Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará

Kirithungol490Hace 3 años64
¿52 segundos el RDR2 en Series X? Tampoco es para tirar cohetes ehh. Entiendo que el juego es vastísimo, pero esperar casi 1 minuto teniendo en cuenta que lleva un SSD, me sigue pareciendo bastante tiempo. Supongo que lo optimizarán más con el tiempo. El resto de funciones están genial, sobre todo lo del 'quick resume' ¡con varios juegos abiertos a la vez! Ahí si se la han sacado pero bien.
Tengo ganas de ver comparativas de los tiempos de carga (con los mismos juegos) entre Series X y PS5, a ver que tal rinden ambas máquinas.
Saludos.

@Speddboost
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
¿52 segundos el RDR2 en Series X? Tampoco es para tirar cohetes ehh. Entiendo que el juego es vastísimo, pero esperar casi 1 minuto tienendo en cuenta que lleva un SSD, me sigue pareciendo bastante tiempo. Supongo que lo optimizarán más con el tiempo. El resto de funciones están genial, sobre todo lo del 'quick resume' ¡con varios juegos abiertos a la vez! Ahí si se la han sacado pero bien. Tengo ganas de ver comparativas de los tiempos de carga (con los mismos juegos) entre Series X y PS5, a ver que tal rinden ambas máquinas. Saludos.
RDR2 carga en 37 segundos, en el video de Austin Evans estan las comparativas.
Pues en la noticia de 3DJuegos no reza 37 segundos....sino 52 segundos. Sea como sea ya me he percatado que varias web están poniendo cifras a cada cual más dispar. [spoiler="¿A quién hacemos caso?"][/spoiler]
@Raul2s360
Mostrar cita
En el minuto 03:56 del video sale. 37 segundos. Esa tabla no sé de donde se la han sacado
Ya, ya me he dado cuenta del vídeo que me ha compartido el compañero Speddboost, pero el caso no es ese. El caso es que, yo entro a una web a informarme y luego resulta que "¿no es del todo cierto?". Aquí cada uno pone sus tiempos a placer....Por lo que veo, habrá que esperar a ver más comparativas en otros vídeos ya que al parecer, estos son "más fiables" que una simple tabla de números...
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años65
@Kirithungol
Mostrar cita
¿52 segundos el RDR2 en Series X? Tampoco es para tirar cohetes ehh. Entiendo que el juego es vastísimo, pero esperar casi 1 minuto tienendo en cuenta que lleva un SSD, me sigue pareciendo bastante tiempo. Supongo que lo optimizarán más con el tiempo. El resto de funciones están genial, sobre todo lo del 'quick resume' ¡con varios juegos abiertos a la vez! Ahí si se la han sacado pero bien. Tengo ganas de ver comparativas de los tiempos de carga (con los mismos juegos) entre Series X y PS5, a ver que tal rinden ambas máquinas. Saludos.
RDR2 carga en 37 segundos, en el video de Austin Evans estan las comparativas.
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Diosisspro51Hace 3 años66
Madre de dios...tiempos de cargas. Qué sabreis vosotros millennials, que yo tenia un Spectrum 16 K y despues un 48 K. Eso! eso eran tiempos de cargas!!!!!!!!!
2 VOTOS
Mauro89488Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ExynosK323Hace 3 años68
Son juegos de actual generación. Con 0 optimización con la nueva CPU y sus instrucciones.
Gusbarba1207Hace 3 años69
@DjangoFetto
Mostrar cita
Entonces la ps5 queda en nada en cuanto a almacenamiento?
me llama la atencion 200 gigas para el sistema, es muchisimo windows 10 nunca llega a ocupar 100 gigas si nunca "limpiamos" el disco (y nos quedan temps, datos de distintas aplicaciones como chrome que se guardan en AppData dentro de nuestro user, los archivos de los updates que a veces no se borran luego del update, etc) yo instale una maquina de 0 hace poco, y windows no ocupaba mas de 40 gigas... 200 ya desde un inicio, insisto, me parece mucho
1 VOTO
E254e612Hace 3 años70
@Masterfenix
Mostrar cita
Bueno para comprar sabemos que en en ps5 kena tarda menos de 2 segundos en arrancar y los tiempos de carga de viaje rápido de spiderman son de 0.8 segundos.
Tendras video para confirmar?
BreegBenjamin1649Hace 3 años71
@Diosisspro
Mostrar cita
Madre de dios...tiempos de cargas. Qué sabreis vosotros millennials, que yo tenia un Spectrum 16 K y despues un 48 K. Eso! eso eran tiempos de cargas!!!!!!!!!
El nuevo mundo del entretenimiento es demasiado para los Boomers
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años72
@VVS1989
Mostrar cita
Si PS5 cumple con lo que dijeron que sólo tardarían unos segundos (1-10 segs.), o que incluso eliminaría los tiempos de carga en muchos juegos, barre a Xbox pero completamente, pues según esto, ninguna de sus cargas igualarán esa marca de 10 segundos de tiempo de carga.
Estos son juegos de generacionws pasadas con CERO optimización.
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años73
Me soprende la diferencia, en algunos la diferencia es lamentable y en otros como FFXV es espectacular.
Raul2s3601446Hace 3 años74
@Kirithungol
Mostrar cita
¿52 segundos el RDR2 en Series X? Tampoco es para tirar cohetes ehh. Entiendo que el juego es vastísimo, pero esperar casi 1 minuto teniendo en cuenta que lleva un SSD, me sigue pareciendo bastante tiempo. Supongo que lo optimizarán más con el tiempo. El resto de funciones están genial, sobre todo lo del 'quick resume' ¡con varios juegos abiertos a la vez! Ahí si se la han sacado pero bien. Tengo ganas de ver comparativas de los tiempos de carga (con los mismos juegos) entre Series X y PS5, a ver que tal rinden ambas máquinas. Saludos.
@Speddboost
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
¿52 segundos el RDR2 en Series X? Tampoco es para tirar cohetes ehh. Entiendo que el juego es vastísimo, pero esperar casi 1 minuto tienendo en cuenta que lleva un SSD, me sigue pareciendo bastante tiempo. Supongo que lo optimizarán más con el tiempo. El resto de funciones están genial, sobre todo lo del 'quick resume' ¡con varios juegos abiertos a la vez! Ahí si se la han sacado pero bien. Tengo ganas de ver comparativas de los tiempos de carga (con los mismos juegos) entre Series X y PS5, a ver que tal rinden ambas máquinas. Saludos.
RDR2 carga en 37 segundos, en el video de Austin Evans estan las comparativas.
Pues en la noticia de 3DJuegos no reza 37 segundos....sino 52 segundos. Sea como sea ya me he percatado que varias web están poniendo cifras a cada cual más dispar. [spoiler="¿A quién hacemos caso?"][/spoiler]
En el minuto 03:56 del video sale. 37 segundos. Esa tabla no sé de donde se la han sacado
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años75
@Masterfenix
Mostrar cita
Bueno para comprar sabemos que en en ps5 kena tarda menos de 2 segundos en arrancar y los tiempos de carga de viaje rápido de spiderman son de 0.8 segundos.
En juegos optimizados especificamente para la PS5. Aqui solo están agarrando los juegos de la generación actual y ejecutandolos en el hardware nuevo, asi que no estamos comparando nada, porque es como si agarrara el RDR2 en mi PC y lo sacara de mi HDD y lo metiera en mi SSD NVME, sin ningún otro tipo de optimización ni nada, y ya voy a ver una mejoría automática en los tiempos de carga.
3 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años76
@Mauro89
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Pues no me parece la gran maravilla la verdad.
A ti nada de lo que haga MS te va a parecer la gran cosa, solo lo que haga Sony te interesa. Mejor pasa de noticias de algo que no te interesa y más si vienes a echar mierda.
Bueno entonces qué hago con la Xbox One X con la que estoy jugando ahora mismo? La tiro por la ventana? Dices una sola cosa y te tachan fan boy, sois unos pesados. Cuando puse ese comentario estaba pensado tanto en PS5 como en Xbox Series. De verdad para decir estupideces mejor no me contestéis.
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkaroff865Hace 3 años77
@Yosoylou
Mostrar cita
Practicamente igual que en PC. El que se pensara que el SSD iba a hacer inventos milagrosos es que se han creído mas el marketing de cierta compañía que otra cosa. Como si va 10 veces mas rápido incluso. A la RAM sigue sin ganarla nadie.
Si tal cual como creerle el marketing a cierta compañía que nos han vendido el 4K, 120fps, Ray-tracing y ultras. La verdad es que han mejorado, en PS5 serán un poco más rápidos porque en cuanto a unidad de almacenamiento es mejor y mas rápida, la otra cosa es saber esconderlos que eso como dices la otra compañía con lo que han mostrado han sabido hacerlo (Ratchet and Clank y Demon´s Souls)
Punker873000Hace 3 años78
@Saiken26
Mostrar cita
@AlanUranus
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
Seguramente se me modere el comentario pero últimamente sale toda la información de Xbox que lo veo estupendamente pero todo lo que sale de Sony sale lo justo... como por ejemplo que ha salido que los juegos de Ps4 serán retrocompatibles tanto las versiones físicas como las digitales... siempre admiro vuestro trabajo pero tengo que decir que a veces de verdad parece que os subís al bus que mas visitas de...
No estas faltando al respeto ni diciendo nada como para que debiesen moderarte la verdad. Sobre lo que comentas no te parece que a lo largo de la gen prácticamente ha sido lo contrario con muchísimas más noticias sobre Sony? Xbox lo esta haciendo muy bien en este inicio de generación y esta generando mucho marketing, es normal que se le comience a dar más peso en noticias. Que de Ps5 también hay muchas, pero por desgracia están metiendo la pata de mala manera y son las que más repercusión están teniendo.
si ese es el problema, por que no se habla de todo por igual sea para bien o para mal, pero como dices en su día todo era Sony y si salía algo de Microsoft era lo malo y ahora es lo mismo pero con los papeles cambiados solo sale algo de Sony si es malo, y si se puede moderar ya que creo que desvirtúo el tema pero bueno quería poder poner esto en algún lado.
xbox es noticia por que de golpe estan haciendo todo lo que no hicieron esta generación, por eso ahora esta en el centro de los medios... y sony hoy por hoy no esta siendo del todo claro con ciertos temas, y definitivamente esta callada la boca con otros temas que a estas alturas del partido ya se deberían conocer... por ejemplo esto hizo xbox ahora es algo tangible y claro, por que esta comparando directamente el mismo juego en sistemas diferentes, entonces ya tenes una idea bien clara de como funciona el hardware de la nueva consola, esto aclara mucho mas cosas que mostrar los tiempos de carga en un juego nuevo por que las cargas dependen mucho de como esta construido el juego, algunos cargan por zonas, horizon va cargando solo lo que se ve en el campo visual, otros cargan todo junto al inicio... la vez pasada presentaron un video de como funciona el sistema de refrigeración, ya se sabe el tamaño exacto de las consolas, y punto aparte para todo el revuelo por la compra de zenimax que eso fue noticia hasta fuera de los medios especializados en juego... entonces si no hay tantas noticias de sony es por que tampoco esta emitiendo declaraciones ni mostrando cosas relevantes, al menos este ultimo mes...
AtOmYx13184Hace 3 años79
@Jkaotic
Mostrar cita
Tengo una duda muy grande, tal vez alguien puede dar una teoría. ¿Por qué Microsoft solo muestra el rendimiento de sus consolas con juegos de actual generación? Sería genial que mostraran The Medium, pero solo muestran juegos actuales. ¿Alguien más quiere ver la Series X corriendo juegos nuevos o cuánto se demora en cargar con juegos de nueva generación?
Porque la consola según dicen por ahí y empiezo a creer, tiene ciertos problemas. Me parece increíble que no hayan mostrado ni un puto juego corriendo en el hardware de la consola. Ni en conferencias ni nada, todo en PC....La cosa es rara de cojones. Mando la consola hasta al youtuber de medio pelo para que la desmonte y la enseñe a la gente y no muestro ni un Gameplay de 3 minutos corriendo en ella? Vamos no me jodas, y encima irán por ahí diciendo que tienen la consola más potente y blablabla sin haber enseñado nada en ella. Te tienes que reír. Así es Microsoft, te caliento la oreja, te dejo erecto y luego te doy una patada en las pelotas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará

Hay 153 respuestas en ¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL