Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si has tenido problemas para reservar PS5 Digital, tiene explicación: se habrían enviado muy pocas unidades

Ismaelo9012Hace 3 años128
Jajajajajajaj  eso no te lo crees ni tu
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años129
"Los motivos detrás de este fenómeno no están confirmados..."
Esta es la verdadera Edición definitiva y remasterizada del Mafia.
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 3 años130
Que a nadie se le ocurra comprarla en la reventa. Habrá máquinas para todos y el día 1. Las compañías simplemente están midiendo la demanda y creando sensación de escasez para estimular las ventas. Siempre es así, no habrá escasez ni de una ni de la otra, así que quién la quiera, tranquilidad.
Makingfriends841512Hace 3 años131
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años132
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
Y es cierto que se instalará muy rápido. Recuerda que puedes descargar únicamente lo que vayas a jugar (single player) y empezar a jugarlo en cuanto tengas un (mínimo descargado). La primera vez tardará unos minutos por las descargas pero si luego desinstalas el juego y sólo borras el contenido del disco, la próxima vez que lo quieras jugar, ya sólo tienes que cargar el disco y eso lo hace en cero coma y un poquito si lo prefieres. Quizá no me expliqué bien porque esto es algo que se sabe desde hace tiempo y lo dí por hecho. El otro día añadí al comentario posteriormente lo de los tiempos de carga, precisamente para evitarme estas contestaciones pero sinceramente creí que no hacía falta especificarlo. Claro que hace falta descargar los datos y por eso el Wifi 6 y una buena conexión pueden marcar también una pequeña diferencia al principio pero yo me refería a instalarlo una vez que lo borres y quieras volver a jugarlo. No es como antes que lo tenías que meter e instalar todo con un disco mecánico, etc...
EDITADO EL 23-09-2020 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Makingfriends841512Hace 3 años133
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
Y es cierto que se instalará muy rápido. Recuerda que puedes descargar únicamente lo que vayas a jugar (single player) y empezar a jugarlo en cuanto tengas un (mínimo descargado). La primera vez tardará unos minutos por las descargas pero si luego desinstalas el juego y sólo borras el contenido del disco, la próxima vez que lo quieras jugar, ya sólo tienes que cargar el disco y eso lo hace en cero coma y un poquito si lo prefieres. Quizá no me expliqué bien porque esto es algo que se sabe desde hace tiempo y lo dí por hecho. El otro día añadí al comentario posteriormente lo de los tiempos de carga, precisamente para evitarme estas contestaciones pero sinceramente creí que no hacía falta especificarlo. Claro que hace falta descargar los datos y por eso el Wifi 6 y una buena conexión pueden marcar también una pequeña diferencia al principio pero yo me refería a instalarlo una vez que lo borres y quieras volver a jugarlo. No es como antes que lo tenías que meter e instalar todo con un disco mecánico, etc...
no te vuelvas loco, si para hacer el juego funcional te tienes que descargar 20gb de los servidores de psn, rápido no va a ser...
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años134
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
Y es cierto que se instalará muy rápido. Recuerda que puedes descargar únicamente lo que vayas a jugar (single player) y empezar a jugarlo en cuanto tengas un (mínimo descargado). La primera vez tardará unos minutos por las descargas pero si luego desinstalas el juego y sólo borras el contenido del disco, la próxima vez que lo quieras jugar, ya sólo tienes que cargar el disco y eso lo hace en cero coma y un poquito si lo prefieres. Quizá no me expliqué bien porque esto es algo que se sabe desde hace tiempo y lo dí por hecho. El otro día añadí al comentario posteriormente lo de los tiempos de carga, precisamente para evitarme estas contestaciones pero sinceramente creí que no hacía falta especificarlo. Claro que hace falta descargar los datos y por eso el Wifi 6 y una buena conexión pueden marcar también una pequeña diferencia al principio pero yo me refería a instalarlo una vez que lo borres y quieras volver a jugarlo. No es como antes que lo tenías que meter e instalar todo con un disco mecánico, etc...
no te vuelvas loco, si para hacer el juego funcional te tienes que descargar 20gb de los servidores de psn, rápido no va a ser...
Va a ser todo lo rápido que le prermita la tecnología y que cualquier pc del mercado. ¿Y Te parece poco?. Tú ahora te reirás y me soltarás que cualquier pc es mejor y jajaja pero te estarás equivocando. Ya veremos cuando salgan los nuevos SSD y el año que viene el nuevo sistema iops de nvidia pero de momento y hasta ese preciso instante, no habrá nada que con la misma conexión lo pueda hacer más rápido que la PS5. Salvo los juegos de cartuchos de antes. Esos sí que inician más rápido y si me apuras la Switch por lo mismo.
Gaston-AP231Hace 3 años135
@Lios95
Mostrar cita
@Gaston-AP
Mostrar cita
Yo voy por la digital sin dudar, los juegos en CD ya no me interesan la verdad y los exclusivos de Sony me parecen insuperables, una razón que tengo más que justificada para no dudar en comprar la PS5
Yo pienso igual pero cada juego por 80 me echa para atras.
Si, pero nunca compraría juegos de salida o a precio completo, prefiero comprar en oferta y en cantidad que uno solo nuevo, hay opciones para todo.
Makingfriends841512Hace 3 años136
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
Y es cierto que se instalará muy rápido. Recuerda que puedes descargar únicamente lo que vayas a jugar (single player) y empezar a jugarlo en cuanto tengas un (mínimo descargado). La primera vez tardará unos minutos por las descargas pero si luego desinstalas el juego y sólo borras el contenido del disco, la próxima vez que lo quieras jugar, ya sólo tienes que cargar el disco y eso lo hace en cero coma y un poquito si lo prefieres. Quizá no me expliqué bien porque esto es algo que se sabe desde hace tiempo y lo dí por hecho. El otro día añadí al comentario posteriormente lo de los tiempos de carga, precisamente para evitarme estas contestaciones pero sinceramente creí que no hacía falta especificarlo. Claro que hace falta descargar los datos y por eso el Wifi 6 y una buena conexión pueden marcar también una pequeña diferencia al principio pero yo me refería a instalarlo una vez que lo borres y quieras volver a jugarlo. No es como antes que lo tenías que meter e instalar todo con un disco mecánico, etc...
no te vuelvas loco, si para hacer el juego funcional te tienes que descargar 20gb de los servidores de psn, rápido no va a ser...
Va a ser todo lo rápido que le prermita la tecnología y que cualquier pc del mercado. ¿Y Te parece poco?. Tú ahora te reirás y me soltarás que cualquier pc es mejor y jajaja pero te estarás equivocando. Ya veremos cuando salgan los nuevos SSD y el año que viene el nuevo sistema iops de nvidia pero de momento y hasta ese preciso instante, no habrá nada que con la misma conexión lo pueda hacer más rápido que la PS5. Salvo los juegos de cartuchos de antes. Esos sí que inician más rápido y si me apuras la Switch por lo mismo.
no debes haber tocado un pc para jugar en tu vida, no amigo, no va a ser todo lo rápido que permita la tecnología, no lo es ahora, no lo va a ser mañana , y lo bonito es que sigues pensando que la velocidad de descarga de los servidores de psn está limitada por el Hdd o por el wifi 5, ya verás que risas te vas a echar...
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años137
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
Y es cierto que se instalará muy rápido. Recuerda que puedes descargar únicamente lo que vayas a jugar (single player) y empezar a jugarlo en cuanto tengas un (mínimo descargado). La primera vez tardará unos minutos por las descargas pero si luego desinstalas el juego y sólo borras el contenido del disco, la próxima vez que lo quieras jugar, ya sólo tienes que cargar el disco y eso lo hace en cero coma y un poquito si lo prefieres. Quizá no me expliqué bien porque esto es algo que se sabe desde hace tiempo y lo dí por hecho. El otro día añadí al comentario posteriormente lo de los tiempos de carga, precisamente para evitarme estas contestaciones pero sinceramente creí que no hacía falta especificarlo. Claro que hace falta descargar los datos y por eso el Wifi 6 y una buena conexión pueden marcar también una pequeña diferencia al principio pero yo me refería a instalarlo una vez que lo borres y quieras volver a jugarlo. No es como antes que lo tenías que meter e instalar todo con un disco mecánico, etc...
no te vuelvas loco, si para hacer el juego funcional te tienes que descargar 20gb de los servidores de psn, rápido no va a ser...
Va a ser todo lo rápido que le prermita la tecnología y que cualquier pc del mercado. ¿Y Te parece poco?. Tú ahora te reirás y me soltarás que cualquier pc es mejor y jajaja pero te estarás equivocando. Ya veremos cuando salgan los nuevos SSD y el año que viene el nuevo sistema iops de nvidia pero de momento y hasta ese preciso instante, no habrá nada que con la misma conexión lo pueda hacer más rápido que la PS5. Salvo los juegos de cartuchos de antes. Esos sí que inician más rápido y si me apuras la Switch por lo mismo.
no debes haber tocado un pc para jugar en tu vida, no amigo, no va a ser todo lo rápido que permita la tecnología, no lo es ahora, no lo va a ser mañana , y lo bonito es que sigues pensando que la velocidad de descarga de los servidores de psn está limitada por el Hdd o por el wifi 5, ya verás que risas te vas a echar...
Ya!. Me lo temía por tu parte. Verás, yo no dije eso pero no te enteras. El límite de la descarga de psn está limitado por el ancho de banda de los servidores de psn. Yo no dije lo contrario.¡ en ningún momento y si tú quisiste entender otra cosa es porque te ha dado la real gana.
Lios951165Hace 3 años138
@Gaston-AP
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Gaston-AP
Mostrar cita
Yo voy por la digital sin dudar, los juegos en CD ya no me interesan la verdad y los exclusivos de Sony me parecen insuperables, una razón que tengo más que justificada para no dudar en comprar la PS5
Yo pienso igual pero cada juego por 80 me echa para atras.
Si, pero nunca compraría juegos de salida o a precio completo, prefiero comprar en oferta y en cantidad que uno solo nuevo, hay opciones para todo.
Eso si pero esperarme un año no me gusta mucho. Yo la ando pensando bien.
Makingfriends841512Hace 3 años139
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Según he visto con Xbox es similar, como el 75% de Series X y 25% de Series S. Lo que yo decía, el principal producto va a ser la consola cara y la barata para el público que quiera gastar menos. Que por cierto, al final Xbox no eligió los nombres tan bien.
¿Y por qué esto no lo dicen?. Por lo que yo decía en otro mensaje. Cada noticia de ps5, desde el mismo titular es una especie de crítica y reflejo que deja un poso o una sensación de fracaso o torpeza permanente de Sony. Pero lo cierto es que: (DATOS DE AMAZON EN ESPAÑA)"las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, " "PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68." [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consolas-estan-teniendo-exito-preventa-amazon-espana-ni-ps5-ni-xbox-series-x-721737[/url] Esa es la realidad. Osea que habrán puesto muchas, pocas o ninguna a la venta pero Microsoft no aparece listado ni entre los 100 productos más reservados y PS5 está en el puesto número 20. Cómo cambia la historia ¿Eh?. Tampoco entiendo que no hayan publicado la importante noticia del framerate y la resolución de PS5 corriendo el A.C. Valhalla y el Whatch Dogs legión y aportada hace horas por la propia Ubisoft. (4K/60 frames+Ray tracing+tempest engine en la consola de Sony) Lo han publicado en todos los medios importantes de videojuegos menos aquí. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433[/url] En Digital Foundry han dado mucha info estos días, como por ejemplo que los desarrolladores están teniendo problemas con el ray tracing de XBOX series por culpa de las Apis nuevas y que sin embargo, los desarrolladores están encantados con la facilidad de desarrollo en PS5. ¿Por qué no se publica eso pero sí lo del Dirt 5?¿Crees qué si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en la web?. Yo hasta hace dos días ni se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora mismo estoy bastante seguro de lo que digo y me parece intencionado. No sé si censurarán mi comentario o me saltarán a la chepa los fanáticos pero yo soy jugador de pc principalmente y llevo meses sin tocar la PS4. Pero estoy alucinando con todo esto porque lo veo a diario y me da mucha pena por una marca a la que le tengo bastante respeto como es Sony y por muchos motivos personales.
Y pones como fuentes de información a hobby consolas jajajajajaja cero credibilidad en todo eso que dices y en donde está las palabras textuales de digital foundry sobre el ray traicing? Yo los sigo en twiter y de eso no han hablado nada, tu comentario son más lloros que otra cosa.
Deberías buscarlo tú si eres tan listo. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738190/ps5-los-desarrolladores-aplauden-lo-facil-que-es-trabajar-en-este-nuevo-sistema/[/url] En ese enlace de Vandal ¿O tampoco te vale Vandal? hablan de las dos cosas resumidas publicadas por digital Foundry. Lo fácil que es programar en PS5 y lo encantados que están con el software y la consola de Sony y sin embargo, los problemas que están teniendo con la nueva Xbox. Ahí sale generalizado pero sacan la información de digital foundry. Si buscas y sigues las miguitas de pan, verás que DF también menciona lo del Ray tracing y que no va bien en xbox por el tema de las APIS nuevas. No sé de qué te sorprendes con eso que ya se sabe o se intuye desde el evento de Julio de Micro. Digital Foundry sólo lo oficializa, poniendo voz a lo que le cuentan los propios desarrolladores. Richard Leadbetter es el que lo comenta por si quieres saberlo. Si Vandal se hubiera dignado a poner el enlace original, no tendría que buscarlo otra vez y te lo pondría yo mismo pero no es así. Sólo publican algunos comentarios y otros los omiten pero ahí está lo importante. Hay un video de una entrevista reciente a Richard Leadbetter de la que sacan todo esto o casi todo. Ahí habla de que los desarrolladores están encantados literalmente con PS5 y no tanto con XBOX pero que son cosas que hablan a puerta cerrada. Lo dice claramente en el video, entre otras muchas cosas. También tiene buenas palabras para xbox y que sobre el papel es más potente pero que luego ya veremos en el rendimiento porque los estudios están programando con base ps5, aprovechando el ssd y los 5,5 Gb/s de velocidad y la facilidad que ofrece el entorno de desarrollo en general, etc...
Respecto a Ubisoft y la información sobre PS5 y como funcionarán los juegos en ella (Ray tracing, 4k/60 frames/gatillos adpatativos y Tempest 3D AudioTech, etc...) el Valhalla y el Whatch Dogs, hay información muy detallada en la noticia publicada en Meristation. ¿Te vale Meristation o tampoco?. Supongo que a tí no te sirve ninguna web que ponga lo que no quieres leer. [url]https://as.com/meristation/2020/09/22/noticias/1600808992_631404.html[/url] Lo dicho, lo han publicado en todas las webs importantes menos aquí en 3Djuegos. Ellos sabrán por qué. Te dejo un último enlace donde resumen algunas de as cosas que comento. y lo dejo por hoy. [url]https://www.tweaktown.com/news/75258/playstation-5-is-easier-to-make-games-for-devs-having-issues-on-xbox/amp.html[/url] A mi esto me parece muy interesante y me sorprende que no se hable tranquilamente sobre ello, cuando salpica a Microsoft.
pero entonces los juegos se van a instalar en cero coma gracias al wifi 6, no? jjajajajajaja
Es curioso como le dais la vuelta a los comentarios dando a entender que lo que es correcto es algo ridículo y cambiando el contexto además. Yo hablé de la velocidad del ssd para la instalación y del wifi 6 para la velocidad de descarga. Es un 40% más rápido que el wifi 5. Puedes reírte lo que quieras pero esa es la realidad.
no, amigo, tú dijiste, se instalarán en cero coma, y eso no va a ser así, por el temilla de los parches día uno y esas lindezas
Y es cierto que se instalará muy rápido. Recuerda que puedes descargar únicamente lo que vayas a jugar (single player) y empezar a jugarlo en cuanto tengas un (mínimo descargado). La primera vez tardará unos minutos por las descargas pero si luego desinstalas el juego y sólo borras el contenido del disco, la próxima vez que lo quieras jugar, ya sólo tienes que cargar el disco y eso lo hace en cero coma y un poquito si lo prefieres. Quizá no me expliqué bien porque esto es algo que se sabe desde hace tiempo y lo dí por hecho. El otro día añadí al comentario posteriormente lo de los tiempos de carga, precisamente para evitarme estas contestaciones pero sinceramente creí que no hacía falta especificarlo. Claro que hace falta descargar los datos y por eso el Wifi 6 y una buena conexión pueden marcar también una pequeña diferencia al principio pero yo me refería a instalarlo una vez que lo borres y quieras volver a jugarlo. No es como antes que lo tenías que meter e instalar todo con un disco mecánico, etc...
no te vuelvas loco, si para hacer el juego funcional te tienes que descargar 20gb de los servidores de psn, rápido no va a ser...
Va a ser todo lo rápido que le prermita la tecnología y que cualquier pc del mercado. ¿Y Te parece poco?. Tú ahora te reirás y me soltarás que cualquier pc es mejor y jajaja pero te estarás equivocando. Ya veremos cuando salgan los nuevos SSD y el año que viene el nuevo sistema iops de nvidia pero de momento y hasta ese preciso instante, no habrá nada que con la misma conexión lo pueda hacer más rápido que la PS5. Salvo los juegos de cartuchos de antes. Esos sí que inician más rápido y si me apuras la Switch por lo mismo.
no debes haber tocado un pc para jugar en tu vida, no amigo, no va a ser todo lo rápido que permita la tecnología, no lo es ahora, no lo va a ser mañana , y lo bonito es que sigues pensando que la velocidad de descarga de los servidores de psn está limitada por el Hdd o por el wifi 5, ya verás que risas te vas a echar...
Ya!. Me lo temía por tu parte. Verás, yo no dije eso pero no te enteras. El límite de la descarga de psn está limitado por el ancho de banda de los servidores de psn. Yo no dije lo contrario.¡ en ningún momento y si tú quisiste entender otra cosa es porque te ha dado la real gana.
veo que sigues dando vueltas a lo inevitable, no, los juegos no se van a instalar en cero coma por mucho wifi 6 o sdd mágico, xq como bien dices, ahora, todo está limitado por la velocidad de los servidores de psn, que dicho sea de paso, es bastante lamentable...
ShadowRicardo592Hace 3 años140
@Lolopop
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
El truco de enviar pocas para que las reservas se agoten rápido y la gente se de prisa en reservar en cuanto vuelvan a salir. La gente es como los peces, aunque vean el anzuelo van a por el cebo siempre.
Lo mismo que hizo microsoft? Jajaj y si quiera leyo la noticia? Solo habla de la edicion digital jajajajj sigan asi que siempre hacem en ridiculo y es bien gracioso
¿Y yo en algún momento he criticado especificamente a Sony y he dicho que Microsoft no haga lo mismo? Mi crítica es con las técnicas de marketing en general, tú si que eres ridículo sacando conclusiones de la nada. +1 champion
Lolopop967Hace 3 años141
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
El truco de enviar pocas para que las reservas se agoten rápido y la gente se de prisa en reservar en cuanto vuelvan a salir. La gente es como los peces, aunque vean el anzuelo van a por el cebo siempre.
Lo mismo que hizo microsoft? Jajaj y si quiera leyo la noticia? Solo habla de la edicion digital jajajajj sigan asi que siempre hacem en ridiculo y es bien gracioso
¿Y yo en algún momento he criticado especificamente a Sony y he dicho que Microsoft no haga lo mismo? Mi crítica es con las técnicas de marketing en general, tú si que eres ridículo sacando conclusiones de la nada. +1 champion
Cual texnixa de marketing? Simplemente enviaron mas de blu ray que digitales, asi que las digitales se fueron mas rapido, asi de sencillo, pero claro, soy yo el que saca conclusiones trilladas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si has tenido problemas para reservar PS5 Digital, tiene explicación: se habrían enviado muy pocas unidades

Hay 141 respuestas en Si has tenido problemas para reservar PS5 Digital, tiene explicación: se habrían enviado muy pocas unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL