Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Gothos602Hace 3 años800
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Elpozu84
Mostrar cita
Con los 7500 millones que se han dejado en la compra, lo lógico es que los juegos salgan en exclusiva en xbox y pc... Un pena! Aunq solo hecharé de menos Fallout y Elder Scrolls o alguna ip nueva interesante, del resto me importan bien poco.
No tenéis que echarlos de menos, tan solo pedir a Sony que deje meter el gamepass en PlayStation como dice en la entrevista.
Joder, eso sí que sería la bomba. Una pena que Sony no quiera.
Pero como va a querer Sony que el Gamepass llegue a su plataforma?? Sería su maldita ruina! Usais un poco el sentido común o hablais por hablar?
Yo pienso como usuario y si Gamepass estuviese en Sony sería genial. No me jodas compañero. Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass. No te piques tanto crack que te va a subir la tensión.
"Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass." Razona un poco hombre, Sony te saca una consola 100% digital para meterle el Gamepass donde los juegos están de salida día 1 sin coste adicional mientras que tu sacas los tuyos a 80€... Vamos hombre, el chiste se cuenta solo... Sony jamás tendrá un gamepass porque sería su ruina absoluta. Es más, vienen tiempos jodidos para la compañía azul, acuérdate de esto que digo. Y no me pico, solo comento en un foro. Igual el que está nervioso eres tú.
Menudo troll estás hecho. Con lo de "tiempos jodidos" ya dice que eres un fanático que en vez de querer que la industria prospere, quieres ver caer a una de las empresas más emblemáticas y que más buenos juegos le da a nuestro hobby.
No, esa es tu impresión. Yo no quiero que desaparezca Sony, al revés. Pero tampoco se puede negar la realidad. Sony se queda muy atrás en esta nueva etapa y el que no lo vea está ciego. Las viejas fórmulas ya no sirven pero tranquilo, pronto lo verás con tus propios ojos. Quizás si la apertura a PC se hace de manera inminente tenga alguna oportunidad de aumentar las ventas de software. Como ya explique antes en el hilo: TLOU2 ni cifras de ventas ha dado. GoW vende 10M en un parque de 112M de consolas y Spiderman poco más. Algo falla cuando apenas un 8% de los usuario de Ps4 han comprado el tan elogiado juego de Kratos. Que tu no lo quieras ver, es tu problema, pero los demás no estamos tan ciegos.
Que se venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad...que vende más? una hamburguesa de mierda del MC Donald's o un solomillo de Kobe? A quien desde luego no entenderé es al que se compre esta generación la ps5 para jugar a multis exclusivamente
EDITADO EL 18-10-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KunFUSION854Hace 3 años801
En pocas palabras, microsoft se ha convertido en una Publisher
GGM82107Hace 3 años802
Me parece muy normal que si as comprado bethesda quieras sacar los juegos solo en tu plataforma,al fin y al cabo es el modelo de negocio que tan bien le funciona a PlayStation,no? Se le llena la boca al típico fan de PlayStation alagando sus exclusivos,yo creo que Microsoft tiene el mismo derecho a seguir ese modelo de negocio aunque sea a golpe de talonario comprando estudios,y respecto a halo infinite espero que ya que lo van a retrasar que saquen un juegazo y si es posible todo junto no por separado
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años803
@Gothos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Elpozu84
Mostrar cita
Con los 7500 millones que se han dejado en la compra, lo lógico es que los juegos salgan en exclusiva en xbox y pc... Un pena! Aunq solo hecharé de menos Fallout y Elder Scrolls o alguna ip nueva interesante, del resto me importan bien poco.
No tenéis que echarlos de menos, tan solo pedir a Sony que deje meter el gamepass en PlayStation como dice en la entrevista.
Joder, eso sí que sería la bomba. Una pena que Sony no quiera.
Pero como va a querer Sony que el Gamepass llegue a su plataforma?? Sería su maldita ruina! Usais un poco el sentido común o hablais por hablar?
Yo pienso como usuario y si Gamepass estuviese en Sony sería genial. No me jodas compañero. Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass. No te piques tanto crack que te va a subir la tensión.
"Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass." Razona un poco hombre, Sony te saca una consola 100% digital para meterle el Gamepass donde los juegos están de salida día 1 sin coste adicional mientras que tu sacas los tuyos a 80€... Vamos hombre, el chiste se cuenta solo... Sony jamás tendrá un gamepass porque sería su ruina absoluta. Es más, vienen tiempos jodidos para la compañía azul, acuérdate de esto que digo. Y no me pico, solo comento en un foro. Igual el que está nervioso eres tú.
Menudo troll estás hecho. Con lo de "tiempos jodidos" ya dice que eres un fanático que en vez de querer que la industria prospere, quieres ver caer a una de las empresas más emblemáticas y que más buenos juegos le da a nuestro hobby.
No, esa es tu impresión. Yo no quiero que desaparezca Sony, al revés. Pero tampoco se puede negar la realidad. Sony se queda muy atrás en esta nueva etapa y el que no lo vea está ciego. Las viejas fórmulas ya no sirven pero tranquilo, pronto lo verás con tus propios ojos. Quizás si la apertura a PC se hace de manera inminente tenga alguna oportunidad de aumentar las ventas de software. Como ya explique antes en el hilo: TLOU2 ni cifras de ventas ha dado. GoW vende 10M en un parque de 112M de consolas y Spiderman poco más. Algo falla cuando apenas un 8% de los usuario de Ps4 han comprado el tan elogiado juego de Kratos. Que tu no lo quieras ver, es tu problema, pero los demás no estamos tan ciegos.
Que se venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad...que vende más? una hamburguesa de mierda del MC Donald's o un solomillo de Kobe? A quien desde luego no entenderé es al que se compre esta generación la ps5 para jugar a multis exclusivamente
Bueno yo tampoco entiendo como puede haber gente consumiendo multiplataformas en consola estando PC. Aunque PS5... se diferencia más de lo que ofrece el PC que Series X, y pongo ejemplos, habrá gente que le llame más la atención utilidades jugables como en NBA 2k21 que la resistencia a la presión del gatillo del mando cambie en función del estado del jugador, o que por ejemplo le llame más la atencion saber el tiempo estimado de cada sector de cada titulo, le interese la mayor velocidad de acceso al videojuego por su SSD más rapido, tenga dispositivos bluetooth que quiera sacarle partido y lo hará en aquella consola donde evidentemente tenga soporte, etc Aunque sigo pensando que en primer lugar para cualquier multi es PC por sus numerosas opciones y posibilidades, en cuanto a consolas, tambien hay diferentes motivos para tener multiplataformas en PS5, no es solo ir a la consola que tenga mejor GPU y ya está, el resto no tiene sentido, hay más a tener en cuenta aparte de eso.
EDITADO EL 18-10-2020 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años804
@Fhiros
Mostrar cita
@Botarga88
Mostrar cita
Si nos centramos en los beneficios a corto plazo, lanzar los juegos también en otras plataformas a precio completo parece la mejor opción. Ahora bien, a largo plazo, si lo que quieren es engrosar la base de suscriptores de gamepass y tener una fuente de ingresos constante, lo normal sería que esos juegos no salgan en otras plataformas. Porque, seamos sinceros, eso de "pago el gamepass un mes y después lo doy de baja" no va a ser lo habitual. Igual que en Netflix, la mayoría lo coge un mes porque quiere ver algo en particular, pero después no quita la suscripción porque "bueno, 10 euros al mes no es nada, y seguro que habrá cosas que quiera ver", y lo mismo pasa con casi todo.
Todo lo contrario... Xbox sabe que no va a vender más consolas que Sony, todos los estudios de mercado así lo dicen. La respuesta que dio al medio kotaku es simplemente la más inteligente, genera este circo, no se ha casado con nadie y haga lo que haga no habrá mentido. Ahora bien, lo más lógico es hacer lo que más dinero le haga ganar a la empresa y esa es la opción de (teniendo en cuenta que Xbox hará dinero con sus servicios de suscripción como principal vía) sacar los juegos de bethesda en Game pass día uno ( el usuario por 10€/mes jugará) y aprovechar que la competencia no tenga este servicio para venderlos en sus plataformas a precio completo. Con esto muestras que tú plataforma es la mejor (o la más económica) forma de jugar, ganas la medalla y aún así te sigues forrando con las ganancias de las otras plataformas. Sony depende de vender consolas, Xbox no y solo por eso las formas de actuar son diferentes. Resumen: Pregunta: Necesitas vender en PS/Nintendo para recuperar la inversión? Respuesta: No Pregunta que yo le plantearía en privado y bajo contrato de confidencialidad: Sacarás juegos en ps5/Nintendo? Respuesta que seguro daría: Claro, más dinero (Es el fin último de cualquier empresa, desde los juegos hasta las magdalenas...) Tan simple como eso
Podemos vivir en la negación, o asumirlo y dejar de patalear. Yo ya cierro este tema por hoy. Bye.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años805
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@Destripabcn75
Mostrar cita
Bueno eso es como cierta compañia que te compra al personaje aracnido que llevó leyendolo desde mi infancia y tengo 45 años y te dicen que Sony tiene todo el derecho de hacerlo exclusivo y que si quieres jugar con el comprate una play ahora pagan con la misma moneda y se quejan la hipocresía es lo que tiene
Amigo, no es lo mismo fueron sucesos completamente diferentes nada que ver con la compra que hizo Microsoft para adquirir Bethesda. [u][b]La compra de Spiderman por parte de SONY[/b][/u] En aquel entonces Marvel entro en bancarrota y [u]estaba vendiendo los derecho de sus personaje[/u] a puertas abiertas ([i]cualquiera con dinero he intentado podia comprar los derechos[/i]). Aqui no hay criticas es todo lo contrario SONY [b]rescató[/b] el personaje. [b]La adquisición de Bethesda por Microsoft[/b] Aqui tienen que tomar la hipocresía y ponerla en una maleta. [b]Bethesda[/b] no estaba en quiebra y no estaba en venta, [u]Estaba produciendo al 100% para todo el mercado en general[/u], ([b]¿Ya vas' viendo el problema?[/b]), [i]Sencillamente desaparecieron un estudio importantes del mercado, para hacerlo de su propiedad[/i] por culpa de la incopetencia de no saber crear. [i]Pero SONY hizo lo mismo con[b] Insomniac Game[/b][/i] Insomniac games era un estudio que desde sus inicio iba de la mano con SONY, los únicos proyectos importantes y destacables de Insomniac han sido "Spyro & Ratchet y clank" exclusivos de SONY. [b]Insomniac no era nadie[/b] no tenía IPs importante, [i]SOLO[/i] hacian juego exclusivos de SONY... [b][u]SONY termino comprando el estudios[/u][/b] inmediatamente lo puso a trabajar con la IP de Spiderman y ya que están muy familiarizados con Ratchet también le dieron esa IP. Gracias a esto que hizo SONY Insomniac Game' hoy dia es uno de los estudios mas importantes dentro del ecosistema de los videojuegos. Pero es gracias a que SONY le otorgó a Spiderman (Eso es estrategia para [b]Darle Valor y reputación al estudio[/b]) [i]Inmediatamente SONY lo hizo un Estudio Importante[/i] [spoiler=" Un Adicional!!"] [i]Me inspiró escribiendo y no puedo detenerme[/i][/spoiler]
Bethesda siempre estuvo mas relacionado con Microsoft que con cualquier otra compañia. Es más, hay juegos que salieron en Xbox y no en PSX Zenimax estaba en venta, supuestamente el dueño ya estaba viejito y queria el cash. Punto. Y deja de poner a Sony como "rescatista la buena que ayuda todo el mundo", porque tranquilamnete podria haber comprado Spiderman, EA o Activision, y hoy tendríamos esos juegos todos. Asi como ya no hay más juegos de Spiderman en Xbox, tampoco habrá más Fallouts y The elderscroll para Sony.
3 VOTOS
Simbus70Hace 3 años806
Pues la verdad que a mi me la suda bastante. Compraré la PS5 de salida, como hice con la 3 y la 4. Y los juegos de microsoft los juego en el PC, que el gamepass es una jodida maravilla. Lo cogí por primera vez al empezar la pandemia y seguiré con ello sin ninguna duda. Eso si, en consola por lo visto tienen muchos mas juegos, es el único pero que le veo, pagar el mismo precio que ellos.
1 VOTO
TheWiitcher91158Hace 3 años807
@GGM82
Mostrar cita
Me parece muy normal que si as comprado bethesda quieras sacar los juegos solo en tu plataforma,al fin y al cabo es el modelo de negocio que tan bien le funciona a PlayStation,no? Se le llena la boca al típico fan de PlayStation alagando sus exclusivos,yo creo que Microsoft tiene el mismo derecho a seguir ese modelo de negocio aunque sea a golpe de talonario comprando estudios,y respecto a halo infinite espero que ya que lo van a retrasar que saquen un juegazo y si es posible todo junto no por separado
Eso es lo que tienen que hacer ya Bethesda es propiedad de Microsoft, a pesar del cagadero que hicieron no hay vuelta atrás. Es lo justo has tus juegos exclusivos.. [b]Pero no sera así[/b] El GamePass terminará siendo sosteniendo por SONY y en el caso también Nintendo, yo se que en Microsoft no son tan estupidos como aparentan, [b]Saben que el GamePass es un precipicio[/b] y ya se lo han dicho expertos y el propio Jim Bryan ([u]Es un desastre, esto es insostenible[/u]). [b][u]Entonces Cual es la Estrategia [/u][i] Para sostener este servicio?[/i] Ser un parásito quizás[/b] El juego estara de gratis en el GamePass (asi, sin mas), pero el ingreso y gastos de producción lo sacaran de las ventas que se haran en PS5 (auténtico parásito en literalmente). Ojala sony y nintendo le rechace los títulos para su consola. [b]Oh!![/b] espero creo que legalmente SONY tampoco la N' no pueden rechazar los títulos de estudios externos (Terminarían en juicio por monopolio, como hizo Microsoft con Apple). No se atreven hacerlo exclusivo (a parte de que' le llovera miercoles por todas parte, por los fan de otras plataforma, que realmente se sienten robado), en otra parte dependen completame de las ventas de SONY y Nintendo es parte de su estrategia.
EDITADO EL 18-10-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años808
@Madafuka
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Elpozu84
Mostrar cita
Con los 7500 millones que se han dejado en la compra, lo lógico es que los juegos salgan en exclusiva en xbox y pc... Un pena! Aunq solo hecharé de menos Fallout y Elder Scrolls o alguna ip nueva interesante, del resto me importan bien poco.
No tenéis que echarlos de menos, tan solo pedir a Sony que deje meter el gamepass en PlayStation como dice en la entrevista.
Joder, eso sí que sería la bomba. Una pena que Sony no quiera.
Pero como va a querer Sony que el Gamepass llegue a su plataforma?? Sería su maldita ruina! Usais un poco el sentido común o hablais por hablar?
Yo pienso como usuario y si Gamepass estuviese en Sony sería genial. No me jodas compañero. Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass. No te piques tanto crack que te va a subir la tensión.
"Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass." Razona un poco hombre, Sony te saca una consola 100% digital para meterle el Gamepass donde los juegos están de salida día 1 sin coste adicional mientras que tu sacas los tuyos a 80€... Vamos hombre, el chiste se cuenta solo... Sony jamás tendrá un gamepass porque sería su ruina absoluta. Es más, vienen tiempos jodidos para la compañía azul, acuérdate de esto que digo. Y no me pico, solo comento en un foro. Igual el que está nervioso eres tú.
Menudo troll estás hecho. Con lo de "tiempos jodidos" ya dice que eres un fanático que en vez de querer que la industria prospere, quieres ver caer a una de las empresas más emblemáticas y que más buenos juegos le da a nuestro hobby.
No, esa es tu impresión. Yo no quiero que desaparezca Sony, al revés. Pero tampoco se puede negar la realidad. Sony se queda muy atrás en esta nueva etapa y el que no lo vea está ciego. Las viejas fórmulas ya no sirven pero tranquilo, pronto lo verás con tus propios ojos. Quizás si la apertura a PC se hace de manera inminente tenga alguna oportunidad de aumentar las ventas de software. Como ya explique antes en el hilo: TLOU2 ni cifras de ventas ha dado. GoW vende 10M en un parque de 112M de consolas y Spiderman poco más. Algo falla cuando apenas un 8% de los usuario de Ps4 han comprado el tan elogiado juego de Kratos. Que tu no lo quieras ver, es tu problema, pero los demás no estamos tan ciegos.
Que se venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad...que vende más? una hamburguesa de mierda del MC Donald's o un solomillo de Kobe? A quien desde luego no entenderé es al que se compre esta generación la ps5 para jugar a multis exclusivamente
Bueno yo tampoco entiendo como puede haber gente consumiendo multiplataformas en consola estando PC. Aunque PS5... se diferencia más de lo que ofrece el PC que Series X, y pongo ejemplos, habrá gente que le llame más la atención utilidades jugables como en NBA 2k21 que la resistencia a la presión del gatillo del mando cambie en función del estado del jugador, o que por ejemplo le llame más la atencion saber el tiempo estimado de cada sector de cada titulo, le interese la mayor velocidad de acceso al videojuego por su SSD más rapido, tenga dispositivos bluetooth que quiera sacarle partido y lo hará en aquella consola donde evidentemente tenga soporte, etc Aunque sigo pensando que en primer lugar para cualquier multi es PC por sus numerosas opciones y posibilidades, en cuanto a consolas, tambien hay diferentes motivos para tener multiplataformas en PS5, no es solo ir a la consola que tenga mejor GPU y ya está, el resto no tiene sentido, hay más a tener en cuenta aparte de eso.
Porque mucha gente no tiene los 800-1000 euros para montarse un pc gaming, ni las ganas. No hay que comerse mucho el tarro.
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años809
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
Mensaje destinado a todos los foreros. Ohhh pago 3 meses el xcloud y me paso el tes6. Mira como lloro. Mientras seguiré disfrutando de mi ps5 con demons, gow, Spidey, horizon, got, tlou2.. Ains que poca cabecita. O con mi switch. Es easy. No me voy a comprar una xbox o un pc para jugar a tes6.. Y lo demás no le puede hacer sombra a los exclusivos de ps. Le duela a quien le duela. No me compares un halo, un sea of thieve o un the médium, un avovedcon TLOU2 y una posible secuela, gow o Spiderman. Es mi opinión, pero mucha gente ya demostró en la encuesta q se compran la consola x los exclusivos. Las consolas vendidas "a perdidas" en su inmensa mayoría no valen de nada y eso lo sabemos todos. Y de momento, haciendo metáfora de Got. Draenerys es ps4 John nieve es nintendo Bran es xbox...
Pues parece que Microsoft ya te gano como cliente, felicitaciones, PERDISTE
El que he perdido? Jugar a juegos en mi ps5 y pagar como 30 euros por tes6?. Vale, me encanta perder.
Pues nada, solo que haces lo que Micro espera que hagas, si por alguna razon crees que le estas "ganando" al sistema, pues ya esta, le darás dinero a Microsoft, ellos tendrán lo que querían, tu dinero.
Bueno, también me gasto 20 euros en cubatas, y no es lo que quiere el camarero que haga. Me da igual no salir un día y dárselo a Microsoft. Pero poco más van a recibir de mi, y si tienes una consola q no vende y gente q se subscribe 3 meses y ya... Va a ser un exitaso
Pagaras meses para un juego y luego otro mes para otro juego y luego para otro juegos y así por cada juego de bethesda que salga de aquí a la eternidad
Solo me interesa tes6, y con pagar 2 o 3 meses q no creo ni q llegue al 3..vamos, inténtalo otra vez. Pero sin inventarte lo q voy a hacer yo, y mucha gentem . Veo q os ha afectado mi opinión, de tener la exclusividad falsa, q creéis tener. En fin, es lo que hay. Sería como tu, y os diría que nunca jugareis tlou2, got, Spiderman, gow... Pero no me rebajó, pero para esos si necesitas una ps, para jugar a tes6 no una xbox
¿Y necesitar una ps5 es algo positivo?
Si te la quieres comprar y jugar a sus exclusivos si. Triste sería no gozar de juegos como tlou2, gow o Spiderman. Pero allá tu, yo si los he jugado
TLOU2 ni cifras de ventas ha dado. GoW vende 10M en un parque de 112M de consolas y Spiderman poco más. No cuela amigo, algo falla cuando apenas un 8% de los usuario de Ps4 han comprado el tan elogiado juego de Kratoss. Con un exclusivo decente cada 2 años no mantienes unas ventas de software rentables. Ojo que Sony tiene un futuro muy negro por delante y la subida de 80€ la pagará muy cara.
Bueno, juega a tus juegos. Pierdete las mejores historias es triste
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años810
@Pitoniso
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
@Motosds
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
Mensaje destinado a todos los foreros. Ohhh pago 3 meses el xcloud y me paso el tes6. Mira como lloro. Mientras seguiré disfrutando de mi ps5 con demons, gow, Spidey, horizon, got, tlou2.. Ains que poca cabecita. O con mi switch. Es easy. No me voy a comprar una xbox o un pc para jugar a tes6.. Y lo demás no le puede hacer sombra a los exclusivos de ps. Le duela a quien le duela. No me compares un halo, un sea of thieve o un the médium, un avovedcon TLOU2 y una posible secuela, gow o Spiderman. Es mi opinión, pero mucha gente ya demostró en la encuesta q se compran la consola x los exclusivos. Y de momento, haciendo metáfora de Got. Draenerys es ps4 John nieve es nintendo Bran es xbox...
Pues parece que Microsoft ya te gano como cliente, felicitaciones, PERDISTE
El que he perdido? Jugar a juegos en mi ps5 y pagar como 30 euros por tes6?. Vale, me encanta perder.
Pues nada, solo que haces lo que Micro espera que hagas, si por alguna razon crees que le estas "ganando" al sistema, pues ya esta, le darás dinero a Microsoft, ellos tendrán lo que querían, tu dinero.
Bueno, también me gasto 20 euros en cubatas, y no es lo que quiere el camarero que haga. Me da igual no salir un día y dárselo a Microsoft. Pero poco más van a recibir de mi, y si tienes una consola q no vende y gente q se subscribe 3 meses y ya... Va a ser un exitaso
Pagaras meses para un juego y luego otro mes para otro juego y luego para otro juegos y así por cada juego de bethesda que salga de aquí a la eternidad
Solo me interesa tes6, y con pagar 2 o 3 meses q no creo ni q llegue al 3..vamos, inténtalo otra vez. Pero sin inventarte lo q voy a hacer yo, y mucha gentem . Veo q os ha afectado mi opinión, de tener la exclusividad falsa, q creéis tener. En fin, es lo que hay. Sería como tu, y os diría que nunca jugareis tlou2, got, Spiderman, gow... Pero no me rebajó, pero para esos si necesitas una ps, para jugar a tes6 no una xbox
¿Y necesitar una ps5 es algo positivo?
Si te la quieres comprar y jugar a sus exclusivos si. Triste sería no gozar de juegos como tlou2, gow o Spiderman. Pero allá tu, yo si los he jugado
Yo también. En una mierda de consola que hace un ruido terrible y con un mando que no me gusta. Tener que jugarlos así es lo triste, al igual que seguir con el Bloodborne a 25 fps. Si me dan otras opciones sería bueno para todos. El camino abierto con Horizon Zero Dawn deben seguirlo.
7 años llevo con la ps4 y su mando original, 0 problemas. Te estas respindiendo solo con querer jugar exclusivos de ps4
Madafuka4495Hace 3 años811
@Alexciao55
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Elpozu84
Mostrar cita
Con los 7500 millones que se han dejado en la compra, lo lógico es que los juegos salgan en exclusiva en xbox y pc... Un pena! Aunq solo hecharé de menos Fallout y Elder Scrolls o alguna ip nueva interesante, del resto me importan bien poco.
No tenéis que echarlos de menos, tan solo pedir a Sony que deje meter el gamepass en PlayStation como dice en la entrevista.
Joder, eso sí que sería la bomba. Una pena que Sony no quiera.
Pero como va a querer Sony que el Gamepass llegue a su plataforma?? Sería su maldita ruina! Usais un poco el sentido común o hablais por hablar?
Yo pienso como usuario y si Gamepass estuviese en Sony sería genial. No me jodas compañero. Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass. No te piques tanto crack que te va a subir la tensión.
"Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass." Razona un poco hombre, Sony te saca una consola 100% digital para meterle el Gamepass donde los juegos están de salida día 1 sin coste adicional mientras que tu sacas los tuyos a 80€... Vamos hombre, el chiste se cuenta solo... Sony jamás tendrá un gamepass porque sería su ruina absoluta. Es más, vienen tiempos jodidos para la compañía azul, acuérdate de esto que digo. Y no me pico, solo comento en un foro. Igual el que está nervioso eres tú.
Menudo troll estás hecho. Con lo de "tiempos jodidos" ya dice que eres un fanático que en vez de querer que la industria prospere, quieres ver caer a una de las empresas más emblemáticas y que más buenos juegos le da a nuestro hobby.
No, esa es tu impresión. Yo no quiero que desaparezca Sony, al revés. Pero tampoco se puede negar la realidad. Sony se queda muy atrás en esta nueva etapa y el que no lo vea está ciego. Las viejas fórmulas ya no sirven pero tranquilo, pronto lo verás con tus propios ojos. Quizás si la apertura a PC se hace de manera inminente tenga alguna oportunidad de aumentar las ventas de software. Como ya explique antes en el hilo: TLOU2 ni cifras de ventas ha dado. GoW vende 10M en un parque de 112M de consolas y Spiderman poco más. Algo falla cuando apenas un 8% de los usuario de Ps4 han comprado el tan elogiado juego de Kratos. Que tu no lo quieras ver, es tu problema, pero los demás no estamos tan ciegos.
Que se venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad...que vende más? una hamburguesa de mierda del MC Donald's o un solomillo de Kobe? A quien desde luego no entenderé es al que se compre esta generación la ps5 para jugar a multis exclusivamente
Bueno yo tampoco entiendo como puede haber gente consumiendo multiplataformas en consola estando PC. Aunque PS5... se diferencia más de lo que ofrece el PC que Series X, y pongo ejemplos, habrá gente que le llame más la atención utilidades jugables como en NBA 2k21 que la resistencia a la presión del gatillo del mando cambie en función del estado del jugador, o que por ejemplo le llame más la atencion saber el tiempo estimado de cada sector de cada titulo, le interese la mayor velocidad de acceso al videojuego por su SSD más rapido, tenga dispositivos bluetooth que quiera sacarle partido y lo hará en aquella consola donde evidentemente tenga soporte, etc Aunque sigo pensando que en primer lugar para cualquier multi es PC por sus numerosas opciones y posibilidades, en cuanto a consolas, tambien hay diferentes motivos para tener multiplataformas en PS5, no es solo ir a la consola que tenga mejor GPU y ya está, el resto no tiene sentido, hay más a tener en cuenta aparte de eso.
Porque mucha gente no tiene los 800-1000 euros para montarse un pc gaming, ni las ganas. No hay que comerse mucho el tarro.
No, es que ni por esas lo entiendo,si el motivo de no tener PC es por no estar ahorrando el doble de meses por algo pensado para los siguientes 7 años, si el motivo es ahorrar la mitad de dinero para renunciar a mods, tener online de pago, perderte practicamente el 90% del catalogo existente en la industria desde que se empezaron a crear videojuegos, sin contar titulos actuales juegos orientales y japoneses, de estrategia, etc.. en fin.es algo que, lo siento, seguire sin entenderlo.
EDITADO EL 18-10-2020 / 01:55 (EDITADO 4 VECES)
Raul2s3601446Hace 3 años812
@Darkseid-is
Mostrar cita
[center][/center][spoiler="X020....9 de noviembre"]El evento[b] tendría[/b] lugar el[b] 9 de noviembre[/b], a las 8:00 pm EST (2:00h CEST), en el Amway Center de Orlando, Florida. Aunque se [b]retransmitiría[/b] por los canales oficiales de Twitch y YouTube. Contenido [list] [*][b]Halo: Infinite. El juego contaría con un nuevo gameplay actualizado[/b] y apuntaría a la primavera de 2021. Contaría con una beta abierta en marzo o abril del año que viene. [*]Miss Universe: The Official Game (EA). Desarrollado en conjunto por EA Tiburon y Motive Studios, usando Frostbite como motor gráfico. Navidades de 2021. [*]Sea of Thieves. Actualización para Xbox Series X!S para el 11 de noviembre. [*][b]CrossfireX (Smilegate).[/b] Tráiler de lanzamiento. [b]Disponible para descargar al anunciarse.[/b] [*]Far Cry 6 (Ubisoft). Primer gameplay. 18 de febrero de 2021. [*]Panel de ID@Xbox y Xbox Game Pass. [*]Forza Motorsport (Turn 10 Studios). Diario de desarrollo. [*][b]Phantasy Star Online 2: New Genesis (Sega)[/b]. Nuevo gameplay. [*][b]Balan Wonderworld (Square Enix)[/b]. Nuevo tráiler. 26 de marzo de 2021. [*]Grounded (Obsidian Entertainment). Actualización de noviembre. La actualización para Xbox Series X!S llegaría en diciembre. [*][b]Gears 5 y Gears Tactics (The Coalition)[/b]. Tráilers de lanzamiento en Xbox Series X!S. [*][b]Nueva IP de The Iniatiative[/b] como cierre del evento. Tráiler teaser. [/list][/spoiler]
Uff, impresionante lo que se viene por parte de Microsoft. Que ganas ya
2 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años813
@Darkseid-is
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
@Darkseid-is
Mostrar cita
[center]Microsoft genera cerca de mil millones de dólares libres por semana, pero eh!.... que [b]"necesita"[/b] de la base de usuarios de PlayStation para que le salgan las cuentas con la inversión de Bethesda... Algunos deberían tenerse una pizca de auto respeto. [/center]
Los ingresos de la compañía en el conjunto del ejercicio fiscal sumaron un récord de 123.616 millones de euros, un 13,6% más que un año antes Microsoft tendría que comprar rockstar games para rematar ya la faena ojalá que la compre
[center]Algo se rumorea por ahi ( Ubisoft ??? ), de la compra de más estudios por parte de micro, pero son rumores, y el último que esta por la redes sociales, es que ya han adquirido a CD PROJEKT, que aun no lo han hecho publico para no perjudicar la publicación de Cyberpunk 2077 en los distintos sistemas. los cierto es que el 9 de Noviembre, un dia antes de que pongan las consolas a la venta, se espera un evento ( X020 ??? ) por parte de xbox, ahí posiblemente nos enteraremos de algo...más... [/center]
Abra que espera el 9 de noviembre
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años814
@Alexciao55
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Elpozu84
Mostrar cita
Con los 7500 millones que se han dejado en la compra, lo lógico es que los juegos salgan en exclusiva en xbox y pc... Un pena! Aunq solo hecharé de menos Fallout y Elder Scrolls o alguna ip nueva interesante, del resto me importan bien poco.
No tenéis que echarlos de menos, tan solo pedir a Sony que deje meter el gamepass en PlayStation como dice en la entrevista.
Joder, eso sí que sería la bomba. Una pena que Sony no quiera.
Pero como va a querer Sony que el Gamepass llegue a su plataforma?? Sería su maldita ruina! Usais un poco el sentido común o hablais por hablar?
Yo pienso como usuario y si Gamepass estuviese en Sony sería genial. No me jodas compañero. Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass. No te piques tanto crack que te va a subir la tensión.
"Además, no creo que eso sea la ruina de Playstation, ya que todo el mundo se compraría una PS5 para jugar a los exclusivos y al Gamepass." Razona un poco hombre, Sony te saca una consola 100% digital para meterle el Gamepass donde los juegos están de salida día 1 sin coste adicional mientras que tu sacas los tuyos a 80€... Vamos hombre, el chiste se cuenta solo... Sony jamás tendrá un gamepass porque sería su ruina absoluta. Es más, vienen tiempos jodidos para la compañía azul, acuérdate de esto que digo. Y no me pico, solo comento en un foro. Igual el que está nervioso eres tú.
Menudo troll estás hecho. Con lo de "tiempos jodidos" ya dice que eres un fanático que en vez de querer que la industria prospere, quieres ver caer a una de las empresas más emblemáticas y que más buenos juegos le da a nuestro hobby.
No, esa es tu impresión. Yo no quiero que desaparezca Sony, al revés. Pero tampoco se puede negar la realidad. Sony se queda muy atrás en esta nueva etapa y el que no lo vea está ciego. Las viejas fórmulas ya no sirven pero tranquilo, pronto lo verás con tus propios ojos. Quizás si la apertura a PC se hace de manera inminente tenga alguna oportunidad de aumentar las ventas de software. Como ya explique antes en el hilo: TLOU2 ni cifras de ventas ha dado. GoW vende 10M en un parque de 112M de consolas y Spiderman poco más. Algo falla cuando apenas un 8% de los usuario de Ps4 han comprado el tan elogiado juego de Kratos. Que tu no lo quieras ver, es tu problema, pero los demás no estamos tan ciegos.
Que se venda más o menos no tiene nada que ver con su calidad...que vende más? una hamburguesa de mierda del MC Donald's o un solomillo de Kobe? A quien desde luego no entenderé es al que se compre esta generación la ps5 para jugar a multis exclusivamente
Bueno yo tampoco entiendo como puede haber gente consumiendo multiplataformas en consola estando PC. Aunque PS5... se diferencia más de lo que ofrece el PC que Series X, y pongo ejemplos, habrá gente que le llame más la atención utilidades jugables como en NBA 2k21 que la resistencia a la presión del gatillo del mando cambie en función del estado del jugador, o que por ejemplo le llame más la atencion saber el tiempo estimado de cada sector de cada titulo, le interese la mayor velocidad de acceso al videojuego por su SSD más rapido, tenga dispositivos bluetooth que quiera sacarle partido y lo hará en aquella consola donde evidentemente tenga soporte, etc Aunque sigo pensando que en primer lugar para cualquier multi es PC por sus numerosas opciones y posibilidades, en cuanto a consolas, tambien hay diferentes motivos para tener multiplataformas en PS5, no es solo ir a la consola que tenga mejor GPU y ya está, el resto no tiene sentido, hay más a tener en cuenta aparte de eso.
Porque mucha gente no tiene los 800-1000 euros para montarse un pc gaming, ni las ganas. No hay que comerse mucho el tarro.
y tu crees que la consola solo va a costar $500 y ya?
Soywiki1341Hace 3 años815
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@GGM82
Mostrar cita
Me parece muy normal que si as comprado bethesda quieras sacar los juegos solo en tu plataforma,al fin y al cabo es el modelo de negocio que tan bien le funciona a PlayStation,no? Se le llena la boca al típico fan de PlayStation alagando sus exclusivos,yo creo que Microsoft tiene el mismo derecho a seguir ese modelo de negocio aunque sea a golpe de talonario comprando estudios,y respecto a halo infinite espero que ya que lo van a retrasar que saquen un juegazo y si es posible todo junto no por separado
Eso es lo que tienen que hacer ya Bethesda es propiedad de Microsoft, a pesar del cagadero que hicieron no hay vuelta atrás. Es lo justo has tus juegos exclusivos.. [b]Pero no sera así[/b] El GamePass terminará siendo sosteniendo por SONY y en el caso también Nintendo, yo se que en Microsoft no son tan estupidos como aparentan, [b]Saben que el GamePass es un precipicio[/b] y ya se lo han dicho expertos y el propio Jim Bryan ([u]Es un desastre, esto es insostenible[/u]). [b][u]Entonces Cual es la Estrategia [/u][i] Para sostener este servicio?[/i] Ser un parásito quizás[/b] El juego estara de gratis en el GamePass (asi, sin mas), pero el ingreso y gastos de producción lo sacaran de las ventas que se haran en PS5 (auténtico parásito en literalmente). Ojala sony y nintendo le rechace los títulos para su consola. [b]Oh!![/b] espero creo que legalmente SONY tampoco la N' no pueden rechazar los títulos de estudios externos (Terminarían en juicio por monopolio, como hizo Microsoft con Apple). No se atreven hacerlo exclusivo (a parte de que' le llovera miercoles por todas parte, por los fan de otras plataforma, que realmente se sienten robado), en otra parte dependen completame de las ventas de SONY y Nintendo es parte de su estrategia.
Menuda retaíla de despropósitos que te has marcado en 4 párrafos... Y digo despropósitos por no decir p... mierd..... de argumento sin ningún tipo de objetividad, que suena más a pataleta de crío que a otra cosa. El día que empresas como Sony o Nintendo tengan que sostener a los servicios de empresas de la magnitud de Microsoft (sí, aquella empresa de los sistemas Windows y todas esas cosas sin importancia) será en la fase de recuperación de un holocausto nuclear. Los únicos que hablan de que los servicios de suscripción no son sostenibles son aquéllos a los que sus números no les dan para sacar un servicio que pueda competir contra ellos porque, evidentemente, de alguna manera tienen que defender su estrategia de mercado. Por favor, seamos serios y no alimentemos el sensacionalismo barato.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL