Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas

Pelayorv8872021Hace 3 años32
Por mi parte, a pesar de pasar sin pena ni gloria origins (hasta me aburrí a medio plazo) y haber gozado oddysey de principio a fin, tengo claro que comprar un assassins creed de salida es mala opción. Cuando tenga todos los dlc y corregidos los errores y carencias que seguro que tendrá, entonces será buen momento para hacerse con él.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años33
Muchísimas ganas de que salga.
Fede2300451Hace 3 años34
@Seco46
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
Los gráficos tipo PS3 me decepcionan un poco, me esperaba más. Parece mentira que AC Unity haya salido hace 6 años, no tiene nada que envidiarle en este aspecto.
Deberías verte el trailer antes de decir que tiene gráficos de PS3 porque cumple bastante para lo que es un juego de mundo abierto.
acabé de ver el gameplay. Los trailers muchas veces engañan, no han sido pocos los casos de downgrade en videojuegos.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años35
Ganillas, se me va a juntar de todo en noviembre
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años36
Que necesito saber? que tendra una recreacion increible, sera entretenido, pero de AC tendra poco. Lo cual no me malinterpreteis no es malo, pero estos juegos ya no son AC deberia haberlos llamado Ubisoft como si de otra IP se tratase. Mi opinion
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años37
Pinta fenomenal. Los últimos AC me gustaron mucho y este parece más y mejor de lo mismo. Me hace ilusión lo de tener mi propio asentamiento e ir mejorándolo, rollo AC2.

Pensaba pillármelo de salida, pero con Spiderman, Demon's Souls y Cyberpunk (y Crash, si se anima) ya tengo bastante, y encima Inmortals sale poco después que me llama mucho más. Hay demasiados juegos buenos. 
Spectrumzx791064Hace 3 años38
Cuando pase medio año o mas de haberme pasado ciberpunk 2077  Assassins será carne de 20€ y veremos qué tal pero preveo que si anteriormente ya uno ha jugado al juego de CD proyeckt los juegos de ubisoft serán pésimos y aburridos a más no poder.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años39
Origins me encanto pero odyssey me pareció horrible con esa especie de dios que llevas, muy bien recreado el mundo y tal pero inferior a origins en lo demás para mi gusto. A ver en qué queda este
EDITADO EL 14-10-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JDario167161Hace 3 años40
@Griffter92st
Mostrar cita
Algo curioso, el "MODO CANON" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738791/assassins-creed-valhalla-tendra-un-modo-canonico-que-escogera-el-sexo-de-eivor-al-azar/[/url] en el menú del juego, nada más empezar la partida, el jugador podrá escoger entre jugar con Eivor masculino, con Eivor femenina o con el modo 'Deja decidir al Animus', una especie de opción híbrida que hará que sea el propio juego quien escoja el sexo del personaje protagonista. Así lo ha confirmado Darby McDevitt, director creativo de Assassin's Creed Valhalla tras el despido de Ashraf Ismail, en su cuenta personal de Twitter cuando un usuario le preguntaba qué implicaciones tendrá este modo: "[b]Significa que [el modo] 'Deja que decida el Animus' es canon[/b]. Y ambos personajes aparecerán en determinados puntos cuando escojas esta opción. [b]Así que ambos son canon[/b]".
Ufff, que buena opcion, en vez de eso de poder cambiar de genero en cualquier momento, o la opcion de escoger genero es una estupidez, ya que esto se supone que es un AC, y eso no deberia ser posible. Al menos de Oddisey se sabe que el personaje femenino es el canonico
PrestonMarlowe1879Hace 3 años41
¿Alguien sabe si la exploracion va a ser tan pesadisima como en Odissey? A mi el trofeo de descubrir todo el mapa se me hizo muy cuesta arriba por las islitas.
LeoAM98
Expulsado
Hace 3 años42
Tiene muy buena pinta sin duda.

Sin embargo, sigo sin confiar en Ubi. Me parece más de lo mismo pero, un poco mejor...

Habrá que esperar a que baje de precio. Bastante...
YoSoyThanos1712Hace 3 años43
Es el juego con el cual quiero estrenar la nueva generación, pero no hay reservas para la nueva generación. Así que genial 
SpanishMafia2480Hace 3 años44
Curiosamente y desde que yo llevo jugando a AC, la saga dejo de ser AC a partir de origins pero me resulta más divertido ahora que en los anteriores, ojalá le dieran una lógica de verdad a todas estas etapas porque el Odyssey la historia quedó en nada.
1 VOTO
Althor07460Hace 3 años45
Joder, !que ganas que salga! Vaya juegos se me están juntando: Red Dead Redemption II, Baldur's Gate III, AC Valhalla y Cyberpunk 2077... en cuanto salgan estos 2 últimos (que ya los he comprado) estaré ocupado como mínimo 1 año, jajajaja.
Pdrico313591Hace 3 años46
Lo siento,pero he de decir que esta saga está quemadisima,deberian de darle un descanso o que crearan otra nueva IP,el problema no son los graficos(que son bonitos),el problema es la jugabilidad,la diversion y la falta de bosses variados y epicos,siempre es lo mismo,soldaditos con distinto rango y como tenga un par de niveles mas que el personajes son...invencibles¿?
Bugisoft,renuevate o muere.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años47
@Pdrico31
Mostrar cita
Lo siento,pero he de decir que esta saga está quemadisima,deberian de darle un descanso o que crearan otra nueva IP,el problema no son los graficos(que son bonitos),el problema es la jugabilidad,la diversion y la falta de bosses variados y epicos,siempre es lo mismo,soldaditos con distinto rango y como tenga un par de niveles mas que el personajes son...invencibles¿? Bugisoft,renuevate o muere.
Espera que ahora dejan de hacer juegos porque a ti te parece. Ya va eh, un momento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas

Hay 130 respuestas en Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL