Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom intentará llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One, pero no prometen nada

AntaresJGA1516Hace 3 años80
Bravo por Capcom, puesto que el afán de ganar mucho dinero exprimiendo la saga a tope les hace esforzarse en acondicionar RE8 para la actual generación.
Saben que el gran negocio está en los 120 millones de PS4 en las casas y las Xbox que también lo están.
Y es posible añadiendo pantallas de carga en el mapeado.
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
00lean0063Hace 3 años81
Bien ahí perro, aguante la pobreza
AllanZero13600Hace 3 años82
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Ryubcn
Mostrar cita
@Furymole fue falsa la noticia... fakenews o niños rata no creas todo lo q dice internet a no ser que lo diga la propia compañía... si de verdad fuera así se estarían planteando llevar dicha versión y optimizarlo todo a ps4 que les daria el doble de problemas??? Ya tienes la respuesta
No fue falsa la noticia, Duskgolem que esta muy metido en el juego y ya lo filtro hace meses, dijo claramente que la PS5 lo esta lastrando, que tienen muchos problemas y por eso estan pensando en recortarla para no hacer un juego tan ambicioso y que pueda correr sin problemas en PS5 y la generacion actual, que les mandaron hasta encuestas a los beta tester para preguntarles y todo y casualmente dias despues sale esta noticia, no van a tener problemas en optimizarlo para ps4 por que va a estar recortado por todos sitios asi que lo que has dicho no tiene sentido, no tiene por que darles problemas si quitan lo que daba problemas, facil verdad
Literalmente desmintió esta información, que hizo después de la conferencia de Halo Infinite y la mierda que le estaba cayendo a Xbox en ese momento para "balancear" la guerra de consolas. Mira su twitter si entiendes inglés. En ambos trailers se puede ver que el juego tiene bajones de FPS, pero no tiene ni fecha de salida. Así que hay que confiar en que los devs puedan solucionar cualquier problema que estén teniendo con el hardware, que seguro que lo hacen.
Cuando lo desmintio? me puedes mandar el enlace? es que ya van 3 que dicen que lo desmintio y no lo veo por ningun lado, si entiendo ingles y la verdad es que no lo vi en su twiter, asi que a ver si me puedes mandar el enlace
?lang=es Aquí tienes el hilo.
Lo has leído bien? En este hilo no dice nada de haberlo desmentido, de hecho dice todo lo contrario que es gente que lo acusa, pero no desmiente nada. Pero creo que es ilógico que el juego tenga problemas por capacidad, me suena a que era intergeneracional desde el principio y a tenido problemas al querer pasarlo a next gen.
Aquiles7711932Hace 3 años83
@Speddboost
Mostrar cita
@Charliegs96
Mostrar cita
Pero vamos a ver, se supone que la ps5 lastra el juego y que estan teniendo problemas porque no puede moverlo fluidamente, y estan estudiando sacarlo en ps4 y one????? Pero que locura es esta???
Nooo! Se supone que Capcom tenia muchas ideas en mente que solo eran posibles en Next Gen, por eso lo anunciaron para Next Gen. Sin embargo se supone que los beta testers al dar el feedback dijeron que la version de PC y Series X corrian bien... pero la version de PS5 tenia muchos problemas. Los cuales no pudieron resolver obligando a Capcom a eliminar esas "novedades/ideas" Next Gen y sacando el juego en la actual generación.
Tus delirios conspiranoicos son cada vez mas hilarantes Speddboost. Se ha dicho por diestra y por siniestra que el tal Dusk Golem había mentido, pero tú acá currandotelo como nunca para que todos le den credibilidad a semejante falacia. Yo no se que va a suceder si Sony vuelve a pasarle la maquina por encima a MS, algunos vais a necesitar psicólogo o algún librito de autoayuda para pasar el mal rato. Ya se dio a conocer que AC Valhalla en 4k y a 60 fps no era exclusivo de Series X, en Digital Foundry han dado cuenta de la conformidad de los desarrolladores a la hora de programar para PS5, todos los cross gen mostrados hasta la fecha funcionan a las mismas resoluciones en las consolas de ambas marcas, pero tu aquí currando de lo lindo para intentar que la marca que aborreces se vea mal. Eres de lo que no hay hijo mío.
12 VOTOS
Grabacr4644Hace 3 años84
No es lo mismo lanzar un juego en una generación que ya lleva millones de consolas vendidas que lanzarlo en una generación que recién comienza y  cuyas ventas van a estar limitadas por el número de unidades PS5 y XBOX SERIES que vendan. De hecho me parecería tonto no hacerlo.

Yo no tengo prisa por comprar las nuevas consolas y apuesto que hay muchas personas que piensan igual.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años85
Yo prefiero que pasemos a la next gen desde ya y dejemos de lastrar el desarrollo de videojuegos con máquinas que hace bastante quedaron desfasadas. Quiero ver apuestas mas inmersivas, con IA mas sofisticada, entre muchos otros factores que se podrían mejorar con la tecnología de las nuevas consolas, más aún cuando nvidia ya ha puesto sobre la mesa sus nuevas tarjetas gráficas, que de seguro será otro punto a favor para mirar al futuro y dejar de producir para dos vitrolas que ya dieron todo de sí.
Dubio4021Hace 3 años86
Por los trailers que he visto el juego graficamente no me parece una maravilla, me parece mas un juego de esta generación que nexgen.
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 3 años87
A mí me parece estupendo que lo intenten llevar a PS4 y one, sobre todo por que lo han creado con la mente puesta en las nuevas consolas, y de ahí ya sacarlo a la old gen, me parece correcto, todos contentos.

Yo creo que si quieren lo van a sacar seguro (y querer quieren), Switch nos ha enseñado que cualquier cosa se puede portear si se quiere (e interesa), logicamente pagando los peajes correspondientes del apartado técnico.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años88
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Charliegs96
Mostrar cita
Pero vamos a ver, se supone que la ps5 lastra el juego y que estan teniendo problemas porque no puede moverlo fluidamente, y estan estudiando sacarlo en ps4 y one????? Pero que locura es esta???
Nooo! Se supone que Capcom tenia muchas ideas en mente que solo eran posibles en Next Gen, por eso lo anunciaron para Next Gen. Sin embargo se supone que los beta testers al dar el feedback dijeron que la version de PC y Series X corrian bien... pero la version de PS5 tenia muchos problemas. Los cuales no pudieron resolver obligando a Capcom a eliminar esas "novedades/ideas" Next Gen y sacando el juego en la actual generación.
Tus delirios conspiranoicos son cada vez mas hilarantes Speddboost. Se ha dicho por diestra y por siniestra que el tal Dusk Golem había mentido, pero tú acá currandotelo como nunca para que todos le den credibilidad a semejante falacia. Yo no se que va a suceder si Sony vuelve a pasarle la maquina por encima a MS, algunos vais a necesitar psicólogo o algún librito de autoayuda para pasar el mal rato. Ya se dio a conocer que AC Valhalla en 4k y a 60 fps no era exclusivo de Series X, en Digital Foundry han dado cuenta de la conformidad de los desarrolladores a la hora de programar para PS5, todos los cross gen mostrados hasta la fecha funcionan a las mismas resoluciones en las consolas de ambas marcas, pero tu aquí currando de lo lindo para intentar que la marca que aborreces se vea mal. Eres de lo que no hay hijo mío.
Abajo un compañero publicó el hilo de Dusk Golem en donde supuestamente desmentía todo.... te recomiendo que lo leas y te daras cuenta que NO fue así, solamente estaba siendo sarcastico, diciendo que ya no hablaria mas del tema y que sí era un hater, fanboy, mentiroso, etc.... era sarcasmo. Ve y leelo antes de acusarme de cosas
Joseroman96939Hace 3 años89
@Speddboost
Ya se aclaró que habló de la versión Antigua de re8 corriendo en ps5, es increíble que sigan creído en ps5 teniéndo problemas de rendimiento si ya fuera cierto ya Capcom no haría acuerdo de marketing con Sony, o ps5 sufriría un retrasó,  es cierto que el dijo sobre la existencia de re8 y sobre silent Hill en ps5  que si puede ser real igual pero el domingo vamos a ver Gameplay y ahí saldremos de dudas porque debe estar corriendo en ps5 el Gameplay el domingo. Los dos eventos de Sony , re8 ha estado. Yo solo espero que re8 salga bien su historia y sea buen título. Pero ya es mucho hate sobre ps5 así la verdad. Tantas cosas que se inventan.

Ahorita Sony sacando video de r8 calentando motores para el domingo, así dejando claro las cosas 


[url]https://www.youtube.com/watch?v=PN57nxOZkv4&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años90
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Charliegs96
Mostrar cita
Pero vamos a ver, se supone que la ps5 lastra el juego y que estan teniendo problemas porque no puede moverlo fluidamente, y estan estudiando sacarlo en ps4 y one????? Pero que locura es esta???
Nooo! Se supone que Capcom tenia muchas ideas en mente que solo eran posibles en Next Gen, por eso lo anunciaron para Next Gen. Sin embargo se supone que los beta testers al dar el feedback dijeron que la version de PC y Series X corrian bien... pero la version de PS5 tenia muchos problemas. Los cuales no pudieron resolver obligando a Capcom a eliminar esas "novedades/ideas" Next Gen y sacando el juego en la actual generación.
Tus delirios conspiranoicos son cada vez mas hilarantes Speddboost. Se ha dicho por diestra y por siniestra que el tal Dusk Golem había mentido, pero tú acá currandotelo como nunca para que todos le den credibilidad a semejante falacia. Yo no se que va a suceder si Sony vuelve a pasarle la maquina por encima a MS, algunos vais a necesitar psicólogo o algún librito de autoayuda para pasar el mal rato. Ya se dio a conocer que AC Valhalla en 4k y a 60 fps no era exclusivo de Series X, en Digital Foundry han dado cuenta de la conformidad de los desarrolladores a la hora de programar para PS5, todos los cross gen mostrados hasta la fecha funcionan a las mismas resoluciones en las consolas de ambas marcas, pero tu aquí currando de lo lindo para intentar que la marca que aborreces se vea mal. Eres de lo que no hay hijo mío.
A ver, que siempre se lo leo a mucha gente (no va por ti). No es lo mismo resolución que calidad gráfica. Y hay mucha gente que lee 4K y ya se piensa que es que va a ser brutal. Una cosa es la resolución y otra la calidad gráfica. No es lo mismo mover el juego a 4K y en calidad baja o media, que en calidad alta. Yo prefiero más calidad gráfica, y menos resolución. En cuanto a las consolas, aunque las dos muevan a 4K los juegos, hay que ver comparativas de los gráficos.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años91
Pues normal, no es un juego next gen por lo que entra facilmente en una ps4 y one. Despues de la mierda que fue el re3 2020, minimo a sacarlo hasta para switch.
AllanZero13600Hace 3 años92
@Joseroman9
Mostrar cita
@Speddboost Ya se aclaró que habló de la versión Antigua de re8 corriendo en ps5, es increíble que sigan creído en ps5 teniéndo problemas de rendimiento si ya fuera cierto ya Capcom no haría acuerdo de marketing con Sony, o ps5 sufriría un retrasó, es cierto que el dijo sobre la existencia de re8 y sobre silent Hill en ps5 que si puede ser real igual pero el domingo vamos a ver Gameplay y ahí saldremos de dudas porque debe estar corriendo en ps5 el Gameplay el domingo. Los dos eventos de Sony , re8 ha estado. Yo solo espero que re8 salga bien su historia y sea buen título. Pero ya es mucho hate sobre ps5 así la verdad. Tantas cosas que se inventan.
Eso tiene más lógica, difícilmente debería tener algún problema por rendimiento siendo similar a Serie X. Pero es penoso que haya gente llamándole X o Y por un tweet que ni siquiera entienden por estar en inglés, es que lo han interpretado de forma totalmente opuesta y otros solo repiten como loros... PD: Menos guerra de consolas y más aprender idiomas.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años93
@Ronyyoli
Mostrar cita
Que se centren en la nueva generación, no queremos un Resident Evil intergeneracional. Por lo menos yo no.
Tú no, pero a lo mejor ellos quieren tener millones de potenciales compradores.
1 VOTO
Quaketeca733Hace 3 años94
@Macija
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Por ahí andaba un tal "Dusk Golem" diciendo que RE8 tenia muchos problemas en PS5 y que Capcom estaba planteandose quitar varias caracteristicas debido a PS5 y sacarlo en actual generación... El sujeto es quien filtro casí todo RE8 casí 2 meses antes de su presentación asi que.... a ver que pasa
Yo no entiendo cómo puede alguien creerse que PS5 está dando problemas en el desarrollo de RE8 y no preguntarse justo después: "¿Y qué pasa con Series S?" Dusk es un insider eso está claro y sabe cosas, pero es un pedazo de hater de PS5 que ya se ha inventado varias cosas con tal de echar mierda a la consola. Este rumor que mencionas él mismo admitió que no estaba seguro y que normalmente no lo diría, pero que como xbox estaba recibiendo muchas críticas por su evento de juegos quería "igualar las cosas". También dijo que PS5 costaría casi 700 pavos. Lo dicho, ni caso sobre lo que diga de PS5.
Que pasa con Series S? Pues que es una consola hecha exclusivamente para 1080p y máximo los 1400p cuando la consola pueda con esa resolución, en cambio PS5 debe ejecutar los mismos juegos que Series X a la misma calidad y resolución (o bastante cercano) ya que es su competencia directa y encima cuestan lo mismo, por lo tanto Series S no es comparable con PS5 ya que ambas consolas fueron diseñadas y son vendidas para resoluciones distintas. El rumor que la PS5 trae problemas a los desarrolladores por sus "frecuencias variables" ya se verán una vez salgan los juegos y las consolas a la venta. Ojala no sea así porque sino la PS5 "lastraría" (esta si, no la Series S) la nueva generación de videojuegos.
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kwolski1374Hace 3 años95
Pero si graficamente es una cagada, se ve bastante similar al 7 en las texturas, tiene modelados bastante flojos, las texturas dejan mucho que desear, lo hicieron gris para simular una onda londres o que sea mas "aterrador" pero al mismo tiempo es para depender menos de la iluminacion osea menos consumo, este juego se nota que estaba pensado para la PS4/XONE y que a ultimo momento dijeron "vamos a hacernos lo que lo lanzamos en la nueva gen" si no tiene nada de nada de next gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom intentará llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One, pero no prometen nada

Hay 169 respuestas en Capcom intentará llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One, pero no prometen nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL