Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico

Texen9291Hace 3 años16
El resultado es el obvio, como con la Xbox Series.
Los foreros prefieren la mejor y/o la que tiene lector, pero apuesto a que fuera de nuestro reducto los resultados a finales de generación hablarán por sí solos.
Supremebubbah14286Hace 3 años17
Formato físico para ediciones coleccionistas o exclusivos de consola, Digital para el resto.
Mullenkamp5919Hace 3 años18
@Pitoniso
Mostrar cita
Aquí tira mucho el estanterismo, pero creo que los tiros irán por otro lado
Estanterismo o no. Yo tengo varios hermanos y amigos que juegan; la posibilidad, como hasta ahora, de que nos prestemos juegos nos la quita una consola sin lector. La otra nos obliga al "estanterismo digital".
EDITADO EL 25-09-2020 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Future-Bat355Hace 3 años19
Tener los juegos en físico significa para mí que tengo la propiedad real de aquello que he pagado.
El modelo digital, por contra, lo veo como un alquiler glorificado y quedar a expensas de que proveedor suelte o no el enchufe.
3 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años20
Yo no voté porque no tengo pensado comprarla, pero llegado el caso sería la física. Con la segunda mano y las diferentes ofertas en tiendas hay posibilidades de compensar esos 100 euros, y además me gusta más el formato físico.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años21
Al final todo depende de la persona el uso y las consolas que tenga, yo como siempre intento tener todas las plataformas y no tengo tiempo suficiente, prefiero pillarme la digital y un psnow y a disfrutar.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años22
Nos ha jodido es que lo único que están queriendo es que nos pasamos a lo digital porque así ellos son los únicos proveedores que van a tener directamente con nosotros para vendernos juegos en digital de salida por 60 €. Porque encima no hay ni siquiera mercado de reventa de claves como en Steam o como ha habido en Xbox. 

Todo esto además de ahorrarse los normales costes de producción de envío de los productos físicos y de los impuestos que tienen que pagar en cada país además de eliminar el mercado de segunda mano que es de lo que más se lucran muchos negocios. Vamos que básicamente lo que quiero eliminar todo tipo de competencia pasándonos ya poquito a poco al formato digital y yo sinceramente no hay nada más especial que habría un juego nuevo con su propia edición coleccionista oler cómo huele meter el disco y en el futuro tener la posibilidad de vendérselo a alguien o vendérselo a una tienda o incluso dejárselo a un amigo.
EDITADO EL 25-09-2020 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Mefisto1806Hace 3 años23
"Las ofertas en PS Store son mejores que los precios en físico; más bajas que los juegos de segunda mano"

Ni idea tienen de los usuarios que les siguen, por 80€ se reactivará la segunda mano, obviamente.
1 VOTO
Krowten1521Hace 3 años24
Pues yo me quedo donde estoy, estoy bastante susceptible con todo lo que esta pasando.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años25
Yo aunque casi todos los juegos siempre los compro en digital porque odio la acumulación de trozos de plástico con disco en mi estanteria, si estuviera en un universo paralelo donde me comprara una PS, me cogeria la de con lector para tener ambas opciones. Nunca se sabe que puede pasar
EDITADO EL 25-09-2020 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
VVS19891628Hace 3 años26
Yo me voy a la digital, por comodidad, y porque a mi no me gusta vender mis juegos, todos los que vendí fue porque no me quedaba más remedio, por falta de espacio en el disco duro. Pero desde que tengo el disco duro externo, ya dije, vamos al digital. Más barato, más cómodo, y puedo tener todos mis juegos sin ocupar espacio físico. Aunque entiendo a los que prefieren el formato físico, pero debido a mis gustos de no vender, prefiero digital. Las dos están bien, es cuestión de cada uno, nada más.
Falconsimulation2687Hace 3 años27
Yo obviamente prefiero la edicion con formato fisico. Cuantas mas prestaciones mejor. Ahora bien, el tema aqui sera si entre la subida de precio de los juegos, el online de pago casi obligado y el desembolso de casi 600 euros que habra que hacer para entrar 'dignamente' en la generacion, no se divide el mercado entre ricos y pobres.

Las consolas se estan convirtiendo en un sacacuartos y realmente, esto explotara en algun momento mas pronto que tarde.
EDITADO EL 25-09-2020 / 14:29 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años28
@Pitoniso
Mostrar cita
Aquí tira mucho el estanterismo, pero creo que los tiros irán por otro lado
Muy chulo el término. ¿Que tal la ost de GTA IV en formato digital? ¿Se mantienen bien las emisoras de radio?. Es un ejemplo idiota, pero uno muy a tomar en cuenta por precedente que siembra.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años29
Hoy en día prefiero el formato digital ya que el físico se ha convertido en la mismo, tienes que instalarlo igual y el disco es básicamente una clave para jugar al juego, pero me compraré la física porque nunca se sabe cuándo puedes encontrar una oferta en físico o quizás comprar de segunda mano.
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-09-2020 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años31
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Físico >>>>>>>>> Digital El físico siempre le dará 1.000 vueltas al digital, cuya única ventaja es la gente que le da pereza ir a la tienda a comprar el juego o jugar un día antes Un juego físico es tuyo para SIEMPRE, no te lo pueden quitar por temas de licencia, un amigo te puede prestar un juego, encuentras algunos juegos a 5, 10 o 15 euros en las tiendas y encima puedes tener la caja en tu estantería con lo chulas que son algunas El digital jamás será mejor
¿Cuantos juegos digitales te han quitado? Llevo mas de 10 años comprando digital y no me ha pasado nunca. Accidentes o discos estropeados en físico si que me he pasado al contrario. Asi que ese razonamiento no acabo de verlo.
49 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico

Hay 179 respuestas en Entre PS5 y PS5 All Digital, los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL