Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes

Coloradoel3818Hace 3 años112
Están diciendo una obviedad y lo ponen como si fuese meramente una opinión. SX es considerablemente más potente que PS5 objetivamente hablando, entonces, ¿Cuál es la noticia?. Es como sacar una noticia en donde alguien asegura que un Porsche de 600 caballos va a tener más potencia que un VW Golf... evidente no?
JCAkD51234Hace 3 años113
@GriyoBixo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La mejor versión de consolas de los juegos multis será la de Series X y los exclusivos de Xbox serán mejores a nivel técnico que los exclusivos de PS5. ¿Para que le dais más vueltas?
Permíteme que me ría... Solo un poco... JAJAJAJAJAJAJA Jajaja ya veremos hasta cuanto tiempo se mantiene eso... Solo un poco mas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nero81459Hace 3 años114
@GuerreroFinal
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
Ps5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
Ya está el tonto del overclock
No falla tio, siempre salta algun ser superior del overclock. En cuanto la noticia, pienso que las diferencias seran minimas, ya veremos. Con que se pueda disfrutar de jugar ya me es suficiente, no voy a estar mirando el framerate vaya que baje 1 o 2 puntos y me amargue la experiencia como algunos.
3 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años115
Si al final de cada generación los juegos más exigentes son exclusivos de la máquina de Sony, solo hay que echar un vistazo a esta última generación.
Arcak5189Hace 3 años116
"Hombre, irá más estable en Xbox Series X, pero en PS5 tampoco creo que vaya a complicársele mucho la vida a nadie"

Matadme. Si ya se sabe que la Xbox Series X es más potente que la PS5... ¿Por que es importante esta declaración? ¿No debería ser algo obvio?

Vamos, veo una nueva Xbox 360 vs PS3... Salvo por la diferencia de que en esa generación al menos veía juegos que me justificaran la compra de la consola de Microsoft. 

En esta voy a estar la mar de tranquilo al respecto con mi PC y mi PS5. 

Gracias Microsoft (Y es menos sarcástico de lo que pensáis) por ahorrarme el dudar que consola escoger.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años117
@Mazturbo
Mostrar cita
Ps5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
Las nuevas GPUs de AMD, van a venir a 2400mhz. No lo confirmo AMD, pero si se filtró. El overlock, no tiene nada que ver con que las frecuencias sean altas.
2 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años118
@Lexvaras
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lógico. Como futuro poseedor de una PS5 me apena que Sony no haya puesto más carne en el asador, pero bueno, la diferencia no creo que sea lo suficientemente grande como para molestarme en exceso. Toca esperar para ver las diferencias reales.
Bueno, yo pensaba así la verdad. Pero significa que ha sacrificado potencia gráfica en favor de otros materiales como la refrigeración. Habrá que ver una vez salga el funcionamiento y demás, pero bueno... sí que es verdad que en un principio sentí un poco el bajonazo por la diferencia que puede llegar a haber.
Eso pensaba yo pero lo cierto es que resulta que han escogido el sistema de refrigeración más barato posible que han podido teniendo en cuenta la potencia de la máquina. Han puesto metal líquido porque salía más barato que otras opciones, según palabras del ingeniero jefe. [url]https://gamingbolt.com/ps5s-liquid-metal-cooling-was-chosen-to-reduce-cooling-systems-total-cost-sonys-yasuhiro-otori[/url]
Te lees el titular y te inventas la noticia. Nada nuevo en ti pero bueno. [i]“The main reason is cost,” Otori said when asked about why Sony decided to use a liquid metal TIM in the PS5. “The standard for thermal design is to spend money near the heat source. As an analogy to general thermal design, let’s say you have a system cooling structure that costs 10 yen for a TIM and 1000 yen for a heat sink. If you change to a TIM of 100 yen here, you can get the same cooling effect even if you use a heat sink of 500 yen. In other words, the total cost can be reduced.[/I] Traducción para trolls: el metal líquido es más caro por sí solo pero les compensa porque, en conjunto, es más barato que la pasta térmica junto al disipador extra que hubieran necesitado para el calor que genera la PS5.
el ha dicho que el sistema de refrigeración es más barato y tu le das la razón aunque le dices que no la tiene... Nivelaco
EDITADO EL 21-10-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años119
@Mazturbo
Mostrar cita
@GuerreroFinal
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
Ps5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
Ya está el tonto del overclock
mira un pc para meterle esa refigeracion de ps5 es para hacerle un buen overclock.
Así es como demuestras lo del overclock?
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años120
@Danifedz
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
Ps5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
Sólo para matizar, la frecuencia base de reloj de la GPU de PS5 son 2233 MHz tal y como puedes comprobar en la [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/amd-oberon.g936]ficha técnica[/url] del componente, por lo que de forma nativa la consola funciona a esos 10.3 TFLOPS. Seguir hablando de overclock a estas alturas no tiene sentido alguno
sabes que es frecuencia dinamica?
Aioria238310Hace 3 años121
Abría que ver si tienen los kit de desarrollo de ambos sistema.

Además que ambos sistemas con misma cpu, lo único que puede jugar en contra de la variación de fps es la optimización, no 100hz.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aioria238310Hace 3 años123
@Mazturbo
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
Ps5 xbox sx es mucha la diferencia ademas ps5 esta overclockeado.
Sólo para matizar, la frecuencia base de reloj de la GPU de PS5 son 2233 MHz tal y como puedes comprobar en la [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/amd-oberon.g936]ficha técnica[/url] del componente, por lo que de forma nativa la consola funciona a esos 10.3 TFLOPS. Seguir hablando de overclock a estas alturas no tiene sentido alguno
sabes que es frecuencia dinamica?
Lo mismo con lo que cuentan toda las gpu y cpu del mercado, pero la diferencia radica que ps5 utiliza smartshift. Ps5 tiene las especificaciones y potencial que figura en su presentación, demás está decir que la refrigeración lo deja muy claro.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años124
Es lo obvio teniendo en cuenta que es mas potente, Microsoft es pionera en hardware por lo que esos teraflops extra por ejemplo, no son de adorno. 

La diferencia se vera en los exclusivos, lo cual no sera "diferencia" ya que al no salir en Ps5 no hay con cual comparar, en juegos multi casi siempre suelen programar igual.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años125
Lo que tienen que hacer es centrarse en Arma 4 para PC y dejar las consolas de momento.
2 VOTOS
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años126
@Coloradoel38
Mostrar cita
Están diciendo una obviedad y lo ponen como si fuese meramente una opinión. SX es considerablemente más potente que PS5 objetivamente hablando, entonces, ¿Cuál es la noticia?. Es como sacar una noticia en donde alguien asegura que un Porsche de 600 caballos va a tener más potencia que un VW Golf... evidente no?
Eso de considerablemente lo vamos dejando. Con los datos sobre el papel la diferencia de potencia es menor que la que hubo entre One y PS4. Y que la diferencia vaya a ser tan pequeña está sacando de quicio a todos los verdes jajaja
Katoira19855943Hace 3 años127
Partiendo de la base de que los juegos tochos van a utilizar todos multihilo para aprovechar lo que son las consolas, sistemas cerrados y por tanto se busca la máxima optimización....
Claro, una diferencia de 100 MHz hace mucho xdxdxdxd las CPU sin básicamente idénticas. 

En cuanto al Smart shift tras casi un año la gente sigue sin entender que es ni como función, y lo que suele ocurrir en cada ciclo de reloj en la ejecución de un juego. Ni seré yo quien gaste energía en explicarlo más veces pero vamos ya directamente es para ignorar esos comentarios.

Teniendo en cuenta la diferencia tan marginal de CPU tendríamos que estar hablando de juegos que llevasen la CPU al cien por cien, cosa POCO PROBLABLE... Si eso pasase en algún caso habría que ver si no haría cuello de botella la GPU , porque no tengo claro que elemento ( CPU o GPU) va a ser el "limitante" en ambas consolas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes

Hay 254 respuestas en Los autores de Vigor creen que Xbox Series X tendrá FPS más estables que PS5 en juegos más exigentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL