Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

VIEJETE845957Hace 3 años80
Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla.
HackPlat150Hace 3 años81
De Cold War pues el paquete de Armas Confrontación y el acceso anticipado. Pero seria un exitazo si hubiera alguna ventaja de peso, es decir esta no se actualiza con GB extremos jajaja.
ENMARMAE369Hace 3 años82
Me quedo con la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War ya que tiene varios operadores de entrada y con el pase de batalla con 20 niveles.
V-Gorillaz2Hace 3 años83
Si tengo que elegir una edición que aporte ventajas a lo que videojugabilidad se refiere, tiene que ser la edición definitiva del COD BO Cold War, no solo porque trae un paquete de modelos de arma preciosos, sino porque adelanta 20 niveles del pase de batalla, haciéndonos más fácil el camino, y desbloqueandonos de antemano recompensas únicas!
Tpptv5Hace 3 años84
Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas) en fifa 21
DiegoFB05949Hace 3 años85
Vamos por la edición estandar de Call of Duty Cold War... Y a subirlo con habilidad...
-Blarzek-3759Hace 3 años86
Pues a quien vamos a engañar, la mejor para mí es la [i]Edición Definitiva[/i] de [i]Call of Duty Black Ops Cold War[/i], que trae el Pase de Batalla de Temporada preparado a nivel 20 y así pasar directamente a la acción en [b]PS5[/b] con varias bonificciones.
MrFridunath262Hace 3 años87
Call of Duty Black Ops Cold War
Werkaeff4Hace 3 años88
Call of Duty! Porque incluye el pase de temporada!!!!
Darkite674Hace 3 años89
Aunque la alpha me dejo algo frio si hay que escoger me decanto por la Black Ops Cold War Edición Estándar - con eso me sirve. Pagar extras por cosméticos, nunca le he visto el sentido pero eh si en vez de dlc de pago los ponen gratuitos y te cobran los cosméticos en vez del contenido jugable yo encantado con la formula. Aunque seamos realistas ventaja? Como no te de ventaja las del fifa para algún modo en el cod como pintes tu arma sirve de poco y la única que aporta algún extra seria la Edición Definitiva si es que en esos 20niveles hay algún arma extra que este rota.
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
C10G16Hace 3 años90
Call of duty con los operadores que llegan de inicio y los 20 niveles del pase de batalla!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años91
Nunca sera de mi agrado que la prensa promocione servicios que desfavorecen al consumidor como PLUS / online pago. Puestos a promocionar lo mejor seria GAME PASS que es infinitamente superior a cualquier otro servicio, servicio que ofrece MUCHO al consumidor por un bajo precio.  Aun se tiene la pega del online pago, sin embargo este servicio ofrece tanto que "justifica" pagarlo por su calidad precio, "compensa", cosa que no hace PLUS por mas que se le defienda como tampoco el servicio de Nintendo o el mismo GOLD de forma indidividual.
Selesao1517Hace 3 años92
Obviamente el COD BO Cold War edición definitiva, que es la que trae las cosas suficientes para mancos (como uno aquí presente) jugemos algo mejor.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años93
@HanglaMangla
Mostrar cita
¿Mi ventaja favorita para el multijugador? Jugarlo como debe ser, gratis, en PC y PS3.
PS3 aun tiene juegos con online? Me imagino que GTA5 por lo menos.
Lolfoli1Hace 3 años94
La mia es peso lijero
Chupitel1Hace 3 años95
Elijo Call of Duty Edición Definitiva porque incluye el Pase de Temporada, así puedo comenzar con un muy buen pie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

Hay 279 respuestas en Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL