Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

Fcedres1Hace 3 años96
Sin dudarlo elijo la versión definitiva de Call of Duty Black Ops Cold War porque además de los niveles para el multijugador también viene con la versión para ps5 y permite seguir jugando multi en la nueva generacion
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años97
@Acidd91
Mostrar cita
Mi ventaja favorita de psplus es los juegos que nos regalan todos los meses Tengo una biblioteca de juegos digitales muy enriquecida unos 260 juegos combinando los míos más los del plus Espero que esto siga así y que si fuera posible juntas psplus y psnow en un servicio sería lo mejor para mí nueva ps5
Yo tengo mas o menos la misma cantidad en PC sin pagar nada y varios de los cuales te los ofrecieron a ti en el PLUS como Destiny 2, ForHonor, Watch Dog, GTA5, Amnesia, Outlast, etc Por no mencionar toda la saga de Batman salvo Origins lamentablemente. Si algo bueno a hecho Epic es dejar en ridiculo tanto a GOLD como a PLUS, demostrando que esos servicios pudieran ofrecer mucho mas pero que sin embargo no lo hacen, aunque si hablamos de Xbox la calidad que no tiene GOLD la tiene Game Pass.
GiohMaddox7226Hace 3 años98
Sin ninguna duda: la edición definitiva de CoD Black Ops: Cold War, ya que así tienes la versión de PS5 incluida, además de operadores, vehículos y armas exclusivos, pase de batalla de la primera temporada... 

Está genial.
AdriGeta222047Hace 3 años99
La version de cold war cross-gen. Sin duda de vuelta a black ops. O lo que es lo mismo, de vuelta al mas puro estilo call of duty.
MM05Gamer226Hace 3 años100
Cold War edicion definitva!
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años101
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
¿Mi ventaja favorita para el multijugador? Jugarlo como debe ser, gratis, en PC y PS3.
PS3 aun tiene juegos con online? Me imagino que GTA5 por lo menos.
De vez en cuando entro a algún CoD. Eso si, no te sorprendas si ves jugadores volando o disparando a través de las paredes .
1 VOTO
Superanteojo198311Hace 3 años102
Mi edicion favorita para fifa 21 es la standard por dos razones: la primera es que en argentin la economia esta para poder alcanzar los justo y necesario por el tema del valor del dolar por estos lados, y en segundo lugar, porque honestamente el unico modo que juego en fifa es el modo carrera y para el cual no necesito todas las cosas añadidas para modos online que se han puesto de moda en los ultimos años...

Gracias por darnos la posibilidad de participar de un concurso asi!!!
Leo126650Hace 3 años103
Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla y así puedes jugar más tranquilo, y no solo mas tranquilo,sino que trae mas cosas en el juego y puede aprovechar las ventajas que no puedes cuando compra un juego normal
YoNiELiTe4Hace 3 años104
La edición definitiva del Call of Duty Black Ops Cold War, porque incluye el primer pase de batalla con veinte niveles y las versiones de ps4 y ps5.
Diegopi13934Hace 3 años105
La edición definitiva del Call of Duty Black Ops Cold War, con el primer pase de batalla con veinte niveles y las versiones de ps4 y ps5.
Hellfest160Hace 3 años106
La edición definitiva del COD porque cuánto más mejor
Katoira19855943Hace 3 años107
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Bricomaniack225 Conectado Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla y así puedes jugar más tranquilo, que luego siempre te pilla el toro Macija24481 Conectado Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla y así puedes jugar más tranquilo, que luego siempre te pilla el toro. Habeis escrito lo mismo hasta la última coma?? XDXD
Me han plagiado el comentario totalmente.
Katoira19855943Hace 3 años108
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Bricomaniack225 Conectado Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla y así puedes jugar más tranquilo, que luego siempre te pilla el toro Macija24481 Conectado Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla y así puedes jugar más tranquilo, que luego siempre te pilla el toro. Habeis escrito lo mismo hasta la última coma?? XDXD
Me han plagiado el comentario totalmente.
tal cual control+c y control +V de manual
Tholdan971038Hace 3 años109
Es una basura y punto.
Revujo870Hace 3 años110
Elijo a Call of Duty y su Edición Definitiva porque incluye el Pase de Temporada, y me ahorro tener que pasar tiempo jugando este mojón
DonDraper19Hace 3 años111
Acceso anticipado a beta bops Cold war
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

Hay 279 respuestas en Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL