Recuerdo unos años atras como sony se jactaba de su poder como las cosas cambian ahora el poder no es importante.RoxasTactics9478
Era mas que obvio, Xbox Series X es mejor que PS5.2 VOTOSFulgor273519Hace 3 años130EDITADO EL 21-10-2020 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
@Tandy Cuando veas juegos como fable o como avowed correr en una xbox series x la ostia que te vas a pegar poniendo fotos de gears 5 a mala calidad a posta va a llegar hasta Japón. Si el tiempo me va a dar la razón. Usuarios como tu no parais de postear fotos de halo infinite por ejemplo, un juego intergeneracional donde tiene que ser adaptado para xbox one. Cuando veamos juegos de xbox series x/s next gen reales como incluso hellblade 2 ahí entonces a ver si te pasas un rato por 3DJuegos para ponerte unas comparativas de las que tanto chuleas ahora.24 VOTOSZubarrastro2281
7 VOTOSMatii26110Hace 3 años132Frecuencia dinámica significa que puede reducir su frecuencia para evitar desgaste de sus componentes cuando no haya necesidad de toda la potencia. No quiere decir que le vayan a hacer overclock flipao jajajaja Que es que los datos están ahí y son oficiales de la propia AMD. La grafica de PS5 está para funcionar con los 10,3Tflops de manera normal. Pero eh! que sabrá AMD, si solo son los propios fabricantes de la gráfica.@MazturboMostrar citasabes que es frecuencia dinamica?@DanifedzMostrar citaSólo para matizar, la frecuencia base de reloj de la GPU de PS5 son 2233 MHz tal y como puedes comprobar en la [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/amd-oberon.g936]ficha técnica[/url] del componente, por lo que de forma nativa la consola funciona a esos 10.3 TFLOPS. Seguir hablando de overclock a estas alturas no tiene sentido alguno@MazturboMostrar citaPs5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.EDITADO EL 21-10-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSMazturbo420Hace 3 años133Cuando quieras subir una captura de un juego, por lo menos pon las especificaciones en medio, que tampoco es que se requiera tanto para jugar en medio, hasta Red Dead Redemption 2 se ve con poco detalles en calidad baja jajajajajajaj.@TandyMostrar citaHombre, con ese nivel de detalles lo hace cualquiera.@YosoylouMostrar cita@Hunsenbargen cuando los del lado azul hagan un despliegue técnico como es el Gears 5, a 60 FPS, con su pantalla dividida incluida, que me avisen.
Fulgor273519Hace 3 años134ok tu ganas.@Zubarrastro2Mostrar citaFrecuencia dinámica significa que puede reducir su frecuencia para evitar desgaste de sus componentes cuando no haya necesidad de toda la potencia. No quiere decir que le vayan a hacer overclock flipao jajajaja Que es que los datos están ahí y son oficiales de la propia AMD. La grafica de PS5 está para funcionar con los 10,3Tflops de manera normal. Pero eh! que sabrá AMD, si solo son los propios fabricantes de la gráfica.@MazturboMostrar citasabes que es frecuencia dinamica?@DanifedzMostrar citaSólo para matizar, la frecuencia base de reloj de la GPU de PS5 son 2233 MHz tal y como puedes comprobar en la [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/amd-oberon.g936]ficha técnica[/url] del componente, por lo que de forma nativa la consola funciona a esos 10.3 TFLOPS. Seguir hablando de overclock a estas alturas no tiene sentido alguno@MazturboMostrar citaPs5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
@Danifedz
¿ Tu crees que si ps5 funcionara a 10,3 teraflops constantemente la misma sony habria puesto lo de variable?. Cuando la propia sony confirma lo de variable es porque como es evidente no funciona a 10,3 teraflops constantes, porque si no la propia sony como es normal no se metería en la obligación de ponerlo.
Katoira19855943Hace 3 años1352 VOTOSTulogicameabruma6Hace 3 años136Ni te esfuerces tío. AMD lleva tiempo sacando gráficas con frecuencias más altas que la competencia, y como dices ya se rumorean GPUs para pc con frecuencias más altas que ps5 Pero na. Vas a chocar con un muro de hormigón tío. De momento todos los juegos han ido anunciando IDENTICOS rendimientos para los juegos multiplataforma en ambas consolas, ARGUMENTO que usaban hasta hace poco asegurando que esto no sería así... Ahora que las evidencias ya están ahí, sobre la mesa... Alguno sigue en su papel de negacionista frustrado. No hay más. Saludos compi@VIEJETE84Mostrar citaLas nuevas GPUs de AMD, van a venir a 2400mhz. No lo confirmo AMD, pero si se filtró. El overlock, no tiene nada que ver con que las frecuencias sean altas.@MazturboMostrar citaPs5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
Igual soy yo el raro, pero juegos como Tlou 2 o Gow, son estables a 1080, y copan técnicamente el mercado. Al final lo que importa es el trabajo específico que lleva tras de sí el desarrollo de cada juego más allá de los número (fps, resolución, etc.).3 VOTOSGamedia543Hace 3 años137
Foley3823Hace 3 años138Facil, si quieres jugar al God of War Ragnarok como es mi caso, vas a tener que comprar la PS5. Es un producto peor por el mismo precio? Bueno depende de para quien. Para mi que quiero jugar a ese juego entre otros, es la unica forma de acceder al mismo. Segun tu, la compra lógica sería que comprase XSX y pasase de ese juego, pero para mi sería una peor compra. Además de que puedo acceder al Game Pass gracias al smartphone conque tengo más catalogo que de la otra forma@Rigaro11Mostrar citaA mi me resulta curioso porque cuestan lo mismo, la PS5 debería debería valer unos 100€ menos ya que en gráfica es la diferencia entre una 2060 super y una 2080, que las frecuencias del procesador séan mas altas tendrá una diferencia bastante pequeña. Curioso mundo en el que la gente prefiere comprar un peor producto al mismo precio, y si metes en la ecuación Game Pass y previsión de futuro pues cuesta mas de entender la verdad. La peña que no tenga un buen PC y sólo pueda comprar una consola se va a arrepentir de comprar PS5, tiempo al tiempo, un saludo.
A mi lo de creer me da igual, que enseñen los juegos. Que mucho blablabla pero poca chicha están enseñando todos.1 VOTOLexvaras3662Hace 3 años139
Macija31141Respondiendo a otro comentario apuntando que "no estaban haciendo el sistema de refrigeración que deberían". Es una interpretación que más gente hizo de ese titular: una refrigeración barata.@Laco91Mostrar citael ha dicho que el sistema de refrigeración es más barato y tu le das la razón aunque le dices que no la tiene... Nivelaco@LexvarasMostrar citaTe lees el titular y te inventas la noticia. Nada nuevo en ti pero bueno. [i]“The main reason is cost,” Otori said when asked about why Sony decided to use a liquid metal TIM in the PS5. “The standard for thermal design is to spend money near the heat source. As an analogy to general thermal design, let’s say you have a system cooling structure that costs 10 yen for a TIM and 1000 yen for a heat sink. If you change to a TIM of 100 yen here, you can get the same cooling effect even if you use a heat sink of 500 yen. In other words, the total cost can be reduced.[/I] Traducción para trolls: el metal líquido es más caro por sí solo pero les compensa porque, en conjunto, es más barato que la pasta térmica junto al disipador extra que hubieran necesitado para el calor que genera la PS5.@TexenMostrar citaEso pensaba yo pero lo cierto es que resulta que han escogido el sistema de refrigeración más barato posible que han podido teniendo en cuenta la potencia de la máquina. Han puesto metal líquido porque salía más barato que otras opciones, según palabras del ingeniero jefe. [url]https://gamingbolt.com/ps5s-liquid-metal-cooling-was-chosen-to-reduce-cooling-systems-total-cost-sonys-yasuhiro-otori[/url]@JGToMostrar citaBueno, yo pensaba así la verdad. Pero significa que ha sacrificado potencia gráfica en favor de otros materiales como la refrigeración. Habrá que ver una vez salga el funcionamiento y demás, pero bueno... sí que es verdad que en un principio sentí un poco el bajonazo por la diferencia que puede llegar a haber.@CloudStrifeFF7Mostrar citaLógico. Como futuro poseedor de una PS5 me apena que Sony no haya puesto más carne en el asador, pero bueno, la diferencia no creo que sea lo suficientemente grande como para molestarme en exceso. Toca esperar para ver las diferencias reales.
Pues sí, seguramente haya juegos en los que este sea el caso. Xbox Series X es más potente que PS5 y en algunos juegos tendrá fps más estable o un poco más de resolución. Habrá diferencias, pero serán menores, no habrá juegos a 30 fps en PS5 y 60 fps en Series X como he visto a algunos decir.3 VOTOSZubarrastro2281
Sack69299Hace 3 años142Laco911187Vaya deduciones madre mía... Está confirmado que la consola puede trabajar a 10,3 Tflops constantes si quiere... por favor dejad de hacer el ridículo, que lo ha confirmado AMD... AMD... los que han fabricado las gráficas de las dos consolas, AMD. Lo de que sea variable es para evitar tanto consumo cuando no sea necesario, no porque la gráfica necesite "desacelerar". Sois duros de mollera.@Fulgor27Mostrar cita@Danifedz ¿ Tu crees que si ps5 funcionara a 10,3 teraflops constantemente la misma sony habria puesto lo de variable?. Cuando la propia sony confirma lo de variable es porque como es evidente no funciona a 10,3 teraflops constantes, porque si no la propia sony como es normal no se metería en la obligación de ponerlo.
es más barata que la estándar en esta gen, que es con pasta térmica, imagina si es verdad... Lo has puesto tu@LexvarasMostrar citaRespondiendo a otro comentario apuntando que "no estaban haciendo el sistema de refrigeración que deberían". Es una interpretación que más gente hizo de ese titular: una refrigeración barata.@Laco91Mostrar citael ha dicho que el sistema de refrigeración es más barato y tu le das la razón aunque le dices que no la tiene... Nivelaco@LexvarasMostrar citaTe lees el titular y te inventas la noticia. Nada nuevo en ti pero bueno. [i]“The main reason is cost,” Otori said when asked about why Sony decided to use a liquid metal TIM in the PS5. “The standard for thermal design is to spend money near the heat source. As an analogy to general thermal design, let’s say you have a system cooling structure that costs 10 yen for a TIM and 1000 yen for a heat sink. If you change to a TIM of 100 yen here, you can get the same cooling effect even if you use a heat sink of 500 yen. In other words, the total cost can be reduced.[/I] Traducción para trolls: el metal líquido es más caro por sí solo pero les compensa porque, en conjunto, es más barato que la pasta térmica junto al disipador extra que hubieran necesitado para el calor que genera la PS5.@TexenMostrar citaEso pensaba yo pero lo cierto es que resulta que han escogido el sistema de refrigeración más barato posible que han podido teniendo en cuenta la potencia de la máquina. Han puesto metal líquido porque salía más barato que otras opciones, según palabras del ingeniero jefe. [url]https://gamingbolt.com/ps5s-liquid-metal-cooling-was-chosen-to-reduce-cooling-systems-total-cost-sonys-yasuhiro-otori[/url]@JGToMostrar citaBueno, yo pensaba así la verdad. Pero significa que ha sacrificado potencia gráfica en favor de otros materiales como la refrigeración. Habrá que ver una vez salga el funcionamiento y demás, pero bueno... sí que es verdad que en un principio sentí un poco el bajonazo por la diferencia que puede llegar a haber.@CloudStrifeFF7Mostrar citaLógico. Como futuro poseedor de una PS5 me apena que Sony no haya puesto más carne en el asador, pero bueno, la diferencia no creo que sea lo suficientemente grande como para molestarme en exceso. Toca esperar para ver las diferencias reales.
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