Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Seco4639657Hace 3 años880
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Pero esto era para anunciarlo por todos los aires en uno de los eventos digitales que hicieron. El departamento de marketing se rasca los testículos de lo lindo en Microsoft.
Ya dijeron que sus planes eran revelar el precio de la consola ésta semana antes de que un medio lo filtrarse para putear un poco, no me sorprendería que el anuncio de esto estuviese programado para dicho momento.
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años881
@Pilotos
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
El acuerdo no se cierra hasta Enero-Julio 2021. Hasta este día PS5 podrá disfrutar de los juegos de Bethesda. Es decir todo lo que tenía ya anunciado y en desarrollo. A partir de ahí ya se verá.
Yo veria normal que saliera en ps5, ahora si eres de ps5 a pagar 80€ si eres de xbox y tienes gamepass, pues ya lo tienes. Ganando cuota de mercado en gamepass, que es al final lo que quieren hacer, es un netflix, que la gente vea que merece la pena tener todos los meses el gamepass. Además haciendo juegos de rol, no es tan facil acabarse un montón de juegos de golpe.
Dais por hecho que en Gamepass Day One se jugará de lanzamiento a Battlefield 6, al FIFA mas reciente, a Star Wars el que sea, al nuevo Dragon Age, a Fallout 5, al próximo Wolfenstein, Doom, Skyrim... etcétera. Y con suerte darán día uno un The Evil Whithin 3 guarreras resolution que reciclara las bandas negras del 1 y texturas cutres del 2 maquilladas con raytracing.
Mira te voy a contestar con seriedad. Esos primeros juegos que nombras, desdel battlefield hasta el dragon age son de EA no de microsoft. Y la suscripción que incluye ea en el gamepass es la básica no la premium, entonces, no, no habrá esos juegos día uno, tardarán bastante en aparecer, Ahora en referencia a los demás que pones son todo IPS que Microsoft es dueña de y hará lo que quiera con ellos y viendo la historia reciente, puedes ver en sus palabras que TODOS LOS JUEGOS BAJO XBOX GAME STUDIOS ESTARÁN EN GAMEPASS DIA 1 no deja mucho margen de duda. Dado que Bethesda y todas las compañias por debajo están ahora bajo el paraguas de Xbox game studios saldrán dia 1. Te podrias estar preguntado el porque de esto, pues es muy sencillo, ellos están creando lo que en terminos generales lo llaman el netflix de los videojuegos, donde se te dará un catalogo de juego para jugar libremente por una mensualidad. Lo que ellos quieren es que mantengas esa suscripción y solo lo pueden hacer si mantienten un flujo conastante de juegos, por eso todos los grandes juegos de bethesda saldrán en gamepass dia 1, y tambien en pc y playstation al precio estimado 60/70/80€. Ademas de en xbox por ese precio.
Yo he leído que estarán Day One: "siempre que sea posible", que es muy distinto a siempre. Y seguramente está generación empiece con Series X como consola multiplataforma y ya veremos cuando compro PS5. Lo que pasa es que me gustan las cosas claras y todavía no he visto la ficha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 en Gamepass. Lo de Battlefield 6 era para aclarar que EA access no es Day One aunque se fusione con Gamepass, que la gente luego se equivoca.
El elder scrolls, no han empezado todavia, primero va starfield y despues TES, puedes esperar el TES para 2026 facilmente. Ya te digo, por ahora en el 100% de sus juegos han sido day 1,no veo porque estos iban a ser diferentes, creo que además esta compra refuerza esa idea, quieren que la plataforma de gamepass despegue y puedan empezar hacer desaparecer las ofertas y poder empezar a ver alguna rentabilidad en el servicio, y para ello han decidido que necesitan más estudios y por eso Bethesda. Además todos sabemos lo que cuesta acabarse un juego de rol como TES, y todos tenemos más cosas que hacer durante el día, no podemos estar jugando 24/7 haciendo que sigamos suscritos mientras disfrutamos de los juegos. Quieren hacer Netflix, lo tienes, te sientas juegas y ya está. Y para ello tienen que ofrecerte muchas cosas, asi tu sigues suscrito, dando dinero, estes jugando más o menos. Obviamente el target audience no son niños son gente en sus 30 que tienen trabajo y pueden permitirse esta suscripcion sin problema y asi disfrutar de muchos juegos y probarlos. Por eso creo feacientemente que todos los juegos saldrán day 1.
Doom Eternal lo distribuye Bethesda y no está en Gamepass, ¿cierto?... pues eso te digo, que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Que hasta que no veas la ficha del juego en Gamepass con la fecha de lanzamiento no te creas nada.
Coño, acaban de comprarlo, no se hará formal hasta el 2021. Un poco de calma hombre. El Fallout 4 ha estado y se ha ido, pero es que todas esas cosas dan igual ahora, porque eso era contratos con compañias diferentes, ahora están bajo el amparo de xbox game studios. Dale un poquito de tiempo hombre, es que acaban de anunciarlo hoy.
Que ya le he contestado a otro. Que 3DJuegos no dice nada de día uno, y Vandal dice: "siempre que sea posible". Cuando veamos las fichas en Gamepass con la fecha de lanzamiento, vendemos el producto, pero no antes por favor. De todo modos si están garantizados al 100% en Gamepass, eso solo ya es bueno, le cueste un año o dos en salir, o medio año. Pero no afirmemos lo que no esta afirmado todavía.
Pikuta21570Hace 3 años882
@Drakkonious
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Menos mal que no querían entrar en la guerra de consolas A este ritmo, ya es oficial que vamos a tener la generación más diseminada de la historia. A los jugadores de xbox solo les beneficia en tener esto en el gamepass, que podía hacerse mediante acuerdo. Los de Playstation y Switch van a perderse grandes lanzamientos fantásticos. Una sacada de talonario propia de una empresa como Microsoft. No ya xbox, Microsoft. Y este es el nivel de los que defendían las no exclusividades.
No vamos a rabiar... Ni que nos faltasen juegos... Les viene bien a ellos porque solo tenian plata, cero talento interno y producciones propias, me alegro por ellos, que les aproveche... Si se hacen exclusivos extrañare Prey, Doom y The Evil Within, pero la vida sigue, y si hay algo que sobran, son juegos... Ojala les dure la alegria a los usuarios de Xbox...
Si la vida sigue, pero me gustaría tener en mi plataforma principal esos juegos
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años883
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@MrBungl3
Mostrar cita
@Elpedrito17 Me hace gracia que cuando sony compró insomniac era algo maravilloso y que comprarlos es bueno por los recursos que va a tener ahora... Pero si es micro, es el demonio. Las dos van a usar la pasta cuando puedan hacerlo. Eso es y será asi.
Te suena de algo RARE? triste no, lo siguiente, si ya fallout iba mal.. Lo q me temo es q van a joder una saga como the Elder Scrolls... Esperate q te hacen un skirym shooter. Pena por los videojuegos...
Ya te reirás ya... Se ve q tienes la misma edad mental q el.. En fin, hay jugadores q nos criamos con esto y da pena , otro como tu, q se habrán comprado el fififa y shootercitis y habrán jugado el skirym 5 h, se alegran
Si que me rio si
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años884
Madre mía yo soy de Sony y lo voy a ser y amito que me ha jodido la noticia pero también admito que micro se la ha sacado.
Si yo fuera micro y pensara en la pasta  sacaría los juegos de bethesda con exclusividad en xbosx y después en pc vendería un huevo de consolas.
Yo creo que esto de las compras de compañías lo veo guarrada tanto de Xbox como de Sony o quien sea los juegos exclusivos deberían ser juegos de estudios internos de cada compañía.
Biker104994Hace 3 años885
Microsoft ha hecho la mejor inversión nunca en vista en los videojuegos de la historia sin dudarlo. Se han hecho con uno de los mejores historias que ha existido con sagas miticas como elder scrolls, fallout,doom que son sagas que seran recordadas para toda la historia.
Por parte de micro muy buen jugado.
Juanhobby39127Hace 3 años886
Por suerte no soy fan de Bethesda pero este movimiento de cara al futuro es bastante mala fuera del ecosistema de Microsoft.

No me voy a alegrar de la compra, básicamente porque después vendrá Sony con otra como la de Insomniac Games y vuelta a dar por culo, porque aquí los perjudicados con la compra de estudios somos los mismos: Los jugadores.

En fin, en vez de montar estudios nos dedicamos a comprarlos. Vaya futuro mas malo nos espera juguemos donde juguemos.
2 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años887
Una gran noticia, Bethesda lleva muchos años haciendo única y exclusivamente basura, y que Microsoft y Spencer ahora sean responsables de la desarrolladora es una salvación. Patada a Todd Howard y a ver si Microsoft puede salvar lo que en su día fue Fallout y TES.

A ver si con esto, Obsidian desarrolla el siguiente Fallout, que por lo pronto The Outer Worlds es un juego del Gamepass y está desarrollado por ellos.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años888
Aún falta para que todo esto salga y demás hasta que se cierren los acuerdos y demáses y empiezen a producir sus exclusivos ya habrá pasado más de media generacion esto se empezará a notar cerca del final y muchos aquí ya Dan por derrotadas a Sony y a Nintendo las dos más veteranas y la que para mí gusto siguen haciendo juegos mucho mejores que micro
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años889
@Pilotos
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Ema-Darko Jajja ojalá Nintendo compré ubisoft o Capcom y Sony compré take two o konami, from software, va ser mas interesante así. Pero no es el caso , ya tenían suficiente, ya crean IP nuevos y listo o estudios propios. Pero se van a lo fácil. Pero una pena para toda esa gente esperando juegos anunciados y saben eran todos multiplaformas. Pero los gringos siempre tienen las cosas con dinero. Solo así pueden Bro.
A mí me da que van a seguir publicando en todas las plataformas pero con los juegos día 1 en Gamepass. Xbox está preparando el futuro para decir adiós al hardware, por lo que quieren ser una gran editora.
¿Quién a dicho lo del día uno?... Esta noticia de 3DJuegos dice: "se ha confirmado que todos los juegos de Bethesda se incluirán en el catálogo de Xbox Game Pass" No se habla del día uno. En Vandal se dice: "tienen planeado incluir los futuros juegos de Bethesda en Xbox Game Pass desde [b]el mismo día de su lanzamiento[/b] en el servicio para Xbox y para PC [b]siempre que sea posible[/b]." Siempre que sea posible.
Yo lo que entiendo de ahi es que saldra en Xbos el mismo dia de su lanzamiento y para PC siempre que seaposible el mismo dia tambien.
Y puede ser, es muy buena explicación. Pero si tan claro lo tienen que lo digan ya en un titular bien cristalino: "Microsoft confirma que todos los juegos distribuidos o desarrollados por Bethesda saldrán el día de su lanzamiento en Gamepass"
GabX510Hace 3 años890
Quiero reservar la series x! Cuanto falta?
.?
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años891
@Kike87
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Microsoft acabar de dar el mayor bombazo de la historia. Sony definitivamente ya perdió la proxima generación de consolas en norteamericana.
Jajajajajajaja
Lo mucho que me voy a reir cuando eso se haga realidad y el tiempo me dé la razón. ADIOS...
RazielWinner617Hace 3 años892
Tremendo, absolutamente tremendo. Nadie se esperaba algo así.

Y ahora, ¿Sucederá esto?


La verdad es que me resultaría raro que los usuarios de PlayStation se queden sin poder disfrutar de los futuros juegos de id Software.
LibertarioZ637Hace 3 años893
@Necrodiablo , ¿te acordas de nuestra conversación?, sobre; ¿que división tiene más presupuesto?... Bueno 
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años894
Vaya puto pasote 

?s=19
1 VOTO
Kaught10109Hace 3 años895
Terrible noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Hay 1312 respuestas en Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL