Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales

Brokenchikara1671Hace 3 años16
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Fáciles en difícil? Hemos jugado al mismo juego? El primero tiene varios picos de dificultad en el que tienes que farmear si o si en difícil
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años17
Me lo compré la semana pasada de oferta, le he echado unas 20 horas y me está pareciendo un poco chusta, la verdad. Leía en el foro que le daba mil vueltas a Pokémon en todo y me encuentro con un juego con los mismos fondos, banda sonora repetitiva, un sistema de combate bastante normalucho con una tabla de tipos que va por colorines y figuritas en vez de nombres, una dificultad irrisoria, un sistema de captura y niveles que meh y una historia bastante aburrida.
Por no hablar de lo exageradamente sexualizados que están todos y cada uno de los personajes femeninos, no es nada agradable. Había poco presupuesto, pero para dibujar tetas les sobraba oye, me recuerda al Valkiria Chronicles 4, que no había presupuesto para mejorar la banda sonora ni contratar un traductor pero sí para diseñar culos y tetas e incluso animarlos mientras se movían las chicas. Es que además los diseños ni son realistas, que a una chica literalmente la camiseta ni le hace hueco entre una y otra, se le marcan como si fuera envuelta en neopreno.

Lo más entretenido es subir de nivel a los bichos para ver en qué van evolucionando porque hay algunos muy buenos que no salían en la serie, pero poco más. Si estáis buscando un sustituto de Pokemon, no os lo recomiendo para nada, y eso que me compré el pack por 30€ y no a 60€, que es su precio original.

Que el juego no es que sea malo, pero no cumple con lo que esperaba, y eso que me leí los análisis originales de 3DJ antes de hacer la compra, es un juego enfocado a japoneses y a jugadores a los que le vaya ese rollo, no para todo el mundo. Seguramente lo deje a medio terminar cuando salgan las nieves de la corona en unos días y las nuevas consolas el mes que viene...
Pero vamos, me imagino a cualquier padre o madre comprándole el juego a los críos por ser Digimon, que salgan esos diseños de personajes y que se queden con cara de póker.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años18
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
¿Fácil? El primer Sleuth en difícil tiene una dificultad fantástica. Te hace sufrir con los jefes. De hecho algunos son extremadamente complicados si no tienes ataques de daño perforante (estaban claramente rotos, hacían mucho más daño que el resto de ataques). Por otro lado, lo peor son los diseños de las mazmorras, sí. Son horribles, más cuando te toca tragártelas en dos RPG juntos. @AlexBrb Sí, el tema de la sexualización me sobra mucho. Cansa que todas las compañías japonesas piensen así con el fanservice. Sobre la calidad del juego, mejora conforme avanzas (quitando lo repetitivas que son las mazmorras). La historia empieza a despegar sobre el capítulo 9 y 10 y empieza a marcar la diferencia con Pokémon. El sistema de combate es simple, pero vamos, como el de muchos JRPG, aunque a diferencia de otros, este tiene un modo difícil que hace que las peleas sean bastante entretenidas (el modo normal no lo recomiendo). Lo que destaca de estos Sleuth es el sistema de crianzas, que es el más adictivo que he probado en un videojuego. Ir desbloqueando evoluciones diferentes y luego evoluciones de mayor nivel es un proceso que a lo largo de todo el juego no para de viciar. Si vas a jugar al DLC de Pokémon Espada, te diría que sigas al Digimon. Si soportas el diseño de las mazmorras y las misiones secundarias. creo que te acabará dejando un buen sabor de boca si estás disfrutando de la crianza de los digimons. En mi caso Pokémon Espada me parece una experiencia notablemente inferior (y no es nostalgia ni nada así, hace un par de meses me pasé por primera vez Pokémon Negra de NDS y me parece bastante mejor juego de Pokémon que Espada).
EDITADO EL 17-10-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ragmariz9567Hace 3 años19
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Fáciles en difícil? Hemos jugado al mismo juego? El primero tiene varios picos de dificultad en el que tienes que farmear si o si en difícil
Hay que farmear pero en cuanto tienes un par de ataques que ignoran defensa o resistencia puedes matar basicamente cualquier boss en un par de ataques de esos, no creo que la dificultad sea facilisima pero vamos, todos los ataques son una basura en el juego menos los que ignoran que estan rotisimos
Droow1619Hace 3 años20
A mí me encantaron, un poco basto pero con una revisión y buen presupuesto un buen RPG puede salir de ahí. Pero dudo que Bamco haga nada de alto presupuesto, la empresa saca juegos anime doble A como panes.
Jhonppsanti217506Hace 3 años21
Esta saga no era en donde las fusiones estaban rotas desde un principio? Algo así recuerdo haber leido.
Brokenchikara1671Hace 3 años22
@Ragmariz
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
Fáciles en difícil? Hemos jugado al mismo juego? El primero tiene varios picos de dificultad en el que tienes que farmear si o si en difícil
Hay que farmear pero en cuanto tienes un par de ataques que ignoran defensa o resistencia puedes matar basicamente cualquier boss en un par de ataques de esos, no creo que la dificultad sea facilisima pero vamos, todos los ataques son una basura en el juego menos los que ignoran que estan rotisimos
Pero es culpa tuya abusar de las mecánicas del propio juego. Intuyo que te refieres a haber usado a Lilithmon por ejemplo. Aun recuerdo haber sufrido durante horas previo farmeo contra Neo ****a
AlexBrb20072Hace 3 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
¿Fácil? El primer Sleuth en difícil tiene una dificultad fantástica. Te hace sufrir con los jefes. De hecho algunos son extremadamente complicados si no tienes ataques de daño perforante (estaban claramente rotos, hacían mucho más daño que el resto de ataques). Por otro lado, lo peor son los diseños de las mazmorras, sí. Son horribles, más cuando te toca tragártelas en dos RPG juntos. @AlexBrb Sí, el tema de la sexualización me sobra mucho. Cansa que todas las compañías japonesas piensen así con el fanservice. Sobre la calidad del juego, mejora conforme avanzas (quitando lo repetitivas que son las mazmorras). La historia empieza a despegar sobre el capítulo 9 y 10 y empieza a marcar la diferencia con Pokémon. El sistema de combate es simple, pero vamos, como el de muchos JRPG, aunque a diferencia de otros, este tiene un modo difícil que hace que las peleas sean bastante entretenidas (el modo normal no lo recomiendo). Lo que destaca de estos Sleuth es el sistema de crianzas, que es el más adictivo que he probado en un videojuego. Ir desbloqueando evoluciones diferentes y luego evoluciones de mayor nivel es un proceso que a lo largo de todo el juego no para de viciar. Si vas a jugar al DLC de Pokémon Espada, te diría que sigas al Digimon. Si soportas el diseño de las mazmorras y las misiones secundarias. creo que te acabará dejando un buen sabor de boca si estás disfrutando de la crianza de los digimons. En mi caso Pokémon Espada me parece una experiencia notablemente inferior (y no es nostalgia ni nada así, hace un par de meses me pasé por primera vez Pokémon Negra de NDS y me parece bastante mejor juego de Pokémon que Espada).
Si me lo vendes así, tendré que seguir entonces Pero lo que dices de la crianza, es que al final con eso acabo echando el par de horas de juego al día. Entre ver qué Digimon es ese que hay en sombra y la droga hay poca diferencia, mucho ojo. Es mi parte favorita del juego. También digo que gráficamente está muy bien y se ve que hay mucho curro detrás de las animaciones de los bichos. No sé cuántos habrá exactamente, pero están genial. Que con el comentario anterior parece que he venido a echar mierda, pero tiene cosas buenas.
Cinnabar1232Hace 3 años24
Pensé que iba a encontrar personas hablando de lo que les había gustado del juego y demás, pero entro y la mayoría que veo son quejas que aburrido.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años25
@AlexBrb
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada de oferta, le he echado unas 20 horas y me está pareciendo un poco chusta, la verdad. Leía en el foro que le daba mil vueltas a Pokémon en todo y me encuentro con un juego con los mismos fondos, banda sonora repetitiva, un sistema de combate bastante normalucho con una tabla de tipos que va por colorines y figuritas en vez de nombres, una dificultad irrisoria, un sistema de captura y niveles que meh y una historia bastante aburrida. Por no hablar de lo exageradamente sexualizados que están todos y cada uno de los personajes femeninos, no es nada agradable. Había poco presupuesto, pero para dibujar tetas les sobraba oye, me recuerda al Valkiria Chronicles 4, que no había presupuesto para mejorar la banda sonora ni contratar un traductor pero sí para diseñar culos y tetas e incluso animarlos mientras se movían las chicas. Es que además los diseños ni son realistas, que a una chica literalmente la camiseta ni le hace hueco entre una y otra, se le marcan como si fuera envuelta en neopreno. Lo más entretenido es subir de nivel a los bichos para ver en qué van evolucionando porque hay algunos muy buenos que no salían en la serie, pero poco más. Si estáis buscando un sustituto de Pokemon, no os lo recomiendo para nada, y eso que me compré el pack por 30€ y no a 60€, que es su precio original. Que el juego no es que sea malo, pero no cumple con lo que esperaba, y eso que me leí los análisis originales de 3DJ antes de hacer la compra, es un juego enfocado a japoneses y a jugadores a los que le vaya ese rollo, no para todo el mundo. Seguramente lo deje a medio terminar cuando salgan las nieves de la corona en unos días y las nuevas consolas el mes que viene... Pero vamos, me imagino a cualquier padre o madre comprándole el juego a los críos por ser Digimon, que salgan esos diseños de personajes y que se queden con cara de póker.
Bueno no podemos negar que supieron gestionar el presupuesto(? Ahora en serio, tenes razon, digimon no es un sustituto de pokemon, lo unico que tienen de iguales es que tenes bichos que evolucionan, por lo demas son juegos completamente distintos con enfoque diferentes. por lo demas entiendo que no te guste la sexualización, a mi me da igual la verdad pero es un juego no tiene por que ser realista en proporciones ni nada. Sobre la historia es a gusto, a mi me gusto bastante y tanco las mecanicas de juegos como la dificultad tambien. En general si venis buscando un reemplazo de pokemon en dificultad y historia dudo que salgas decepcionado. "Pero vamos, me imagino a cualquier padre o madre comprándole el juego a los críos por ser Digimon, que salgan esos diseños de personajes y que se queden con cara de póker" bueno esto es culpa de los padres cyber sleuth se enfoca en publico mas adulto, es lo mismo que si le compraras un gta al niño.
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años26
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esta saga no era en donde las fusiones estaban rotas desde un principio? Algo así recuerdo haber leido.
Las fusiones ni idea, a mí me dieron de regalo casi al empezar digimon fuertes enanos como Omnimon chiquito o Alphamon chiquito. Doy por hecho que no son igual de fuertes que los que se consigan farmeando porque son canijos y cabezones, pero los dejé entrenando en la isla y al día siguiente estaban a nivel 40 Luego probé una opción que hay de asesinar a sangre fría a un Digimon para que otro lo absorba y suba de nivel y al que se lo di subió de nivel 1 al 30ytantos. Así que las mecánicas de experiencia están un poco rotillas diría yo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años27
@AlexBrb
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Más que merecidas, son dos juegos muy buenos.
Están chulos, me los he pasado ambos dos veces. Lastima que sean tan extremadamente fáciles incluso en Difícil, y que los escenarios de las mazmorras, sobre todo las de las misiones secundarias, sean tan similares y repetitivos. Un poco de exploración le hubiera quedado de lujo. Todo los aspectos del juego, en general, son muy simples en comparación con el JRPG medio.
¿Fácil? El primer Sleuth en difícil tiene una dificultad fantástica. Te hace sufrir con los jefes. De hecho algunos son extremadamente complicados si no tienes ataques de daño perforante (estaban claramente rotos, hacían mucho más daño que el resto de ataques). Por otro lado, lo peor son los diseños de las mazmorras, sí. Son horribles, más cuando te toca tragártelas en dos RPG juntos. @AlexBrb Sí, el tema de la sexualización me sobra mucho. Cansa que todas las compañías japonesas piensen así con el fanservice. Sobre la calidad del juego, mejora conforme avanzas (quitando lo repetitivas que son las mazmorras). La historia empieza a despegar sobre el capítulo 9 y 10 y empieza a marcar la diferencia con Pokémon. El sistema de combate es simple, pero vamos, como el de muchos JRPG, aunque a diferencia de otros, este tiene un modo difícil que hace que las peleas sean bastante entretenidas (el modo normal no lo recomiendo). Lo que destaca de estos Sleuth es el sistema de crianzas, que es el más adictivo que he probado en un videojuego. Ir desbloqueando evoluciones diferentes y luego evoluciones de mayor nivel es un proceso que a lo largo de todo el juego no para de viciar. Si vas a jugar al DLC de Pokémon Espada, te diría que sigas al Digimon. Si soportas el diseño de las mazmorras y las misiones secundarias. creo que te acabará dejando un buen sabor de boca si estás disfrutando de la crianza de los digimons. En mi caso Pokémon Espada me parece una experiencia notablemente inferior (y no es nostalgia ni nada así, hace un par de meses me pasé por primera vez Pokémon Negra de NDS y me parece bastante mejor juego de Pokémon que Espada).
Si me lo vendes así, tendré que seguir entonces Pero lo que dices de la crianza, es que al final con eso acabo echando el par de horas de juego al día. Entre ver qué Digimon es ese que hay en sombra y la droga hay poca diferencia, mucho ojo. Es mi parte favorita del juego. También digo que gráficamente está muy bien y se ve que hay mucho curro detrás de las animaciones de los bichos. No sé cuántos habrá exactamente, pero están genial. Que con el comentario anterior parece que he venido a echar mierda, pero tiene cosas buenas.
Es normal, no te preocupes. Cyber Sleuth es uno de mis tres juegos favoritos de su año junto a Dark Souls 3 y FFXV, pero veo sus fallos y son grandes algunos de ellos. Es comprensible que eche para atrás a muchas personas y yo mismo podría llegar a recomendar Pokémon Espada antes que Cyber Sleuth porque me parece un juego más sólido y homogéneo en calidad. es un juego que es más fácil que te guste. Cyber Sleuth es más duro. Tiene un buen problema de ritmo, ya que la historia tarda en arrancar hasta los capítulos que digo, además de que las mazmorras son un componente principal del juego y dejan mucho que desear con su repetitivo tono azul y el pobre diseño de las mismas. La parte social (parece que para este Cyber Sleuth se inspiraron algo en la saga Persona) puede hacerse pesada también con sus diálogos que te suelen aportar entre poco y nada. Precisamente por eso te menciono que si te gusta lo suficiente el sistema de crianza, que sigas dándole una oportunidad. Como bien dices, es una droga (creo que en esto coincidimos todos a los que nos ha gustado el juego), y conforme más avanzas, más adicción causa. Si eso ocurre en tu caso y encima a partir del capítulo 9-10 empiezas a cogerle más gusto a la historia y se te hace menos pesado avanzar, pues creo que lo puedes acabar disfrutando bastante. Puede que me equivoque y no te acabe divirtiendo suficiente, pero llevando ya 20 horas y siendo que te gusta criar, creo que merece la pena probar suerte. PD: Para farmear necesitarás criar 3 PlatinumSukamon y más adelante a PlatinumNumemon (si mal no recuerdo). Así es como todos farmeamos. Ya te informarás de cómo farmear en el juego porque tiene su miga, especialmente para conseguir evoluciones tochas.
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falcon-w0t191Hace 3 años28
Me compré este juego cuando salió el Pokémon nuevo, para combatir el mono. Y me sorprendió como uno de los juegos RPG mas guays que he jugado, la sensación de tener mis Digimon favoritos del anime es genial. Lo único malo es que rejugarlo es algo lento porque no te puedes saltar las cinemáticas.
Celso22679Hace 3 años29
No me gustó nada. Me quedo con el World Next Order.
Owwen3805Hace 3 años30
@Brokenchikara
Mostrar cita
El primero fue todo un sorpresón que me fascinó por lo oscura que se volvía la trama a partir de cierto punto, la música del compositor de los Danganronpa y el sistema de combate simple pero adictivo junto a su sistema de crianza de monstruos. Mucho mejor que las 3 últimas generaciones de Pokemon como JRPG.
Pues el segundo es aún más oscuro, al menos el final. No se si lo habrás jugado, pero no tiene "happy ending", al contrario que el primero. Eso de que al final todo acabe bien, o lo que es peor, como si no hubiera ocurrido nada de nada, siempre me ha parecido que le resta mucho a las historias. El final del segundo duele.
Boikot902106Hace 3 años31
Yo antes de comprarlo me di cuenta que no venía en español... Y ahí se quedó, en el carrito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales

Hay 92 respuestas en La saga de Digimon Story: Cyber Sleuth ha vendido más de 1 millón y medio de copias físicas y digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL