Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield supondrá la mayor evolución del motor de Bethesda "desde Oblivion", afirma Todd Howard

Greymane505Hace 3 años64
@Jsfz
Mostrar cita
No se de que se preocupan los usuarios de ps5, todos estos juegos seguirán saliendo normal como multiplataforma, tal vez una que otra nueva Ip sean exclusivas pero los juegos ya conocidos lo mas seguro sean multiplataforma, microsoft hizo esta compra solo para beneficiar el game pass y al mismo tiempo lucrar con las ventas de ps5, asi que prácticamente los 70$ que se gasten los usuarios de ps5 serán para ayudar a mantener lo lanzamientos de los juegos de bethesda dentro del game pass. Como dijo el CEO de sony: el game pass es insostenible, pero en este caso serán los usuarios de ps5 que harán sostenible el game pass ya que le están comprando a microsoft. Es gran jugada de micro.
Muy seguro te veo de eso. Cuando Sony anuncie el nuevo juego de Naughty Dog, crees que Microsoft no va a contestarle con otro exclusivo de peso? Cuando por fin Sony se decida a darle un lavado de cara a PsNow y que empiece a parecerse a un servicio mínimamente decente, crees que Microsoft no va a apostar fuerte por un catálogo exclusivo que les mantenga como el referente en este tipo de servicios ( que es lo que buscan con estas inversiones tan agresivas que han hecho últimamente).
Freakbrothers282Hace 3 años65
@Volkodlak
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que tal si directamente cambiáis de motor? Lo vuestro ya supera el reciclaje industrial
Eso da igual si lo actualizan como dios manda, a ver si te piensas que unreal 5 esta hecho de 0 en vez de utilizar de base el 4 y asi succesivamente y lo mismo para cualquier motor grafico. Rockstar lleva utilizando el mismo motor desde GTA 4 o antes icnluso y ya me diras si ha cambiado o no.
Indudablemente, pero no son motores gráficos que se nota que les hace falta una renovación muy en profundidad, tanta que no se yo si les rentaría más usar UE o Unity.
Yo creo que les hace mas falta un nuevo enfoque artistico
Sin duda alguna: si el diseño es malo y/o poco original ya le pueden añadir texturas, sombras, polígonos, etc., que solo consiguen destacar la mediocridad del diseño.
Sephirothill449Hace 3 años66
Pues ya se verá aunque si tan bueno es el nuevo motor gráfico me extraña que no hayan mostrado algo.
GiohMaddox7227Hace 3 años67
Traducción honesta: Ahora los NPCs estaran un poco mejor modelados, con más polígonos y texturas a 4k y sus caras tendrán más expresividad (solo una poca, no os emocioneis). 
Los escenarios y la iluminación, ya están a buena altura aunque todavía haya cierto margen de mejora (y ya no basta con hacer el mapa de cada nuevo juego más grande que el anterior). Mejoraran los efectos clímaticos, la simulación de fluidos, destrucción de elementos del escenario... Pero sin lugar a dudas dónde más se pueden explayar a la hora de mostrar las bondades del nuevo hardware y las nuevas tecnologías, siempre será en los personajes de sus obras, en su modelado y animaciones.

Yo desde Oblivion hasta F76, apenas he visto evolución, o al menos una que sea notable y digna de mención... y sinceramente, no espero ver mucha mejora con lo que lancen a corto-medio plazo. Afirmaciones como la del títular de esta noticia no dejan de parecerme mera palabrería vendehumos a la que tan acostumbrados estamos ya en este mundillo cada vez que hay que hacer publicidad de algún futuro lanzamiento. Ojalá me equivoque y de verdad logren sorprenderme. Pero hasta ahora, solo los personajes de algunos juegos entraban en mi retina como "actores", mientras que los de los juegos de esta compañia siempre entraban como "muñecos animados" que se mueven ortopédicamente. Sus juegos sin entrar en si son buenos o peores, me entretienen bastante y roban gran cantidad de horas, pero siempre tengo la sensacdión de que los personajes de palo podrían estar más currados en todos los aspectos. Se les suele perdonar porque se trata de sandbox RPG, pero ya va siendo hora de que evolucionen de verdad, estando en la época en la que estamos.
1 VOTO
Doctormorgelius54Hace 3 años68
Faltaría más no te j... es que sino apaga y vamonos!!!
Fedontin142Hace 3 años69
Mismo motor? Madre mía, otra vez pantallas de carga por abrir la puerta de un baño
GutsTheBerserk298Hace 3 años70
Sony quería este juego como exclusivo temporal pero f
1 VOTO
Xboxuser350Hace 3 años71
Firmado Todd Howard 
Bue desde aquí se huele la mentira
LoboN71074Hace 3 años72
@Greymane
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
No se de que se preocupan los usuarios de ps5, todos estos juegos seguirán saliendo normal como multiplataforma, tal vez una que otra nueva Ip sean exclusivas pero los juegos ya conocidos lo mas seguro sean multiplataforma, microsoft hizo esta compra solo para beneficiar el game pass y al mismo tiempo lucrar con las ventas de ps5, asi que prácticamente los 70$ que se gasten los usuarios de ps5 serán para ayudar a mantener lo lanzamientos de los juegos de bethesda dentro del game pass. Como dijo el CEO de sony: el game pass es insostenible, pero en este caso serán los usuarios de ps5 que harán sostenible el game pass ya que le están comprando a microsoft. Es gran jugada de micro.
Muy seguro te veo de eso. Cuando Sony anuncie el nuevo juego de Naughty Dog, crees que Microsoft no va a contestarle con otro exclusivo de peso? Cuando por fin Sony se decida a darle un lavado de cara a PsNow y que empiece a parecerse a un servicio mínimamente decente, crees que Microsoft no va a apostar fuerte por un catálogo exclusivo que les mantenga como el referente en este tipo de servicios ( que es lo que buscan con estas inversiones tan agresivas que han hecho últimamente).
Psnow es un chiste que funciona a 720p.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años73
Me imagino que con "evolución" se refiere a tirarlo a la basura y sólo rescatar las 3 o 4 lineas de código sin bugs, cierto? cierto?
Mjmerlindos1867Hace 3 años74
Se esperan grandes bugs.
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años75
@VHDL
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Dios. Es el mismo.
El motor del Red Dead Redemption 2 es el mismo que el juego de ping pong de Rockstar games (2006) Lo que no te niego que Bethesda no ha hecho una mejora digna de su motor, esperemos que esta vez si lo sea. Saludos.
Ojo con ese table tennis! Droga pura!
1 VOTO
Peluche-nerv40Hace 3 años76
[i][b]SIXTEEN TIMES THE DETAIL![/b][/i]
EDITADO EL 23-09-2020 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años77
Pues ojalá sea verdad y que mejoren ese motor gráfico, que mucha falta le hace a Bethesda, aunque para mí lo mejor era crear un nuevo motor desde cero, pero bueno, siempre y cuando sea un motor pulido y agradable, estará bien.

No sé porqué, pero este Starfield me tiene muy hypeado, es que la temática de este juego me vuelve loco, espero que Bethesda ahora junto a Microsoft, nos den un gran juego, y luego seguramente se concentrarán en TES VI.
Cuervosangriento4181Hace 3 años78
No entiendo mucho de motores y no se si un software con 20 años de antigüedad aun pueden adaptarlo a estos tiempos por mucho que lo maquillen. El tiempo lo dirá si no es el caso ojalá Microsoft les obligue a cambiarlo y por los mods no tiene que ser un problema si se curran y liberan un kit accesible y potente que atraiga a la comu sin darle muchos dolores de cabeza
Elroo-niv102Hace 3 años79
@Fedontin
Mostrar cita
Mismo motor? Madre mía, otra vez pantallas de carga por abrir la puerta de un baño
Eso no es por el motor, es por la arquitectura de sistemas. Cuando salió Skyrim (26 de junio de 2012) lo que se viene diciendo la RAM de consolas y pc, creo que eran de categoría DDR2/DDR3 con limitaciones de espacio, sin SSD y con placas lentas de cojones. Ese es la razón de la existencia de las pantallas de carga, si no puedes acceder a tiempo real al disco duro y tomar todos los datos necesarios, meterlos en ram y pasarlos a CPU y GPU, te toca cargar dichos recursos antes de usarlos. Y ahora vendrá alguien con "pues en mi pc de 2020 siguen habiendo pantallas de carga" y si es cierto, fue programado así. Programado para unos sistemas de hace casi 10 años. Bien hecho, sigue así campeón, criticar sin tener ni idea es de gente extremadamente... especial?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield supondrá la mayor evolución del motor de Bethesda "desde Oblivion", afirma Todd Howard

Hay 81 respuestas en Starfield supondrá la mayor evolución del motor de Bethesda "desde Oblivion", afirma Todd Howard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL