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Starfield supondrá la mayor evolución del motor de Bethesda "desde Oblivion", afirma Todd Howard

Docras2611Hace 3 años48
El moto del fallout 76 es el mismo que el de TES oblivion, skyrim y demas? Porque eso explicaria la de bugs, y lo viejuno que se ve a simple vista.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años49
Hombre. Es que si tienes los huevos de presentarte con el motor de Fallout 4 y 76 (cosa que veo posible ya que Mr Howard tiene los huevos muy gordos) ya podéis iros a la mierda.
Vendetta794689Hace 3 años50
Pue lla hiba siendo ora, la berdá hamijo Todd.
Sobaos17Hace 3 años51
@Docras
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El moto del fallout 76 es el mismo que el de TES oblivion, skyrim y demas? Porque eso explicaria la de bugs, y lo viejuno que se ve a simple vista.
Es el mismo desde el Morrowind...
Gwynelyth1064Hace 3 años52
Declaraciones del señor Howard = 0 a la izquierda.
SovietRed710Hace 3 años53
@Docras
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El moto del fallout 76 es el mismo que el de TES oblivion, skyrim y demas? Porque eso explicaria la de bugs, y lo viejuno que se ve a simple vista.
De hecho, el Creation Engine (que se uso en Skyrim por primera vez) esta basado en uno que se uso en Morrowind. Básicamente el motor actual tiene 18 años.
P4NCH04988Hace 3 años54
@Jsfz
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No se de que se preocupan los usuarios de ps5, todos estos juegos seguirán saliendo normal como multiplataforma, tal vez una que otra nueva Ip sean exclusivas pero los juegos ya conocidos lo mas seguro sean multiplataforma, microsoft hizo esta compra solo para beneficiar el game pass y al mismo tiempo lucrar con las ventas de ps5, asi que prácticamente los 70$ que se gasten los usuarios de ps5 serán para ayudar a mantener lo lanzamientos de los juegos de bethesda dentro del game pass. Como dijo el CEO de sony: el game pass es insostenible, pero en este caso serán los usuarios de ps5 que harán sostenible el game pass ya que le están comprando a microsoft. Es gran jugada de micro.
Insostenible... Si lo sacan en ps5 lo cobraran a 80, total los sonyers parecen no importarle
Mrpulpo2284Hace 3 años55
@GriyoBixo
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@Volkodlak
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A ver si sale ya algun gameplay de starfield, tiene que estar cerca de salir, a mas tardar a finales del año que viene
Starfield el año que viene? Este juego como minimo se va para mediados de 2022 o finales, como MINIMISIMO. Y el TES 6 hasta 2024 nanai
El TES VI lo espero para finales de generación, el Starfield por la mitad.
Docras2611Hace 3 años56
@SovietRed
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@Docras
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El moto del fallout 76 es el mismo que el de TES oblivion, skyrim y demas? Porque eso explicaria la de bugs, y lo viejuno que se ve a simple vista.
De hecho, el Creation Engine (que se uso en Skyrim por primera vez) esta basado en uno que se uso en Morrowind. Básicamente el motor actual tiene 18 años.
Vaya... Quizas con inyeccion de dinero de Micro oueden hace uno nuevo para TES, o futuros juegos. Aunque bethesda se toma su tiempo en hacerlos...
Niyu718Hace 3 años57
@SovietRed
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@Docras
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El moto del fallout 76 es el mismo que el de TES oblivion, skyrim y demas? Porque eso explicaria la de bugs, y lo viejuno que se ve a simple vista.
De hecho, el Creation Engine (que se uso en Skyrim por primera vez) esta basado en uno que se uso en Morrowind. Básicamente el motor actual tiene 18 años.
Bueno asi se trabaja con todos lo motores. Si nos ponemos en ese plan el half life alyx usa el mismo motor que el quake 2. Casi todos los motores se hacen como evolutivos de componentes modulares de las anteriores versiones. Los bugs que se repiten una y otra vez no necesitan un nuevo motor para arreglarlos, simplemente se tendrian que arreglar (sobretodo los que la comunidad ha conseguido arrelgar con mods de inyeccion de codigo, BGS lo tendría aun mas facil para arreglarlos). En cuanto a la naticia, espero que le metan mucha mas caña al trabajo que empezaron con oblivion en el tema de la IA. Aunque por limitaciones tecnicas y de tiempo tuvieran que caparla, la Radiant AI era extremadamente prometedora y espero que continuen en esa dirección.
XJavi2013928Hace 3 años58
Pueden ir dando el pase de salida para este señor
Montipc3094Hace 3 años59
Pena me dan todos los crédulos que piensan que va a ser una revolución o algo...

Ha dicho una REVISIÓN del motor.... REVISIÓN...del MISMO MOTOR.

El cambio que vamos a ver es como el de Skyrim frente a Fallout 3 por ejemplo. Todo un poco mejor, pero para nada revolucionario...
EliasMan9617Hace 3 años60
Todd no te creo una puta mierda, has mentido tanto que hasta que muestres algo (Que no va a ser pronto) te va a creer tu abuela
EDITADO EL 22-09-2020 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 3 años61
La cosa no es que evolucione o no un motor, puede evolucionar y actualizarse con los años el problema de Bethesda es que la base sobre la que construyeron el creation engine era malísima y claro....así salían los juegos x'D
Charly-bar235Hace 3 años62
Saco 2 cosas en claro de este artículo:

1: Que Betehesda lleva casi 11 años rebozando y reutilizando un motor que se ve por todos los costados que esta desfasadísimo. Curioso.

Y 2: Que he vuelto a buscar y a ver ese famoso video "Todd Howard, tell my lies, tell me sweet little lies". No envejece, de verdad, darle un tiento. 

Ya se pueden poner las pilas esta gente mejorando el aspecto técnico de su juego, a finales de 2020 ya esto es imperdonable. Eso sí, contando historias y narrando son de lo mejorcito de la industría, cuando quieren.
2 VOTOS
Jeff86858Hace 3 años63
Tampoco lo tienen complicado, visto lo visto en Fallout 4...
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Hay 81 respuestas en Starfield supondrá la mayor evolución del motor de Bethesda "desde Oblivion", afirma Todd Howard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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