Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer se compromete a negociar con Apple para llevar Xbox Game Pass a iOS

FanboyPS41852Hace 3 años64
Comprarme a mí y pagarme las deudas!
1 VOTO
Ray134982
Expulsado
Hace 3 años65
Phil Spencer se compromete a negociar con Ana rosa Quintana para llevar Xbox Game Pass a T5- gran hermano- supervivientes. .... 
Amakakeru298Hace 3 años66
Sera genial para mi phone
Yosoylou3804Hace 3 años67
Apple deberia de recordar cuando estando a punto de desaparecer, Micro le metió un chute de inversión para que asi no lo hiciera. Hoy por ti, mañana por mi. Sin Microsoft ahora mismo Apple no existiría.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años68
Ahora se saca la chequera Xbox y compra Sony y a tomar por culo todo
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años69
@Volkodlak
Mostrar cita
Ahora se saca la chequera Xbox y compra Sony y a tomar por culo todo
y la demandan por monopolio como a Disney pero vamos que a la segunda se la sopla así q a micro supongo q tambien
Renro176719Hace 3 años70
@Volkodlak
Mostrar cita
Estoy leyendo que el miercoles van a anunciar la compra de sega... como sea verdad madre mia
Ya seria mucho monopolio eso, pero demasiado.
RaM5eS4518Hace 3 años71
@BlauDivision
Mostrar cita
Mañana: Microsoft se une a Epic Games en su cruzada contra Apple.
De hecho Microsoft ya metió en tribunales un acta de extrañamiento, apoyando a Epic Games en contra de Apple.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años72
@Renro17
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Estoy leyendo que el miercoles van a anunciar la compra de sega... como sea verdad madre mia
Ya seria mucho monopolio eso, pero demasiado.
además si me equivoco que alguien me lo corrobore pero en Japón hay una ley que el capital extranjero no puede comprar allí eso no quita que micro se haya aliado a sega y te saque todo el catologo en game pass alguna exclusiva o exclusiva temporal pero comprar me parece que no pueden
3DTuegos4757Hace 3 años73
Microsoft y Apple son las eternas rivales.
Gamecritics203Hace 3 años74
@Xineseman
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Siguiente noticia, Microsoft compra apple
Literalmente apple vale mas que micro
De hecho Micro vale mas. Pero no suficiente mas como para comparla. De hecho Microsoft a fecha de 2020 es la segunda empresa mas rica del mundo por detras de Saudi Aramco que es la compañia de combustibles fósiles de Arabia Saudí.
Alguna fuente? Segun google finance Apple vale 1.92 billones de dolares y Microsoft 1.56 billones de dolares. Ademas Apple tiene mas dinero en caja que ningún otra empresa en el mundo. [url]https://www.adslzone.net/2018/01/02/apple-netflix-otras-empresas/[/url]
FiftyVegas565Hace 3 años75
Sí, por favor. Es una p***da que el streaming sólo este en Android.
Kvnfabian73674Hace 3 años76
@Fregt
Mostrar cita
SEGA, calienta que sales.
No creo que Microsoft compre sega, no porque no pueda solo porque no veo que los japoneses accedan mucho, más bien creo que va haber una colaboración para el game pass o talves una edición de sega con la series x.
Xineseman25741Hace 3 años77
@Gamecritics
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Siguiente noticia, Microsoft compra apple
Literalmente apple vale mas que micro
De hecho Micro vale mas. Pero no suficiente mas como para comparla. De hecho Microsoft a fecha de 2020 es la segunda empresa mas rica del mundo por detras de Saudi Aramco que es la compañia de combustibles fósiles de Arabia Saudí.
Alguna fuente? Segun google finance Apple vale 1.92 billones de dolares y Microsoft 1.56 billones de dolares. Ademas Apple tiene mas dinero en caja que ningún otra empresa en el mundo. [url]https://www.adslzone.net/2018/01/02/apple-netflix-otras-empresas/[/url]
[url]https://es.fxssi.com/las-empresas-mas-valiosas-del-mundo[/url] Actualizado al 6 de septiembre de este año. Fluctuan. Suben y bajan entre las dos pero están a la par. Y esto es de la actualidad. Ese link es de 2018. Ninguna tiene "fuerza" para comprar a la otra. Tampoco Saudi Aramco para comprar a cualquiera aunque sea la mas rica. No van a gastarse el 95% de su dinero en comprar otra compañia.
4 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años78
@Shine0n
Mostrar cita
Pero el profesor me dijo que Phil tiene el trabajo más fácil del mundo
Como tengamos que creernos a un subnormal que hasta hace 3 años no sabía ni lo que era un videojuego...
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años79
@Bamstein
Mostrar cita
Siguiente noticia, Microsoft compra apple
Esto es no tener ni puta idea de lo que se dice
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer se compromete a negociar con Apple para llevar Xbox Game Pass a iOS

Hay 97 respuestas en Phil Spencer se compromete a negociar con Apple para llevar Xbox Game Pass a iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL