Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Argay686Hace 3 años64
@Drakkonious
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Algunos que escriben parece que no son capaces de entender que Xbox tiene ahora 23 estudios FIRST. No son exclusivas temporales o acuerdos con terceras compañías (que de eso también hay, como con el The Medium o el Scorn). Son 23 estudios FIRST (a los cuales, además, se sumaran nuevos estudios en un futuro próximo). Toda esa cantinela, durante tanto tiempo escuchada, de los muchos exclusivos que tenía Sony y no Xbox, tenía una razón de ser muy sencilla de entender: Sony tenía 14 - 15 estudios first y Xbox sólo 5 y uno de ellos multiplataforma además, como es el de Mojang (Minecraft). Además de que Sony lograba acuerdos con terceras compañías con más facilidad que Xbox. Ahora Xbox ha pasado a tener 23 estudios first y subiendo, y además manteniendo unas relaciones mucho mejores y más estrechas con muchas terceras compañías, para llegar a acuerdos con ellas. ¿De verdad os hace falta alguna explicación más? Y sí, sus juegos van a salir en Xbox y PC, (además de móvil y tablet a través de Xcloud), porque Microsoft así lo quiere y lo desea. Y aunque en tu cabecita no lo puedas llegar a entender jamás, cuando tú estás jugando a un juego de Xbox en PC, ya eres parte de la comunidad de Xbox. Y cuando estás jugando a un juego de Xbox en tablet o móvil, ya eres parte también de la comunidad Xbox.
Y es por eso que muchos no tocamos ni pc, ni xcloud ni nada... Viven tirando pestes a otras comunidades y ustedes son lo mas toxico y berreta que hay Respecto a la noticia, muchas ganas de jugar al Hellblade original, nunca lo compre... Y ahora agradezco el no haberlo hecho... Me daria mucha lastima que me guste y no poder jugar la segunda parte...
Perdón?? Yo simplemente he informado de la situación y el que dices que no vas a tocar nada de PC o Xcloud eres tú. ¿Quién es él tóxico aquí? Creo que no soy precisamente yo el tóxico! Yo simplemente me he limitado a informar de los estudios que tiene Xbox, de cual era la situación anterior en cuanto a nº de estudios por parte de una compañía y otra, y sus relaciones con terceras compañías, y de cual es la situación respecto a los lanzamientos de juegos de Xbox. Por cierto, tú no puedes jugar a la segunda parte de Hellblade porque no quieres, simple y llanamente por eso, porque NO quieres, porque posibilidades tienes muchas para poderlo jugar y en muchos dispositivos distintos. Repito, ¿Quién es el tóxico? ¿Quién es el sectario? ¿Quién es el que dice que no va a tocar nada de PC? Lo que yo he dicho es una obviedad: si juegas a un juego de Xbox en PC, ya formas partes de la comunidad de Xbox. ¿Qué es lo que te molesta de eso? ¡Madre mía como están algunos... y eso que todavía no ha empezado la nueva generación!
24 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años65
El primero es un juegazo. A ver que pasa con xbox pq quiero jugar a hellblaze 2 pero de momento es lo unico que me llama la atención. D ver si se ponen las pilas y en dos añitos máximo me convencen 
Raziel198368Hace 3 años66
@Raul2s360
Mostrar cita
Pues nada, se viene juegazo para la Xbox. Encima Epic dijo en twitter que el trailer que lanzó Xbox de Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real. Menudos graficazos
Y que tiene que ver Epic con este juego...la desarrolladora es Ninja Theory y pertenece a Microsoft......
Yosoylou3804Hace 3 años67
@Raziel1983 el juego es un exponente gráfico del unreal. Motor de Epic Games. Imagino que presumiran de lo que hace su motor.
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años68
Me gusto mucho el primero, un juego que lo juegas y te lo pasas del tirón, el apartado artístico, la ambientación y lo que te quieren contar me pareció brutal. También es que hay juegos que empiezas a jugarlos y te los pasas de una como a plague tale, Ryse, etc... 

Lo compre rebajado y sin muchas esperanzas la verdad, y me dio un par de días de vicio hasta que lo acabe, me dejó un muy buen sabor de boca.

Esperando con ganas algo de gameplay y mecánicas del 2.
Raul2s3601446Hace 3 años69
@Raziel1983
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pues nada, se viene juegazo para la Xbox. Encima Epic dijo en twitter que el trailer que lanzó Xbox de Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real. Menudos graficazos
Y que tiene que ver Epic con este juego...la desarrolladora es Ninja Theory y pertenece a Microsoft......
Por el motor gráfico utilizado. Unreal Engine 5 dijeron. Esta el tweet aún. No me lo he inventado
JosukeCD882029Hace 3 años70
Ayyy mi amada Senua    

Hellblade podrá tener una jugabilidad repetitiva. No es mala, obvio pero si muy simple. Pero en guion, calidad artística, gráfica y en SONIDO, es espectacular no..  lo siguiente...

Todavia se me eriza la piel de recordar el escenario y pelea contra Valravn... Con auriculares sentis que lo tenes al lado cantandote esa cancion tan tenebrosa  
EDITADO EL 23-10-2020 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años71
[i]edito msj duplicado[/i]
EDITADO EL 23-10-2020 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
LoBiSoMe6667459Hace 3 años72
Madre mía las cabezas!! Algunos viven en los mundos de yupi. Es multi.. si sí, van a salir todos los juegos de estudios first en Ps5  en realidad saben que no va a ser así, pero un poco de troleo nunca viene mal.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años73
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Madre mía las cabezas!! Algunos viven en los mundos de yupi. Es multi.. si sí, van a salir todos los juegos de estudios first en Ps5 en realidad saben que no va a ser así, pero un poco de troleo nunca viene mal.
Si si. Son ganas de trollear. Solo quieren atención. En todas las noticias sobre Xbox siempre vienen los mismos tres fanboys de Sony a decir las mismas tonterías. En la noticia del próximo Forza vendrán a decir que están esperándolo en su PS5
LoganA0051239Hace 3 años74
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Eso acaso importa? Es un juego propiedad de Microsoft exclusivo de sistemas Microsoft, hace tiempo ya que se dijo que Xbox no tendría "exclusivos" porque no es más que una puerta a dicho ecosistema. No veo que ganas tenéis algunos de hacer fuego sin sentido. Toda esta guerra, las puyas... cada empresa tiene su propia estrategia, no se que hay de malo en ello.
Griffter92st21547Hace 3 años75
@Raul2s360
Mostrar cita
@Raziel1983
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pues nada, se viene juegazo para la Xbox. Encima Epic dijo en twitter que el trailer que lanzó Xbox de Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real. Menudos graficazos
Y que tiene que ver Epic con este juego...la desarrolladora es Ninja Theory y pertenece a Microsoft......
Por el motor gráfico utilizado. Unreal Engine 5 dijeron. Esta el tweet aún. No me lo he inventado
Lo primero, la cinemática que mostraron en Diciembre era IN-ENGINE, no IN-GAME. Lo segundo, se está trabajando con Unreal Engine 4, ya que UE5 no saldrá oficialmente hasta finales de 2021 y ningún juego podrá "usarlo" antes de eso (y no me veo a Ninja tehory esta desde Diciembre de 2019 esperando un motor) así que cuando dicho motor salga, lo portearan al UE5.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años76
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Madre mía las cabezas!! Algunos viven en los mundos de yupi. Es multi.. si sí, van a salir todos los juegos de estudios first en Ps5 en realidad saben que no va a ser así, pero un poco de troleo nunca viene mal.
Es normal porque saben que los 23 estudios de Microsoft duelen y de los 23 estudios va haber muchos juegos interesantes y claro los sectarios están que no saben por dónde les vienen jajajajaja!!
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años77
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Raziel1983
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pues nada, se viene juegazo para la Xbox. Encima Epic dijo en twitter que el trailer que lanzó Xbox de Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real. Menudos graficazos
Y que tiene que ver Epic con este juego...la desarrolladora es Ninja Theory y pertenece a Microsoft......
Por el motor gráfico utilizado. Unreal Engine 5 dijeron. Esta el tweet aún. No me lo he inventado
Lo primero, la cinemática que mostraron en Diciembre era IN-ENGINE, no IN-GAME. Lo segundo, se está trabajando con Unreal Engine 4, ya que UE5 no saldrá oficialmente hasta finales de 2021 y ningún juego podrá "usarlo" antes de eso (y no me veo a Ninja tehory esta desde Diciembre de 2019 esperando un motor) así que cuando dicho motor salga, lo portearan al UE5.
Lo sé. Sé que era in-engine. Pero te puedes hacer una idea de por donde tirarán los gráficos y de la potencia de la consola. En ningún momento he dicho que sean gráficos reales ni ningún gameplay. En cuanto al Unreal Engine, obviamente empezarían trabajando con el 4. Pero ya dijo Epic que los desarrolladores a estas alturas tienen acceso al 5. Todo lo que hayan hecho en el 4, es obvio que lo portearan al 5. ¿Pero ya ha salido a la venta el juego? NO. Ninja Theory dijo que el juego saldrá con UE5, asi que no sé donde he mentido
EDITADO EL 23-10-2020 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RG3D328Hace 3 años78
Impaciente por conocer la evolución de este personaje y la nueva aventura que nos trae. 
Ha sido una de las grandes sorpresas de la actual generación y una gran promesa para la siguiente.
2 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años79
@Tandy
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pafleitor ahhmmm, vale perdón, entonces no es exclusivo de xbox tampoco.
¿Alguien se lo explica o lo hago yo?
Lo puedes explicar como quieras pero no será exclusivo de Xbox.
Digamos entonces que es un caso como el de Horizon Zero Dawn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis

Hay 141 respuestas en Especial: De Senua's Sacrifice a Hellblade 2: El camino de una guerrera marcada por la psicosis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL