Urisaenz6308Hace 3 años113Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 26-09-2020 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años114Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Urisaenz6308Hace 3 años115Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años116Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Urisaenz6308Hace 3 años117Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 26-09-2020 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Inazumacatalunya688Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Esto huele a reinicio de desarrollo para darle el juego a IDSofthwareDraco7thwarrior6442Hace 3 años119
Inazumacatalunya688Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Inazumacatalunya688"""""""Caro""""""""" no puedes considerar que sea Caro cuando vendiendo los juegos a 80€ sacan minimo 2 veces lo invertido ya no solo en desarrollo si no en marketing y distribucion. El ratio Coste/Beneficio literalmente hace que para esats empresas la inversion sea solo calderilla@SupremebubbahMostrar citaEntiendo que debido a lo caro que resultan los juegos hoy en dia a las compañias les interesa un desarrollo rapido que garantice el producto en tienda cuanto antes, pero a nivel de usuario prefiero que se lo tomen con calma y hagan como hizo bethesda con fallout o rock star con RDR2, unos meses antes del lanzamiento se presenta.
1 VOTOUrisaenz6308Hace 3 años122quieres el mejor halo de la historia? Quitaselo a 343Industries y daselo a IDsofthware que ahora que Bethesda es de Microsfoth es posible (IDS son los cradores de los 2 ultimos Doom)@X-Rapture-XMostrar citaSin prisas, lo único importante es que salga el mejor Halo posible El jefe maestro se merece un regreso de 10
Draco7thwarrior6442Hace 3 años123Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
FOB3X8603Hace 3 años124Los videojuegos cada vez son más caros y eso es innegable, estamos hablando de producciones que ahora fácilmente superan los 100 millones cada una, en el caso de Halo se rumorea que unos 500 millones, ya ni te digo si esa cifra es cierta y lo que habrá que añadirle para arreglarlo. No son cifras pequeñas precísamente las que se manejan en los presupuestos actuales.@InazumacatalunyaMostrar cita"""""""Caro""""""""" no puedes considerar que sea Caro cuando vendiendo los juegos a 80€ sacan minimo 2 veces lo invertido ya no solo en desarrollo si no en marketing y distribucion. El ratio Coste/Beneficio literalmente hace que para esats empresas la inversion sea solo calderilla@SupremebubbahMostrar citaEntiendo que debido a lo caro que resultan los juegos hoy en dia a las compañias les interesa un desarrollo rapido que garantice el producto en tienda cuanto antes, pero a nivel de usuario prefiero que se lo tomen con calma y hagan como hizo bethesda con fallout o rock star con RDR2, unos meses antes del lanzamiento se presenta.
Normal, era jodidamente normal joder1 VOTOInazumacatalunya688
1 VOTODraco7thwarrior6442Hace 3 años126PS4 tiene 5 juegos de lanzameiento de los cuales 2 son triple A como son Demon souls y Miles Morales.@NewgenerationMostrar citaHombre. Por un lado sí: Xbox Series no tiene un juego propio y potente de lanzamiento. Haber retrasado Halo Infinite les arruinó ese aspecto y están un poquito jodidos porque ni idea cuando tendrán lanzamientos propios y de gran calado. Pero por otra parte, no pienses que Playstation está mucho mejor.@AlejobouMostrar citaEs increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Inazumacatalunya688Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Como ya te dijeEso apra ellos es calderilla, basta con ver que se han gastado a TOCATEJA + de 10 veces ese presupuesto en comprar bethesda. y te voy ha hacer un calculo. 500 millones de desarrollo, poniendo que el halo venda 10 millones de copias (una cifra bastante facil de alcanzar hoy dia para casi cualquier juego) a 80€ la copia son 800 millones...no solo recuperan la inversion, si no que ademas ganan 300 millones. Ahora ten en cuenta que este HALO va aser un juego como servicio, ergo tendra expansiones y micropagos y querras juagr online porsupuesto, asi que paga todo eso y facilmente se sacan otro 500 millones si no mas.... Te aseguro que en 1 año Halo Infinit habara dublicado en beneficios a su coste. Cada vez son mas caros Si, pero cada vez se compra mas juegos.@Draco7thwarriorMostrar citaLos videojuegos cada vez son más caros y eso es innegable, estamos hablando de producciones que ahora fácilmente superan los 100 millones cada una, en el caso de Halo se rumorea que unos 500 millones, ya ni te digo si esa cifra es cierta y lo que habrá que añadirle para arreglarlo. No son cifras pequeñas precísamente las que se manejan en los presupuestos actuales.@InazumacatalunyaMostrar cita"""""""Caro""""""""" no puedes considerar que sea Caro cuando vendiendo los juegos a 80€ sacan minimo 2 veces lo invertido ya no solo en desarrollo si no en marketing y distribucion. El ratio Coste/Beneficio literalmente hace que para esats empresas la inversion sea solo calderilla@SupremebubbahMostrar citaEntiendo que debido a lo caro que resultan los juegos hoy en dia a las compañias les interesa un desarrollo rapido que garantice el producto en tienda cuanto antes, pero a nivel de usuario prefiero que se lo tomen con calma y hagan como hizo bethesda con fallout o rock star con RDR2, unos meses antes del lanzamiento se presenta.
Hay 205 respuestas en Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.