Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer se compromete a negociar con Apple para llevar Xbox Game Pass a iOS

Bamstein1220Hace 3 años96
@GamerNH
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Siguiente noticia, Microsoft compra apple
Esto es no tener ni puta idea de lo que se dice
Lo primero era una simple coña, y lo segundo. Ms vale más que Apple como marca. Pero vamos que es una coña no es para sulfurarse de esa manera, no sé qué tipo de complejo tendrás bro .
Gamecritics203Hace 3 años97
@Xineseman
Mostrar cita
@Gamecritics
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Gamecritics
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Siguiente noticia, Microsoft compra apple
Literalmente apple vale mas que micro
De hecho Micro vale mas. Pero no suficiente mas como para comparla. De hecho Microsoft a fecha de 2020 es la segunda empresa mas rica del mundo por detras de Saudi Aramco que es la compañia de combustibles fósiles de Arabia Saudí.
Alguna fuente? Segun google finance Apple vale 1.92 billones de dolares y Microsoft 1.56 billones de dolares. Ademas Apple tiene mas dinero en caja que ningún otra empresa en el mundo. [url]https://www.adslzone.net/2018/01/02/apple-netflix-otras-empresas/[/url]
[url]https://es.fxssi.com/las-empresas-mas-valiosas-del-mundo[/url] Actualizado al 6 de septiembre de este año. Fluctuan. Suben y bajan entre las dos pero están a la par. Y esto es de la actualidad. Ese link es de 2018. Ninguna tiene "fuerza" para comprar a la otra. Tampoco Saudi Aramco para comprar a cualquiera aunque sea la mas rica. No van a gastarse el 95% de su dinero en comprar otra compañia.
Que fuente mas bananera. Datos de Stock [url]https://finance.yahoo.com/quote/AAPL?p=AAPL[/url] [url]https://finance.yahoo.com/quote/MSFT?p=MSFT&.tsrc=fin-srch[/url] Ahi puedes checar la valoracion de ambas empresas. Es una fuente genuina de stock... no se de donde carajos salio la información del articulo que citaste. Hace años que Apple vale mucho mas que Microsoft y no la a superado en mucho tiempo. Creo que esta fue la ultima vez que MS la supero. [url]https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-supera-a-apple-se-convierte-minutos-empresa-valiosa-mundo-bolsa[/url] [url]https://www.forbes.com.mx/microsoft-supera-a-apple-como-la-empresa-de-mayor-valor-en-el-mundo/[/url] [url]https://es.reuters.com/article/mercados-wallst-microsoft-apple-idESKCN1NY0JQ[/url] [url]https://www.elfinanciero.com.mx/tech/microsoft-supera-al-de-apple-en-valor-de-mercado-por-primera-vez-en-8-anos[/url] Apple incluso supero a Saudi Aramco ignorante. [url]https://www.milenio.com/negocios/apple-supera-saudi-aramco-empresa-valiosa-mundo[/url] [url]https://es.reuters.com/article/apple-acciones-idESKCN24W2I2[/url] [url]https://www.muycomputerpro.com/2020/08/01/apple-supera-a-saudi-aramco-y-se-convierte-en-la-empresa-mas-valiosa#:~:text=Apple%20alcanz%C3%B3%20un%20valor%20de,empresa%20m%C3%A1s%20valiosa%20del%20mundo.[/url]
2 cosas: 1-Los insultos te los guardas. 2-Si vas de chulo informate antes. Estamos hablando de lo que cuestan y el dinero que tienen estas compañias. No lo que valen sus acciones. Son cosas diferentes. Hay muchas empresas con datos de bolsa superiores a los de Disney que ni por asomo amasan lo que tiene esta amasada.
1 Jajaja como dan pena cuando sus argumentos no dan para mas. 2 La capitalización de una compañía(en palabras para que lo entiendan los "menos" capaces es lo que vale la misma) se obtiene multiplicando el valor de la acción por el volumen total de acciones de una compañía. entonces en yahoo finance o en cualquier otra herramienta similar lo único que tienes que hacer es eso... una multiplicación para obtener el valor de una compañía. Para los mas perezosos solo hay que buscar al lado del precio de la acción o abajo del mismo una opción que diga "Market Cap" y ahí esta el valor de la compañía. O entonces me pregunto ¿para que pensabas que servia el precio en las acciones?... Que la acción de una empresa sea barata no quiere decir que valga menos esa empresa que otra que por ejemplo dobla el valor de su acción. Algunas empresas emiten pocas acciones lo que provoca que el precio de la misma sea alto. Otras en cambio emiten una enorme cantidad para que sean baratas y mas personas sean capaces de comprarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer se compromete a negociar con Apple para llevar Xbox Game Pass a iOS

Hay 97 respuestas en Phil Spencer se compromete a negociar con Apple para llevar Xbox Game Pass a iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL