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Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA

Revujo870Hace 3 años80
@Nathan-Morgan
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@Revujo
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A ver si me acabo el dishonored y juego al 2. Ahora me preocupa que en Ps5 saquen el Deathloop con bugs (como todos los juegos) y Microsoft no les deje parcharlo.
Eso es una tontería. Si sale en una plataforma, se le dará el soporte necesario. No van a ser unos guarros y ensuciar su imagen innecesariamente. Solo hay que pensar un poco, como empresa no se sacarían nada positivo de ahí, sino lo contrario.
Centrarse en lo suyo, que será el juego nuevo y joder a la competencia. Eso alegraria a los fanboys.
Eloymatador18184Hace 3 años81
Arkane es sinónimo de calidad,espero muchos trabajos de ellos
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años82
@Revujo
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A ver si me acabo el dishonored y juego al 2. Ahora me preocupa que en Ps5 saquen el Deathloop con bugs (como todos los juegos) y Microsoft no les deje parcharlo.
Pero como no le va a dar soporte! Jajaja frenen un poco que MS no es el anticristo
ENIGMAXG21821Hace 3 años83
Se os ha pasado este detallito:

[url]https://gamingbolt.com/deathloop-and-dishonored-developer-arkane-studios-hiring-for-two-unannounced-titles[/url]

"There are mentions of wanting someone who has worked on an extensive online “live” service game, so most likely whatever it is also has a multiplayer element of some kind."

El fantasma de los juegos como servicio está presente de nuevo...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años84
@AitorTuga
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Ahora todas las noticias serán de Xbox...... cuando hablen de cualquier juego seguro que es de algún estudio propiedad de Microsoft
Publicidad gratis sin pagarle nada a la prensa
S-Duncan3950Hace 3 años85
@Yosoylou

Si esas secciones se diferencian solo en qué hay una pantalla de carga, pero también puedes acceder a cada uno cuando te de la gana, la problemática sigue estando ahí.

Lo de tener un HUB central, pues ni me va ni me viene. Pueden mantenerlo como hasta ahora, o hacer como en los Divinity Original Sin y que pases de un mapa a otro directamente, sin necesidad de esa zona central. Pero decir que es un elemento arcaico no tiene sentido. Muchos juegos modernos lo usan, como los metroidvania (justamente el rumbo que dices que te gustaría que tomase la saga), el último God of War, los Soulsborne o juegos de estrategia como XCom o Darkest Dungeon.

Y sobre lo de que sea un Metroidvania tampoco lo veo. 

Los Metroidvania básicamente te dicen que si quieres llegar a X punto, necesitas X habilidad. ¿No la tienes? Pues entonces esta no es la zona que te toca, date una vuelta y cuando tengas la habilidad, vuelves.

Y ya está, no tienes más opciones ni más discusión. Que sí, esas habilidades luego te pueden servir como atajos, pero de primeras, para llegar a la mayoría de puntos hay un único y exclusivo camino. 

La magia del Dishonored es justo la contaria. Aquí no te vas a encontrar con un:

"Hostia no puedo entrar en ese edifico porque pillé la habilidad de ver a través de las paredes en lugar de la de manipular a las ratas. Voy a tener que ir a farmear más Runas para poder desbloquear esa habilidad." 

En los Dishonored la habilidad de manipular a las ratas igual te hubiese hecho más fácil el asunto, pero no era la única opción para entrar en el edificio. 

Puedes entrar usando el sigilo y los escondites para ir avanzando poco a poco. 

Puedes darte de hostias con los guardias. 

Puedes ir a la otra punta del mapa y entrar en la casa del vigilante de seguridad, porque oíste una conversación de que él tenía una copia de las llaves de la puerta de atrás. 

O puedes usar tus habilidades y empezar a escalar el edificio como si fuese un plataformas para ver si hay alguna ventana abierta, alguna entrada en el techo, etc etc etc etc. 

Vamos, que los Dishonored se caracterizan por darle al jugador muchísimas posibilidades. Y eso es lo que les hace grandes, que los niveles están diseñados para que los completes de la forma que te de la real gana (aún recuerdo cómo me pasé por primera ve la misión del palacio de Luca Abele y me da la risa). Mientras que en los Metroidvania sólo tienes una forma posible de hacer la misión, ir por X camino, conseguir X habilidad y avanzar. Pero esa habilidad te va a ser necesaria sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí, mientras que un Dishonored te lo puedes pasar sin usar habilidades.


EDITO: Que ojo, los Metroidvania me gustan mucho y el mundo de Dishonored da para hacerte un Metroidvania perfectamente (y un juego de rol, y uno de estrategia, y uno de decisiones, en fin, es la polla), sobretodo por los artilugios y los poderes que tiene. Y me gustaría ver algo así (de Dishonored me gustaría ver de todo). Incluso algo estilo Katana Zero. Pero en todo caso como un spin-off o similares más que como un juego principal de la saga.
EDITADO EL 23-09-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josete1982213Hace 3 años86
Arkane De lo mejor q ha comprado Microsoft con Bethesta
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 3 años87
@Molelizaj
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Yo lo único que espero es que se atrevan con nuevos géneros. Dishonored y Prey son obras maestras, y junto a FROM son los mejores diseñadores de niveles que existen en la actualidad, pero me pide el cuerpo algo más de atrevimiento.
Eso de que Prey es una obra maestra me parece más que discutible... Y sí, me parece que va siendo hora de que se atrevan con algo más.
Miguline2422Hace 3 años88
@AndoGamer
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Más correcto que próximo AAA sería prácticamente el primer AAA de Arkane Studios. No considero Prey y Dishonored Triple A, más bien doble A
eso no lo consideras tu un triple A es cuando el presupuesto y el número de empleados es muy alto no depende de la calidad del título, si trabajan 100 personas en un proyecto ya por el ejemplo sería un triple A pero si trabajan 50 sería un doble A
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años89
Un preysito creo que sería lo que toca
BreegBenjamin1649Hace 3 años90
@Volkodlak
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Un preysito creo que sería lo que toca
Yo quiero Dishonored 3
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años91
Dishonored 2 fue un juegazo con unas ventas muy injustas. Dishonored 3 sacando el poder del SSD como dicen sería la leche. Si ya eran capaces de crear pantallas como la de "Una grieta en la losa" cambiando de ambiente en tiempo real imaginaros con las nuevas consolas.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años92
@Joseka837
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@Molelizaj
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Yo lo único que espero es que se atrevan con nuevos géneros. Dishonored y Prey son obras maestras, y junto a FROM son los mejores diseñadores de niveles que existen en la actualidad, pero me pide el cuerpo algo más de atrevimiento.
Eso de que Prey es una obra maestra me parece más que discutible... Y sí, me parece que va siendo hora de que se atrevan con algo más.
Que se clavaran un juego de estrategia por turnos, o táctico, ahora que esta en buen momento el género. Con el estilo artístico típico de Arkane.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años93
@BreegBenjamin
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@Volkodlak
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Un preysito creo que sería lo que toca
Yo quiero Dishonored 3
mucho dishonored, yo quiero un preysito
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años94
En marcha la maquinaria
RICK08471Hace 3 años95
¡Ya llega el dinero!  
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Hay 108 respuestas en Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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