Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

Celso22679Hace 3 años32
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
Algunos es que piensan con los pies o no sé.
1 VOTO
Peasant7215Hace 3 años33
@P4NCH0
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Que expliquen el motor gráfico ultra parcheado que siguen usando.
Rockstar sigue usando el mismo desde el juego de ping pong... La respuesta es que lo conocen de abajo para arriba y viceversa... Si esta bien programado no van a tener problemas en mejorarlo
El ultra parcheado Gamebryo , desde hace una generación ya se nota desfasado (PS3/360), esta generación con Fallout 4 y 76 se nota aun más desfasado el motor, el de Rockstar no tanto para mi gusto.
SolidSnakeIV333Hace 3 años34
Y un remake de este no se animan?
3 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años35
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Justo esa misma táctica tenia EA con frostbyte... y no acabó muy bien. Red dead redemption 2 usa RAGE engine, estrenado en un juego de pingpong. Titanfall utiliza source todavía... Al final lo que cuenta es tener una buena herramienta con la que te sientas cómodo para trabajar, usar el unreal engine de turno no es necesariamente la mejor opción para todos los estudios y desarrolladores. Sobre echar al director creativo... Mucha gente se mete mucho con Peter Molineux por ser un vendehumos pero Fable, Dungeon Keeper, Populous, Black and white existen en gran parte por el. Con Todd pasa lo mismo, es muy culpable de lo buenos y malos que son sus juegos, meter a otro director creativo no va a hacer que TES VI sea mejor o peor, o tenga menos bugs... solo lo hará diferente...
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años36
@Peasant
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Que expliquen el motor gráfico ultra parcheado que siguen usando.
Rockstar sigue usando el mismo desde el juego de ping pong... La respuesta es que lo conocen de abajo para arriba y viceversa... Si esta bien programado no van a tener problemas en mejorarlo
El ultra parcheado Gamebryo , desde hace una generación ya se nota desfasado (PS3/360), esta generación con Fallout 4 y 76 se nota aun más desfasado el motor, el de Rockstar no tanto para mi gusto.
nunca dije que no hubiera que actualizarlo, de hecho a lo ultimo aclaré que si estaba programado no iban a tener muchos problemas. Lo único que dije es que el problema no es usar el mismo motor, ya que varios estudios siguen usando el mismo
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años37
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
Algunos es que piensan con los pies o no sé.
@Datudas
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Justo esa misma táctica tenia EA con frostbyte... y no acabó muy bien. Red dead redemption 2 usa RAGE engine, estrenado en un juego de pingpong. Titanfall utiliza source todavía... Al final lo que cuenta es tener una buena herramienta con la que te sientas cómodo para trabajar, usar el unreal engine de turno no es necesariamente la mejor opción para todos los estudios y desarrolladores. Sobre echar al director creativo... Mucha gente se mete mucho con Peter Molineux por ser un vendehumos pero Fable, Dungeon Keeper, Populous, Black and white existen en gran parte por el. Con Todd pasa lo mismo, es muy culpable de lo buenos y malos que son sus juegos, meter a otro director creativo no va a hacer que TES VI sea mejor o peor, o tenga menos bugs... solo lo hará diferente...
¿Os estáis refiriendo al motor que Bethesda lleva utilizando desde el comienzo de generación de PS360 utilizado en Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76 y respectivos DLC'S que es un cúmulo de parches encima de parches y bugs encima de bugs? No pido que lo cambien por el Unreal o Unity de turno. Pero ahora con el pedazo capital de Microsoft podrían desarrollar un motor propio nuevo, por que el que tienen no da para más. Lo de hechar a Todd es broma. Es solo que se ha convertido en un meme por sus últimas conferencias y trolacas.
Punker873000Hace 3 años38
La manera mas facil de saber que hicieron con el motor grafico, es cuando salga starfield o elder scroll 6,  fijarse si siguen apareciendo las líneas de código del gamebryo, o bugs que siguen arrastrando desde morrowind y nunca corrigieron! por que ya no se puede seguir estirando el chicle a base de parches y actualizaciones...
Esixise46147Hace 3 años39
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
Algunos es que piensan con los pies o no sé.
@Datudas
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Justo esa misma táctica tenia EA con frostbyte... y no acabó muy bien. Red dead redemption 2 usa RAGE engine, estrenado en un juego de pingpong. Titanfall utiliza source todavía... Al final lo que cuenta es tener una buena herramienta con la que te sientas cómodo para trabajar, usar el unreal engine de turno no es necesariamente la mejor opción para todos los estudios y desarrolladores. Sobre echar al director creativo... Mucha gente se mete mucho con Peter Molineux por ser un vendehumos pero Fable, Dungeon Keeper, Populous, Black and white existen en gran parte por el. Con Todd pasa lo mismo, es muy culpable de lo buenos y malos que son sus juegos, meter a otro director creativo no va a hacer que TES VI sea mejor o peor, o tenga menos bugs... solo lo hará diferente...
¿Os estáis refiriendo al motor que Bethesda lleva utilizando desde el comienzo de generación de PS360 utilizado en Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76 y respectivos DLC'S que es un cúmulo de parches encima de parches y bugs encima de bugs? No pido que lo cambien por el Unreal o Unity de turno. Pero ahora con el pedazo capital de Microsoft podrían desarrollar un motor propio nuevo, por que el que tienen no da para más. Lo de hechar a Todd es broma. Es solo que se ha convertido en un meme por sus últimas conferencias y trolacas.
¿Pero para qué se van a tirar 5 años haciendo uno nuevo desde cero esperando ese tiempo para poder hacer un juego? Casi todos los motores gráficos son ''parches'' uno encima de otro, raro vez se hace de cero, Red Dead Redemption 2 sigue usando el RAGE que lleva desde GTA IV, The Last of Us 2 sigue usando el de Uncharted 1, por decirte juegos que son indudablemente pepinos gráficos. Y hacer un motor nuevo no te garantiza grandes resultados, ahí está Square con el Luminous que lo tuvo que medio tirar a la basura, o el Halo Infinite que ya vemos en qué estado está el proyecto. Los juegos de Bethesda tienen bugs y no son pepinos gráficos por cómo son, juegos con una lógica bastante compleja detrás y siempre van a tener bugs, no son pepinos gráficos porque son mundos abiertos, bastante interactivos, con mucha física, muchos cálculos sobre el estado del mundo... Muy ''sandbox'' en el sentido original de la palabra, la CPU tiene que estar a otras cosas, no puede dedicar tanto tiempo a luces bonitas como otros juegos. Bethesda seguirá mejorando su motor como han hecho siempre, para Starfield ya se sabe que están trabajando con fotogrametría y seguramente bastantes cosas más, que las consolas den un buen salto en CPU seguramente beneficiará bastante a sus juegos. Todd dice que Starfield es el mayor salto técnico para ellos desde Oblivion, que habrá que verlo porque es un bocas, pero mínimo seguro que habrá un salto tocho como lo hubo de Skyrim a Fallout 4 o de Oblivion/Fallout 3 a Skyrim, porque habría que esta ciego para decir que Fallout 4 y Oblivion son lo mismo tecnológicamente.
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años40
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
Ya te digo, co.o ha pasado gears y halo, sagan que han terminado destrozando. La gente no sabe de que habla.
Juangui143922Hace 3 años41
Vaya datos curiosos que con el tiempo se van revelando
GiohMaddox7227Hace 3 años42
Pero es que no solo reiniciaban tu consola durante la pantalla de carga, sino que a veces aprovechaban para coger y bajar a la calle a comprar tabaco. Y a veces ni volvían y ahí te quedabas tú como un tonto mirando la pantalla de carga hasta el infinito, hasta que te cansabas y apagabas la consola.
Thecapo19991031Hace 3 años43
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años44
@Jonan
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
Ya te digo, co.o ha pasado gears y halo, sagan que han terminado destrozando. La gente no sabe de que habla.
Claro, porque justificar un motor que lleva mas de 20 años siendo parcheado y parcheado y parcheado hasta el infinito es muy correcto e inteligente, verdad? Se nota cada vez que sale un juego nuevo de Bethesda, los juegos tienen exactamente los mismos bugs en juegos completamente distintos porque el error ya es propio del motor. Nadie dice que usen Unreal, sino que den por muerto el engine viejo, y hagan uno nuevo. Que siiiii que cuesta dinero y tiempo pero vamos, prefiero esperar 10 años mas para un TESVI que repetir la historia del F76.
1 VOTO
Seikca389Hace 3 años45
@Thecapo1999
2 VOTOS
Tane100126Hace 3 años46
Se reiniciaba el juego, no la consola. Hablemos con un poco de propiedad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

Hay 46 respuestas en Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL