Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De 7 euros de Spectrum a 80 de PS5. ¿Cómo han evolucionado los precios de los videojuegos?

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años96
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Solo dejaré un consejo.... Si la queja viene por que los juegos cada vez son mas caros de desarrollar.... No le escupas la cara a tus usuarios pasandole el costo directamente a tus usuarios Sony.... Mejor sacar el juego en PC y verán como recuperan más fácil el costo de desarrollo sin tratar de sangrar a tus usuarios. Vamos, que es mejor "perjudicar" con la pérdida de exclusivas a los 4 gatos con la fiebre de la "exclusivitis".... Que burlarte directamente en la cara de todos los demás fans de la marca.
Totalmente deacuerdo; algo parecido ya comenté hace tiempo. Necesitas ganar más dinero con los juegos que publicas, pues los publicas en más sistemas. Tan sencillo como eso, las excusas pa los tontos.
Los multiplataforma salen en todos los sistemas y muchos ya están puestos a 80 euros en reservas.
¿Dónde están los juegos a 80 euros en Xbox o PC?
Pásate por Game o cualquiera de estas y échale un vistazo a los multis como COD o los de Ubi y me cuentas.
No valen 80 euros. No sé cuantas pruebas necesitas para convencerte.
75. Para el caso mis cojones. Tenéis la prueba de The Medium. Si con eso no os vale es que sois bastante inocentes.
Vamos, que llevas media hora afirmando que los juegos de otras plataformas que no sean PS5 también valen 80 euros, y después de no poder poner ni un solo ejemplo vienes con The Medium que vale 50. ¿Qué hacemos contigo pues?
Pero que ya tienes el COD más caro que en la One y un indie por 50 euros. ¿Que hacemos contigo entonces?
S-15HD33417Hace 3 años97
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Solo dejaré un consejo.... Si la queja viene por que los juegos cada vez son mas caros de desarrollar.... No le escupas la cara a tus usuarios pasandole el costo directamente a tus usuarios Sony.... Mejor sacar el juego en PC y verán como recuperan más fácil el costo de desarrollo sin tratar de sangrar a tus usuarios. Vamos, que es mejor "perjudicar" con la pérdida de exclusivas a los 4 gatos con la fiebre de la "exclusivitis".... Que burlarte directamente en la cara de todos los demás fans de la marca.
Totalmente deacuerdo; algo parecido ya comenté hace tiempo. Necesitas ganar más dinero con los juegos que publicas, pues los publicas en más sistemas. Tan sencillo como eso, las excusas pa los tontos.
Los multiplataforma salen en todos los sistemas y muchos ya están puestos a 80 euros en reservas.
¿Dónde están los juegos a 80 euros en Xbox o PC?
En Pc no esperes ver juegos a 80 euros, como tampoco se han visto (creo) juegos a 70 euros en esta generación y en la anterior cuando ya eran el estándar. Ahí el precio siempre ha sido de lanzamiento algo más bajo. Pero se verán subidas igualmente, como es el caso de NBA 2K, que fueron de los primeros en anunciar esas subidas. En Steam han pasado de los 50€ de los anteriores NBA 2K, a los 60€ en el 2K21. En consolas, al menos para 2K21, se quedará en 75€ (70 hasta ahora). Pero es esperable que la próxima edición pase a la subida que dijeron de 80€, y que esta se haya quedado así como paso intermedio entre la edición de PS4/XOne y la de PS5/XSeries y no choque tanto que exista 10 euros de diferencia en el mismo juego. Lo mismo para el resto de juegos intergeneracionales, al principio habrá baile de precios, sobre todo teniendo en cuenta que en un buen puñado comprando la versión de PS4 te dan la de PS5, o la versión de Xbox estará 'unificada', pero luego se estandarizará el precio de la nueva generación para los juegos que sean únicamente de nueva generación. Creo que es obvio que si una empresa saca sus juegos en PS5 a 80€ (y lo hará más de una) también cobrará el mismo precio en Xbox Series. La duda está en cuánto cobrará Microsoft, aunque nada me hace pensar que no den el salto. Esta respuesta es contestando a ambos, que también entra una posible explicación a que haya juegos intergeneracionales que marquen un precio menor, pero que no tiene por qué significar que no vayan a subir el precio de juegos futuros. Una pista de esto también está en los juegos de Sony, que creo que solo han confirmado los 80€ de precio los que solo salen en PS5.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años98
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Solo dejaré un consejo.... Si la queja viene por que los juegos cada vez son mas caros de desarrollar.... No le escupas la cara a tus usuarios pasandole el costo directamente a tus usuarios Sony.... Mejor sacar el juego en PC y verán como recuperan más fácil el costo de desarrollo sin tratar de sangrar a tus usuarios. Vamos, que es mejor "perjudicar" con la pérdida de exclusivas a los 4 gatos con la fiebre de la "exclusivitis".... Que burlarte directamente en la cara de todos los demás fans de la marca.
Totalmente deacuerdo; algo parecido ya comenté hace tiempo. Necesitas ganar más dinero con los juegos que publicas, pues los publicas en más sistemas. Tan sencillo como eso, las excusas pa los tontos.
Los multiplataforma salen en todos los sistemas y muchos ya están puestos a 80 euros en reservas.
¿Dónde están los juegos a 80 euros en Xbox o PC?
Pásate por Game o cualquiera de estas y échale un vistazo a los multis como COD o los de Ubi y me cuentas.
No valen 80 euros. No sé cuantas pruebas necesitas para convencerte.
Es porque estás poniendo las versiones de Xbox One, genio. La misma publicación lo dice.
Es la misma. No hay versiones separadas. @S-15HD Soy consciente de que probablemente juegos futuros valgan 80 euros. Simplemente contestaba al otro usuario, que afirmaba que juegos que no fueran de PS5 valen HOY 80 euros, y eso es simple y llanamente falso.
Noleod6335Hace 3 años99
Lo mismo de siempre. También venden hoy muchísimo más que hace 20 años.
1 VOTO
Johrge322Hace 3 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Johrge322Hace 3 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LuismyDisease88Hace 3 años102
@Texen
Mostrar cita
@LuismyDisease
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@Pirasesino [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html[/url]
y?
¿Y a qué viene una foto del juego a 80 si se puede conseguir a 70?
[b]Hola. Aún no he visto ningún juego de PS5 que cueste más de 69€ mirando en otras tiendas.[/b] por su comentario? y me lo pones a 70€, a cuanto lo podías conseguir en PS4? por que yo todos los juegos reservados que tenido de PS4 en amazon, los compre por 55€ o menos si se trata de PC [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f7/f759.png[/img] se ponga como se ponga la gente, es un puto robo y una broma esta subida de precio
En PC siempre son más baratos. Y en PS4-PS5 siempre están a 65-70€ (Puedes conseguirlos entre 50 y 55 en Fnac con la tarjeta de socio + cupón de 10€) Pero claro, si un retailer pone el juego a 80€ por ver si cuela y ya todos nos volvemos locos afirmando que todos los juegos van a costar 80€......
80 euros son los precios OFICIALES de Sony. No es autoría de una tienda o dos; estas como mucho pueden rebajarlos, pero no subirlos.
Donde has visto que sean oficiales si no están disponibles en el Playstation Store?
Johrge322Hace 3 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años104
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Por que solo se remarca el precio de 80 pavos para PS5 cuando los juegos de Xbox Series X y S tambien costaran lo mismo?
Porque se habla de juegos first party. Los juegos de XBOX que cuestan 80€ son de Ubisoft y compañía, en lo que poco tiene que ver Microsoft para elegir precio. Aún no sabemos qué precio pondrá MS a sus exclusivos en la siguiente generación. Cuando se revele que sean 80€, se les criticará igualmente. De momento sólo SONY se ha apuntado a ese carro.
Sony es la única que se ha apuntado a ese carro porque tiene exclusivos de lanzamiento de sus propios estudios. Si Halo Infinite hubiese salido me apuesto a que de 80 euros no baja. ¿Cuanto cuesta The Medium?
Mal ejemplo. The Medium se ha confirmado que vale 50€.
Pues si un indie que en esta generación costaría 30-40 lo han subido a 50 me imagino que os estaréis haciendo una idea de lo que va a pasar con el resto.
De momento sigue siendo una suposición. Como he dicho antes, les criticaremos igualmente cuando se sepa en su momento. Por ahora los exclusivos que salen en XSERIES son interegeneracionales, como Gears Tactics o MS Flight Sim. Y esos no parece que vayan a subir el precio como sí ha hecho SONY con las versiones de juegos para PS5 que también salen en PS4. O me dirás que el Sackboy vale esos 70€. Cuando SCORN esté preciado tampoco lo sabremos porque no es first party, así que tocará esperar. De todas formas ya sabes, todos estos juegos que he mencionado estarán a 0€ el día de lanzamiento en el PASS. O sea que afecta bien poco el precio que les pongan.
@Pafleitor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Por que solo se remarca el precio de 80 pavos para PS5 cuando los juegos de Xbox Series X y S tambien costaran lo mismo?
Porque se habla de juegos first party. Los juegos de XBOX que cuestan 80€ son de Ubisoft y compañía, en lo que poco tiene que ver Microsoft para elegir precio. Aún no sabemos qué precio pondrá MS a sus exclusivos en la siguiente generación. Cuando se revele que sean 80€, se les criticará igualmente. De momento sólo SONY se ha apuntado a ese carro.
Sony es la única que se ha apuntado a ese carro porque tiene exclusivos de lanzamiento de sus propios estudios. Si Halo Infinite hubiese salido me apuesto a que de 80 euros no baja. ¿Cuanto cuesta The Medium?
Mal ejemplo. The Medium se ha confirmado que vale 50€.
Todos los juegos de este estudio han costado 29,99€ esta generación y ahora 20 euros más caro. El ejemplo es estupendo.
Irrelevante. Los juegos anteriores no tienen por qué tener el alcance y presupuesto de su trabajo más reciente. Es absurdo usar ese símil.
A vale es absurdo usar el precio de todos los juegos anteriores de este estudio pero no es absurdo usar el precio anterior de todos los juegos de Sony... A tope con el doble rasero.
Namsel13580Hace 3 años105
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Por que solo se remarca el precio de 80 pavos para PS5 cuando los juegos de Xbox Series X y S tambien costaran lo mismo?
Porque se habla de juegos first party. Los juegos de XBOX que cuestan 80€ son de Ubisoft y compañía, en lo que poco tiene que ver Microsoft para elegir precio. Aún no sabemos qué precio pondrá MS a sus exclusivos en la siguiente generación. Cuando se revele que sean 80€, se les criticará igualmente. De momento sólo SONY se ha apuntado a ese carro.
Sony es la única que se ha apuntado a ese carro porque tiene exclusivos de lanzamiento de sus propios estudios. Si Halo Infinite hubiese salido me apuesto a que de 80 euros no baja. ¿Cuanto cuesta The Medium?
Mal ejemplo. The Medium se ha confirmado que vale 50€.
Pues si un indie que en esta generación costaría 30-40 lo han subido a 50 me imagino que os estaréis haciendo una idea de lo que va a pasar con el resto.
De momento sigue siendo una suposición. Como he dicho antes, les criticaremos igualmente cuando se sepa en su momento. Por ahora los exclusivos que salen en XSERIES son interegeneracionales, como Gears Tactics o MS Flight Sim. Y esos no parece que vayan a subir el precio como sí ha hecho SONY con las versiones de juegos para PS5 que también salen en PS4. O me dirás que el Sackboy vale esos 70€. Cuando SCORN esté preciado tampoco lo sabremos porque no es first party, así que tocará esperar. De todas formas ya sabes, todos estos juegos que he mencionado estarán a 0€ el día de lanzamiento en el PASS. O sea que afecta bien poco el precio que les pongan.
@Pafleitor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Por que solo se remarca el precio de 80 pavos para PS5 cuando los juegos de Xbox Series X y S tambien costaran lo mismo?
Porque se habla de juegos first party. Los juegos de XBOX que cuestan 80€ son de Ubisoft y compañía, en lo que poco tiene que ver Microsoft para elegir precio. Aún no sabemos qué precio pondrá MS a sus exclusivos en la siguiente generación. Cuando se revele que sean 80€, se les criticará igualmente. De momento sólo SONY se ha apuntado a ese carro.
Sony es la única que se ha apuntado a ese carro porque tiene exclusivos de lanzamiento de sus propios estudios. Si Halo Infinite hubiese salido me apuesto a que de 80 euros no baja. ¿Cuanto cuesta The Medium?
Mal ejemplo. The Medium se ha confirmado que vale 50€.
Todos los juegos de este estudio han costado 29,99€ esta generación y ahora 20 euros más caro. El ejemplo es estupendo.
Irrelevante. Los juegos anteriores no tienen por qué tener el alcance y presupuesto de su trabajo más reciente. Es absurdo usar ese símil.
Están en el Pass. Pero si quieres poseer el juego hay que pasar por caja. El que lo quiera alquilar por 12 euros al mes pues genial por él.
El modus operandi habitual, al menos el mío, es poder jugarlos de lanzamiento sin comprarlos y, si me gustan mucho como para tenerlos, esperar rebaja que no hay prisa [u]porque ya lo he jugado[/u]. Usáis el [i]argumento[/i] del alquiler como si fuese incompatible con la compra. Además, todos los juegos de PASS tienen un 20% de descuento por el hecho de estar ahí. Sí, incluso de lanzamiento. Así que, salvo en físico o no suscrito, NUNCA vas a pagar un juego de MS a 80€. Así que me da igual tu estrategia de "rebota rebota" y el "y tú también" porque ni realmente es el caso ni te beneficia a ti. La realidad es que los usuarios de PS5 van a pagar precio completo con subida de precio incorporada por los First Party y los de XSERIES no. No hay más donde rascar.
@Pafleitor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Por que solo se remarca el precio de 80 pavos para PS5 cuando los juegos de Xbox Series X y S tambien costaran lo mismo?
Porque se habla de juegos first party. Los juegos de XBOX que cuestan 80€ son de Ubisoft y compañía, en lo que poco tiene que ver Microsoft para elegir precio. Aún no sabemos qué precio pondrá MS a sus exclusivos en la siguiente generación. Cuando se revele que sean 80€, se les criticará igualmente. De momento sólo SONY se ha apuntado a ese carro.
Sony es la única que se ha apuntado a ese carro porque tiene exclusivos de lanzamiento de sus propios estudios. Si Halo Infinite hubiese salido me apuesto a que de 80 euros no baja. ¿Cuanto cuesta The Medium?
Mal ejemplo. The Medium se ha confirmado que vale 50€.
Pues si un indie que en esta generación costaría 30-40 lo han subido a 50 me imagino que os estaréis haciendo una idea de lo que va a pasar con el resto.
De momento sigue siendo una suposición. Como he dicho antes, les criticaremos igualmente cuando se sepa en su momento. Por ahora los exclusivos que salen en XSERIES son interegeneracionales, como Gears Tactics o MS Flight Sim. Y esos no parece que vayan a subir el precio como sí ha hecho SONY con las versiones de juegos para PS5 que también salen en PS4. O me dirás que el Sackboy vale esos 70€. Cuando SCORN esté preciado tampoco lo sabremos porque no es first party, así que tocará esperar. De todas formas ya sabes, todos estos juegos que he mencionado estarán a 0€ el día de lanzamiento en el PASS. O sea que afecta bien poco el precio que les pongan.
@Pafleitor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Por que solo se remarca el precio de 80 pavos para PS5 cuando los juegos de Xbox Series X y S tambien costaran lo mismo?
Porque se habla de juegos first party. Los juegos de XBOX que cuestan 80€ son de Ubisoft y compañía, en lo que poco tiene que ver Microsoft para elegir precio. Aún no sabemos qué precio pondrá MS a sus exclusivos en la siguiente generación. Cuando se revele que sean 80€, se les criticará igualmente. De momento sólo SONY se ha apuntado a ese carro.
Sony es la única que se ha apuntado a ese carro porque tiene exclusivos de lanzamiento de sus propios estudios. Si Halo Infinite hubiese salido me apuesto a que de 80 euros no baja. ¿Cuanto cuesta The Medium?
Mal ejemplo. The Medium se ha confirmado que vale 50€.
Todos los juegos de este estudio han costado 29,99€ esta generación y ahora 20 euros más caro. El ejemplo es estupendo.
Irrelevante. Los juegos anteriores no tienen por qué tener el alcance y presupuesto de su trabajo más reciente. Es absurdo usar ese símil.
A vale es absurdo usar el precio de todos los juegos anteriores de este estudio pero no es absurdo usar el precio anterior de todos los juegos de Sony... A tope con el doble rasero.
No tiene ni puñetero sentido tu comparación, y lo sabes. Que un estudio indie haga juegos de 30€ y luego, bajo el amparo de MS saque otro no tan indie, potencialmente más grande, con más presupuesto y más trabajo, saque otro a 50€ no tiene por qué implicar un aumento de precio. Es una chorrada comparativa porque no son proyectos equivalentes. Pero insisto, cuando se sepa que han subido el precio criticaremos todos. Hasta entonces todos son suposiciones para echar balones fuera con el "y tú también".
EDITADO EL 02-10-2020 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años106
@Texen
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Solo dejaré un consejo.... Si la queja viene por que los juegos cada vez son mas caros de desarrollar.... No le escupas la cara a tus usuarios pasandole el costo directamente a tus usuarios Sony.... Mejor sacar el juego en PC y verán como recuperan más fácil el costo de desarrollo sin tratar de sangrar a tus usuarios. Vamos, que es mejor "perjudicar" con la pérdida de exclusivas a los 4 gatos con la fiebre de la "exclusivitis".... Que burlarte directamente en la cara de todos los demás fans de la marca.
Totalmente deacuerdo; algo parecido ya comenté hace tiempo. Necesitas ganar más dinero con los juegos que publicas, pues los publicas en más sistemas. Tan sencillo como eso, las excusas pa los tontos.
Los multiplataforma salen en todos los sistemas y muchos ya están puestos a 80 euros en reservas.
¿Dónde están los juegos a 80 euros en Xbox o PC?
Pásate por Game o cualquiera de estas y échale un vistazo a los multis como COD o los de Ubi y me cuentas.
No valen 80 euros. No sé cuantas pruebas necesitas para convencerte.
Es porque estás poniendo las versiones de Xbox One, genio. La misma publicación lo dice.
Es la misma. No hay versiones separadas. @S-15HD Soy consciente de que probablemente juegos futuros valgan 80 euros. Simplemente contestaba al otro usuario, que afirmaba que juegos que no fueran de PS5 valen HOY 80 euros, y eso es simple y llanamente falso.
Parece que no te has enterado. Aquí tienes un juego de Series X a 80€. Por supuesto está rebajado pero mira el precio oficial. https://www.amazon.es/NBA-2k21-Xbox-X-Est%C3%A1ndar/dp/B08CBWCG7B/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nba+2k21+xbox+series+x&qid=1601632218&sr=8-1
S-15HD33417Hace 3 años107
@Pafleitor
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Solo dejaré un consejo.... Si la queja viene por que los juegos cada vez son mas caros de desarrollar.... No le escupas la cara a tus usuarios pasandole el costo directamente a tus usuarios Sony.... Mejor sacar el juego en PC y verán como recuperan más fácil el costo de desarrollo sin tratar de sangrar a tus usuarios. Vamos, que es mejor "perjudicar" con la pérdida de exclusivas a los 4 gatos con la fiebre de la "exclusivitis".... Que burlarte directamente en la cara de todos los demás fans de la marca.
Totalmente deacuerdo; algo parecido ya comenté hace tiempo. Necesitas ganar más dinero con los juegos que publicas, pues los publicas en más sistemas. Tan sencillo como eso, las excusas pa los tontos.
Los multiplataforma salen en todos los sistemas y muchos ya están puestos a 80 euros en reservas.
¿Dónde están los juegos a 80 euros en Xbox o PC?
Pásate por Game o cualquiera de estas y échale un vistazo a los multis como COD o los de Ubi y me cuentas.
No valen 80 euros. No sé cuantas pruebas necesitas para convencerte.
Es porque estás poniendo las versiones de Xbox One, genio. La misma publicación lo dice.
Es la misma. No hay versiones separadas. @S-15HD Soy consciente de que probablemente juegos futuros valgan 80 euros. Simplemente contestaba al otro usuario, que afirmaba que juegos que no fueran de PS5 valen HOY 80 euros, y eso es simple y llanamente falso.
Parece que no te has enterado. Aquí tienes un juego de Series X a 80€. Por supuesto está rebajado pero mira el precio oficial. https://www.amazon.es/NBA-2k21-Xbox-X-Est%C3%A1ndar/dp/B08CBWCG7B/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nba+2k21+xbox+series+x&qid=1601632218&sr=8-1
Es un error de Amazon, en otras tiendas el PVP lo ponen a 74'99€, mismo precio que aparece en [url=https://nba.2k.com/es-ES/buy/standard-next-gen]la página oficial de NBA 2K[/url]. Es lo que digo, puede que al ser intergeneracional no hayan aplicado la subida del todo, y que los 80€ que decían los veamos en los siguientes.
RydenGamer1655Hace 3 años108
No me gasto yo 80€ en un puto videojuego ni arto de vino... hace que no pago mas de 30€ unos 10 años y de media los pillo a 5-10€ por keys. Y los de la PS4 de 2º mano y lo vendo al mismo precio que lo compre.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años109
7 eurillos madre mia 
Tarambano323Hace 3 años110
@Pirasesino
Mostrar cita
@LuismyDisease
Mostrar cita
Hola. Aún no he visto ningún juego de PS5 que cueste más de 69€ mirando en otras tiendas. Si un retailer decide poner 80€ de precio, no significa que TODOS los juegos de PS5 vayan a costar 80€. Sois muy pesaditos todos con el tema. PD: Soy de PC.
Todos los juegos de ps5 en Media Markt están a 70€ como máximo por ejemplo... Algunos parece que no acabais de captar lo de los precios recomendados, en la actual generación el precio recomendado es de 70€ y se encuentran los juegos más baratos siempre, lo mismo que pasará en la generación siguiente, y pasa en todas las plataformas. Yo mismo tenía pensado comprar el Cyberpunk 2077 en Steam a 60€ hasta que se me dió por mirar en Amazon, total, que al final me va a salir por 50€ en Amazon, siendo la misma versión digital y además me llevo un llavero y alguna pijada más de regalo.
Texen9291Hace 3 años111
@LuismyDisease
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@LuismyDisease
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@Pirasesino [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html[/url]
y?
¿Y a qué viene una foto del juego a 80 si se puede conseguir a 70?
[b]Hola. Aún no he visto ningún juego de PS5 que cueste más de 69€ mirando en otras tiendas.[/b] por su comentario? y me lo pones a 70€, a cuanto lo podías conseguir en PS4? por que yo todos los juegos reservados que tenido de PS4 en amazon, los compre por 55€ o menos si se trata de PC se ponga como se ponga la gente, es un puto robo y una broma esta subida de precio
En PC siempre son más baratos. Y en PS4-PS5 siempre están a 65-70€ (Puedes conseguirlos entre 50 y 55 en Fnac con la tarjeta de socio + cupón de 10€) Pero claro, si un retailer pone el juego a 80€ por ver si cuela y ya todos nos volvemos locos afirmando que todos los juegos van a costar 80€......
80 euros son los precios OFICIALES de Sony. No es autoría de una tienda o dos; estas como mucho pueden rebajarlos, pero no subirlos.
Donde has visto que sean oficiales si no están disponibles en el Playstation Store?
Hay que asegurarse de las cosas antes de reirse de los demás. [url]https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/#sku[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De 7 euros de Spectrum a 80 de PS5. ¿Cómo han evolucionado los precios de los videojuegos?

Hay 171 respuestas en Especial: De 7 euros de Spectrum a 80 de PS5. ¿Cómo han evolucionado los precios de los videojuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL