Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera

Madafuka4495Hace 3 años32
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
Si, pero con muchas más limitaciones, ya que lo que haces en PC es tenerlos permanentemente cargados en la RAM, lo cual limita bastante los titulos que puedas tener a la vez y si reinicias el PC, adios, aqui no estas creando puntos de guardado, cerrando software para liberar memoria y volviendolo a ejecutar como hace el "quick resume". Y si se hiciera de la misma forma cargandolo en un SSD NVMe en un WIndows 10 las diferencias de carga serian de hasta 4 veces más que en este caso, ya que de momento el IO en PC esta limitado por software hasta los 600 MB/s a no ser que utilices RTX IO de Nvidia, o tengas DirectStorage de MIcrosoft que decian que le iban a dar soporte en 2021
EDITADO EL 29-09-2020 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años33
@Madafuka
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
Si, pero con muchas más limitaciones, ya que lo que haces en PC es tenerlos permanentemente cargados en la RAM, lo cual limita bastante los titulos que puedas tener a la vez y si reinicias el PC, adios, aqui no estas creando puntos de guardado, cerrando software para liberar memoria y volviendolo a ejecutar como hace el "quick resume".
Hombre, si apagas la consola, por mucho juego que tengas abierto, me parece a mí que se cierran todos jajaj Otra cosa es que la pongas en "Suspensión" o "Hibernando" ^^ Pero lo dicho, hay softwares que te permiten hacer más o menos esto
Valiant3d2458Hace 3 años34
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
En un pc abres dos o tres juegos triple A a la vez y se queda frito, al poco vá como el c.lo.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años35
@Spartan112
Mostrar cita
Me pregunto si esto permitirá que los juegos se mantengan con sus funciones online y si esto supondría un mayor consumo de Internet. Digamos, tener Dark Souls 3 en reposo y poder ser invocado como espectro mientras estás jugando, no sé, Battlefront 2 online. ¿Eso no causaría lag en ellos?
No se mantiene. Si ves el vídeo de The Verge, verás que el modo tiene problemas para pasar de un offline a un online como Sea Of Thieves, solo con dos juegos puestos (y eso que éste es el exclusivo de Micro). Es lo único que tienen que medio arreglar, que por el tema de cierre de sesión y tal, el sistema se laggea al intentar volver a acceder a él. @Imon-Spartan, que veo que dice lo del Destiny. Minuto 7:28 en adelante.
EDITADO EL 29-09-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años36
@Demonwifi
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
Si, pero con muchas más limitaciones, ya que lo que haces en PC es tenerlos permanentemente cargados en la RAM, lo cual limita bastante los titulos que puedas tener a la vez y si reinicias el PC, adios, aqui no estas creando puntos de guardado, cerrando software para liberar memoria y volviendolo a ejecutar como hace el "quick resume".
Hombre, si apagas la consola, por mucho juego que tengas abierto, me parece a mí que se cierran todos jajaj Otra cosa es que la pongas en "Suspensión" o "Hibernando" ^^ Pero lo dicho, hay softwares que te permiten hacer más o menos esto
Ya ves que si, permanece incluso apagando el sistema. [url]https://as.com/meristation/2020/02/27/noticias/1582783456_733853.html[/url] Esto es porque "quick resume" no estan dejando "abiertos" los juegos, da esa sensacion por la rapida carga que tiene el SSD, pero lo que hace es generar un punto de guardado del estado del juego y cierra el software para despues volverlo a ejecutar de nuevo dicho estado cuando vuelvas a él, no lo estas cargando a la RAM como el ejemplo que pones en PC.
EDITADO EL 29-09-2020 / 10:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años37
@Rubioney
Mostrar cita
Yo no le veo sentido tener varios juegos en pausa, me parecen ganas de consumir recursos de la consola.
No se consume nada. El estado del juego se guarda en el SSD que ya está reservado, no lo cachea en RAM ni pierde potencia por tener varios [i]"abiertos"[/i]. Y para los que usamos la mismo consola entre varias personas, cada uno jugando a cosas distintas, nos viene de lujo.
@Demonwifi
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
Si, pero con muchas más limitaciones, ya que lo que haces en PC es tenerlos permanentemente cargados en la RAM, lo cual limita bastante los titulos que puedas tener a la vez y si reinicias el PC, adios, aqui no estas creando puntos de guardado, cerrando software para liberar memoria y volviendolo a ejecutar como hace el "quick resume".
Hombre, si apagas la consola, por mucho juego que tengas abierto, me parece a mí que se cierran todos jajaj Otra cosa es que la pongas en "Suspensión" o "Hibernando" ^^ Pero lo dicho, hay softwares que te permiten hacer más o menos esto
No… con esta función puedes incluso desenchufar la consola y se siguen guardando los juegos donde estaban. No se guardan de forma temporal, se almacena todo el estado del juego en el almacenamiento interno. Edito que muchos no han captado cómo va @CastroDante @Atalos79 @Panochas: Los juegos no se quedan en segundo plano, no están abiertos, no se consumen recursos de la consola, no te la cargas. El estado de los juegos se GUARDA en el SSD y se recupera donde estaban una vez los vuelvas a abrir. A ver si ahora.
EDITADO EL 29-09-2020 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
RevolutionRmK962Hace 3 años38
@Demonwifi
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
Si, pero con muchas más limitaciones, ya que lo que haces en PC es tenerlos permanentemente cargados en la RAM, lo cual limita bastante los titulos que puedas tener a la vez y si reinicias el PC, adios, aqui no estas creando puntos de guardado, cerrando software para liberar memoria y volviendolo a ejecutar como hace el "quick resume".
Hombre, si apagas la consola, por mucho juego que tengas abierto, me parece a mí que se cierran todos jajaj Otra cosa es que la pongas en "Suspensión" o "Hibernando" ^^ Pero lo dicho, hay softwares que te permiten hacer más o menos esto
Lo que entendí del quick resume es que es una especie de save state, guardan un punto de guardado en el disco y luego lo cargan. En teoría si es así no tendría que tener ningún problema en si la apagas o no.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 3 años39
Siendo serios ya, me da muy mala espina el silencio de ps5, estamos a menos de 2 meses de que salga la ps5 y recién sabemos el precio. No se ustedes pero preocupa mucho, de xbox sabemos ya hasta cuanto contamina...
1 VOTO
JoseLuOE2Hace 3 años40
NO.

Xbox Series NO reserva 220 GB al sistema Operativo.

Un disco duro/SSD nunca tiene 1 TB del que te venden porque te lo venden en DECIMAL, lo que son 1024 GB, tiene 930 GB EN BINARIO.

Por lo tanto, Series X reserva 130 GB al Sistema Operativo.
Imon-Spartan23797Hace 3 años41
@Pikuta
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Me pregunto si esto permitirá que los juegos se mantengan con sus funciones online y si esto supondría un mayor consumo de Internet. Digamos, tener Dark Souls 3 en reposo y poder ser invocado como espectro mientras estás jugando, no sé, Battlefront 2 online. ¿Eso no causaría lag en ellos?
No se mantiene. Si ves el vídeo de The Verge, verás que el modo tiene problemas para pasar de un offline a un online como Sea Of Thieves, solo con dos juegos puestos (y eso que éste es el exclusivo de Micro). Es lo único que tienen que medio arreglar, que por el tema de cierre de sesión y tal, el sistema se laggea al intentar volver a acceder a él. @Imon-Spartan, que veo que dice lo del Destiny. Minuto 7:28 en adelante.
Pues jo espero que lo solucionen pronto
AndoGamer892Hace 3 años42
@Demonwifi
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
Si tienes un PC guay, no hace falta ni cerrar un juego para poner otro y tener los 60fps
Si, pero con muchas más limitaciones, ya que lo que haces en PC es tenerlos permanentemente cargados en la RAM, lo cual limita bastante los titulos que puedas tener a la vez y si reinicias el PC, adios, aqui no estas creando puntos de guardado, cerrando software para liberar memoria y volviendolo a ejecutar como hace el "quick resume".
Hombre, si apagas la consola, por mucho juego que tengas abierto, me parece a mí que se cierran todos jajaj Otra cosa es que la pongas en "Suspensión" o "Hibernando" ^^ Pero lo dicho, hay softwares que te permiten hacer más o menos esto
Si, es súper habitual. En verdad Wii U ya lo tenía, pero como no la compró nadie no lo sabéis. Venga que cuando todas las noticias de la marca son positivas, hay que reinventarse para quejarse. Luego sale una mejor vibración en el mando de PS5 y es el mayor avance de la humanidad desde que el humano pisó la luna.
Unrealjose85Hace 3 años43
¿El Quick Resumen sirve para las colas de espera de los multijugadores? Es decir, jugar a otra cosa mientras hago cola para entrar a una partida online
Maodeidad428Hace 3 años44
@Madafuka
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
No sé, no creo que le dé utilidad, igual me gustaría que la RAM que tiene reservada para esto la utilizara en los juegos.
Realmente esto no es como cambiar entre titulos pasados del HDD a la RAM y luego cambiar entre ellos, sino lo que hace es generar un punto de guardado, cerrar el software y cargarlos directamente desde el SSD. Basicamente es como si a un juego haces un guardado rapido, lo cierras en tu escritorio y lo vuelves a ejecutar, claro que al hacerlo desde un SSD NVMe a semejante alto ancho de banda de 2400 MB/s y sin tener las limitaciones de transferencia por software que existe en IO en PC que solo permite funcionar SSDs (sean por SATA o NVMe) hasta los 600 MB/s de momento (Hasta que Microsoft de soporte de DirectStorage, o se utilice el novedoso RTX IO que presento Nvidia este mes de Septiembre), pues la diferencia de carga que se nota es bestia, y parece que se este cargando desde la RAM, realmente si fuera asi el cambio seria instantaneo. Por cierto, el punto de guardado generado permanece incluso apagando la consola, han hecho pruebas de como aun reiniciandola, se pudo volver al mismo momento anterior donde se dejo el juego.
límite del Pc? 600Mb? El estándar Nvme (actualmente versión 1.3) se creo para mejorar las limitaciones del sata (se diseñó para discos duros mecánicos) y con el interface pcie 3.0 el limite es 4.000mb/s y con el pcie 4.0 es de 8.000mb/s... Me acabo de pillar un SSD M2 de 1tb que funciona a 3.400mb/s y se acaban de presentar discos a 7.000mb/s... Con la tecnología de Microsoft que es la que usa Nvidia se podrá comprimir los datos (es lo que hacen las consolas) dando la posibilidad de pasar 14.0000mb/s sin casi uso de CPU y sin pasar por la RAM del sistema. Un saludo.
Pikuta21570Hace 3 años45
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Me pregunto si esto permitirá que los juegos se mantengan con sus funciones online y si esto supondría un mayor consumo de Internet. Digamos, tener Dark Souls 3 en reposo y poder ser invocado como espectro mientras estás jugando, no sé, Battlefront 2 online. ¿Eso no causaría lag en ellos?
No se mantiene. Si ves el vídeo de The Verge, verás que el modo tiene problemas para pasar de un offline a un online como Sea Of Thieves, solo con dos juegos puestos (y eso que éste es el exclusivo de Micro). Es lo único que tienen que medio arreglar, que por el tema de cierre de sesión y tal, el sistema se laggea al intentar volver a acceder a él. @Imon-Spartan, que veo que dice lo del Destiny. Minuto 7:28 en adelante.
Pues jo espero que lo solucionen pronto
Todo es cosa de ponerse a optimizar. Al final lo conseguirán, creo yo. Es simplemente encontrar una forma de solucionar que el juego pueda mantener la sesión iniciada un tiempo prudencial sin que afecte al rendimiento general de la consola. Lo que sí me sorprende es que este tipo de cosas las hayan dicho un par de medios contandos, como si fuese algo malo ser claros sobre la situación actual :/
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años46
@Namsel
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Yo no le veo sentido tener varios juegos en pausa, me parecen ganas de consumir recursos de la consola.
No se consume nada. El estado del juego se guarda en el SSD que ya está reservado, no lo cachea en RAM ni pierde potencia por tener varios abiertos. Y para los que usamos la mismo consola entre varias personas, cada uno jugando a cosas distintas, nos viene de lujo.
Es otro buen ejemplo. La verdad que si uno se para a pensar se le puede sacar jugo. Por ejemplo eso, estar dos o tres personas en casa y cada cual echarse un rato jugando a su juego favorito, simplemente cambias de ventana y listo, te vas a hacer lo que sea y al rato vuelves y sigues por donde lo dejaste, mientras otro que ha estado jugando a su juego puede también jugar de forma intermitente mientras hace otras cosas, continuando de manera instantánea
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años47
@Maodeidad
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
No sé, no creo que le dé utilidad, igual me gustaría que la RAM que tiene reservada para esto la utilizara en los juegos.
Realmente esto no es como cambiar entre titulos pasados del HDD a la RAM y luego cambiar entre ellos, sino lo que hace es generar un punto de guardado, cerrar el software y cargarlos directamente desde el SSD. Basicamente es como si a un juego haces un guardado rapido, lo cierras en tu escritorio y lo vuelves a ejecutar, claro que al hacerlo desde un SSD NVMe a semejante alto ancho de banda de 2400 MB/s y sin tener las limitaciones de transferencia por software que existe en IO en PC que solo permite funcionar SSDs (sean por SATA o NVMe) hasta los 600 MB/s de momento (Hasta que Microsoft de soporte de DirectStorage, o se utilice el novedoso RTX IO que presento Nvidia este mes de Septiembre), pues la diferencia de carga que se nota es bestia, y parece que se este cargando desde la RAM, realmente si fuera asi el cambio seria instantaneo. Por cierto, el punto de guardado generado permanece incluso apagando la consola, han hecho pruebas de como aun reiniciandola, se pudo volver al mismo momento anterior donde se dejo el juego.
límite del Pc? 600Mb? El estándar Nvme (actualmente versión 1.3) se creo para mejorar las limitaciones del sata (se diseñó para discos duros mecánicos) y con el interface pcie 3.0 el limite es 4.000mb/s y con el pcie 4.0 es de 8.000mb/s... Me acabo de pillar un SSD M2 de 1tb que funciona a 3.400mb/s y se acaban de presentar discos a 7.000mb/s... Con la tecnología de Microsoft que es la que usa Nvidia se podrá comprimir los datos (es lo que hacen las consolas) dando la posibilidad de pasar 14.0000mb/s sin casi uso de CPU y sin pasar por la RAM del sistema. Un saludo.
Asi es, puedes tener un SSD OWC Accelsior 4M2 de 6 000 MB/s que empieza a haber por ahi, que si lo utilizas en un Windows 10 la IO va a estar limitado por software a transferir desde el SSD a la VRAM de la GPU tan solo a 600-700 MB/s sin permitir aprovecharlo. Para estos problemas, Nvidia presento RTX IO recientemente, y Microsoft plantea dar soporte de DirectStorage en Windows 10 en 2021.
EDITADO EL 29-09-2020 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera

Hay 183 respuestas en La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL