Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas

Radek192147Hace 3 años112
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Pagadle un extra al que ha estado 7 horas jugando a esto, al menos de 400€
Esas 7 horas se hacen mas divertidas que el TLOU2 seguro. Que toston de juego!!
Ya, bueno, a cualquiera que tenga dos dedos de frente le importa un pimiento tu criterio.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años113
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
El modo a 60fps irá a la calidad gráfica de PS4 o One seguramente o puede que peor.
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años114
@3Djuegos Qué tal el peso del personaje?? Se siente contundente como en Origins o más ligero y arcade como en Odyssey
Althor07460Hace 3 años115
Siempre, siempre que hay una noticia relativa a un juego del AC veo montones y montones de comentarios llorando... Joder, en serio, ¿no os cansáis? Si no os gusta es taaan sencillo como pasar de él. 
Superadlo de una jodida vez, lo de antes no va a volver nunca, jamás. Es más, por lo que he visto han implementado mecánicas del pasado y ni aún así. 
Otra cosa, me apuesto el cuelo que si para el siguiente volvieran a "sus raíces" (sean las que sean) segaríais quejandoos de si falta de originalidad, que si más de lo mismo y blablabla, la misma mierda de siempre.
9 VOTOS
3drake508Hace 3 años116
@Radek19
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Pagadle un extra al que ha estado 7 horas jugando a esto, al menos de 400€
Esas 7 horas se hacen mas divertidas que el TLOU2 seguro. Que toston de juego!!
Ya, bueno, a cualquiera que tenga dos dedos de frente le importa un pimiento tu criterio.
Pero tiene criterio ese personaje?
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años117
@Seco46
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
El modo a 60fps irá a la calidad gráfica de PS4 o One seguramente o puede que peor.
Espero que no Por otro lado no se dónde han metido los gráficos para lo que pide en pc, si hasta me parece peor que odissey.
Seco4639657Hace 3 años118
@Olivaw
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
El modo a 60fps irá a la calidad gráfica de PS4 o One seguramente o puede que peor.
Espero que no Por otro lado no se dónde han metido los gráficos para lo que pide en pc, si hasta me parece peor que odissey.
Pues a mi me parece que se ve bastante mejor, sobretodo en vegetación, que en Oddysey daba Grima cuando estabas en un bosque y veías los árboles tan planos xd
Kompo1535Hace 3 años119
Lo quiero! 
1 VOTO
Fernandojflp67Hace 3 años120
Les falto decir que lo que deben saber que es una copia de the witcher 3, con el caballo y la espada, ubisoft fail
EDITADO EL 16-10-2020 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 3 años121
@Seco46
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
El modo a 60fps irá a la calidad gráfica de PS4 o One seguramente o puede que peor.
Espero que no Por otro lado no se dónde han metido los gráficos para lo que pide en pc, si hasta me parece peor que odissey.
Pues a mi me parece que se ve bastante mejor, sobretodo en vegetación, que en Oddysey daba Grima cuando estabas en un bosque y veías los árboles tan planos xd
Bueno en los últimos vídeos si empieza a verse guay la cosa, en los primeros parecía bastante cutre. La verdad es que me están entrando ganas de pillarmelo, creo que los últimos assassins creed están súper bien, pero la alargada sombra de sus anteriores cagadas hacen que estos últimos se vean opacados por los usuarios. Saludos!
Airon88648Hace 3 años122
@Raul2s360
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
Por ahora no hay requisitos oficiales no?
Si. Los acaban de poner hace nada. Han dado estas configuraciones: [center][/center] Es una burrada. Si para 4K y 30fps necesitas una RTX 2080, para jugar a 60fps se necesitará una 3080, y eso que acaban de salir. Una vergüenza. Y para 1080p 60fps y calidad ultra se necesitará también una RTX 2080 supongo, porque para calidad alta ya piden una GTX1080
Un despropósito y un insulto al PC. Espero que rectifiquen porque una 3080 para 60/4K es lamentable.
Es una burrada. Y una GTX1080 para poder jugar en alto a 1080p. Y eso que no lleva ray tracing. A mi me da igual porque nunca lo pongo y juego en 1080p, pero si lo llevara y alguien quisiera activarlo, ni con un PC de la Nasa lo movería
Quiero pensar que hay pasta detrás del tema. Para que la gente se lo pille para las nuevas consolas que se verán mejor que las actuales, o para estimular el mercado de las RTX... porque ya de por si, no soy de los que se fían de las especificaciones de los juegos, pero esto ya es un vacilón del bueno. Yo, en caso de comprar este AC, primero que esperaré a que lo optimicen y ya luego cuando lo rebajen un poco, antes tengo que viajar al 2077 😂
Seco4639657Hace 3 años123
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
Por ahora no hay requisitos oficiales no?
Si. Los acaban de poner hace nada. Han dado estas configuraciones: [center][/center] Es una burrada. Si para 4K y 30fps necesitas una RTX 2080, para jugar a 60fps se necesitará una 3080, y eso que acaban de salir. Una vergüenza. Y para 1080p 60fps y calidad ultra se necesitará también una RTX 2080 supongo, porque para calidad alta ya piden una GTX1080
Un despropósito y un insulto al PC. Espero que rectifiquen porque una 3080 para 60/4K es lamentable.
Es una burrada. Y una GTX1080 para poder jugar en alto a 1080p. Y eso que no lleva ray tracing. A mi me da igual porque nunca lo pongo y juego en 1080p, pero si lo llevara y alguien quisiera activarlo, ni con un PC de la Nasa lo movería
Quiero pensar que hay pasta detrás del tema. Para que la gente se lo pille para las nuevas consolas que se verán mejor que las actuales, o para estimular el mercado de las RTX... porque ya de por si, no soy de los que se fían de las especificaciones de los juegos, pero esto ya es un vacilón del bueno. Yo, en caso de comprar este AC, primero que esperaré a que lo optimicen y ya luego cuando lo rebajen un poco, antes tengo que viajar al 2077 ðŸ˜â€š
En realidad es que los inflan para curarse en salud, llevan haciéndolo bastante, Oddysey pedía una 1060 para alto a 1080p y 30fps y podía correr el juego a 45-60fps en ultra a esa resolución.
Crazyesp366Hace 3 años124
@Althor07
Mostrar cita
Siempre, siempre que hay una noticia relativa a un juego del AC veo montones y montones de comentarios llorando... Joder, en serio, ¿no os cansáis? Si no os gusta es taaan sencillo como pasar de él. Superadlo de una jodida vez, lo de antes no va a volver nunca, jamás. Es más, por lo que he visto han implementado mecánicas del pasado y ni aún así. Otra cosa, me apuesto el cuelo que si para el siguiente volvieran a "sus raíces" (sean las que sean) segaríais quejandoos de si falta de originalidad, que si más de lo mismo y blablabla, la misma mierda de siempre.
Amén.
Crazyesp366Hace 3 años125
@Seco46
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
Por ahora no hay requisitos oficiales no?
Si. Los acaban de poner hace nada. Han dado estas configuraciones: [center][/center] Es una burrada. Si para 4K y 30fps necesitas una RTX 2080, para jugar a 60fps se necesitará una 3080, y eso que acaban de salir. Una vergüenza. Y para 1080p 60fps y calidad ultra se necesitará también una RTX 2080 supongo, porque para calidad alta ya piden una GTX1080
Un despropósito y un insulto al PC. Espero que rectifiquen porque una 3080 para 60/4K es lamentable.
Es una burrada. Y una GTX1080 para poder jugar en alto a 1080p. Y eso que no lleva ray tracing. A mi me da igual porque nunca lo pongo y juego en 1080p, pero si lo llevara y alguien quisiera activarlo, ni con un PC de la Nasa lo movería
Quiero pensar que hay pasta detrás del tema. Para que la gente se lo pille para las nuevas consolas que se verán mejor que las actuales, o para estimular el mercado de las RTX... porque ya de por si, no soy de los que se fían de las especificaciones de los juegos, pero esto ya es un vacilón del bueno. Yo, en caso de comprar este AC, primero que esperaré a que lo optimicen y ya luego cuando lo rebajen un poco, antes tengo que viajar al 2077 ðŸ˜â€š
En realidad es que los inflan para curarse en salud, llevan haciéndolo bastante, Oddysey pedía una 1060 para alto a 1080p y 30fps y podía correr el juego a 45-60fps en ultra a esa resolución.
Tengo el mismo feeling. A mi me iba de lujo en ultra en la 1080. Cierto que quería tener preparada una 3080 para Cyberpunk y el resto que salga, pero no hay en el mercado.
EDITADO EL 16-10-2020 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años126
@Crazyesp
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me sorprende que este juego funcione a 4k 60fps en las consolas Next gen, Cuándo los requisitos en pc son super altos. Y más me sorprende que pida tanto para los gráficos que al menos parece tener.
Por ahora no hay requisitos oficiales no?
Si. Los acaban de poner hace nada. Han dado estas configuraciones: [center][/center] Es una burrada. Si para 4K y 30fps necesitas una RTX 2080, para jugar a 60fps se necesitará una 3080, y eso que acaban de salir. Una vergüenza. Y para 1080p 60fps y calidad ultra se necesitará también una RTX 2080 supongo, porque para calidad alta ya piden una GTX1080
Un despropósito y un insulto al PC. Espero que rectifiquen porque una 3080 para 60/4K es lamentable.
Es una burrada. Y una GTX1080 para poder jugar en alto a 1080p. Y eso que no lleva ray tracing. A mi me da igual porque nunca lo pongo y juego en 1080p, pero si lo llevara y alguien quisiera activarlo, ni con un PC de la Nasa lo movería
Quiero pensar que hay pasta detrás del tema. Para que la gente se lo pille para las nuevas consolas que se verán mejor que las actuales, o para estimular el mercado de las RTX... porque ya de por si, no soy de los que se fían de las especificaciones de los juegos, pero esto ya es un vacilón del bueno. Yo, en caso de comprar este AC, primero que esperaré a que lo optimicen y ya luego cuando lo rebajen un poco, antes tengo que viajar al 2077 ðŸ˜â€š
En realidad es que los inflan para curarse en salud, llevan haciéndolo bastante, Oddysey pedía una 1060 para alto a 1080p y 30fps y podía correr el juego a 45-60fps en ultra a esa resolución.
Tengo el mismo feeling. A mi me iba de lujo en ultra en la 1080. Cierto que quería tener preparada una 3080 para Cyberpunk y el resto que salga, pero no hay en el mercado.
Ídem, yo tengo una reservada que me iba a llegar a mediados de Noviembre y ya me han dicho que tardará más así que no me queda otra que jugar tanto Valhalla como CP2077 con mi actual RX580.
Malatesta10447Hace 3 años127
@Taloswebos
Mostrar cita
Para cuando un juego basado en algun momento en España? tenemos mas historia que muchos juntos....
La verdad que un AC ambientado en el Siglo de Oro, a lo Alatriste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas

Hay 130 respuestas en Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL