Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años32
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aqui todos alabando Dishonored y Prey y nadie ha mencionado que son en primera persona, la perspectiva antagonista de todo true gamer que se precie
Vaya cosa mas absurda la que dices! Ademas omvidas que ahora es de Xbox y en Xbox amamos los FPS gracias a Halo
S-Duncan3950Hace 3 años33
@Fraserr89

Con La Muerte del Forastero ya dijeron que era el final de la "Era Kaldwin", que no veríamos más de sus personajes en futuros juegos. Igual están por ahí y se nos nombran, pero no aparecerán y no los podremos manejar. A mayores, decir que tras los acontecimientos de la expansión, Corvo ya no tendría poderes (ni tantos otros), tendrían que pensar una nueva forma de hacerlo y sería muy bueno aprovechar eso para distanciarse de los personajes originales y no estancarse en el mismo periodo como tanto pecan otras sagas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años34
@Texen
Mostrar cita
@Sammel
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me parece genial pero espero que Microsoft no se encargue de la política de localizaciones que tiene Bethesda o sus fantásticos doblajes al castellano corren peligro.
Ya he visto esto de que "espero no la caguen y ya no saquen sus juegos al español". Pero de que coño hablan?.. Halo, gears o hasta los forza tienen de los mejores doblajes al español.
Es un temor fundado. Solo Gears y Halo cuentan con un doblaje al castellano asegurado. Las demás sagas no: Tell Me Why, Flight Simulator, Forza, State of Decay, Battletoads, Crackdawn... Por eso espero que sea Bethesda quien se encargue de sus localizaciones pues todas sus sagas tienen doblaje y a gran nivel. Particularmente para mí es un asunto de gran importancia. Es aconsejable corroborar la información antes de escribir.
De hecho hubo alguna polémica por ello. Gears 4 salió en laitino y el doblaje en castellano tardo 1 mes desde el lanzamiento. Quantum Break también salió solo en latino (y creo que no metieron doblaje castellano) Estoy jugando la saga Halo y el 2 no tiene doblaje, solo subtitulos y solo aparecen en cinemáticas.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años35
@Speddboost
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aqui todos alabando Dishonored y Prey y nadie ha mencionado que son en primera persona, la perspectiva antagonista de todo true gamer que se precie
Vaya cosa mas absurda la que dices! Ademas omvidas que ahora es de Xbox y en Xbox amamos los FPS gracias a Halo
Ya se que suena absurdo y no lo comparto para nada pero me ha impresionado que nadie haya dicho nada con la turra que pegaban algunos con la primera persona y lo buena que es la 3r persona Parece que la primera persona solo es criticable en x juego de x compañia polaca
4 VOTOS
Seikca389Hace 3 años36
Si es que con la semejante millonada que pagó Micro por Bethesda es normal que ahora los diferentes estudios busquen lanzar proyectos. Deben tener un presupuesto tremendo en estos momentos y espero que eso desemboque en grandes proyectos.
Lechu-kunn5493Hace 3 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Sammel
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me parece genial pero espero que Microsoft no se encargue de la política de localizaciones que tiene Bethesda o sus fantásticos doblajes al castellano corren peligro.
Ya he visto esto de que "espero no la caguen y ya no saquen sus juegos al español". Pero de que coño hablan?.. Halo, gears o hasta los forza tienen de los mejores doblajes al español.
Es un temor fundado. Solo Gears y Halo cuentan con un doblaje al castellano asegurado. Las demás sagas no: Tell Me Why, Flight Simulator, Forza, State of Decay, Battletoads, Crackdawn... Por eso espero que sea Bethesda quien se encargue de sus localizaciones pues todas sus sagas tienen doblaje y a gran nivel. Particularmente para mí es un asunto de gran importancia. Es aconsejable corroborar la información antes de escribir.
De hecho hubo alguna polémica por ello. Gears 4 salió en laitino y el doblaje en castellano tardo 1 mes desde el lanzamiento. Quantum Break también salió solo en latino (y creo que no metieron doblaje castellano) Estoy jugando la saga Halo y el 2 no tiene doblaje, solo subtitulos y solo aparecen en cinemáticas.
El Halo 2 no esta doblado porque en su momento salio en Español neutro lo cual para los españoles sigue siendo latino asi que acabaron poniendolo en ingles subtitulado(Y mucho mejor )
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años38
Esta gente son unos artistas. Es una mierda que ahora sus juegos vayan a ser exclusivos.
S-Duncan3950Hace 3 años39
@Texen

Tell Me Why es de DontNod, que tampoco los suele doblar (además de no ser un estudio interno)

Forza está en castellano 

Y el resto o son prácticamente indies o cais no tiene sentido el castellano, como en el caso de MFS, que nunca vas a verlo doblado porque lo único que se puede hablar es con torre y se hace SIEMPRE en inglés. De hecho muchos de los términos utilizados ni existen en otros idiomas.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años40
@Speddboost
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Si alguien se perdió el Prey recomiendo que lo prueben cuando esté en Game pass. Juegazo.
Yo no pude jugar Prey, en cuanto salga en Gamepass me lo voy a pasar, tiene buena pinta
Ya estuvo en Game Pass.
Oreades1270Hace 3 años41
Se viene rumoreando un Prey para VR desde Junio. ¿No se sabe nada? Eso sería un pelotazo.
Griffter92st21547Hace 3 años42
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Sammel
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me parece genial pero espero que Microsoft no se encargue de la política de localizaciones que tiene Bethesda o sus fantásticos doblajes al castellano corren peligro.
Ya he visto esto de que "espero no la caguen y ya no saquen sus juegos al español". Pero de que coño hablan?.. Halo, gears o hasta los forza tienen de los mejores doblajes al español.
Es un temor fundado. Solo Gears y Halo cuentan con un doblaje al castellano asegurado. Las demás sagas no: Tell Me Why, Flight Simulator, Forza, State of Decay, Battletoads, Crackdawn... Por eso espero que sea Bethesda quien se encargue de sus localizaciones pues todas sus sagas tienen doblaje y a gran nivel. Particularmente para mí es un asunto de gran importancia. Es aconsejable corroborar la información antes de escribir.
De hecho hubo alguna polémica por ello. Gears 4 salió en laitino y el doblaje en castellano tardo 1 mes desde el lanzamiento. Quantum Break también salió solo en latino (y creo que no metieron doblaje castellano) Estoy jugando la saga Halo y el 2 no tiene doblaje, solo subtitulos y solo aparecen en cinemáticas.
El Halo 2 no esta doblado porque en su momento salio en Español neutro lo cual para los españoles sigue siendo latino asi que acabaron poniendolo en ingles subtitulado(Y mucho mejor )
Hombre, si juegas la saga y todos los títulos están doblados al castellano, llega Halo 2 y te lo dejan en inglés con subtitulos, llama la atención y sorprende.
Pose304923Hace 3 años43
Esta gente ha demostrado que son unos maestros en el diseño de niveles, jamás se me olvidará la mansión mecánica de Dishonored 2. Aún podrían profundizar en el mundo de Dishonored, quedan islas y ciudades por explorar, pero ya sea con esta ip, prey u otra nueva, se han ganado mi confianza.
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años44
@Primordial87
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Si alguien se perdió el Prey recomiendo que lo prueben cuando esté en Game pass. Juegazo.
Yo no pude jugar Prey, en cuanto salga en Gamepass me lo voy a pasar, tiene buena pinta
Ya estuvo en Game Pass.
Sí pero ahora va a estar de forma permanente. Y lo digo para los que se les escapase del radar.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años45
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aqui todos alabando Dishonored y Prey y nadie ha mencionado que son en primera persona, la perspectiva antagonista de todo true gamer que se precie
Vaya cosa mas absurda la que dices! Ademas omvidas que ahora es de Xbox y en Xbox amamos los FPS gracias a Halo
Ya se que suena absurdo y no lo comparto para nada pero me ha impresionado que nadie haya dicho nada con la turra que pegaban algunos con la primera persona y lo buena que es la 3r persona Parece que la primera persona solo es criticable en x juego de x compañia polaca
los Gamers™ esperaban un 3ra persona porque lmao Witcher lol, haha
Cronos123462891Hace 3 años46
Si bien las historias de los Dishonored son bastante básicas, el lore y el universo como tal que tiene detrás está de putísima madre, y tiene muchísimo potencial, de hecho se menciona a uno o más portadores de la marca del Outsider además de Corvo, Daud, Emily, Delilah y Granny Rags, e incluso hasta la misma Granny Rags tiene potencial, y también poder explorar otras de las 4 islas además de Gristol y Serkonos,  que serian Tyvia y Morley. 

Personalmente creo que la historia de Corvo y Emily acabó, pero pueden ir hacia atrás, hacia adelante, incluso hasta revelar nuevos portadores de la marca tal vez, el potencial es incalculable. 

Si, me gusta un poquito Dishonored  
5 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años47
En un nuevo AAA exclusivo de Microsoft*
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA

Hay 108 respuestas en Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, busca empleados para trabajar en un nuevo juego AAA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL