Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista

AprilFrost624Hace 3 años80
@Kokiriman
Mostrar cita
Una afirmación prudente teniendo en cuenta que FFXV tuvo un desarrollo de 10 años.
Nunca tuvo un desarrollo de 10 años. El juego se empezo de 0 varias veces, el verdadero tiempo de desarrollo fueron 4 años cuando tiraron el proyecto XIII Versus y pasaron a hacer la primera version del XV.
Radnor115Hace 3 años81
Sisi, 2025
Nosgoth01652Hace 3 años82
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Los que decís que no tiene nada de Final Fantasy me imagino que empezasteis (y probablemente terminado) a jugar la saga con el VII y os pensais que ese es el origen. Mundo medieval, cristales, parece que hay ambiente bélico (II), etc. Para algunos Final Fantasy es sinónimo de turnos y Cloud, y punto pelota. Apunta a ser el FF más "puro" desde el IX y seguís rajando
Lo mas importante de los FF siempre han sido sus personajes. Es lo que mas se recuerda y con lo que mas se identifica cada juego, solo manteniendo ciertos elementos que los unifica. En el XVI pareciera que han dejado completamente de lado los múltiples personajes, que son el corazón del juego, así que de mas puro nada. En el XII también habían cristales y conflictos bélicos en una ambientación inclinada a lo medieval y es uno de los mas débiles de la saga en cuento a historia y personajes.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años83
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Para quien no lo sepa, hoy pusieron más PS5 para reservar, en Game y Amazon, ha sido una locura, un amigo mio pilló una, 6 minutos duraron... [url]https://www.amazon.es/dp/B08H98GVK8/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=84f3e2a98f6d96408ae898466419f2d4&language=es_ES[/url]
No entiendo ese encelamiemto q tiene la gente con ser betatester
Desde Mega Drive siendo betatester y sólo me ha fallado la PS3. Pasando por Game Boy, PS1, PS2, PS4, PSP y 3DS XL. No sé porqué os da cosa que la gente se compra las cosas desde día 1?
No; no; q cada uno compre lo q quiera. Xbox 360 primera remesa luces rojas; Ps3 primeras remesas se jodian ( a mi me paso) la Wii tb tuvo problemas de lanzamiento; la Switch con los pantallazos azules... Ps4 para q hablar... Yo era de comprarmelas de lanzamiento pero sinceramente es normal q un producto informático falle en su lanzamiento en ciertos componentes. Pero q quien quiera comprar q la compre de lanzamiento; cuando pase el bum; los fallos se hayan corregido y haya stock de sobra la compraré
Perdona, eh? Pero dices, PS4 para que hablar.. Quieres decir con ésto que han fallado muchas? Porque no escucho que hayan fallado? Lo único las gomitas en los joysticks y el botón eject que te expulsa el disco.(a mi me ha pasado) Pero lo que es que te deje de funcionar? No he visto críticas de ésto...
Aquiles7711932Hace 3 años84
Un juego de este tipo debería llevar unos 5 a 6 años como mucho, por lo que para finales de 2021 o principios de 2022 podriamos tenerlo.
SuzehK3Hace 3 años85
Pues yo le tengo muchas ganas al FFXVI. El único juego de la saga que me ha gustado desde el X ha sido precisamente el XIV, y ver que el director es el mismo me hace tener mucha fe en el nuevo titulo. Considero que si lo hace tan bien como en el online, podemos estar a las puertas de un juego que vuelva a tener esa esencia que tenían los clásicos hasta el FFVI.
MrNeloner1987Hace 3 años86
Por favor que no decepcione, molaría saber más del juego, si hay un grupo o somos un alma solitaria por el mundo si es mundo abierto o lineal, en fin esas cosillas, pintar pinta de puta madre
Raul-1273001Hace 3 años87
@Kokiriman
Mostrar cita
Una afirmación prudente teniendo en cuenta que FFXV tuvo un desarrollo de 10 años.
Pues FFXV ya te digo que no es la norma, un agujero negro de dinero así hubiera sido cancelado si no llevaba ese nombre y no tenía a Nomura detrás que se ve debe caer muy muy bien a los directores de Square. Y teniendo FFXVI a los encargados de revivir el XIV, ya da mucha más confianza que el Sr Cremallera. A Naoki Yoshida le confíaría hasta las llaves de casa
Mjmerlindos1867Hace 3 años88
Llega obviamente en Noviembre 2021. Antes sería de tontos, pues no va a vender tanto por la falta de consolas PS5. En esa fecha tendremos también otros juegos como Starfield Y un Assassin´s Creed ambientado en el imperio romano, una triología para PS5 Y XBOX series x. Será un buen otoño y habrá que elegir.
EDITADO EL 26-09-2020 / 00:52 (EDITADO 6 VECES)
Zoreck82
Expulsado
Hace 3 años89
Si el combate es solamente un 10% como el del 15 es una pedazo de $%"&!?
EdwardTeach1100Hace 3 años90
No os parece que la saga ff esta mas que quemada? Cada juego es peor que el anterior...
1 VOTO
DarkAvatar659Hace 3 años91
@EdwardTeach
Mostrar cita
No os parece que la saga ff esta mas que quemada? Cada juego es peor que el anterior...
Lleva así desde el 10. El 12 fué la traca final
1 VOTO
Zergiok9Hace 3 años92
Habrán querido decir que saldrán antes y más roto de lo que la gente se espera.
Adrianrondon2583Hace 3 años93
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Para quien no lo sepa, hoy pusieron más PS5 para reservar, en Game y Amazon, ha sido una locura, un amigo mio pilló una, 6 minutos duraron... [url]https://www.amazon.es/dp/B08H98GVK8/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=84f3e2a98f6d96408ae898466419f2d4&language=es_ES[/url]
No entiendo ese encelamiemto q tiene la gente con ser betatester
Desde Mega Drive siendo betatester y sólo me ha fallado la PS3. Pasando por Game Boy, PS1, PS2, PS4, PSP y 3DS XL. No sé porqué os da cosa que la gente se compra las cosas desde día 1?
No; no; q cada uno compre lo q quiera. Xbox 360 primera remesa luces rojas; Ps3 primeras remesas se jodian ( a mi me paso) la Wii tb tuvo problemas de lanzamiento; la Switch con los pantallazos azules... Ps4 para q hablar... Yo era de comprarmelas de lanzamiento pero sinceramente es normal q un producto informático falle en su lanzamiento en ciertos componentes. Pero q quien quiera comprar q la compre de lanzamiento; cuando pase el bum; los fallos se hayan corregido y haya stock de sobra la compraré
Perdona, eh? Pero dices, PS4 para que hablar.. Quieres decir con ésto que han fallado muchas? Porque no escucho que hayan fallado? Lo único las gomitas en los joysticks y el botón eject que te expulsa el disco.(a mi me ha pasado) Pero lo que es que te deje de funcionar? No he visto críticas de ésto...
Mi PS4 fat de las primeras a tomar por culo porq se crasheaba y habia incializarla cada 2 días y ni pio he dicho de la desastrosa ventilación
Adrianrondon2583Hace 3 años94
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Tratándose de Square-Enix, lo dudo. Pero ojalá.
Piensa que no está Nomura al cargo
Como si Nomura hubiera hecho un FF más aparte de FF7 Remake (que por cierto la gente lo ha recibido con muy buenas críticas), porque FF15 fue totalmente machacado por cambios de equipo y reboots .
Una mierda, se cargaron a Nomura del FF XV por lo que tardaba, mira si no con KH3 lo que tardó, es un lastre para la compañía y para la industria
Nomura es un grande de la industria muchísimas de las cosas que ahora idolatramos como ideas y sobretodo los diseños son gracias a él, como trabajador es de los mejores de square, ya lo de dejarlo de director por libre no lo lleva tan bien xd
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años95
@Adrianrondon2
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Para quien no lo sepa, hoy pusieron más PS5 para reservar, en Game y Amazon, ha sido una locura, un amigo mio pilló una, 6 minutos duraron... [url]https://www.amazon.es/dp/B08H98GVK8/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=84f3e2a98f6d96408ae898466419f2d4&language=es_ES[/url]
No entiendo ese encelamiemto q tiene la gente con ser betatester
Desde Mega Drive siendo betatester y sólo me ha fallado la PS3. Pasando por Game Boy, PS1, PS2, PS4, PSP y 3DS XL. No sé porqué os da cosa que la gente se compra las cosas desde día 1?
No; no; q cada uno compre lo q quiera. Xbox 360 primera remesa luces rojas; Ps3 primeras remesas se jodian ( a mi me paso) la Wii tb tuvo problemas de lanzamiento; la Switch con los pantallazos azules... Ps4 para q hablar... Yo era de comprarmelas de lanzamiento pero sinceramente es normal q un producto informático falle en su lanzamiento en ciertos componentes. Pero q quien quiera comprar q la compre de lanzamiento; cuando pase el bum; los fallos se hayan corregido y haya stock de sobra la compraré
Perdona, eh? Pero dices, PS4 para que hablar.. Quieres decir con ésto que han fallado muchas? Porque no escucho que hayan fallado? Lo único las gomitas en los joysticks y el botón eject que te expulsa el disco.(a mi me ha pasado) Pero lo que es que te deje de funcionar? No he visto críticas de ésto...
Mi PS4 fat de las primeras a tomar por culo porq se crasheaba y habia incializarla cada 2 días y ni pio he dicho de la desastrosa ventilación
Lo de la ventilación tienes razón, la mía parece que va a despegar... A ver, que tampoco me molesta porque juego con auriculares. Pero que fuerce tanto no es normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista

Hay 98 respuestas en Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma un conocido periodista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL