Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico

Kratosdrake241Hace 3 años80
Un 23 % no es moco de pavo en realidad. Cada vez mas gente irá haciendo la transición. Los discos deben morir, no tiene ningun sentido ahora mismo, en PC ya lo han asumido.

Otro tema es que la venta de segunda mano de juegos digitales debería ser una realidad, pero tampoco nos pongamos soñadores.
Raul2s3601446Hace 3 años81
@Tuticom
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
¿Cuantos juegos digitales te han quitado? Llevo mas de 10 años comprando digital y no me ha pasado nunca. Accidentes o discos estropeados en físico si que me he pasado al contrario. Asi que ese razonamiento no acabo de verlo.
Yo también casi todos mis juegos son comprados en digital, y los poco que compro en físico son porque he visto una buena oferta. No entiendo esos discursos que parece que se los copian unos a otros diciendo las mismas tonterias de gente rancia de que el digital es peor porque no es tuyo para siempre, y que no lo ves, y demás chorradas. Lo que no dicen es que todos esos plásticos con disco, una vez pasada la generación, se quedan inservibles. Tengo yo varios ahí en mi estanteria de la Xbox 360 y de la primera nintendo DS, y ahora pues muertos de risa están, porque se me rompieron hace tiempo ambas consolas.
Kevinista7020Hace 3 años82
@Raul2s360
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
¿Cuantos juegos digitales te han quitado? Llevo mas de 10 años comprando digital y no me ha pasado nunca. Accidentes o discos estropeados en físico si que me he pasado al contrario. Asi que ese razonamiento no acabo de verlo.
Yo también casi todos mis juegos son comprados en digital, y los poco que compro en físico son porque he visto una buena oferta. No entiendo esos discursos que parece que se los copian unos a otros diciendo las mismas tonterias de gente rancia de que el digital es peor porque no es tuyo para siempre, y que no lo ves, y demás chorradas. Lo que no dicen es que todos esos plásticos con disco, una vez pasada la generación, se quedan inservibles. Tengo yo varios ahí en mi estanteria de la Xbox 360 y de la primera nintendo DS, y ahora pues muertos de risa están, porque se me rompieron hace tiempo ambas consolas.
Puedes venderlos, cosa que no podrías hacer si los tuvieses en digital
DriveTheGamer3527Hace 3 años83
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
Me pasé hace 5 años al digital porque en mis estanterías no CABEN, no hay ESPACIO para tantas carátulas. Tan solo en PC tengo como más de 400 títulos que no me daría el espacio físico suficiente para guardar. Además de eso, tener formato digital en Nintendo Switch es 10 veces mejor porque siempre tienes lo juegos a mano y si quieres cambiar a una gama de juegos solo cambias la micro-SD. En formato digital TAMBIÉN puedes prestar juegos, no todos los launchers o marcas tienen esa función, pero en Steam puede compartir tu biblioteca perfectamente con cualquier amigo. No sé cuantos juegos te habrán quitado a ti, pero eso se deberá a que tus keys son ilegales por región. En formato digital nunca te quitarán los juegos por la cara, NI SIQUIERA LOS QUE RETIRAN DE LA TIENDA, siempre los tendrás ahí. PD: Ningún juego es eterno, tengo como 20 juegos de PS2, de los 70 que tendré, que no me funcionan ya por sus cientos de usos y el lector de la consola está muy RIP. Tuve la obligación de hackearla para jugar los juegos con el USB (básicamente, jugarlos en formato digital). Y me pasará lo mismo con la PS3, Xbox 360 y Xbox One.
EDITADO EL 25-09-2020 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lazen1672Hace 3 años84
Ayer mi hermano de 11 años buscaba el juego de bob esponja en la ps store, fue a la seccion descuentos y dijo "esto son descuentos??", solo con eso ya se sabe que fisico/digital, querer limitarse voluntariamente a los precios de sony es tonteria
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años85
@Kevinista
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
¿Cuantos juegos digitales te han quitado? Llevo mas de 10 años comprando digital y no me ha pasado nunca. Accidentes o discos estropeados en físico si que me he pasado al contrario. Asi que ese razonamiento no acabo de verlo.
Yo también casi todos mis juegos son comprados en digital, y los poco que compro en físico son porque he visto una buena oferta. No entiendo esos discursos que parece que se los copian unos a otros diciendo las mismas tonterias de gente rancia de que el digital es peor porque no es tuyo para siempre, y que no lo ves, y demás chorradas. Lo que no dicen es que todos esos plásticos con disco, una vez pasada la generación, se quedan inservibles. Tengo yo varios ahí en mi estanteria de la Xbox 360 y de la primera nintendo DS, y ahora pues muertos de risa están, porque se me rompieron hace tiempo ambas consolas.
Puedes venderlos, cosa que no podrías hacer si los tuvieses en digital
Wow, rico te vas a hacer vendiendo juegos usados. Con suerte si vendes unos cuantos en lote te da para comprarte uno nuevo
Jazzthe342Hace 3 años86
Me gustaría ver la misma encuesta entre Xbox Series S y Xbox Series X. 

La PS5 Digital te ahorras por 100 dolares (un poco mas de 150 dolares en Argentina) por obtener la misma consola sin lector disco. Yo creo que en LATAM la cosa va a estar entre la Series S y la PS5 Digital.
Raul2s3601446Hace 3 años87
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
Me pasé hace 5 años al digital porque en mis estanterías no CABEN, no hay ESPACIO para tantas carátulas. Tan solo en PC tengo como más de 400 títulos que no me daría el espacio físico suficiente para guardar. Además de eso, tener formato digital en Nintendo Switch es 10 veces mejor porque siempre tienes lo juegos a mano y si quieres cambiar a una gama de juegos solo cambias la micro-SD. En formato digital TAMBIÉN puedes prestar juegos, no todos los launchers o marcas tienen esa función, pero en Steam puede compartir tu biblioteca perfectamente con cualquier amigo. No sé cuantos juegos te habrán quitado a ti, pero eso se deberá a que tus keys son ilegales por región. En formato digital nunca te quitarán los juegos por la cara, NI SIQUIERA LOS QUE RETIRAN DE LA TIENDA, siempre los tendrás ahí. PD: Ningún juego es eterno, tengo como 20 juegos de PS2, de los 70 que tendré, que no me funcionan ya por sus cientos de usos y el lector de la consola está muy RIP. Tuve la obligación de hackearla para jugar los juegos con el USB (básicamente, jugarlos en formato digital). Y me pasará lo mismo con la PS3, Xbox 360 y Xbox One.
EDITADO EL 27-09-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años88
El digital en consolas da vergüenza que esperabais al final esto del digital obligatorio pasara porque lo impongan las compañias no porque los usuarios hayamos pedido el cambio
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años89
Digital, los físicos son un desperdicio de plástico y espacio.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años90
Nada dura para siempre y lo digital no es una excepción, algún día de estos aunque pasen 100 años los servidores harán CAPUT y adiós a los juegos........
LeePriest35Hace 3 años91
Me hubiera comprado la digital si se pudiera comprar en diferentes stores que se hicieran competencia entre ellas y bajaran los precios, o que el formato digital siempre costara menos que el fisico, pero la mayoria de las veces en amazon lo que hace es igualar el precio que ponen las ofertas de la store, entonces siempre sale mas a cuentas el fisico. Yo prefiero el digital, en PC la cosa funciona bien con steam, epic y demas haciendose la competencia y unos precios que no son tan caros. En digital se pueden comprar tarjetas de saldo mas baratas y esperar a ofertas si, pero realmente es mejor tener las dos opciones por si quieres jugar a un juego ya porque tienes vacaciones o que se yo, y si esta en oferta en fisico pues te lo pillas, si tienes la digital y no esta de oferta pues te lo comes.
3Dani1734Hace 3 años92
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
Los discos se terminan estropeando tarde o temprano, ya no digamos que puedan sufrir un accidente. Si el juego se vincula a una cuenta y la pierdes, te dará igual meter el disco cien veces, que no te va a dejar jugar. Las cajitas se van acumulando y acumulando, es absurdo todo el espacio que puedes llegar a perder. Las plataformas digitales hacen ofertas con las que el físico o incluso la segunda mano difícilmente pueden competir, por ejemplo el Game Pass. Además, páginas de claves legales tienen ofertas enormes que solo disfrutas online. Añado que lo que tú compres digital, también te pertenece. Creer que por poder tocar la caja de un software es más tuyo, me parece un sentimiento muy primitivo. El digital es un formato claramente superior y por eso cada vez se va viendo menos físico. Otra cosa son los nostálgicos a los que les dan miedo los cambios.
1 VOTO
Jeho25325Hace 3 años93
Apostare por lo físico mientras exista,y no tantos servicios ni formato digital.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años94
@Dogerty
Mostrar cita
Nada dura para siempre y lo digital no es una excepción, algún día de estos aunque pasen 100 años los servidores harán CAPUT y adiós a los juegos........
siempre habrás podido almacenarlos en discos duros para jugarlos aunque haya un apocalipsis, pero cualquier argumento infantil es válido para dar fuerza a mi opinión
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años95
Pues yo con esos 100€ menos pago 2 años de plus y los juegos los comparto a media con un amigo solo compramos los que nos gusta de verdad lo demás ya lo van regalando, yo los juegos que me gustan nunca los vendo, para que te den 6€ en game? Me parece un atraso el físico en todo, aparte de lo que contamina y hay detrás del proceso y el uso de plásticos. Cómo siempre la ignorancia y el egoísmo reina.. Pero a la larga todo cambia.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico

Hay 179 respuestas en Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL