Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries

NewGamerX2284Hace 3 años80
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Lo que es increíble es que la noticia es sobre halo infinite y meten otras cosas a colación como tu
1 VOTO
Taby30001336Hace 3 años81
@Spartan112
Mostrar cita
Como lo retrasen hasta finales de 2021 voy y quemo sus oficinas. xd
Yo te acompaño, pero me da a mi que no lo veo hasta mínimo noviembre 21:(
Taby30001336Hace 3 años82
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Con la ultima actualización del Halo TMCC por mi se pueden demorar todo lo que quieran, ahora se vienen un monto de juegos para el Game pass y Destiny 2 esta bastante bueno... Creo que nos da tiempo para que salga Halo Infinite
Que le han metido a la MCC? Lo de Destiny 2 con la expansiones es un puntazo.
Agregaron el modo tiroteo para el 3 ODST, (Que ya existia en el xbox 360 pero no en One), agregaron personalización para los Spartans de Halo 2 Annyversary y Halo 3 (Ojo esto, por primera vez podemos personalizar la armadura del Spartan en Halo 3). Y tenemos 700 Logros por sacar. ajajaj
yo traigo atravesado los logros de campañas, hace tiempo las pasé en legendario, y no todos me saltaron.
NewGamerX2284Hace 3 años83
Si necesita salir en 2022 o 2023 adelante, menuda basura gráfica fue la demostración pasada. La jugabilidad y aspecto sonoros se ven de 10 pero los gráficos en una consola como series x en una franquicia como halo deben acompañar como dios manda.
Taby30001336Hace 3 años84
Que lo retrasen lo que tengan que retrasarlo, pero que nos ofrezcan un producto de calidad y completo.  Solo eso pido
Yona005656Hace 3 años85
Miedo me da el pensar con que nos íbamos a encontrar si lo lanzaban junto con la consola,porque para que ahora no tengan pensado ni una fecha es que estaba muy muy mal.
Me alegra que el desastre se pudo frenar a tiempo.
Y si aún asi la cagan pueden darle a id software la posibilidad de hacer su Halo.
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 3 años86
Ojalá se tomen el año entero y sea para finales de 2021. Si esa demo era una sección particularmente 'pulida' (como ellos describieron en el blogpost sobre la demo), no me quiero imaginar como debe de lucir el resto.
N7set220Hace 3 años87
@Valiant3d toché, tienes razón.
Raul2s3601446Hace 3 años88
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Hombre. Por un lado sí: Xbox Series no tiene un juego propio y potente de lanzamiento. Haber retrasado Halo Infinite les arruinó ese aspecto y están un poquito jodidos porque ni idea cuando tendrán lanzamientos propios y de gran calado. Pero por otra parte, no pienses que Playstation está mucho mejor.
Sony tiene cinco exclusivos First Party, entre ellos el remake de Demon's Souls y un Spiderman. Esos dos juegos son motivos de compra muy potentes. Y 2021 parece cargado de titulazos.
Por el remake de Demon's Souls te compro lo que quieras. Se nota un trabajo bestial por recrear el juego desde cero con gráficos impresionantes. Pero Spiderman, tío. Vende consolas por lo popular del personaje no porque se pueda decir que es un juego de nueva generación cuando tiene ya toda la base puesta desde el juego original.
Es que eso va a vender lo que no está escrito. No tanto como el de PS4, pero muchísima gente va a comprarlo. Hay analistas como Benji que piensan como yo, va a ser más vendeconsolas que el Demons. Demons para mí es el juego más impresionante graficamente visto hasta la fecha. Ojalá cuando acabase Miyazaki el Elden Ring se los pasase a Bluepoint para que le diese una capa de pintura.
Es la particulararidad de esa próxima generación. Que van a vender más los multis que los propios exclusivos. Cuánta gente, yo incluido, estamos hypeados por Cyberpunk, Elden Ring, Diablo IV, Beyond good and evil 2, etc y apostamos a las nuevas consolas por estos El Gamepass es el fuerte de Xbox, y PS tiene unos exclusivos muy llamativos como el remake de Demon's Souls y Ratchet... Pero los exclusivos gordos (Fable, Juego de Naughty Dog, juego de The Initiative, Spiderman 2.... Etc) se tardan y bastante. El que crea que Gow 2 sale en 2021 seguro puede darse con un canto en los dientes si sale el 31 de diciembre a las 11 de la noche
El año pasado salio que solo un 20% de la gente de PS juega sus exclusivos. El 80% restante juega a multiplataformas. Asi que luego al final la gente no se decanta por una consola solo por los exclusivos, a diferencia de lo que se suele decir en los foros de videojuegos. También en 2018 un analista hizo una encuesta en EEUU donde ponia varias opciones por las que comprar una consola, y la gente tenia que elegir de ellas cual priorizaba más. Pues la de los juegos exclusivos fue la cuarta opción. Por delante, la gente miraba más el precio, la calidad gráfica de los juegos que salian en ella, y la popularidad de la consola
Y sin embargo luego vemos juegos exclusivos como Spider-Man, Horizon, God of War, Ghost of Tsushima, The Last of Us 1 y 2, Uncharted 4 y etc vender más que muchas sagas multiplataforma. Uncharted 4 casi 17 millones frente a los 4 millones de Shadow of the Tomb Raider, los 7 millones de Rise of the Tomb Raider y los 11 millones que el Tomb Raider de 2013, siendo todos multis y los dos últimos intergeneracionales. Horizon Zero Dawn más de 10 millones de copias en año y medio siendo una nueva IP solo saliendo en PS4, cuando los Assassin's Creed actuales, siendo una saga super conocida y prácticamente anual salvo en ocasiones contadas, les cuesta alcanzar esa cifra siendo multis. Spider-Man vendiendo más de 13,2 millones de copias antes de cumplir su primer año frente a los 5 millones de Batman Arkham Knight en sus primeros 5 meses, también multi. God of War otros 10 millones de copias Ghost of Tsushima en su estreno más de 2,4 millones de copias en menos de 3 días, ni un Assassin's Creed consigue vender tan rápido. The Last of Us 1 más de 20 millones de copias y la segunda parte más de 4 millones en menos de dos días. Resident Evil, saga infinitamente más antigua y multi, no llega a esas cifras (el más vendido el Resident Evil 7 con 7,9 millones de copias siendo multi, y eso que TLOU era exclusivo y encima una nueva IP), RE3 Remake tardó medio año en superar los 2,7 millones de copias siendo multi. The Last of Us Parte II superó los 4 millones en solo sus dos primeros días. Y podemos seguir así.
¿Pero que te pasa? Tomate una tila. Madre mia. Que yo solo he puesto unos datos que salieron y los puede ver todo el mundo. No los he puesto para criticar nada. No hace falta que me pongas las ventas de cada juego de PS
EDITADO EL 27-09-2020 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años89
@Raul2s360
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Hombre. Por un lado sí: Xbox Series no tiene un juego propio y potente de lanzamiento. Haber retrasado Halo Infinite les arruinó ese aspecto y están un poquito jodidos porque ni idea cuando tendrán lanzamientos propios y de gran calado. Pero por otra parte, no pienses que Playstation está mucho mejor.
Sony tiene cinco exclusivos First Party, entre ellos el remake de Demon's Souls y un Spiderman. Esos dos juegos son motivos de compra muy potentes. Y 2021 parece cargado de titulazos.
Por el remake de Demon's Souls te compro lo que quieras. Se nota un trabajo bestial por recrear el juego desde cero con gráficos impresionantes. Pero Spiderman, tío. Vende consolas por lo popular del personaje no porque se pueda decir que es un juego de nueva generación cuando tiene ya toda la base puesta desde el juego original.
Es que eso va a vender lo que no está escrito. No tanto como el de PS4, pero muchísima gente va a comprarlo. Hay analistas como Benji que piensan como yo, va a ser más vendeconsolas que el Demons. Demons para mí es el juego más impresionante graficamente visto hasta la fecha. Ojalá cuando acabase Miyazaki el Elden Ring se los pasase a Bluepoint para que le diese una capa de pintura.
Es la particulararidad de esa próxima generación. Que van a vender más los multis que los propios exclusivos. Cuánta gente, yo incluido, estamos hypeados por Cyberpunk, Elden Ring, Diablo IV, Beyond good and evil 2, etc y apostamos a las nuevas consolas por estos El Gamepass es el fuerte de Xbox, y PS tiene unos exclusivos muy llamativos como el remake de Demon's Souls y Ratchet... Pero los exclusivos gordos (Fable, Juego de Naughty Dog, juego de The Initiative, Spiderman 2.... Etc) se tardan y bastante. El que crea que Gow 2 sale en 2021 seguro puede darse con un canto en los dientes si sale el 31 de diciembre a las 11 de la noche
El año pasado salio que solo un 20% de la gente de PS juega sus exclusivos. El 80% restante juega a multiplataformas. Asi que luego al final la gente no se decanta por una consola solo por los exclusivos, a diferencia de lo que se suele decir en los foros de videojuegos. También en 2018 un analista hizo una encuesta en EEUU donde ponia varias opciones por las que comprar una consola, y la gente tenia que elegir de ellas cual priorizaba más. Pues la de los juegos exclusivos fue la cuarta opción. Por delante, la gente miraba más el precio, la calidad gráfica de los juegos que salian en ella, y la popularidad de la consola
Y sin embargo luego vemos juegos exclusivos como Spider-Man, Horizon, God of War, Ghost of Tsushima, The Last of Us 1 y 2, Uncharted 4 y etc vender más que muchas sagas multiplataforma. Uncharted 4 casi 17 millones frente a los 4 millones de Shadow of the Tomb Raider, los 7 millones de Rise of the Tomb Raider y los 11 millones que el Tomb Raider de 2013, siendo todos multis y los dos últimos intergeneracionales. Horizon Zero Dawn más de 10 millones de copias en año y medio siendo una nueva IP solo saliendo en PS4, cuando los Assassin's Creed actuales, siendo una saga super conocida y prácticamente anual salvo en ocasiones contadas, les cuesta alcanzar esa cifra siendo multis. Spider-Man vendiendo más de 13,2 millones de copias antes de cumplir su primer año frente a los 5 millones de Batman Arkham Knight en sus primeros 5 meses, también multi. God of War otros 10 millones de copias Ghost of Tsushima en su estreno más de 2,4 millones de copias en menos de 3 días, ni un Assassin's Creed consigue vender tan rápido. The Last of Us 1 más de 20 millones de copias y la segunda parte más de 4 millones en menos de dos días. Resident Evil, saga infinitamente más antigua y multi, no llega a esas cifras (el más vendido el Resident Evil 7 con 7,9 millones de copias siendo multi, y eso que TLOU era exclusivo y encima una nueva IP), RE3 Remake tardó medio año en superar los 2,7 millones de copias siendo multi. The Last of Us Parte II superó los 4 millones en solo sus dos primeros días. Y podemos seguir así.
¿Pero que te pasa? ¿No duermes bien por las noches? Tomate una tila. Madre mia. Que yo solo he puesto datos que salieron. Además de que tú mismo al poner esos datos has demostrado que son ciertos esos porcentajes. Sony suele vender en torno a 100 millones de consolas todas las generaciones. Si de 100 millones, 10 compran los exclusivos, pues haz cuentas. Un 20-30% juega a los exclusivos.
Típico: cuando no tienes formas con las que rebatir, pasas a los ataques personales. ¿Qué eres, un crío de 15 años? Y para rematar, salimos con el argumento de "es que solo un 10% de personas juegan a los exclusivos si lo comparamos con la base de consolas". Chaval, según esa misma lógica, los multiplataforma tienen un porcentaje menor que los exclusivos, porque adivina, la base de plataformas en las que salen es infinitamente mayor. Vamos, es que según tú entonces GTA V, el tercer juego más vendido de la historia, lo compra una minoría porque aunque ha vendido 130 millones de copias, sale en PS3 (87 millones), PS4 (112 millones), Xbox 360 (87 millones), Xbox One (47 millones), Steam (más de 1000 millones), Epic (más de 150 millones), y etc. Adivina cuánto es ese porcentaje. Menos del 9%. Y eso hablándote del tercer juego más vendido de la historia, ya ni te hablo de juegos third party de desarrolladoras tochas como CD Projekt o Ubisoft que entonces el porcentaje es infinitamente inferior ya que salen en las mismas plataformas o más y con ventas bastante menores a las de GTA V. Ya ni te digo juegos multis que se alejen del público de masas, donde ese porcentaje directamente es ridículo. Los exclusivos de Sony y de Nintendo esta generación han vendido más que sagas multi. Dejad de utilizar la chorrada de la base de consolas solo cuando os conviene para menospreciar las ventas de los exclusivos, porque estáis lanzando piedras contra vuestro propio tejado. Si según vosotros los exclusivos venden poco respecto a su base de consolas, los multiplataforma venden peor todavía.
EDITADO EL 26-09-2020 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 3 años90
Que se tomen su tiempo. Que saquen el Halo que merece el jefe Maestro y sus fans.
Raul2s3601446Hace 3 años91
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Hombre. Por un lado sí: Xbox Series no tiene un juego propio y potente de lanzamiento. Haber retrasado Halo Infinite les arruinó ese aspecto y están un poquito jodidos porque ni idea cuando tendrán lanzamientos propios y de gran calado. Pero por otra parte, no pienses que Playstation está mucho mejor.
Sony tiene cinco exclusivos First Party, entre ellos el remake de Demon's Souls y un Spiderman. Esos dos juegos son motivos de compra muy potentes. Y 2021 parece cargado de titulazos.
Por el remake de Demon's Souls te compro lo que quieras. Se nota un trabajo bestial por recrear el juego desde cero con gráficos impresionantes. Pero Spiderman, tío. Vende consolas por lo popular del personaje no porque se pueda decir que es un juego de nueva generación cuando tiene ya toda la base puesta desde el juego original.
Es que eso va a vender lo que no está escrito. No tanto como el de PS4, pero muchísima gente va a comprarlo. Hay analistas como Benji que piensan como yo, va a ser más vendeconsolas que el Demons. Demons para mí es el juego más impresionante graficamente visto hasta la fecha. Ojalá cuando acabase Miyazaki el Elden Ring se los pasase a Bluepoint para que le diese una capa de pintura.
Es la particulararidad de esa próxima generación. Que van a vender más los multis que los propios exclusivos. Cuánta gente, yo incluido, estamos hypeados por Cyberpunk, Elden Ring, Diablo IV, Beyond good and evil 2, etc y apostamos a las nuevas consolas por estos El Gamepass es el fuerte de Xbox, y PS tiene unos exclusivos muy llamativos como el remake de Demon's Souls y Ratchet... Pero los exclusivos gordos (Fable, Juego de Naughty Dog, juego de The Initiative, Spiderman 2.... Etc) se tardan y bastante. El que crea que Gow 2 sale en 2021 seguro puede darse con un canto en los dientes si sale el 31 de diciembre a las 11 de la noche
El año pasado salio que solo un 20% de la gente de PS juega sus exclusivos. El 80% restante juega a multiplataformas. Asi que luego al final la gente no se decanta por una consola solo por los exclusivos, a diferencia de lo que se suele decir en los foros de videojuegos. También en 2018 un analista hizo una encuesta en EEUU donde ponia varias opciones por las que comprar una consola, y la gente tenia que elegir de ellas cual priorizaba más. Pues la de los juegos exclusivos fue la cuarta opción. Por delante, la gente miraba más el precio, la calidad gráfica de los juegos que salian en ella, y la popularidad de la consola
Y sin embargo luego vemos juegos exclusivos como Spider-Man, Horizon, God of War, Ghost of Tsushima, The Last of Us 1 y 2, Uncharted 4 y etc vender más que muchas sagas multiplataforma. Uncharted 4 casi 17 millones frente a los 4 millones de Shadow of the Tomb Raider, los 7 millones de Rise of the Tomb Raider y los 11 millones que el Tomb Raider de 2013, siendo todos multis y los dos últimos intergeneracionales. Horizon Zero Dawn más de 10 millones de copias en año y medio siendo una nueva IP solo saliendo en PS4, cuando los Assassin's Creed actuales, siendo una saga super conocida y prácticamente anual salvo en ocasiones contadas, les cuesta alcanzar esa cifra siendo multis. Spider-Man vendiendo más de 13,2 millones de copias antes de cumplir su primer año frente a los 5 millones de Batman Arkham Knight en sus primeros 5 meses, también multi. God of War otros 10 millones de copias Ghost of Tsushima en su estreno más de 2,4 millones de copias en menos de 3 días, ni un Assassin's Creed consigue vender tan rápido. The Last of Us 1 más de 20 millones de copias y la segunda parte más de 4 millones en menos de dos días. Resident Evil, saga infinitamente más antigua y multi, no llega a esas cifras (el más vendido el Resident Evil 7 con 7,9 millones de copias siendo multi, y eso que TLOU era exclusivo y encima una nueva IP), RE3 Remake tardó medio año en superar los 2,7 millones de copias siendo multi. The Last of Us Parte II superó los 4 millones en solo sus dos primeros días. Y podemos seguir así.
¿Pero que te pasa? ¿No duermes bien por las noches? Tomate una tila. Madre mia. Que yo solo he puesto datos que salieron. Además de que tú mismo al poner esos datos has demostrado que son ciertos esos porcentajes. Sony suele vender en torno a 100 millones de consolas todas las generaciones. Si de 100 millones, 10 compran los exclusivos, pues haz cuentas. Un 20-30% juega a los exclusivos.
Típico: cuando no tienes formas con las que rebatir, pasas a los ataques personales. ¿Qué eres, un crío de 15 años? Y para rematar, salimos con el argumento de "es que solo un 10% de personas juegan a los exclusivos si lo comparamos con la base de consolas". Chaval, según esa misma lógica, los multiplataforma tienen un porcentaje infinitamente menor que los exclusivos, porque adivina, la base de plataformas en las que salen es infinitamente mayor. Vamos, es que según tú entonces GTA V, el tercer juego más vendido de la historia, lo compra una minoría porque aunque ha vendido 130 millones de copias, sale en PS3 (87 millones), PS4 (112 millones), Xbox 360 (87 millones), Xbox One (47 millones), Steam (más de 1000 millones), Epic (más de 150 millones), y etc. Adivina cuánto es ese porcentaje. Menos del 9%. Y eso hablándote del tercer juego más vendido de la historia, ya ni te hablo de juegos third party de desarrolladoras tochas como CD Projekt o Ubisoft que entonces el porcentaje es infinitamente inferior. Los exclusivos de Sony y de Nintendo esta generación han vendido más que sagas multi. Dejad de utilizar la chorrada de la base de consolas solo cuando os conviene, porque estáis lanzando piedras contra vuestro propio tejado.
Chico, eres tú el que te has molestado por mi comentario cuando no he atacado a ninguna consola y encima se lo habia escrito a otro. Que has saltado corriendo poniendome el número de ventas de juegos de PS, como si a mi me importaran.
Aioria238310Hace 3 años92
Y no, todo el catalogo first debe estar igual, por eso salieron a comprar a zenimax, para ver si levantan la imagen.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años93
@Raul2s360
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Hombre. Por un lado sí: Xbox Series no tiene un juego propio y potente de lanzamiento. Haber retrasado Halo Infinite les arruinó ese aspecto y están un poquito jodidos porque ni idea cuando tendrán lanzamientos propios y de gran calado. Pero por otra parte, no pienses que Playstation está mucho mejor.
Sony tiene cinco exclusivos First Party, entre ellos el remake de Demon's Souls y un Spiderman. Esos dos juegos son motivos de compra muy potentes. Y 2021 parece cargado de titulazos.
Por el remake de Demon's Souls te compro lo que quieras. Se nota un trabajo bestial por recrear el juego desde cero con gráficos impresionantes. Pero Spiderman, tío. Vende consolas por lo popular del personaje no porque se pueda decir que es un juego de nueva generación cuando tiene ya toda la base puesta desde el juego original.
Es que eso va a vender lo que no está escrito. No tanto como el de PS4, pero muchísima gente va a comprarlo. Hay analistas como Benji que piensan como yo, va a ser más vendeconsolas que el Demons. Demons para mí es el juego más impresionante graficamente visto hasta la fecha. Ojalá cuando acabase Miyazaki el Elden Ring se los pasase a Bluepoint para que le diese una capa de pintura.
Es la particulararidad de esa próxima generación. Que van a vender más los multis que los propios exclusivos. Cuánta gente, yo incluido, estamos hypeados por Cyberpunk, Elden Ring, Diablo IV, Beyond good and evil 2, etc y apostamos a las nuevas consolas por estos El Gamepass es el fuerte de Xbox, y PS tiene unos exclusivos muy llamativos como el remake de Demon's Souls y Ratchet... Pero los exclusivos gordos (Fable, Juego de Naughty Dog, juego de The Initiative, Spiderman 2.... Etc) se tardan y bastante. El que crea que Gow 2 sale en 2021 seguro puede darse con un canto en los dientes si sale el 31 de diciembre a las 11 de la noche
El año pasado salio que solo un 20% de la gente de PS juega sus exclusivos. El 80% restante juega a multiplataformas. Asi que luego al final la gente no se decanta por una consola solo por los exclusivos, a diferencia de lo que se suele decir en los foros de videojuegos. También en 2018 un analista hizo una encuesta en EEUU donde ponia varias opciones por las que comprar una consola, y la gente tenia que elegir de ellas cual priorizaba más. Pues la de los juegos exclusivos fue la cuarta opción. Por delante, la gente miraba más el precio, la calidad gráfica de los juegos que salian en ella, y la popularidad de la consola
Y sin embargo luego vemos juegos exclusivos como Spider-Man, Horizon, God of War, Ghost of Tsushima, The Last of Us 1 y 2, Uncharted 4 y etc vender más que muchas sagas multiplataforma. Uncharted 4 casi 17 millones frente a los 4 millones de Shadow of the Tomb Raider, los 7 millones de Rise of the Tomb Raider y los 11 millones que el Tomb Raider de 2013, siendo todos multis y los dos últimos intergeneracionales. Horizon Zero Dawn más de 10 millones de copias en año y medio siendo una nueva IP solo saliendo en PS4, cuando los Assassin's Creed actuales, siendo una saga super conocida y prácticamente anual salvo en ocasiones contadas, les cuesta alcanzar esa cifra siendo multis. Spider-Man vendiendo más de 13,2 millones de copias antes de cumplir su primer año frente a los 5 millones de Batman Arkham Knight en sus primeros 5 meses, también multi. God of War otros 10 millones de copias Ghost of Tsushima en su estreno más de 2,4 millones de copias en menos de 3 días, ni un Assassin's Creed consigue vender tan rápido. The Last of Us 1 más de 20 millones de copias y la segunda parte más de 4 millones en menos de dos días. Resident Evil, saga infinitamente más antigua y multi, no llega a esas cifras (el más vendido el Resident Evil 7 con 7,9 millones de copias siendo multi, y eso que TLOU era exclusivo y encima una nueva IP), RE3 Remake tardó medio año en superar los 2,7 millones de copias siendo multi. The Last of Us Parte II superó los 4 millones en solo sus dos primeros días. Y podemos seguir así.
¿Pero que te pasa? ¿No duermes bien por las noches? Tomate una tila. Madre mia. Que yo solo he puesto datos que salieron. Además de que tú mismo al poner esos datos has demostrado que son ciertos esos porcentajes. Sony suele vender en torno a 100 millones de consolas todas las generaciones. Si de 100 millones, 10 compran los exclusivos, pues haz cuentas. Un 20-30% juega a los exclusivos.
Típico: cuando no tienes formas con las que rebatir, pasas a los ataques personales. ¿Qué eres, un crío de 15 años? Y para rematar, salimos con el argumento de "es que solo un 10% de personas juegan a los exclusivos si lo comparamos con la base de consolas". Chaval, según esa misma lógica, los multiplataforma tienen un porcentaje infinitamente menor que los exclusivos, porque adivina, la base de plataformas en las que salen es infinitamente mayor. Vamos, es que según tú entonces GTA V, el tercer juego más vendido de la historia, lo compra una minoría porque aunque ha vendido 130 millones de copias, sale en PS3 (87 millones), PS4 (112 millones), Xbox 360 (87 millones), Xbox One (47 millones), Steam (más de 1000 millones), Epic (más de 150 millones), y etc. Adivina cuánto es ese porcentaje. Menos del 9%. Y eso hablándote del tercer juego más vendido de la historia, ya ni te hablo de juegos third party de desarrolladoras tochas como CD Projekt o Ubisoft que entonces el porcentaje es infinitamente inferior. Los exclusivos de Sony y de Nintendo esta generación han vendido más que sagas multi. Dejad de utilizar la chorrada de la base de consolas solo cuando os conviene, porque estáis lanzando piedras contra vuestro propio tejado.
Chico, eres tú el que te has molestado por mi comentario cuando no he atacado a ninguna consola y encima se lo habia escrito a otro. Que has saltado corriendo poniendome el número de ventas de juegos de PS, como si a mi me importaran.
Antes de acusar a nadie, haz el favor de leerte la conversación: tú has dicho que los exclusivos solo venden un 10-20% y que los juegos multiplataforma venden un 80% utilizando la base de consolas de excusa. Yo te he puesto datos de venta para demostrarte que lo que estabas diciendo era mentira. El que ha saltado a faltarme al respeto con ataques personales y mandándome a tomar una tila solamente por poner datos has sido tú, y encima repitiendo otra mentira con un argumento ya repetido y roto hasta la saciedad. El que claramente se ha molestado has sido tú porque has sido el primero en ponerse a faltar en cuanto he dicho algo que no te ha gustado o que te ha demostrado que te equivocabas. Las ventas de los exclusivos no te importan, pero bien que eres el primero en hablar de éstas y en garantizar que venden menos que los multiplataformas porque tú lo vales, pero en cuanto te doy yo datos de verdad y desmonto el argumento del porcentaje respecto a la base de consolas, es cuando de repente ya no te importan. Si, ya se ve.
EDITADO EL 26-09-2020 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Weirdanwalker1818Hace 3 años94
Que salga cuando tenga que salir y que salga en las condiciones que merece.

Algunos tienen un susto en el cuerpo que no pueden con el. Solo diré una cosa; la composición de estudios y franquicias a día de hoy de Microsoft es abrumadora por cantidad y calidad y cuando empiecen a salir los juegos simplemente no seré yo el que se pierda: starfield, tes VI, halo infinite, avowed, hellblade 2, Doom, Forza, fable y muchos pero muchos más que irán llegando de los que sabemos y de los que todavía no sabemos nada.
Cesar-jok788Hace 3 años95
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Newgeneration
Mostrar cita
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Hombre. Por un lado sí: Xbox Series no tiene un juego propio y potente de lanzamiento. Haber retrasado Halo Infinite les arruinó ese aspecto y están un poquito jodidos porque ni idea cuando tendrán lanzamientos propios y de gran calado. Pero por otra parte, no pienses que Playstation está mucho mejor.
Si si ya ya, los exclusivos venden, no sigas desvirtuando que esta noticia es de Halo. Sony tiene cinco exclusivos First Party, entre ellos el remake de Demon's Souls y un Spiderman. Esos dos juegos son motivos de compra muy potentes. Y 2021 parece cargado de titulazos.
Por el remake de Demon's Souls te compro lo que quieras. Se nota un trabajo bestial por recrear el juego desde cero con gráficos impresionantes. Pero Spiderman, tío. Vende consolas por lo popular del personaje no porque se pueda decir que es un juego de nueva generación cuando tiene ya toda la base puesta desde el juego original.
Es que eso va a vender lo que no está escrito. No tanto como el de PS4, pero muchísima gente va a comprarlo. Hay analistas como Benji que piensan como yo, va a ser más vendeconsolas que el Demons. Demons para mí es el juego más impresionante graficamente visto hasta la fecha. Ojalá cuando acabase Miyazaki el Elden Ring se los pasase a Bluepoint para que le diese una capa de pintura.
Es la particulararidad de esa próxima generación. Que van a vender más los multis que los propios exclusivos. Cuánta gente, yo incluido, estamos hypeados por Cyberpunk, Elden Ring, Diablo IV, Beyond good and evil 2, etc y apostamos a las nuevas consolas por estos El Gamepass es el fuerte de Xbox, y PS tiene unos exclusivos muy llamativos como el remake de Demon's Souls y Ratchet... Pero los exclusivos gordos (Fable, Juego de Naughty Dog, juego de The Initiative, Spiderman 2.... Etc) se tardan y bastante. El que crea que Gow 2 sale en 2021 seguro puede darse con un canto en los dientes si sale el 31 de diciembre a las 11 de la noche
El año pasado salio que solo un 20% de la gente de PS juega sus exclusivos. El 80% restante juega a multiplataformas. Asi que luego al final la gente no se decanta por una consola solo por los exclusivos, a diferencia de lo que se suele decir en los foros de videojuegos. También en 2018 un analista hizo una encuesta en EEUU donde ponia varias opciones por las que comprar una consola, y la gente tenia que elegir de ellas cual priorizaba más. Pues la de los juegos exclusivos fue la cuarta opción. Por delante, la gente miraba más el precio, la calidad gráfica de los juegos que salian en ella, y la popularidad de la consola
Y sin embargo luego vemos juegos exclusivos como Spider-Man, Horizon, God of War, Ghost of Tsushima, The Last of Us 1 y 2, Uncharted 4 y etc vender más que muchas sagas multiplataforma. Uncharted 4 casi 17 millones frente a los 4 millones de Shadow of the Tomb Raider, los 7 millones de Rise of the Tomb Raider y los 11 millones que el Tomb Raider de 2013, siendo todos multis y los dos últimos intergeneracionales. Horizon Zero Dawn más de 10 millones de copias en año y medio siendo una nueva IP solo saliendo en PS4, cuando los Assassin's Creed actuales, siendo una saga super conocida y prácticamente anual salvo en ocasiones contadas, les cuesta alcanzar esa cifra siendo multis. Spider-Man vendiendo más de 13,2 millones de copias antes de cumplir su primer año frente a los 5 millones de Batman Arkham Knight en sus primeros 5 meses, también multi. God of War otros 10 millones de copias Ghost of Tsushima en su estreno más de 2,4 millones de copias en menos de 3 días, ni un Assassin's Creed consigue vender tan rápido. The Last of Us 1 más de 20 millones de copias y la segunda parte más de 4 millones en menos de dos días. Resident Evil, saga infinitamente más antigua y multi, no llega a esas cifras (el más vendido el Resident Evil 7 con 7,9 millones de copias siendo multi, y eso que TLOU era exclusivo y encima una nueva IP), RE3 Remake tardó medio año en superar los 2,7 millones de copias siendo multi. The Last of Us Parte II superó los 4 millones en solo sus dos primeros días. Y podemos seguir así.
¿Pero que te pasa? ¿No duermes bien por las noches? Tomate una tila. Madre mia. Que yo solo he puesto datos que salieron. Además de que tú mismo al poner esos datos has demostrado que son ciertos esos porcentajes. Sony suele vender en torno a 100 millones de consolas todas las generaciones. Si de 100 millones, 10 compran los exclusivos, pues haz cuentas. Un 20-30% juega a los exclusivos.
Típico: cuando no tienes formas con las que rebatir, pasas a los ataques personales. ¿Qué eres, un crío de 15 años? Y para rematar, salimos con el argumento de "es que solo un 10% de personas juegan a los exclusivos si lo comparamos con la base de consolas". Chaval, según esa misma lógica, los multiplataforma tienen un porcentaje infinitamente menor que los exclusivos, porque adivina, la base de plataformas en las que salen es infinitamente mayor. Vamos, es que según tú entonces GTA V, el tercer juego más vendido de la historia, lo compra una minoría porque aunque ha vendido 130 millones de copias, sale en PS3 (87 millones), PS4 (112 millones), Xbox 360 (87 millones), Xbox One (47 millones), Steam (más de 1000 millones), Epic (más de 150 millones), y etc. Adivina cuánto es ese porcentaje. Menos del 9%. Y eso hablándote del tercer juego más vendido de la historia, ya ni te hablo de juegos third party de desarrolladoras tochas como CD Projekt o Ubisoft que entonces el porcentaje es infinitamente inferior. Los exclusivos de Sony y de Nintendo esta generación han vendido más que sagas multi. Dejad de utilizar la chorrada de la base de consolas solo cuando os conviene, porque estáis lanzando piedras contra vuestro propio tejado.
Chico, eres tú el que te has molestado por mi comentario cuando no he atacado a ninguna consola y encima se lo habia escrito a otro. Que has saltado corriendo poniendome el número de ventas de juegos de PS, como si a mi me importaran.
Antes de acusar a nadie, haz el favor de leerte la conversación: tú has dicho que los exclusivos solo venden un 10-20% y que los juegos multiplataforma venden un 80% utilizando la base de consolas de excusa. Yo te he puesto datos de venta para demostrarte que lo que estabas diciendo era mentira. El que ha saltado a faltarme al respeto con ataques personales y mandándome a tomar una tila solamente por poner datos has sido tú, y encima repitiendo otra mentira con un argumento ya repetido y roto hasta la saciedad. El que claramente se ha molestado has sido tú porque has sido el primero en ponerse a faltar en cuanto he dicho algo que no te ha gustado o que te ha demostrado que te equivocabas. Las ventas de los exclusivos no te importan, pero bien que eres el primero en hablar de éstas y en garantizar que venden menos que los multiplataformas porque tú lo vales, pero en cuanto te doy yo datos de verdad y desmonto el argumento del porcentaje respecto a la base de consolas, es cuando de repente ya no te importan. Si, ya se ve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries

Hay 205 respuestas en Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL