15 VOTOSBozara1506Hace 3 años17Te equivocas Es para que den más protogemas aun jajaja@BrueMostrar citaVeo que te escuece que el juego tenga éxito@Jhonppsanti2Mostrar citaOjala sean 40 horas jejejeje
Moconer6Hace 3 años18Un personaje de 4 estrellas bien equipado puede ser muy efectivo, sin duda. Pero los personajes de 5 estrellas son mejores en su ámbito con mucha diferencia. Por ejemplo, la diferencia entre Razor y Diluc es abismal, el dps de Diluc está muy por encima de lo que Razor puede llegar a alcanzar, con mucho menos cooldown en sus habilidades, mayor probabilidad de aplicar elementos y encima con la posibilidad de conseguir bonus de daño al ser de elemento fuego. Mona por ejemplo, como support, aplica muchisimo daño sin necesidad de estar en batalla, crea un señuelo como el de Amber (pero mejor), aplica elemento agua muy fácil, lo que te permite hacer combos elementales con mucha facilidad y se puede volver intargeteable y "andar" por el agua mientras esprinta. Es como Xinquiu, pero más efectiva en todo. Y por último, otro personaje de 5 estrellas que destaca mucho, en este caso por su utilidad y por lo únicas que resultan ser sus habilidades, es Venti, por las siguientes razones: - Exploración: usando su E cargada puedes generar corrientes ascendentes que te ayudan mucho a la hora de escalar paredes altas (ahorras mucha resistencia) como alcanzar objetivos que están en el aire, además de que es un arquero que ayuda a completar muchos puzzles). - Combate: su E hace mucho daño de burst ademas de "stunnear" enemigos y aplicar rápidamente el efecto de torbellino, su ulti hace un daño brutal, stunnea y puede adquirir elementos provocando el efecto torbellino cada segundo durante su duración y tiene una recarga de energia absurda, pudiendo tirar su ulti nuevamente nada más termine su cooldown. En resumen, es un personaje único en todos sus aspectos y es, además, el personaje más roto del juego ahora mismo.@DjpistaxoMostrar citaTanto marca la diferencia un personaje de 5 Estrellas? Yo es que con una de 4 bien equipada estoy partiendo la pana.
Bozara1506Hace 3 años19calla povre@Whitefatalis96Mostrar citaDebería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
8 VOTOSMikewan967Hace 3 años20Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.@Whitefatalis96Mostrar citaDebería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
1 VOTOMikewan967Hace 3 años21Aún siendo cierto, es más sencillo subir la costelación en pj de 4 estrellas que en los de 5. Asi que yo creo que algo se igualan@BozaraMostrar citaUn personaje de 4 estrellas bien equipado puede ser muy efectivo, sin duda. Pero los personajes de 5 estrellas son mejores en su ámbito con mucha diferencia. Por ejemplo, la diferencia entre Razor y Diluc es abismal, el dps de Diluc está muy por encima de lo que Razor puede llegar a alcanzar, con mucho menos cooldown en sus habilidades, mayor probabilidad de aplicar elementos y encima con la posibilidad de conseguir bonus de daño al ser de elemento fuego. Mona por ejemplo, como support, aplica muchisimo daño sin necesidad de estar en batalla, crea un señuelo como el de Amber (pero mejor), aplica elemento agua muy fácil, lo que te permite hacer combos elementales con mucha facilidad y se puede volver intargeteable y "andar" por el agua mientras esprinta. Es como Xinquiu, pero más efectiva en todo. Y por último, otro personaje de 5 estrellas que destaca mucho, en este caso por su utilidad y por lo únicas que resultan ser sus habilidades, es Venti, por las siguientes razones: - Exploración: usando su E cargada puedes generar corrientes ascendentes que te ayudan mucho a la hora de escalar paredes altas (ahorras mucha resistencia) como alcanzar objetivos que están en el aire, además de que es un arquero que ayuda a completar muchos puzzles). - Combate: su E hace mucho daño de burst ademas de "stunnear" enemigos y aplicar rápidamente el efecto de torbellino, su ulti hace un daño brutal, stunnea y puede adquirir elementos provocando el efecto torbellino cada segundo durante su duración y tiene una recarga de energia absurda, pudiendo tirar su ulti nuevamente nada más termine su cooldown. En resumen, es un personaje único en todos sus aspectos y es, además, el personaje más roto del juego ahora mismo.@DjpistaxoMostrar citaTanto marca la diferencia un personaje de 5 Estrellas? Yo es que con una de 4 bien equipada estoy partiendo la pana.EDITADO EL 21-10-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBozara1506Hace 3 años22Por lo menos por pj repetidos te dan más de una moneda que da para comprar pj. Ahora mismo esta Razor que te vendria bien, ya que es dps puro.@BozaraMostrar citaEstoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.@Whitefatalis96Mostrar citaDebería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Bozara1506Hace 3 años23Razón no te falta, pero aún así necesitarías mínimo 4/5 dupes de Razor, por ejemplo, para alcanzar el dps que llega a alcanzar Diluc, o 4/5 dupes de Bárbara para alcanzar el healing y utilidad de Qiqi. Además, en el caso de Diluc, tendría hasta dudas de si algún personaje de 4 estrellas con constelaciones al máximo pueda superarle en dps, ese personaje es muy absurdo . Luego tenemos el caso de Venti, el cual no solo es buen support (el mejor de hecho), sino que sus habilidades son únicas y ningún personaje de 4 estrellas posee algo mínimamente parecido, lo que hace que no tenga un sustituto "barato".@MikewanMostrar citaAún siendo cierto, es más sencillo subir la costelación en pj de 4 edtrellas que en los de 5. Asi que yo creo que algo se igualan@BozaraMostrar citaUn personaje de 4 estrellas bien equipado puede ser muy efectivo, sin duda. Pero los personajes de 5 estrellas son mejores en su ámbito con mucha diferencia. Por ejemplo, la diferencia entre Razor y Diluc es abismal, el dps de Diluc está muy por encima de lo que Razor puede llegar a alcanzar, con mucho menos cooldown en sus habilidades, mayor probabilidad de aplicar elementos y encima con la posibilidad de conseguir bonus de daño al ser de elemento fuego. Mona por ejemplo, como support, aplica muchisimo daño sin necesidad de estar en batalla, crea un señuelo como el de Amber (pero mejor), aplica elemento agua muy fácil, lo que te permite hacer combos elementales con mucha facilidad y se puede volver intargeteable y "andar" por el agua mientras esprinta. Es como Xinquiu, pero más efectiva en todo. Y por último, otro personaje de 5 estrellas que destaca mucho, en este caso por su utilidad y por lo únicas que resultan ser sus habilidades, es Venti, por las siguientes razones: - Exploración: usando su E cargada puedes generar corrientes ascendentes que te ayudan mucho a la hora de escalar paredes altas (ahorras mucha resistencia) como alcanzar objetivos que están en el aire, además de que es un arquero que ayuda a completar muchos puzzles). - Combate: su E hace mucho daño de burst ademas de "stunnear" enemigos y aplicar rápidamente el efecto de torbellino, su ulti hace un daño brutal, stunnea y puede adquirir elementos provocando el efecto torbellino cada segundo durante su duración y tiene una recarga de energia absurda, pudiendo tirar su ulti nuevamente nada más termine su cooldown. En resumen, es un personaje único en todos sus aspectos y es, además, el personaje más roto del juego ahora mismo.@DjpistaxoMostrar citaTanto marca la diferencia un personaje de 5 Estrellas? Yo es que con una de 4 bien equipada estoy partiendo la pana.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años24Tengo monedas suficientes para comprarlo cierto es, pero de momento estoy esperando a que falten 1 día o 2 para que reinicien la tienda para ver si publican quienes serán los nuevos personajes y ver si prefiero alguno de los nuevos antes que Razor. Peor vamos, acabaré comprándolo lo más seguro porque no tengo ni dps ni eléctrico, asi que entra perfecto en mi composición (sobre todo sabiendo que "pronto" meterán un evento donde te regalarán una copia de Fischl).@MikewanMostrar citaPor lo menos por pj repetidos te dan más de una moneda que da para comprar pj. Ahora mismo esta Razor que te vendria bien, ya que es dps puro.@BozaraMostrar citaEstoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.@Whitefatalis96Mostrar citaDebería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
Naacho1719Hace 3 años25Yo me deje 30 euros ayer por 6 bendiciones que son basicamente mas de 10k de protogemas, 120 tiradas, que por 30 esta bien.. vale la pena, puedes pillarte varias y acumularlas o 1-2 al mes que son 40 tiradas@-Ashitaka-Mostrar citaDan casi más primogemas por mantenimiento que por eventos semanales
2 VOTOSYoSoyDarkseid2182Hace 3 años26P2W? Tu mismo te contradices al decir que no tienes ningun 5 estrellas y eres AR 39.Conozco gente que le ha metido mas de 2000€ y 3000€ y son AR 43 o AR 44.Por supuesto un 5 estrellas destaca mas en su rol(healer, DPS, support) pero ni mucho menos un 4 estrellas es malo, ahi tengo a mi razor que con el set de gladiador mete que flipas y sin dupes. Amber todo el mundo la pone como el peor personaje pero yo he visto videos de amber lvl 80 y para nada esta mal, o lisa que en china se juega mucho. Otra cosa es que seas un ansias y quieras a diluc o mona o un 5 estrellas y seas f2p, entonces lo tienes dificil. Pero a lo que voy el contenido del juego te lo puedes pasar sin meter dinero entonces no es p2w@BozaraMostrar citaEstoy totalmente de acuerdo con este comentario. En este tipo de juegos f2p siempre he pensado que hay una fina linea entre el rng y el p2w y, desgraciadamente, este juego la cruza. No es fácil conseguir protogemas una vez has explorado todo el mapeado, como mucho sacas 80 al día aproximadamente, siendo f2p, lo que te da para tirar de un gachapón cada dos días. A eso súmale que el juego está diseñado para que te toquen personajes o armas de 4 estrellas practicamente una de cada 10 veces (con suerte te toca una de cada 8), y ya ni hablemos de 5 estrellas que tocan 1 de cada 90. Todo esto hace que conseguir nuevos personajes o maxear personajes que ya tienes sea practicamente imposible, reduciendote en gran medida el contenido del juego que puedes llegar a aprovechar, y esto me parece un gran fallo del juego que han de arreglar cuanto antes, especialmente sabiendo que en noviembre vendrá un parche con 5 o 6 personajes nuevos, los cuales suerte para conseguirlos. Mi experiencia: Habiendo jugado alrededor de 150 horas y siendo nivel de aventurero 39, no me ha tocado aún ningún dps con claymore (Razor, Beidou, Chongyun o Diluc), tengo 0 personajes de hielo y 0 personajes de rayo a excepción de los que te regalan con la historia (los cuales no son muy buenos) y no paran de tocarme dupes de supports (por ejemplo me han tocado 8 Bárbaras + la gratuita). Y, aunque no tenga problemas en batallas, al haber hecho de Xiangling mi dps principal a pesar de que sea más support, se me hace imposible avanzar en el abismo aunque mis personajes tengan el mismo nivel que los enemigos porque me falta daño. Que haría yo para mejorar esto? Una de las opciones es la ya mencionada, centrar los micropagos a skins y facilitar en gran medida la obtención de personajes sobre todo (asegurar un 4 estrellas cada 5 gachapones en vez de 10 y un 5 estrellas cada 40 en vez de 90, por ejemplo). Otra opción es regalar un personaje tras completar una misión de historia en la que aparezca (y esto ya no solo por conseguir el personaje, sino que encima tendría sentido que se uniera al haberle ayudado en su misión) o realizar muchos más eventos donde te regalen personajes, como el de Xiangling y Bárbara al llegar a nivel 20. Entiendo que quieran incentivar a la gente a pagar para conseguir personajes y demás más rápido, al final viven de ello, pero a la larga pueden llegar a matar al juego si desmoralizan a la gente no ofreciendoles gratuitamente contenido y casi obligandoles a pasar por caja si quieres desbloquearlo.@Whitefatalis96Mostrar citaDebería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años27Tambien depende del personaje. Tengo a Diluc y es la hostia pero con los de 4 vas de putisima madre, sobretodo Razor ufffff@DjpistaxoMostrar citaTanto marca la diferencia un personaje de 5 Estrellas? Yo es que con una de 4 bien equipada estoy partiendo la pana.
1 VOTOJura2375Hace 3 años285.50 bendicion lunar que son 20 tiradas.. Ademas puedes comprarte mas de una.. esta genial ya que se acumulan.@Whitefatalis96Mostrar citaDebería haber alguna forma de conseguir mas protogemas (porque que los cofres mas comunes den solo 2 es un poco meh) y centrar las cosas de pago en esteticos. Porque los precios de las protgemas tampoco es que sean muy asequibles ni compensen demasiado. A Warframe le ha ido bastante bien asi, puedes conseguir casi todo lo que el juego ofrece jugando (algunas cosas debes esperar a un momento especifico, pero jugando las consigues en dichi momento) y solo pagas realmente por cosas estetitcas, aunque a parte puedes pagar por materiales de mejora y demas. Si Genshin siguiese esa ruta yo creo que le iria bien, aunque claro, si lo hacen deberian centrarse tambien un poco mas en el componente multijugador
1 VOTOYoSoyDarkseid2182Hace 3 años29Yo tengo una duda respecto a esto: Cuando pone que se acumula, significa que te dan 90+90 cada día o que cuando se acaben los 30 días, se alargan otros 30 días más?@YoSoyDarkseidMostrar citaYo me deje 30 euros ayer por 6 bendiciones que son basicamente mas de 10k de protogemas, 120 tiradas, que por 30 esta bien.. vale la pena, puedes pillarte varias y acumularlas o 1-2 al mes que son 40 tiradas@-Ashitaka-Mostrar citaDan casi más primogemas por mantenimiento que por eventos semanales
1 VOTOReiwa1850Hace 3 años30Se acumula, yo como tengo 6 me dan 540 protogemas cada dia. y tengo la hostia de cristales genesis. A ver cuando meten banner de ninguang que es mi fav@Jura2Mostrar citaYo tengo una duda respecto a esto: Cuando pone que se acumula, significa que te dan 90+90 cada día o que cuando se acaben los 30 días, se alargan otros 30 días más?@YoSoyDarkseidMostrar citaYo me deje 30 euros ayer por 6 bendiciones que son basicamente mas de 10k de protogemas, 120 tiradas, que por 30 esta bien.. vale la pena, puedes pillarte varias y acumularlas o 1-2 al mes que son 40 tiradas@-Ashitaka-Mostrar citaDan casi más primogemas por mantenimiento que por eventos semanales
La gente flipa si creen que van a cambiar la monetización para poner de pago skins. Es más, antes que eso te meterían un personaje con otro set de habilidades con disfraz (Lisa versión Halloween, por ejemplo) como ya hacen en otros gacha. La realidad es que con skins no van a ganar ni la mitad de lo que ganan vendiéndote los personajes. @Jura2 Significa que te alargan el mes. No te dan 180 protogemas al día durante un mes, te dan 90 protogemas al día durante dos meses. Lo que sí se repiten son los cristales génesis, que te los dan en el momento.Jura2375Hace 3 años31EDITADO EL 21-10-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEstá muy bien saberlo, tengo casi 20€ en el Google Rewards y pensaba gastármelo en estos pases, y si se acumulan a la vez mejor todavía@YoSoyDarkseidMostrar citaSe acumula, yo como tengo 6 me dan 540 protogemas cada dia. y tengo la hostia de cristales genesis. A ver cuando meten banner de ninguang que es mi fav@Jura2Mostrar citaYo tengo una duda respecto a esto: Cuando pone que se acumula, significa que te dan 90+90 cada día o que cuando se acaben los 30 días, se alargan otros 30 días más?@YoSoyDarkseidMostrar citaYo me deje 30 euros ayer por 6 bendiciones que son basicamente mas de 10k de protogemas, 120 tiradas, que por 30 esta bien.. vale la pena, puedes pillarte varias y acumularlas o 1-2 al mes que son 40 tiradas@-Ashitaka-Mostrar citaDan casi más primogemas por mantenimiento que por eventos semanales
Hay 73 respuestas en Genshin Impact apagará sus servidores de forma temporal por mantenimiento: estos son los horarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.