Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

Yosoylou3804Hace 3 años16
@Kvach del Oblivion no se, pero del Morrowind el parche de Xbox One X, que habra en Series X, deja el juego finisimo, con un increible reescalado de resolución a 4k. El Oblivion lo veo mas complicado porque ese juego sinceramente lo veo un despropósito a nivel de software, con un rendimiento pobre pobre en toda plataforma que ha salido. Riete tu del Skyrim. Eso si, para mi, el Oblivion, el mejor.

A ver si Bethesda havey el juego interactivo definitivo y le dejan el RPG a las mentes pensantes de Inxile u Obsidian. Solo con eso tendrian el mejor Elder Scrolls ya creado.
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años18
@Oreades
Mostrar cita
En otras palabras, que había fugas de memoria y la mejor forma de solucionarlo es cerrar la aplicación y volverla a ejecutar.
Para fugas de memoria las tuyas. Como se nota cuando alguien habla sin tener ni idea de que esta diciendo.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años19
@Yosoylou
Mostrar cita
@Kvach del Oblivion no se, pero del Morrowind el parche de Xbox One X, que habra en Series X, deja el juego finisimo, con un increible reescalado de resolución a 4k. El Oblivion lo veo mas complicado porque ese juego sinceramente lo veo un despropósito a nivel de software, con un rendimiento pobre pobre en toda plataforma que ha salido. Riete tu del Skyrim. Eso si, para mi, el Oblivion, el mejor. A ver si Bethesda havey el juego interactivo definitivo y le dejan el RPG a las mentes pensantes de Inxile u Obsidian. Solo con eso tendrian el mejor Elder Scrolls ya creado.
Lo malo de juegos como Oblivion es que utilizan el Bloom de una manera muy exagerada. Ojala pudiesen traer esos juegos quitando ese tipo de efectos.
Esixise46147Hace 3 años20
@HanglaMangla
Mostrar cita
Si yo fuera Mr Microsoft: "Todd, mira, estamos agradecidos de tus años en Elder Scrolls pero hemos decidido mandarte a ti y a tu motor grafico a zurrar mierdas con un látigo." "Pero todavia tengo muchos bugs, digo juegos que hacer" "Largate o llamo a seguridad HIJO DE PUTA"
Si eso, cambia el motor y usa el Unreal Engine de turno, a ver como haces un juego de Bethesda funcional y que sea como la gente espera que sea un juego de Bethesda así, con toda su interacción con el entorno, con sus tropecientos mods... Y si ya echas al director creativo que lleva más de 20 años haciendo estos juegos tienes todos los ingredientes para un desastre absoluto.
20 VOTOS
Palopiedra1042Hace 3 años21
Ahora que Micro son sus dueños " Love is everywere "   

No en serio , se nota el buen rollito que se lleva Bethesa con sus nuevos amos . Solo espero que no lo jorobe Microsoft , pues hasta ahora Bethesa era de mis favoritas .

También espero y deseo , que no nos joroben demasiado a los que no tenemos XBOX .
Oreades1270Hace 3 años22
@Tuticom
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
En otras palabras, que había fugas de memoria y la mejor forma de solucionarlo es cerrar la aplicación y volverla a ejecutar.
Para fugas de memoria las tuyas. Como se nota cuando alguien habla sin tener ni idea de que esta diciendo.
Te veo muy puesto en el tema. Ilumíname. Tengo 20 años de experiencia en el mundo de la programación con más de 10 lenguajes de programación a mis espaldas que abarcan desde los imperativos hasta los puñeteros funcionales y siempre estoy dispuesto a intercambiar información con otro colega experto en el tema.
14 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años23
@Olivaw
Mostrar cita
Chúpate esa SSD
En este caso, sería por la memoria ram xddd
William--Wallace31294
Hace 3 años24


A partir de ahora con el SSD ya no sabremos qué alimaña es esta  
16 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años25
Que expliquen el motor gráfico ultra parcheado que siguen usando.
Pasanius152Hace 3 años26
@AlonZoOo
Mostrar cita
He leído así rápido Xbox , Bethesda y Morrowind....y he pasado por la excitación , ilusión , añoranza y vuelta a la realidad en 1 sec .....
Pues yo con la emoción acabó de instalar el juego otra vez con el mod HD.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 3 años27
Bueno esto explicaría porque nunca salio en ps2. Si ya en la xbox original que era mas potente habia que remarla para que no vuele, no me quiero imaginar que hubiese pasado con ps2
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años28
Menudo pelotazo fue que eso tirase en una consola.
P4NCH04988Hace 3 años29
@Peasant
Mostrar cita
Que expliquen el motor gráfico ultra parcheado que siguen usando.
Rockstar sigue usando el mismo desde el juego de ping pong... La respuesta es que lo conocen de abajo para arriba y viceversa... Si esta bien programado no van a tener problemas en mejorarlo
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años30
Los The Elder Scrolls en consolas siempre han sido un quiero y no puedo y este Morrowind tampoco era la excepción.
EDITADO EL 25-09-2020 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Daxtexoscuro8058Hace 3 años31
Menos mal que el PC no lo reinician, porque con lo mal que me va, me tiraría 20 minutos con las pantallas de carga 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

Hay 46 respuestas en Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL