Eloymatador18184Hace 3 años81Centrarse en lo suyo, que será el juego nuevo y joder a la competencia. Eso alegraria a los fanboys.@Nathan-MorganMostrar citaEso es una tontería. Si sale en una plataforma, se le dará el soporte necesario. No van a ser unos guarros y ensuciar su imagen innecesariamente. Solo hay que pensar un poco, como empresa no se sacarían nada positivo de ahí, sino lo contrario.@RevujoMostrar citaA ver si me acabo el dishonored y juego al 2. Ahora me preocupa que en Ps5 saquen el Deathloop con bugs (como todos los juegos) y Microsoft no les deje parcharlo.
Arkane es sinónimo de calidad,espero muchos trabajos de ellos2 VOTOSJosukeCD882029Hace 3 años82
ENIGMAXG21821Hace 3 años83Pero como no le va a dar soporte! Jajaja frenen un poco que MS no es el anticristo@RevujoMostrar citaA ver si me acabo el dishonored y juego al 2. Ahora me preocupa que en Ps5 saquen el Deathloop con bugs (como todos los juegos) y Microsoft no les deje parcharlo.
Se os ha pasado este detallito: [url]https://gamingbolt.com/deathloop-and-dishonored-developer-arkane-studios-hiring-for-two-unannounced-titles[/url] "There are mentions of wanting someone who has worked on an extensive online “live” service game, so most likely whatever it is also has a multiplayer element of some kind." El fantasma de los juegos como servicio está presente de nuevo...MadaraUchiha07118757
S-Duncan3950Hace 3 años85Publicidad gratis sin pagarle nada a la prensa@AitorTugaMostrar citaAhora todas las noticias serán de Xbox...... cuando hablen de cualquier juego seguro que es de algún estudio propiedad de Microsoft
@Yosoylou Si esas secciones se diferencian solo en qué hay una pantalla de carga, pero también puedes acceder a cada uno cuando te de la gana, la problemática sigue estando ahí. Lo de tener un HUB central, pues ni me va ni me viene. Pueden mantenerlo como hasta ahora, o hacer como en los Divinity Original Sin y que pases de un mapa a otro directamente, sin necesidad de esa zona central. Pero decir que es un elemento arcaico no tiene sentido. Muchos juegos modernos lo usan, como los metroidvania (justamente el rumbo que dices que te gustaría que tomase la saga), el último God of War, los Soulsborne o juegos de estrategia como XCom o Darkest Dungeon. Y sobre lo de que sea un Metroidvania tampoco lo veo. Los Metroidvania básicamente te dicen que si quieres llegar a X punto, necesitas X habilidad. ¿No la tienes? Pues entonces esta no es la zona que te toca, date una vuelta y cuando tengas la habilidad, vuelves. Y ya está, no tienes más opciones ni más discusión. Que sí, esas habilidades luego te pueden servir como atajos, pero de primeras, para llegar a la mayoría de puntos hay un único y exclusivo camino. La magia del Dishonored es justo la contaria. Aquí no te vas a encontrar con un: "Hostia no puedo entrar en ese edifico porque pillé la habilidad de ver a través de las paredes en lugar de la de manipular a las ratas. Voy a tener que ir a farmear más Runas para poder desbloquear esa habilidad." En los Dishonored la habilidad de manipular a las ratas igual te hubiese hecho más fácil el asunto, pero no era la única opción para entrar en el edificio. Puedes entrar usando el sigilo y los escondites para ir avanzando poco a poco. Puedes darte de hostias con los guardias. Puedes ir a la otra punta del mapa y entrar en la casa del vigilante de seguridad, porque oíste una conversación de que él tenía una copia de las llaves de la puerta de atrás. O puedes usar tus habilidades y empezar a escalar el edificio como si fuese un plataformas para ver si hay alguna ventana abierta, alguna entrada en el techo, etc etc etc etc. Vamos, que los Dishonored se caracterizan por darle al jugador muchísimas posibilidades. Y eso es lo que les hace grandes, que los niveles están diseñados para que los completes de la forma que te de la real gana (aún recuerdo cómo me pasé por primera ve la misión del palacio de Luca Abele y me da la risa). Mientras que en los Metroidvania sólo tienes una forma posible de hacer la misión, ir por X camino, conseguir X habilidad y avanzar. Pero esa habilidad te va a ser necesaria sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí, mientras que un Dishonored te lo puedes pasar sin usar habilidades. EDITO: Que ojo, los Metroidvania me gustan mucho y el mundo de Dishonored da para hacerte un Metroidvania perfectamente (y un juego de rol, y uno de estrategia, y uno de decisiones, en fin, es la polla), sobretodo por los artilugios y los poderes que tiene. Y me gustaría ver algo así (de Dishonored me gustaría ver de todo). Incluso algo estilo Katana Zero. Pero en todo caso como un spin-off o similares más que como un juego principal de la saga.3 VOTOSJosete1982213Hace 3 años86EDITADO EL 23-09-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Arkane De lo mejor q ha comprado Microsoft con Bethesta3 VOTOSJoseka8376288Hace 3 años87
Miguline2422Hace 3 años88Eso de que Prey es una obra maestra me parece más que discutible... Y sí, me parece que va siendo hora de que se atrevan con algo más.@MolelizajMostrar citaYo lo único que espero es que se atrevan con nuevos géneros. Dishonored y Prey son obras maestras, y junto a FROM son los mejores diseñadores de niveles que existen en la actualidad, pero me pide el cuerpo algo más de atrevimiento.
Volkodlak9413eso no lo consideras tu un triple A es cuando el presupuesto y el número de empleados es muy alto no depende de la calidad del título, si trabajan 100 personas en un proyecto ya por el ejemplo sería un triple A pero si trabajan 50 sería un doble A@AndoGamerMostrar citaMás correcto que próximo AAA sería prácticamente el primer AAA de Arkane Studios. No considero Prey y Dishonored Triple A, más bien doble A
Un preysito creo que sería lo que tocaBreegBenjamin1649Hace 3 años90
1 VOTOCybertronic5686Hace 3 años91Yo quiero Dishonored 3@VolkodlakMostrar citaUn preysito creo que sería lo que toca
Dishonored 2 fue un juegazo con unas ventas muy injustas. Dishonored 3 sacando el poder del SSD como dicen sería la leche. Si ya eran capaces de crear pantallas como la de "Una grieta en la losa" cambiando de ambiente en tiempo real imaginaros con las nuevas consolas.2 VOTOSMolelizaj2868
1 VOTOVolkodlak9413Que se clavaran un juego de estrategia por turnos, o táctico, ahora que esta en buen momento el género. Con el estilo artístico típico de Arkane.@Joseka837Mostrar citaEso de que Prey es una obra maestra me parece más que discutible... Y sí, me parece que va siendo hora de que se atrevan con algo más.@MolelizajMostrar citaYo lo único que espero es que se atrevan con nuevos géneros. Dishonored y Prey son obras maestras, y junto a FROM son los mejores diseñadores de niveles que existen en la actualidad, pero me pide el cuerpo algo más de atrevimiento.
Carlosragim170mucho dishonored, yo quiero un preysito@BreegBenjaminMostrar citaYo quiero Dishonored 3@VolkodlakMostrar citaUn preysito creo que sería lo que toca
En marcha la maquinariaRICK08471Hace 3 años95
¡Ya llega el dinero!
Hay 108 respuestas en Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.