Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera

ZurdoFTW1330Hace 3 años176
@Laryos
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Que buena tecnología. Como jugador de PC es prácticamente lo único que veo que las consolas pueden tener y no el PC aunque quien sabe si con el tiempo lo veremos también en el PC
Bueno, a medias, si tienes un juego de uplay abierto, uno de steam y uno de epic... Alt + tab y cambias entre juegos, ahora bien, el pc tiene que poder moverlo xd
Claro, como implementación que lo deja suspendido y no te peta el pc no existe, a eso me refiero precisamente.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años177
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Que buena tecnología. Como jugador de PC es prácticamente lo único que veo que las consolas pueden tener y no el PC aunque quien sabe si con el tiempo lo veremos también en el PC
Eso que dices que no tiene el PC lo llevo haciendo yo desde hace años pero tu a lo tuyo brother
Si claro, minimizar no es lo mismo, sino abre 4 o 5 juegos a la vez y minimízalos para abrir otro a ver si te tira directamente, la cuestión es que el juego en suspensión no gaste recursos al sistema
Swinuby655Hace 3 años178
Como usuario de pc (con un Nvme ssd tocho) está función me parece la hostia. El hecho de poder tener varios juegos a la vez y cambiar entre ellos con un botón es una locura.

Si no tuviera el ordenador que tengo sin dudas me pasaría a Xbox del tirón, gamepass para jugar a todos los juegos día 1, el mejor mando para jugar vídeojuegos y una potencia digna de ordenador. Todavía me pregunto dónde está el beneficio de Microsoft en todo esto
2 VOTOS
Davlun96311Hace 3 años179
Nada tío, te entiendo perfectamente... Me imaginé que habías malinterpretado mi mensaje, por eso te respondí de manera sosegada y tranquila JAJAJAJ.
Madafuka4495Hace 3 años180
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
La ignorancia? Que atrevido eres amigo De pcero a pcero. Sabrás bien que cuando un programa le das Alt+TAB lo guardas en la RAM no? Sabes cuál es la razón de qué, efectivamente, los juegos con sesión online no sirven para este procedimiento del que habla la noticia? Porque no tiene nada que ver con lo que estas hablando que sucede en cualquier PC. Aqui no se esta guardando en la RAM, sino que con cada cambio de juego se cierra por completo el software y se inicia de nuevo a traves de un fichero de guardado, sabes que en PC no se podría conseguir con esa rapidez con un SSD NVMe? Diras por qué? Si tienes SSD NVMe de 5000 MB/s o incluso configuraciones por PCIe x8 como el Accelsior 4M2 para alcanzar 6 000 MB/s. Como es posible que un miserable SSD a 2 400 MB/s consiga cerrar y ejecutar de nuevo un software, que es lo que hace "Quick Resume", en una duración tan corta y un SSD con una tasa de transferencia exponencialmente mayor en Windows 10 con el mismo proceso tardaría más? Debido a las limitaciones por software existentes en PC, limitaciones de IO que impiden ir más alla la tasa de transferencia del SSD a la VRAM de la GPU a más de 600-700 MB/s aunque la tasa de transferencia del SSD NVMe Gen4 permita un flujo de datos varias veces mayor. Es por eso que Nvidia presento recientemente RTX IO en este mes de Septiembre, y en Microsoft anuncio meter DirectStorage en Windows 10 para 2021 y solventar dichas limitaciones. Realizar procesos como el que lo realiza con esa agilidad desde un almacenamiento interno es un avance que todavía estamos por tener soporte universal en PC, de momento solo los que tienen una RTX de Nividia sabran de lo que hablo. A eso me referia con "respecto a PC" en mi primer comentario. Y no odio el PC, me ha tocado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52536324/7/el-fundador-de-bethesda-opina-que-su-compra-por-microsoft-beneficiara-a-los-usuarios/#mensaje52536794]defenderlo[/url] alguna vez de quienes intentan eclipsar su evidente crecimiento y expansión en el mercado del gaming. Un saludo.
VikingII1624Hace 3 años181
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
No es q se odie al PC, se odia a los intolerantes q se creen superiores por tener características específicas en todas las plataformas... ¿Y cómo eso de jugar como la gente?
O sea, porque yo juego en PC y te parezco un intolerante, tú te privas de jugar en el mejor sistema. Dime tú si eso tiene lógica.
@Madafuka
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
La ignorancia? Que atrevido eres amigo De pcero a pcero. Sabrás bien que cuando un programa le das Alt+TAB lo guardas en la RAM no? Sabes cuál es la razón de qué, efectivamente, los juegos con sesión online no sirven para este procedimiento del que habla la noticia? Porque no tiene nada que ver con lo que estas hablando que sucede en cualquier PC. Aqui no se esta guardando en la RAM, sino que con cada cambio de juego se cierra por completo el software y se inicia de nuevo a traves de un fichero de guardado, sabes que en PC no se podría conseguir con esa rapidez con un SSD NVMe? Diras por qué? Si tienes SSD NVMe de 5000 MB/s o incluso configuraciones por PCIe x8 como el Accelsior 4M2 para alcanzar 6 000 MB/s. Como es posible que un miserable SSD a 2 400 MB/s consiga cerrar y ejecutar de nuevo un software, que es lo que hace "Quick Resume", en una duración tan corta y un SSD con una tasa de transferencia exponencialmente mayor en Windows 10 con el mismo proceso tardaría más? Debido a las limitaciones por software existentes en PC, limitaciones de IO que impiden ir más alla la tasa de transferencia del SSD a la VRAM de la GPU a más de 600-700 MB/s aunque la tasa de transferencia del SSD NVMe Gen4 permita un flujo de datos varias veces mayor. Es por eso que Nvidia presento recientemente RTX IO en este mes de Septiembre, y en Microsoft anuncio meter DirectStorage en Windows 10 para 2021 y solventar dichas limitaciones. Realizar procesos como el que lo realiza con esa agilidad desde un almacenamiento interno es un avance que todavía estamos por tener soporte universal en PC, de momento solo los que tienen una RTX de Nividia sabran de lo que hablo. A eso me referia con "respecto a PC" en mi primer comentario. Y no odio el PC, me ha tocado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52536324/7/el-fundador-de-bethesda-opina-que-su-compra-por-microsoft-beneficiara-a-los-usuarios/#mensaje52536794]defenderlo[/url] alguna vez de quienes intentan eclipsar su evidente crecimiento y expansión en el mercado del gaming. Un saludo.
Sí, es que como las consolas para mí nunca existieron ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/]y es un alivio en mi vida[/url]), ni siquiera miré de qué se trata ese sistema. Pero estamos casi en las mismas, desde que el SSD es habitual en PC, usas el quicksave de toda la vida y el juego carga en ¿cuántos segundos? Sinceramente no sé cómo disfrutarás 14 juegos simultáneos, o lo peor ¿dónde los descargarás con 600/800 tb de almacenamiento, y además, hay que ver si todo eso se cumple, ya sabemos las promesas que hacen a inicio de generación que quedan en nada). Lo usual es tener 1 juego online (justo para lo que esta función no sirve bien), y mientras esperas a tu guild, abres otro juego, o cualquier otra cosa como yo estoy haciendo ahora mismo en interent, intenta escribir este post desde tu consola. Un saludo.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años182
@VikingII
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
No es q se odie al PC, se odia a los intolerantes q se creen superiores por tener características específicas en todas las plataformas... ¿Y cómo eso de jugar como la gente?
O sea, porque yo juego en PC y te parezco un intolerante, tú te privas de jugar en el mejor sistema. Dime tú si eso tiene lógica.
@Madafuka
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
La ignorancia? Que atrevido eres amigo De pcero a pcero. Sabrás bien que cuando un programa le das Alt+TAB lo guardas en la RAM no? Sabes cuál es la razón de qué, efectivamente, los juegos con sesión online no sirven para este procedimiento del que habla la noticia? Porque no tiene nada que ver con lo que estas hablando que sucede en cualquier PC. Aqui no se esta guardando en la RAM, sino que con cada cambio de juego se cierra por completo el software y se inicia de nuevo a traves de un fichero de guardado, sabes que en PC no se podría conseguir con esa rapidez con un SSD NVMe? Diras por qué? Si tienes SSD NVMe de 5000 MB/s o incluso configuraciones por PCIe x8 como el Accelsior 4M2 para alcanzar 6 000 MB/s. Como es posible que un miserable SSD a 2 400 MB/s consiga cerrar y ejecutar de nuevo un software, que es lo que hace "Quick Resume", en una duración tan corta y un SSD con una tasa de transferencia exponencialmente mayor en Windows 10 con el mismo proceso tardaría más? Debido a las limitaciones por software existentes en PC, limitaciones de IO que impiden ir más alla la tasa de transferencia del SSD a la VRAM de la GPU a más de 600-700 MB/s aunque la tasa de transferencia del SSD NVMe Gen4 permita un flujo de datos varias veces mayor. Es por eso que Nvidia presento recientemente RTX IO en este mes de Septiembre, y en Microsoft anuncio meter DirectStorage en Windows 10 para 2021 y solventar dichas limitaciones. Realizar procesos como el que lo realiza con esa agilidad desde un almacenamiento interno es un avance que todavía estamos por tener soporte universal en PC, de momento solo los que tienen una RTX de Nividia sabran de lo que hablo. A eso me referia con "respecto a PC" en mi primer comentario. Y no odio el PC, me ha tocado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52536324/7/el-fundador-de-bethesda-opina-que-su-compra-por-microsoft-beneficiara-a-los-usuarios/#mensaje52536794]defenderlo[/url] alguna vez de quienes intentan eclipsar su evidente crecimiento y expansión en el mercado del gaming. Un saludo.
Sí, es que como las consolas para mí nunca existieron ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/]y es un alivio en mi vida[/url]), ni siquiera miré de qué se trata ese sistema. Pero estamos casi en las mismas, desde que el SSD es habitual en PC, usas el quicksave de toda la vida y el juego carga en ¿cuántos segundos? Sinceramente no sé cómo disfrutarás 14 juegos simultáneos, o lo peor ¿dónde los descargarás con 600/800 tb de almacenamiento, y además, hay que ver si todo eso se cumple, ya sabemos las promesas que hacen a inicio de generación que quedan en nada). Lo usual es tener 1 juego online (justo para lo que esta función no sirve bien), y mientras esperas a tu guild, abres otro juego, o cualquier otra cosa como yo estoy haciendo ahora mismo en interent, intenta escribir este post desde tu consola. Un saludo.
Para incrédulos...
Ghostgladiator3229Hace 3 años183
@VikingII
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
No es q se odie al PC, se odia a los intolerantes q se creen superiores por tener características específicas en todas las plataformas... ¿Y cómo eso de jugar como la gente?
O sea, porque yo juego en PC y te parezco un intolerante, tú te privas de jugar en el mejor sistema. Dime tú si eso tiene lógica.
@Madafuka
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC. Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
Esto demuestra cómo las consolas explotan la ignorancia... mucho. Amigo, esto en PC se llama Windows Mode, existe desde Windows XP (primer sistema multihilo), yo ahora mismo estoy con Path of Exile en background (online), un mapa de Heroes 3 que estoy editando, y Oblivion al que estuve petando de mods, todo mientras busco las noticias, y respondo esto. Además, justo el ejemplo que diste es cuando no podrás usarlo, la característica de la consola no permite hacerlo con juegos online, es para los offline según avisaron, y no para todos. Yo a toda esa gente que... ¿odia?... al PC les hago una pregunta, sincera: si tanto querían todas estas características ¿por qué se privaban de ellas jugando en consolas cuando en PC están desde hace décadas? (30, 20 o 10 años, depende de cuál característica sea) La pregunta final es seria, ¿tanto odian al PC que se privaban de jugar como la gente?
La ignorancia? Que atrevido eres amigo De pcero a pcero. Sabrás bien que cuando un programa le das Alt+TAB lo guardas en la RAM no? Sabes cuál es la razón de qué, efectivamente, los juegos con sesión online no sirven para este procedimiento del que habla la noticia? Porque no tiene nada que ver con lo que estas hablando que sucede en cualquier PC. Aqui no se esta guardando en la RAM, sino que con cada cambio de juego se cierra por completo el software y se inicia de nuevo a traves de un fichero de guardado, sabes que en PC no se podría conseguir con esa rapidez con un SSD NVMe? Diras por qué? Si tienes SSD NVMe de 5000 MB/s o incluso configuraciones por PCIe x8 como el Accelsior 4M2 para alcanzar 6 000 MB/s. Como es posible que un miserable SSD a 2 400 MB/s consiga cerrar y ejecutar de nuevo un software, que es lo que hace "Quick Resume", en una duración tan corta y un SSD con una tasa de transferencia exponencialmente mayor en Windows 10 con el mismo proceso tardaría más? Debido a las limitaciones por software existentes en PC, limitaciones de IO que impiden ir más alla la tasa de transferencia del SSD a la VRAM de la GPU a más de 600-700 MB/s aunque la tasa de transferencia del SSD NVMe Gen4 permita un flujo de datos varias veces mayor. Es por eso que Nvidia presento recientemente RTX IO en este mes de Septiembre, y en Microsoft anuncio meter DirectStorage en Windows 10 para 2021 y solventar dichas limitaciones. Realizar procesos como el que lo realiza con esa agilidad desde un almacenamiento interno es un avance que todavía estamos por tener soporte universal en PC, de momento solo los que tienen una RTX de Nividia sabran de lo que hablo. A eso me referia con "respecto a PC" en mi primer comentario. Y no odio el PC, me ha tocado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52536324/7/el-fundador-de-bethesda-opina-que-su-compra-por-microsoft-beneficiara-a-los-usuarios/#mensaje52536794]defenderlo[/url] alguna vez de quienes intentan eclipsar su evidente crecimiento y expansión en el mercado del gaming. Un saludo.
Sí, es que como las consolas para mí nunca existieron ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/]y es un alivio en mi vida[/url]), ni siquiera miré de qué se trata ese sistema. Pero estamos casi en las mismas, desde que el SSD es habitual en PC, usas el quicksave de toda la vida y el juego carga en ¿cuántos segundos? Sinceramente no sé cómo disfrutarás 14 juegos simultáneos, o lo peor ¿dónde los descargarás con 600/800 tb de almacenamiento, y además, hay que ver si todo eso se cumple, ya sabemos las promesas que hacen a inicio de generación que quedan en nada). Lo usual es tener 1 juego online (justo para lo que esta función no sirve bien), y mientras esperas a tu guild, abres otro juego, o cualquier otra cosa como yo estoy haciendo ahora mismo en interent, intenta escribir este post desde tu consola. Un saludo.
¿Dónde he puesto q tú o todos los q jueguen en PC son intolerantes? e_e
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera

Hay 183 respuestas en La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL