Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista

CopoMecaca1587Hace 3 años96
No es que no me fie de este estudio, he leido cosas muy buenas de los final fantasy xiv y me gusta ese aparente enfonque en el que podria tener una historia mas elaborada, madura e intrigas mas cercana al final fanatasy tactics. De quien no me fio es de la directiva de square enix y del sistema de combate que mostraron brevemente, aunque aun esta por ver. 

Ojala toda salga bien, pero mentiria se no dijera que por el momento soy bastante esceptico, tanto en la fecha que pueda salir como en el resultado final o incluso politica dlc's etc.
Mjmerlindos1867Hace 3 años97
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Pues a ver si se animan a dar pistas sobre su otra franquicia estrella, que los rumores sobre el remake de uno antiguo no cesan.
Nomura quiere hacer un remake de FF6 y Kitase quiere que FF8 sea el próximo remake después del 7.
Deseo que dejen el remake del ff8 para PS6 a 8k sería genial ese juego, serán fotorealistas. Si no han terminado FF7. Uno a uno. Pero si empiezan ahora lo tendrán listo para cuando salga PS6 en 2025-6.
EDITADO EL 27-09-2020 / 22:45 (EDITADO 6 VECES)
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años98
@LoboN7
Mostrar cita
@Samurai-X-Gamer
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Para quien no lo sepa, hoy pusieron más PS5 para reservar, en Game y Amazon, ha sido una locura, un amigo mio pilló una, 6 minutos duraron... [url]https://www.amazon.es/dp/B08H98GVK8/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=84f3e2a98f6d96408ae898466419f2d4&language=es_ES[/url]
No entiendo ese encelamiemto q tiene la gente con ser betatester
Yo aún tengo la PS4 del día 1 y ningún problema
Jajajaja no me lo creo. Mi ps4 es día 1 y parece un motor de un cohete espacial. Y eso que ha tenido buen mantenimiento, le he cambiado pasta térmica... etc. Lo dicho , no me lo creo la verdad.
El cambio de pasta termica al final es parte del mantenimiento pero eso pasa en ps4 y cualquier otro equipo que se le de mucho uso. Y no me digas que las pasta termica no hay que cambiarla por la pasta depende de la calidad hay que cambiarla entre 2 y 5 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista

Hay 98 respuestas en Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL