microsoft así lo quiere y lo desea. Y aunque en tu cabecita no lo puedas llegar a entender jamás, cuando tú estás jugando a un juego de Xbox en PC, ya eres parte de la comunidad de Xbox. Y cuando estás jugando a un juego de Xbox en tablet o móvil, ya eres parte también de la comunidad Xbox.
Tengo Xbox One y todavía no puedo jugar ni a Gears Tactics, MS Flight Simulator o Age of Empires 3, o sea que el tipo que juega en PC es parte de la comunidad Xbox, ¿y los que tenemos una consola de Xbox y todavía no podemos jugar esos juegos en que parte de la comunidad Xbox entramos?, ¿en la que tenemos que mirar los juegos por Youtube o en la que el jugador de consola de Microsoft tiene que tener la paciencia de soportar exclusivos temporales en la maravillosa "comunidad"?, y eso, si es que en el caso de MS Flight Simulator o Age of Empires 3 llegan a salir en Xbox, la consola.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años89
@Lios95
Mostrar cita
El primero me lo pase y me gusto, aunque lo sentí algo corto. Ya espero el segundo en mi Play 5 reservada, se vera genial en el control haptico, ojala haya algo para soplarle como a las hojitas que van cayendo o así.
vas a tener que soplar sentado o soplarle a otro juego
EDITADO EL 23-10-2020 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años90
@Urisaenz
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Ahhh siiiiiii, si, si, entonces si, esperalo para PS5
si lo dice 3djocs va a misa vaya tela
1 VOTO
Megaangel1311Hace 3 años91
@-Sanpei-
Mostrar cita
Si no lo has jugado con auriculares, no lo has jugado. Miedo me da lo que puede tener esta gente entre manos. Ganazas!
La verdad que sí. El apartado sonoro lo considero como el que más relevancia ha tenido de todos los juegos que he jugado. Sin las voces susurrándole de mil y un sitios es muy difícil meterte en el personaje.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 3 años92
Me encanto este juego, me sorprendió el sistema de combate fácil pero a la vez gratificante 
Eso sí para el 2 m gustaría saber cuánta vida m queda en los combates 
Los puzzles son de lo mejor aunque cuesta al principio entenderlos
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años93
En los diarios de desarrollo que están subiendo los autores se puede ver que están trabajando sin las limitaciones que tuvieron en el primero. Tiene pinta de que en este segundo pueden perfeccionar la fórmula e incluso añadir elementos nuevos. Esperemos que para finales de 2021 podamos tenerlo en nuestras manos.
Spartacus28993653Hace 3 años94
Que curioso, justamente estoy re-jugandolo y me sigue gustando tanto como la 1ra vez. Una de las mejores experiencias ir de la mano de Senua hasta ese maravilloso final.

Ahora, durante esta partida no puedo dejar de preguntarme que dirección tomara el 2 y me hace ilusión ver algo nuevo.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años95
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Claro que no es exclusivo, al igual que ningún juego de playstation es exclusivo, para principios del 2021 me veo ya jugando TLOUS 2 y el Ghost en pc con psnow, y para finales o antes de finales del 2021 ya estará dentro Demons souls remake y todo lo que salga este año para ps5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Hay 141 respuestas en Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL