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Genshin Impact apagará sus servidores de forma temporal por mantenimiento: estos son los horarios

VirusZelon229Hace 3 años64
@Alquimistafm
Amen hermano , amen

A mi el horario no me afecta porque estaré zzzzzzzzh
Bozara1506Hace 3 años65
@PrimoMafioso
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@Whitefatalis96
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Debería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.
P2W? Tu mismo te contradices al decir que no tienes ningun 5 estrellas y eres AR 39.Conozco gente que le ha metido mas de 2000€ y 3000€ y son AR 43 o AR 44.Por supuesto un 5 estrellas destaca mas en su rol(healer, DPS, support) pero ni mucho menos un 4 estrellas es malo, ahi tengo a mi razor que con el set de gladiador mete que flipas y sin dupes. Amber todo el mundo la pone como el peor personaje pero yo he visto videos de amber lvl 80 y para nada esta mal, o lisa que en china se juega mucho. Otra cosa es que seas un ansias y quieras a diluc o mona o un 5 estrellas y seas f2p, entonces lo tienes dificil. Pero a lo que voy el contenido del juego te lo puedes pasar sin meter dinero entonces no es p2w
En principio no debería responder comentarios así pues no parece que hayan terminado de leer o comprender mi comentario anterior, pero aún así le daré una oportunidad. Sí, tengo personajes 5 estrellas, Venti y Mona (esta última me tocó hace 2 días y no la he podido mejorar del todo aún por falta de recursos, de lo cual hablaré más adelante). No me quejo de que no me hayan salido personajes 5 estrellas, me quejo de que es difícil de que te salgan personajes, en general. AR 39 y no tengo ni un dps puro como ya he escrito en el anterior comentario, lo que me imposibilita avanzar en el abismo por falta de daño (solo puedo usar a Xiangling en este caso, pero el segundo equipo se me queda cojo porque no tengo más dps). "Bueno, pues mejora al máximo a X, Y y Z personajes porque hacen mucho daño a la larga". Bien, ahora la pregunta... de donde saco los moras para hacerlo? Porque esa es otra, el juego sin pagar te ofrece una cantidad de moras, que al principio parece alta, pero luego igual te dejas 1 millón en subir un personaje de nivel 1 hasta el 70. Por no hablar de los materiales de bosses y demás que tienes que conseguir, los de mejora de talentos, mejora de armas, atefactos para mejorar otros artefactos... todo eso consume resina, la cual es limitada también (y no es que esté muy balanceada que digamos, de hecho junto a la dificultad de conseguir personajes, es la queja más común sobre el juego). Cuando digo que el juego cruza la fina linea entre el rng y el p2w, no me refiero a que un personaje 4 estrellas sea inútil (aunque al lado de un 5 estrellas, esta por debajo). Cuando lo digo es porque el juego no te da ninguna facilidad para conseguir personajes (ya sean dupes o nuevos), lo que a la larga va acabar dejando tu cuenta coja. Que harás cuando salgan 6 personajes nuevos en noviembre y aún no hayas conseguido la mitad de los que hay actualmente? Y de donde voy a sacar protogemas para comprar más gachapones sin pasar por caja? No estoy diciendo que sea un p2w exagerado como lo son otros gachas, ya he dicho que cruza esa fina linea por poco, pero es obvio que su sistema económico está estructurado de tal forma que, si no pagas y no tienes una suerte de locos, a partir de nivel 60-70 no puedes avanzar correctamente (siendo el abismo el ejemplo más claro). Tampoco estoy diciendo que el juego sea malo, ni mucho menos, si he jugado 150 horas es por algo .
Asumo que si tienes a Venti, tienes a Fishcl. Realmente no necesitas mucho más. Hay vídeos en Youtube de personas pásandose el abismo con personajes F2P. Hasta lo más alto que he visto es Abismo 10 y seguro llegan más lejos luego mientras más AR consiguen porque les permite llevar a esos personajes al siguiente nivel. Realmente no necesitas a un Diluc por ejemplo, te facilitaría la vida claro porque el tipo esta roto pero sin él lo puedes conseguir. De hecho un personaje muy usado en esos setups F2P es Anemo MC...tu tienes a Venti el support+enabler más roto del juego que le pasa la mano por la cara al MC, vas más que sobrado en ciertas secciones.
Nope, no me ha tocado ninguna Fischl . Excepto Lisa y Kaeya gratuitos, no me ha tocado ningun personaje de hielo o electrico. Y sí, agradezco que por lo menos me haya tocado Venti porque es buenisimo en practicamente todo. Aún así, en el abismo se me hace imposible poder siquiera avanzar del 7-1 (teniendo 4 personajes nivel 70 full equipados) porque me falta daño o healing en un equipo. Los escudos los tiro facil, aunque tenga personajes a nivel 5, como Kaeya que de 2 E rompe el escudo electrico, pero luego tardo demasiado en bajarles la vida y al final me acaban matando. Con un equipo puedo avanzar bien, pero siempre tengo un equipo que me cojea por falta de curación y, sobre todo, daño.
PrimoMafioso1087Hace 3 años66
@Bozara
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Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.
P2W? Tu mismo te contradices al decir que no tienes ningun 5 estrellas y eres AR 39.Conozco gente que le ha metido mas de 2000€ y 3000€ y son AR 43 o AR 44.Por supuesto un 5 estrellas destaca mas en su rol(healer, DPS, support) pero ni mucho menos un 4 estrellas es malo, ahi tengo a mi razor que con el set de gladiador mete que flipas y sin dupes. Amber todo el mundo la pone como el peor personaje pero yo he visto videos de amber lvl 80 y para nada esta mal, o lisa que en china se juega mucho. Otra cosa es que seas un ansias y quieras a diluc o mona o un 5 estrellas y seas f2p, entonces lo tienes dificil. Pero a lo que voy el contenido del juego te lo puedes pasar sin meter dinero entonces no es p2w
En principio no debería responder comentarios así pues no parece que hayan terminado de leer o comprender mi comentario anterior, pero aún así le daré una oportunidad. Sí, tengo personajes 5 estrellas, Venti y Mona (esta última me tocó hace 2 días y no la he podido mejorar del todo aún por falta de recursos, de lo cual hablaré más adelante). No me quejo de que no me hayan salido personajes 5 estrellas, me quejo de que es difícil de que te salgan personajes, en general. AR 39 y no tengo ni un dps puro como ya he escrito en el anterior comentario, lo que me imposibilita avanzar en el abismo por falta de daño (solo puedo usar a Xiangling en este caso, pero el segundo equipo se me queda cojo porque no tengo más dps). "Bueno, pues mejora al máximo a X, Y y Z personajes porque hacen mucho daño a la larga". Bien, ahora la pregunta... de donde saco los moras para hacerlo? Porque esa es otra, el juego sin pagar te ofrece una cantidad de moras, que al principio parece alta, pero luego igual te dejas 1 millón en subir un personaje de nivel 1 hasta el 70. Por no hablar de los materiales de bosses y demás que tienes que conseguir, los de mejora de talentos, mejora de armas, atefactos para mejorar otros artefactos... todo eso consume resina, la cual es limitada también (y no es que esté muy balanceada que digamos, de hecho junto a la dificultad de conseguir personajes, es la queja más común sobre el juego). Cuando digo que el juego cruza la fina linea entre el rng y el p2w, no me refiero a que un personaje 4 estrellas sea inútil (aunque al lado de un 5 estrellas, esta por debajo). Cuando lo digo es porque el juego no te da ninguna facilidad para conseguir personajes (ya sean dupes o nuevos), lo que a la larga va acabar dejando tu cuenta coja. Que harás cuando salgan 6 personajes nuevos en noviembre y aún no hayas conseguido la mitad de los que hay actualmente? Y de donde voy a sacar protogemas para comprar más gachapones sin pasar por caja? No estoy diciendo que sea un p2w exagerado como lo son otros gachas, ya he dicho que cruza esa fina linea por poco, pero es obvio que su sistema económico está estructurado de tal forma que, si no pagas y no tienes una suerte de locos, a partir de nivel 60-70 no puedes avanzar correctamente (siendo el abismo el ejemplo más claro). Tampoco estoy diciendo que el juego sea malo, ni mucho menos, si he jugado 150 horas es por algo .
Asumo que si tienes a Venti, tienes a Fishcl. Realmente no necesitas mucho más. Hay vídeos en Youtube de personas pásandose el abismo con personajes F2P. Hasta lo más alto que he visto es Abismo 10 y seguro llegan más lejos luego mientras más AR consiguen porque les permite llevar a esos personajes al siguiente nivel. Realmente no necesitas a un Diluc por ejemplo, te facilitaría la vida claro porque el tipo esta roto pero sin él lo puedes conseguir. De hecho un personaje muy usado en esos setups F2P es Anemo MC...tu tienes a Venti el support+enabler más roto del juego que le pasa la mano por la cara al MC, vas más que sobrado en ciertas secciones.
Nope, no me ha tocado ninguna Fischl . Excepto Lisa y Kaeya gratuitos, no me ha tocado ningun personaje de hielo o electrico. Y sí, agradezco que por lo menos me haya tocado Venti porque es buenisimo en practicamente todo. Aún así, en el abismo se me hace imposible poder siquiera avanzar del 7-1 (teniendo 4 personajes nivel 70 full equipados) porque me falta daño o healing en un equipo. Los escudos los tiro facil, aunque tenga personajes a nivel 5, como Kaeya que de 2 E rompe el escudo electrico, pero luego tardo demasiado en bajarles la vida y al final me acaban matando. Con un equipo puedo avanzar bien, pero siempre tengo un equipo que me cojea por falta de curación y, sobre todo, daño.
Eso es lamentable, Fischl es genial. En la siguiente actualización la van a dar gratis. No es necesaria para abismo 7 o 8, pero facilita las cosas. Acá un vídeo de alguien full F2P con Geo MC, Lisa y Xian como damage dealers
1 VOTO
Shakispxs8Hace 3 años67
@Bozara
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Debería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.
Lo triste es que ni si quiera es p2w como dice un amigo, es p2p (pay to play), llega un momento que te encuentras con un gran muro, en el que si has quemado todo el contenido, todas las misiones (incluidas secundarias y legendarias), todos los cofres (superando en 100 o 200 los que te pide el logro), si ya has descubierto infinidad de secretos, has completado mas de 120 logros... te queda dar vueltas aburrido matando lo que sea o limitarte diariamente a entrar media hora al dia, quemar la resina, hacer las diarias y dejar de jugar hasta dentro de 12h que tengas resina para quemar en 5min de juego... Le falta contenido que irán metiendo, pero al final ese muro jode mucho para los que queremos disfrutar mas del juego, aunque sea grindeo intensivo, asi que se convierte en un paga para poder si quiera jugar mas rato y limitado tb, xq al dia solo puedes comprar 5 o 6 veces resina por protogemas. La verdad que el juego está muy entretenido, pero tienes sus cosas, que espero vayan cambiando y escuchando a la comunidad. Por ahora yo no he pagado nada y es totalmente disfrutable, rango de aventura 40 a punto del 41, no me quejo de mi suerte en gachas, xq me salieron Jean y Diluc en el mismo gacha de 10 pero la verdad que llega un momento que no hay casi avance y el tiempo de juego se limita a la resina y diarias si ya has quemado el juego
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años68
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Debería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.
P2W? Tu mismo te contradices al decir que no tienes ningun 5 estrellas y eres AR 39.Conozco gente que le ha metido mas de 2000€ y 3000€ y son AR 43 o AR 44.Por supuesto un 5 estrellas destaca mas en su rol(healer, DPS, support) pero ni mucho menos un 4 estrellas es malo, ahi tengo a mi razor que con el set de gladiador mete que flipas y sin dupes. Amber todo el mundo la pone como el peor personaje pero yo he visto videos de amber lvl 80 y para nada esta mal, o lisa que en china se juega mucho. Otra cosa es que seas un ansias y quieras a diluc o mona o un 5 estrellas y seas f2p, entonces lo tienes dificil. Pero a lo que voy el contenido del juego te lo puedes pasar sin meter dinero entonces no es p2w
En principio no debería responder comentarios así pues no parece que hayan terminado de leer o comprender mi comentario anterior, pero aún así le daré una oportunidad. Sí, tengo personajes 5 estrellas, Venti y Mona (esta última me tocó hace 2 días y no la he podido mejorar del todo aún por falta de recursos, de lo cual hablaré más adelante). No me quejo de que no me hayan salido personajes 5 estrellas, me quejo de que es difícil de que te salgan personajes, en general. AR 39 y no tengo ni un dps puro como ya he escrito en el anterior comentario, lo que me imposibilita avanzar en el abismo por falta de daño (solo puedo usar a Xiangling en este caso, pero el segundo equipo se me queda cojo porque no tengo más dps). "Bueno, pues mejora al máximo a X, Y y Z personajes porque hacen mucho daño a la larga". Bien, ahora la pregunta... de donde saco los moras para hacerlo? Porque esa es otra, el juego sin pagar te ofrece una cantidad de moras, que al principio parece alta, pero luego igual te dejas 1 millón en subir un personaje de nivel 1 hasta el 70. Por no hablar de los materiales de bosses y demás que tienes que conseguir, los de mejora de talentos, mejora de armas, atefactos para mejorar otros artefactos... todo eso consume resina, la cual es limitada también (y no es que esté muy balanceada que digamos, de hecho junto a la dificultad de conseguir personajes, es la queja más común sobre el juego). Cuando digo que el juego cruza la fina linea entre el rng y el p2w, no me refiero a que un personaje 4 estrellas sea inútil (aunque al lado de un 5 estrellas, esta por debajo). Cuando lo digo es porque el juego no te da ninguna facilidad para conseguir personajes (ya sean dupes o nuevos), lo que a la larga va acabar dejando tu cuenta coja. Que harás cuando salgan 6 personajes nuevos en noviembre y aún no hayas conseguido la mitad de los que hay actualmente? Y de donde voy a sacar protogemas para comprar más gachapones sin pasar por caja? No estoy diciendo que sea un p2w exagerado como lo son otros gachas, ya he dicho que cruza esa fina linea por poco, pero es obvio que su sistema económico está estructurado de tal forma que, si no pagas y no tienes una suerte de locos, a partir de nivel 60-70 no puedes avanzar correctamente (siendo el abismo el ejemplo más claro). Tampoco estoy diciendo que el juego sea malo, ni mucho menos, si he jugado 150 horas es por algo .
Asumo que si tienes a Venti, tienes a Fishcl. Realmente no necesitas mucho más. Hay vídeos en Youtube de personas pásandose el abismo con personajes F2P. Hasta lo más alto que he visto es Abismo 10 y seguro llegan más lejos luego mientras más AR consiguen porque les permite llevar a esos personajes al siguiente nivel. Realmente no necesitas a un Diluc por ejemplo, te facilitaría la vida claro porque el tipo esta roto pero sin él lo puedes conseguir. De hecho un personaje muy usado en esos setups F2P es Anemo MC...tu tienes a Venti el support+enabler más roto del juego que le pasa la mano por la cara al MC, vas más que sobrado en ciertas secciones.
Nope, no me ha tocado ninguna Fischl . Excepto Lisa y Kaeya gratuitos, no me ha tocado ningun personaje de hielo o electrico. Y sí, agradezco que por lo menos me haya tocado Venti porque es buenisimo en practicamente todo. Aún así, en el abismo se me hace imposible poder siquiera avanzar del 7-1 (teniendo 4 personajes nivel 70 full equipados) porque me falta daño o healing en un equipo. Los escudos los tiro facil, aunque tenga personajes a nivel 5, como Kaeya que de 2 E rompe el escudo electrico, pero luego tardo demasiado en bajarles la vida y al final me acaban matando. Con un equipo puedo avanzar bien, pero siempre tengo un equipo que me cojea por falta de curación y, sobre todo, daño.
Eso es lamentable, Fischl es genial. En la siguiente actualización la van a dar gratis. No es necesaria para abismo 7 o 8, pero facilita las cosas. Acá un vídeo de alguien full F2P con Geo MC, Lisa y Xian como damage dealers
Este youtuber es dios. De verdad.
AccelGold61265Hace 3 años69
@-xAprhoditex-
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Confío en que con el tiempo mejoren el sistema de resina. Por ahora estoy a nivel 28 y no tengo una sola queja, pero probablemente la tenga más adelante con esto.
Yo estoy casi en el rango 32 y "de vez en cuando" tengo alguna cosilla para hacer aun. Dicen que hasta el rango 36-37, la cosa tira bien. Luego es cuando sentirás darte de bruces con el muro.
Ivaniko954433Hace 3 años70
Por el bien de todos nuestros bolsillos, espero que tengan algún problema técnico y se tiren toda la noche arreglandolo... Quiero esas protogemas  
Carloslazcano986356Hace 3 años71
@Bozara
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@Djpistaxo
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Tanto marca la diferencia un personaje de 5 Estrellas? Yo es que con una de 4 bien equipada estoy partiendo la pana.
Un personaje de 4 estrellas bien equipado puede ser muy efectivo, sin duda. Pero los personajes de 5 estrellas son mejores en su ámbito con mucha diferencia. Por ejemplo, la diferencia entre Razor y Diluc es abismal, el dps de Diluc está muy por encima de lo que Razor puede llegar a alcanzar, con mucho menos cooldown en sus habilidades, mayor probabilidad de aplicar elementos y encima con la posibilidad de conseguir bonus de daño al ser de elemento fuego. Mona por ejemplo, como support, aplica muchisimo daño sin necesidad de estar en batalla, crea un señuelo como el de Amber (pero mejor), aplica elemento agua muy fácil, lo que te permite hacer combos elementales con mucha facilidad y se puede volver intargeteable y "andar" por el agua mientras esprinta. Es como Xinquiu, pero más efectiva en todo. Y por último, otro personaje de 5 estrellas que destaca mucho, en este caso por su utilidad y por lo únicas que resultan ser sus habilidades, es Venti, por las siguientes razones: - Exploración: usando su E cargada puedes generar corrientes ascendentes que te ayudan mucho a la hora de escalar paredes altas (ahorras mucha resistencia) como alcanzar objetivos que están en el aire, además de que es un arquero que ayuda a completar muchos puzzles). - Combate: su E hace mucho daño de burst ademas de "stunnear" enemigos y aplicar rápidamente el efecto de torbellino, su ulti hace un daño brutal, stunnea y puede adquirir elementos provocando el efecto torbellino cada segundo durante su duración y tiene una recarga de energia absurda, pudiendo tirar su ulti nuevamente nada más termine su cooldown. En resumen, es un personaje único en todos sus aspectos y es, además, el personaje más roto del juego ahora mismo.
Bueno, hay mucho 5* buenisimo, pero con 4* si puedes jugar muchisimo mas que bien. Razor no será Diluc, pero para mi es top 3 dps del juego, ya que llega a meter unos daños groseros y es muy constante en su dps. Y pues la verdad como a partir de abyss 5 necesitas dos teams, te viene mas que bien usar a Razor aunque tengas a Diluc xd
Thifon820Hace 3 años72
@Shakispxs
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@Bozara
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Debería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.
Lo triste es que ni si quiera es p2w como dice un amigo, es p2p (pay to play), llega un momento que te encuentras con un gran muro, en el que si has quemado todo el contenido, todas las misiones (incluidas secundarias y legendarias), todos los cofres (superando en 100 o 200 los que te pide el logro), si ya has descubierto infinidad de secretos, has completado mas de 120 logros... te queda dar vueltas aburrido matando lo que sea o limitarte diariamente a entrar media hora al dia, quemar la resina, hacer las diarias y dejar de jugar hasta dentro de 12h que tengas resina para quemar en 5min de juego... Le falta contenido que irán metiendo, pero al final ese muro jode mucho para los que queremos disfrutar mas del juego, aunque sea grindeo intensivo, asi que se convierte en un paga para poder si quiera jugar mas rato y limitado tb, xq al dia solo puedes comprar 5 o 6 veces resina por protogemas. La verdad que el juego está muy entretenido, pero tienes sus cosas, que espero vayan cambiando y escuchando a la comunidad. Por ahora yo no he pagado nada y es totalmente disfrutable, rango de aventura 40 a punto del 41, no me quejo de mi suerte en gachas, xq me salieron Jean y Diluc en el mismo gacha de 10 pero la verdad que llega un momento que no hay casi avance y el tiempo de juego se limita a la resina y diarias si ya has quemado el juego
No entiendo los que os quejáis de eso, es normal, no existe juego infinito con cambios arguméntales y jugables drásticos, y los que hay que lo parecen llevan años en el mercado o tienen un sistema para hacer contenido mucho más rápido. Ghensin es calidad por cantidad. Por eso irá despacio e irán quitando muros cada cierto tiempo, pero hay que tener paciencia, ese muro no es un punto negativo es un punto de jugador impaciente. No pueden darte misiones de calidad, personajes bien construidos, animados y modelados, armas bien diseñadas y balanceadas y zonas enormes de mapa llenas de detalles y secretos cada semana y mientras darte la posibilidad de romper tus personajes... tardarán meses, como es lógico, y mientras te harán parar para no romperlo todo.
EDITADO EL 22-10-2020 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shakispxs8Hace 3 años73
@Thifon
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@Shakispxs
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@Bozara
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@Whitefatalis96
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Debería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.
Lo triste es que ni si quiera es p2w como dice un amigo, es p2p (pay to play), llega un momento que te encuentras con un gran muro, en el que si has quemado todo el contenido, todas las misiones (incluidas secundarias y legendarias), todos los cofres (superando en 100 o 200 los que te pide el logro), si ya has descubierto infinidad de secretos, has completado mas de 120 logros... te queda dar vueltas aburrido matando lo que sea o limitarte diariamente a entrar media hora al dia, quemar la resina, hacer las diarias y dejar de jugar hasta dentro de 12h que tengas resina para quemar en 5min de juego... Le falta contenido que irán metiendo, pero al final ese muro jode mucho para los que queremos disfrutar mas del juego, aunque sea grindeo intensivo, asi que se convierte en un paga para poder si quiera jugar mas rato y limitado tb, xq al dia solo puedes comprar 5 o 6 veces resina por protogemas. La verdad que el juego está muy entretenido, pero tienes sus cosas, que espero vayan cambiando y escuchando a la comunidad. Por ahora yo no he pagado nada y es totalmente disfrutable, rango de aventura 40 a punto del 41, no me quejo de mi suerte en gachas, xq me salieron Jean y Diluc en el mismo gacha de 10 pero la verdad que llega un momento que no hay casi avance y el tiempo de juego se limita a la resina y diarias si ya has quemado el juego
No entiendo los que os quejáis de eso, es normal, no existe juego infinito con cambios arguméntales y jugables drásticos, y los que hay que lo parecen llevan años en el mercado o tienen un sistema para hacer contenido mucho más rápido. Ghensin es calidad por cantidad. Por eso irá despacio e irán quitando muros cada cierto tiempo, pero hay que tener paciencia, ese muro no es un punto negativo es un punto de jugador impaciente. No pueden darte misiones de calidad, personajes bien construidos, animados y modelados, armas bien diseñadas y balanceadas y zonas enormes de mapa llenas de detalles y secretos cada semana y mientras darte la posibilidad de romper tus personajes... tardarán meses, como es lógico, y mientras te harán parar para no romperlo todo.
Más que quejarse, es una crítica constructiva y realista de la situación, entiendo que no todo el mundo juega tantas horas o va a otros ritmos, pero para los que hemos podido jugar bastantes horas y nos tiene enganchados, la verdad que se convierte en un muro de desilusión y frena en seco cualquier avance, incluso las ganas de jugar. Pero bueno, como bien dices, hay que ser pacientes, el juego es muy entretenido y está muy bien hecho, aunque entiendo que hay que esperar para el contenido, podrían haber esperado un poco más para lanzarlo [spoiler] Porque lo de dejar a medias la misión de historia en Liyue, me pareció lamentable [/spoiler] Esperemos que vayan metiendo eventos y el 11 de noviembre nos den contenido interesante por su puesto, para destrozarlo en una semana antes de Cyberpunk
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Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact apagará sus servidores de forma temporal por mantenimiento: estos son los horarios

Hay 73 respuestas en Genshin Impact apagará sus servidores de forma temporal por mantenimiento: estos son los horarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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