Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass supera los 15 millones de suscriptores

MasterLink22962Hace 3 años128
No es para menos, si es un servicio hermoso y lo mejor que ha hecho Microsoft en toda la generación con Xbox, al menos para mí, es que es un servicio súper barato, y con un gran catálogo de videojuegos, tanto de Xbox Game Studios como los Third parties y multiplataformas.

Es un servicio que se merece tener muchos más subscriptores, si Microsoft continúa así, crearán literalmente "el Netflix de los videojuegos" y van por muy buen camino.

Eso sí, el precio de GamePass pronto tendrá que aumentar, primero porque es un servicio que se merece ser más caro para lo bueno que es, y segundo por las pérdidas que le genera a Microsoft, ya que pierden mucho más de lo que ganan, hablando principalmente de juegos First party.
Henvic13564Hace 3 años129
Los vagabundos no pueden elegir :v
Raul2s3601446Hace 3 años130
@Faustobolso
Mostrar cita
Hace un par de meses compré una Xbox one (la fat) y para empezar me fui de cabeza al gamepass. Y la verdad es que estoy descubriendo un universo muy estimulante. Sigo creyendo que lo mejor es comprar el juego pero de buenas a primeras me vicie a full con el Forza 4, ahora estoy con el guear 4 a tope y ya me descargué el 5 para seguir de largo y me anoté en una libreta como 20 que quiero jugar si o si. Es casi irresistible. Repito sigo creyendo que es mejor ser dueño del juego pero eso no quita que este servicio sea genial.
Yo he jugado a juegos increíbles que sin el "game pass" jamás me hubieran llamado la atención ni los hubiera comprado. La verdad es que encuentras juegos de todo tipo y que ni sabias que te pudieran enganchar y al final vicia. Yo también voy haciendo una lista con los juegos que quiero jugar . Respecto al tema del alquiler de juegos, la verdad es que a mí en ese aspecto me da igual, yo una vez que me paso el juego me da lo mismo tenerlo o no. Solo compro los que verdaderamente tengo muchas ganas de jugar, o los juegos del "game pass" que me han gustado mucho y que pienso que quizás en un futuro podría volverlos a jugar (juegos que realmente piense que vale la pena pagar y tener). Pero no es algo tampoco que me importe mucho. Supongo que cada uno tendrá su propia opinión al respecto y lo verá de forma distinta. Yo me compro una consola para jugar al máximo posible de juegos, y gastandome lo menos posible. Divertirme y pasar un buen rato libre. Otros tendrán otra visión de la consola y juegos
Caesar777177Hace 3 años131
Lo digo de verdad, al final será como Netflix, Movistar, etc...
estudios venden derechos temporales a plataformas para su difusión. Al final todo pasa por conseguir cuotas mensuales fijas de millones de personas...físico R.I.P.
Vendetta794689Hace 3 años132
@Faustobolso
Mostrar cita
Hace un par de meses compré una Xbox one (la fat) y para empezar me fui de cabeza al gamepass. Y la verdad es que estoy descubriendo un universo muy estimulante. Sigo creyendo que lo mejor es comprar el juego pero de buenas a primeras me vicie a full con el Forza 4, ahora estoy con el guear 4 a tope y ya me descargué el 5 para seguir de largo y me anoté en una libreta como 20 que quiero jugar si o si. Es casi irresistible. Repito sigo creyendo que es mejor ser dueño del juego pero eso no quita que este servicio sea genial.
Me pasa algo parecido. Sigo pensando que es mejor ser propietario del juego, pero al final piensas: ¿cuantos juegos acabas en 1 o 2 semanas y no vuelves a tocar nunca? Y nunca es nunca. Yo diría que el 80% de ellos. Evidentemente que juegos como The Witcher 3 o RDR II, no sale a cuentas jugarlos en GamePass, pero esos son el tipo de juegos que has de comprar. Y bueno, si pruebas algún juego en GamePass y te gusta, siempre se puede comprar. Una cosa no impide la otra.
LarsRock4311Hace 3 años133
El famoso "pobre pass" como le dicen ciertas lumbreras sectarias

los ganadores pagan 80 dólares por juego
Pr1m3MOD176Hace 3 años134
@Caesar77
Mostrar cita
Lo digo de verdad, al final será como Netflix, Movistar, etc... estudios venden derechos temporales a plataformas para su difusión. Al final todo pasa por conseguir cuotas mensuales fijas de millones de personas...físico R.I.P.
Lo de físico R.I.P. es una pena, a mi me gusta tener ciertos juegos en físico ya sea por las sagas a las que pertenecen o por ser muy fan de la IP. El caso es que el último juego físico que me compré fué el Sekiro. Me llegó una caja, un poster y un código de Steam. También tengo el Cyberpunk ed. Físico Day One reservado. De nuevo, muchos añadidos y extras en la caja y un código de descarga. Hace ya demasiado tiempo que no existen juegos físicos como tal.
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años135
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Es que yo no concibo ver a alguien con una Xbox y no pagar por este servicio, yo es que lo renuevo religiosamente todos los meses porque es una maravilla y lo que se viene es más bestia aún.
Es acumulativo, puedes pillar claves por ahí en promociones a mitad de precio e ir teniendo servicio sin el precio completo oficial. Yo tengo PASS hasta mayo de 2022 y no pago nada por él desde el año pasado. Por supuesto a menos de un tercio del precio que habría sido.
En qué páginas es seguro comprar keys para el GP? Porque sabía de la existencia pero no meto yo mis datos bancarios en cualquier sitio ni borracho.
Las más conocidas son seguras. Tipo G2A o CDKeys, aunque ahora no sé si tendrán buenos precios. Curiosamente donde más he acabado comprando fue en Amazon, que había promociones de "compra 3 meses y llévate otros 3 meses" y cosas así. Lo pillabas 2 veces y te llevabas 1 año a mitad de precio. Es ir estando pendiente y aprovechar en cuanto hay rebaja.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años136
@Pr1m3MOD
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Lo digo de verdad, al final será como Netflix, Movistar, etc... estudios venden derechos temporales a plataformas para su difusión. Al final todo pasa por conseguir cuotas mensuales fijas de millones de personas...físico R.I.P.
Lo de físico R.I.P. es una pena, a mi me gusta tener ciertos juegos en físico ya sea por las sagas a las que pertenecen o por ser muy fan de la IP. El caso es que el último juego físico que me compré fué el Sekiro. Me llegó una caja, un poster y un código de Steam. También tengo el Cyberpunk ed. Físico Day One reservado. De nuevo, muchos añadidos y extras en la caja y un código de descarga. Hace ya demasiado tiempo que no existen juegos físicos como tal.
Hace no mucho posteé que había limpiado unas estanteria, me quedé solo con las ed. especiales de The Witcher, cajas geniales como la del juego XIII, Unreal Tournament's, Stalkers, Baldur's Gate 2....y en total unas 50 ediciones. Casi todas ellas físicos que no requieren internet ni para activarse ni mucho menos para jugar. De esa estantería tiré cientos de cajas de juegos, guardé algunos cds en una funda grande y caratulas (más valioso que los cds son los códigos...)...y no tiré todo eso para que no fuese tan doloroso. Ventajas de mi acto?, he ganado un espacio tremendo, la parienta más contenta y ya he interiorizado la certeza de que el formato físico está muerto, solo reducto para unos pocos títulos que querremos conservar en el futuro como figuras u obras de arte de decoración en la casa. Saludos.
Socom-932Hace 3 años137
@Andy94
Mostrar cita
Para muchos insostenible por que lo dijo el jefe de su marca preferida, pues parece que no lo será cuando vendan los juegos en su consola a 80 euros, ya comenzó con minecraft, ori y ahora Cuphead
Sony no tiene un servicio comparable a GamePass y ya los hay a 80 euros, no se por qué lo relacionas al servicio...a no ser que quieras tirarle mierda. También esos 3 juegos que mencionas podrían ser comparables a Horizon Zero Down, los de la marca preferida cuando supieron que se lanzaba en Pc daban motivos tipo: ya vendió lo que tuvo que vender, ahora a realzar las ventas en otras plataformas, los Pceros soñando con exclusivos de PS4 etc... Me da a mi que lo que es insostenible son los argumentos de la marca preferida cuando se extrapolan a la competencia
Edo2269225350Hace 3 años138
El mejor servicio que he visto en los mas de 30 años que llevo de vicio , no hay mas
Faustobolso2105Hace 3 años139
@Vendetta79
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Hace un par de meses compré una Xbox one (la fat) y para empezar me fui de cabeza al gamepass. Y la verdad es que estoy descubriendo un universo muy estimulante. Sigo creyendo que lo mejor es comprar el juego pero de buenas a primeras me vicie a full con el Forza 4, ahora estoy con el guear 4 a tope y ya me descargué el 5 para seguir de largo y me anoté en una libreta como 20 que quiero jugar si o si. Es casi irresistible. Repito sigo creyendo que es mejor ser dueño del juego pero eso no quita que este servicio sea genial.
Me pasa algo parecido. Sigo pensando que es mejor ser propietario del juego, pero al final piensas: ¿cuantos juegos acabas en 1 o 2 semanas y no vuelves a tocar nunca? Y nunca es nunca. Yo diría que el 80% de ellos. Evidentemente que juegos como The Witcher 3 o RDR II, no sale a cuentas jugarlos en GamePass, pero esos son el tipo de juegos que has de comprar. Y bueno, si pruebas algún juego en GamePass y te gusta, siempre se puede comprar. Una cosa no impide la otra.
sin dudas tener game pass no impide que compres el juego que te guste. Por ahora mi equilibrio zen es comprar juegos en ps4 y pagar la suscripciòn en xbox y así compenso mis dos manías, amontonar cajitas y jugar como enfermo.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 3 años140
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Analista fanboy de este foro: "Pero igual no es rentable, lo dijo Jim y lo digo yo"
Es que posiblemente no lo sea, pero asumen las pérdidas a cambio de establecer un modelo de megocio que dispare los beneficios a medio plazo.
te contradices , entonces si es sostenible , lo que no es es reantable a corto plazo como es evidente pues es una inversion pero si los es a medio o largo plazo entonces es sostenible pues no generara perdidas
Pero su futura rentabilidad es teórica, forma parte de un plan que no es infalible. Contradicción, ninguna.
bueno como las nuevas consolas y casi cualquier producto la rentabilidad es teorica hasta que no se hace realidad asi que podria decir que la ps5 es insostenible segun lo que acabas de decir
Faustobolso2105Hace 3 años141
@Raul2s360
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Hace un par de meses compré una Xbox one (la fat) y para empezar me fui de cabeza al gamepass. Y la verdad es que estoy descubriendo un universo muy estimulante. Sigo creyendo que lo mejor es comprar el juego pero de buenas a primeras me vicie a full con el Forza 4, ahora estoy con el guear 4 a tope y ya me descargué el 5 para seguir de largo y me anoté en una libreta como 20 que quiero jugar si o si. Es casi irresistible. Repito sigo creyendo que es mejor ser dueño del juego pero eso no quita que este servicio sea genial.
Yo he jugado a juegos increíbles que sin el "game pass" jamás me hubieran llamado la atención ni los hubiera comprado. La verdad es que encuentras juegos de todo tipo y que ni sabias que te pudieran enganchar y al final vicia. Yo también voy haciendo una lista con los juegos que quiero jugar . Respecto al tema del alquiler de juegos, la verdad es que a mí en ese aspecto me da igual, yo una vez que me paso el juego me da lo mismo tenerlo o no. Solo compro los que verdaderamente tengo muchas ganas de jugar, o los juegos del "game pass" que me han gustado mucho y que pienso que quizás en un futuro podría volverlos a jugar (juegos que realmente piense que vale la pena pagar y tener). Pero no es algo tampoco que me importe mucho. Supongo que cada uno tendrá su propia opinión al respecto y lo verá de forma distinta. Yo me compro una consola para jugar al máximo posible de juegos, y gastandome lo menos posible. Divertirme y pasar un buen rato libre. Otros tendrán otra visión de la consola y juegos
yo soy un jugador viejo por eso tengo manías de otra época, como tu dices muchas veces pasamos un juego y no lo tocamos nunca mas, pero aun tengo la antigua necesidad de amontonar mis juegos, coleccionarlos. Tanto que sigo comprando juegos de play 3 por ejemplo. sin embargo servicios como este otorgan tanta ventaja que incluso yo que soy bastante retrògrado en ese sentido me he visto envuelto en sus bondades. Lo dicho, una vez probado me ha parecido genial, es mucho contenido para lo barato que es hoy en dìa. Por ahora lo que hago para equilibrar mis manías con el mundo moderno es comprar los juegos en la ps4 ya que el plus no me interesa y pagar la suscripciòn en la xbox ya que el gamepass me ha demostrado ser excelente.
1 VOTO
Dankor787474Hace 3 años142
.
EDITADO EL 22-09-2020 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dankor787474Hace 3 años143
Como te gusta targiversar lo que comenta el otro compa, el punto es que hoy en día no estan obteniendo ninguna ganancia(tengo 8 meses comprando el gamepass por 10 pesos mexicanos, conozco a varios igual), seguro estan saliendo en numeros rojos, pero ellos confían a un mediano plazo para obtener el publico y crear la necesidad en ese publico, obviamente con mayor publico y aumento de precio que podrán aplicar porque se volverá un netflix monopolico, ganaran mucho dinero, pero se estan arriesgando para llegar a ese punto, bien por ellos y por nosotros.
Ahora me dirás que cualquier inversión es riesgosa, probablemente si. Pero existen niveles.
Vamos a suponer que tu pones un negocio de nieves frente a un parque. donde va mucha gente y le metes todos los ahorros de tu vida pero sabes que seguro venderas, existe mucho publico para ello aunque existan otros locales en ese mismo parque.
Ahora invertirias en un negocio frente a un parque que casi nadie visita, tus ventas seran minimas o saldras en numeros rojos(pago energía electrica, sueldos,renta del local)
Pero tu sabes que la gente no va porque no conoce el parque pero confias que dandolo a conocer y con tus buenas nieves empezaran a llegar mas clientes y ganaras bastante porque eres el unico local del parque pero para eso tendrás que asimilar tus perdidas.
Pues te digo ese segundo es microsoft y su apuesta....

@Don-pitufo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Analista fanboy de este foro: "Pero igual no es rentable, lo dijo Jim y lo digo yo"
Es que posiblemente no lo sea, pero asumen las pérdidas a cambio de establecer un modelo de megocio que dispare los beneficios a medio plazo.
te contradices , entonces si es sostenible , lo que no es es reantable a corto plazo como es evidente pues es una inversion pero si los es a medio o largo plazo entonces es sostenible pues no generara perdidas
Pero su futura rentabilidad es teórica, forma parte de un plan que no es infalible. Contradicción, ninguna.
bueno como las nuevas consolas y casi cualquier producto la rentabilidad es teorica hasta que no se hace realidad asi que podria decir que la ps5 es insostenible segun lo que acabas de decir
EDITADO EL 22-09-2020 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass supera los 15 millones de suscriptores

Hay 148 respuestas en Xbox Game Pass supera los 15 millones de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL