Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Nosgoth01652Hace 3 años864
Que lastima ver como tantos celebran mas noticias sobre exclusividades y servicios que te amarran a una única empresa. Al final es culpa del consumidor que todas estas empresas se vuelvan monopolios o duopolios.
1 VOTO
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años865
Tito Phil hoy se levanto caprichoso y se compro media industria del videojuego, que sera lo siguiente?? Jajajaja
Jonathanf1916Hace 3 años866
Vamos a ponerlo en pequeño y una sola noticia para que no se vea no 3Djuegos?
4 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años867
Yo creo que micro al final se convertirá en editora dejará de hacer consolas y se convertirá en la verdadera netflix de videojuegos que es lo que realmente le interesa eso será dentro de unos años pero es que tiene pinta de q es lo q busca a la larga el gamepass en Sony y Nintendo sino al tiempo
CristianTheDeat13916Hace 3 años868
La gente habla de que ahora Sony tendría que comprar otros estudios para no se, ¿por tocar los huevos?

Me importa una mierda la guerra de consolas pero si tuviera que escoger, prefiero mil veces Microsoft que Sony simplemente por que en la estrategia de Microsoft pasa por sacar TODOS su juegos en PC mientras que Sony todavía no se decide si hacer algo así.

Microsoft no tiene problema en sacar sus juegos en Steam teniendo su propio launcher, alguno lo ha comparado con Epic y me he descojonado muy fuerte, también sacan juegos en la Switch y alguno en Sony.
Pilotos1861Hace 3 años869
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
El acuerdo no se cierra hasta Enero-Julio 2021. Hasta este día PS5 podrá disfrutar de los juegos de Bethesda. Es decir todo lo que tenía ya anunciado y en desarrollo. A partir de ahí ya se verá.
Yo veria normal que saliera en ps5, ahora si eres de ps5 a pagar 80€ si eres de xbox y tienes gamepass, pues ya lo tienes. Ganando cuota de mercado en gamepass, que es al final lo que quieren hacer, es un netflix, que la gente vea que merece la pena tener todos los meses el gamepass. Además haciendo juegos de rol, no es tan facil acabarse un montón de juegos de golpe.
Dais por hecho que en Gamepass Day One se jugará de lanzamiento a Battlefield 6, al FIFA mas reciente, a Star Wars el que sea, al nuevo Dragon Age, a Fallout 5, al próximo Wolfenstein, Doom, Skyrim... etcétera. Y con suerte darán día uno un The Evil Whithin 3 guarreras resolution que reciclara las bandas negras del 1 y texturas cutres del 2 maquilladas con raytracing.
Mira te voy a contestar con seriedad. Esos primeros juegos que nombras, desdel battlefield hasta el dragon age son de EA no de microsoft. Y la suscripción que incluye ea en el gamepass es la básica no la premium, entonces, no, no habrá esos juegos día uno, tardarán bastante en aparecer, Ahora en referencia a los demás que pones son todo IPS que Microsoft es dueña de y hará lo que quiera con ellos y viendo la historia reciente, puedes ver en sus palabras que TODOS LOS JUEGOS BAJO XBOX GAME STUDIOS ESTARÁN EN GAMEPASS DIA 1 no deja mucho margen de duda. Dado que Bethesda y todas las compañias por debajo están ahora bajo el paraguas de Xbox game studios saldrán dia 1. Te podrias estar preguntado el porque de esto, pues es muy sencillo, ellos están creando lo que en terminos generales lo llaman el netflix de los videojuegos, donde se te dará un catalogo de juego para jugar libremente por una mensualidad. Lo que ellos quieren es que mantengas esa suscripción y solo lo pueden hacer si mantienten un flujo conastante de juegos, por eso todos los grandes juegos de bethesda saldrán en gamepass dia 1, y tambien en pc y playstation al precio estimado 60/70/80€. Ademas de en xbox por ese precio.
Yo he leído que estarán Day One: "siempre que sea posible", que es muy distinto a siempre. Y seguramente está generación empiece con Series X como consola multiplataforma y ya veremos cuando compro PS5. Lo que pasa es que me gustan las cosas claras y todavía no he visto la ficha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 en Gamepass. Lo de Battlefield 6 era para aclarar que EA access no es Day One aunque se fusione con Gamepass, que la gente luego se equivoca.
El elder scrolls, no han empezado todavia, primero va starfield y despues TES, puedes esperar el TES para 2026 facilmente. Ya te digo, por ahora en el 100% de sus juegos han sido day 1,no veo porque estos iban a ser diferentes, creo que además esta compra refuerza esa idea, quieren que la plataforma de gamepass despegue y puedan empezar hacer desaparecer las ofertas y poder empezar a ver alguna rentabilidad en el servicio, y para ello han decidido que necesitan más estudios y por eso Bethesda. Además todos sabemos lo que cuesta acabarse un juego de rol como TES, y todos tenemos más cosas que hacer durante el día, no podemos estar jugando 24/7 haciendo que sigamos suscritos mientras disfrutamos de los juegos. Quieren hacer Netflix, lo tienes, te sientas juegas y ya está. Y para ello tienen que ofrecerte muchas cosas, asi tu sigues suscrito, dando dinero, estes jugando más o menos. Obviamente el target audience no son niños son gente en sus 30 que tienen trabajo y pueden permitirse esta suscripcion sin problema y asi disfrutar de muchos juegos y probarlos. Por eso creo feacientemente que todos los juegos saldrán day 1.
Doom Eternal lo distribuye Bethesda y no está en Gamepass, ¿cierto?... pues eso te digo, que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Que hasta que no veas la ficha del juego en Gamepass con la fecha de lanzamiento no te creas nada.
Coño, acaban de comprarlo, no se hará formal hasta el 2021. Un poco de calma hombre. El Fallout 4 ha estado y se ha ido, pero es que todas esas cosas dan igual ahora, porque eso era contratos con compañias diferentes, ahora están bajo el amparo de xbox game studios. Dale un poquito de tiempo hombre, es que acaban de anunciarlo hoy.
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años870
@NormandySR2
Mostrar cita
Yo creo que micro al final se convertirá en editora dejará de hacer consolas y se convertirá en la verdadera netflix de videojuegos que es lo que realmente le interesa eso será dentro de unos años pero es que tiene pinta de q es lo q busca a la larga el gamepass en Sony y Nintendo sino al tiempo
Tienes toda la razon y jugaremos en Xcloud con el game pass, ya lo tienen todo pensado.
Scientist6811Hace 3 años871
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Anda. El bueno de Phill, haciendo tácticas de Epic ganes o de Apple. Mala noticia para los jugadores. Espero que al menos sigan sacando los juegos en Steam sin tener que ir a la porquería de la tienda de Microsoft, y que no bajé la calidad de la producción, obligados a sacar basura multijugador genérica que suelen tener los estudios de Microsoft.
Sin llorar
Esto no es bueno para nadie, salvo para 4 fanboys de Xbox, al menos a falta de saber qué pasará con los títulos que debían de salir en PS4/5 o switch, además de lo que pase con las tiendas de PC. Es como si Sony o Nintendo, se comprara CD project, o rockstar, por poner un ejemplo. Nadie ganaría, solo sus 3 fanboys.
Entonces supongo no estarás de acuerdo con casi ningún exclusivo. Porque hay exclusivos que son de los estudios internos, pero otros son de estudios comprados. Entiendo que en el momento jode, es normal. Pero seguro que no te quejas de que Sony comprase a Naughty dog en 2001. Porque sí, eso tuvo que suceder en algún momento de la historia. Igual es porque ha pasado mucho tiempo y hemos crecido con eso, pero es la misma putada, ni más ni menos. Si Nintendo comprase Rockstar, pues mira, los que no compren consolas de Nintendo se tendran que joder, es lo que hay. Los negocios son así. Y si, algunos jugadores se verán afectados, pero esto ha pasado siempre. Que sí, que Bethesda a estas alturas es una grande y tiene mucho recorrido. Pero es lo que hay. Además que no sabemos aún cómo repercutirá esto en cuanto a juegos exclusivos.
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años872
@Migovi
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Ema-Darko Jajja ojalá Nintendo compré ubisoft o Capcom y Sony compré take two o konami, from software, va ser mas interesante así. Pero no es el caso , ya tenían suficiente, ya crean IP nuevos y listo o estudios propios. Pero se van a lo fácil. Pero una pena para toda esa gente esperando juegos anunciados y saben eran todos multiplaformas. Pero los gringos siempre tienen las cosas con dinero. Solo así pueden Bro.
A mí me da que van a seguir publicando en todas las plataformas pero con los juegos día 1 en Gamepass. Xbox está preparando el futuro para decir adiós al hardware, por lo que quieren ser una gran editora.
¿Quién a dicho lo del día uno?... Esta noticia de 3DJuegos dice: "se ha confirmado que todos los juegos de Bethesda se incluirán en el catálogo de Xbox Game Pass" No se habla del día uno. En Vandal se dice: "tienen planeado incluir los futuros juegos de Bethesda en Xbox Game Pass desde [b]el mismo día de su lanzamiento[/b] en el servicio para Xbox y para PC [b]siempre que sea posible[/b]." Siempre que sea posible.
1 VOTO
Pasajero8490Hace 3 años873
Tremendo golpe por parte de Microsoft,muchos habláis pestes de bethesda pero seguramente no os dais cuenta de todo lo que acaba de comprar tito phil....gol por la escuadra de chilena y desde el centro del campo para xbox.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4t9.jpg[/img]
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
BVB09526Hace 3 años874
Ahora esto se pone interesante.
Drakkonious583Hace 3 años875
@Pikuta
Mostrar cita
Menos mal que no querían entrar en la guerra de consolas A este ritmo, ya es oficial que vamos a tener la generación más diseminada de la historia. A los jugadores de xbox solo les beneficia en tener esto en el gamepass, que podía hacerse mediante acuerdo. Los de Playstation y Switch van a perderse grandes lanzamientos fantásticos. Una sacada de talonario propia de una empresa como Microsoft. No ya xbox, Microsoft. Y este es el nivel de los que defendían las no exclusividades.
No vamos a rabiar... Ni que nos faltasen juegos... Les viene bien a ellos porque solo tenian plata, cero talento interno y producciones propias, me alegro por ellos, que les aproveche... Si se hacen exclusivos extrañare Prey, Doom y The Evil Within, pero la vida sigue, y si hay algo que sobran, son juegos... Ojala les dure la alegria a los usuarios de Xbox...
Pilotos1861Hace 3 años876
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Ema-Darko Jajja ojalá Nintendo compré ubisoft o Capcom y Sony compré take two o konami, from software, va ser mas interesante así. Pero no es el caso , ya tenían suficiente, ya crean IP nuevos y listo o estudios propios. Pero se van a lo fácil. Pero una pena para toda esa gente esperando juegos anunciados y saben eran todos multiplaformas. Pero los gringos siempre tienen las cosas con dinero. Solo así pueden Bro.
A mí me da que van a seguir publicando en todas las plataformas pero con los juegos día 1 en Gamepass. Xbox está preparando el futuro para decir adiós al hardware, por lo que quieren ser una gran editora.
¿Quién a dicho lo del día uno?... Esta noticia de 3DJuegos dice: "se ha confirmado que todos los juegos de Bethesda se incluirán en el catálogo de Xbox Game Pass" No se habla del día uno. En Vandal se dice: "tienen planeado incluir los futuros juegos de Bethesda en Xbox Game Pass desde [b]el mismo día de su lanzamiento[/b] en el servicio para Xbox y para PC [b]siempre que sea posible[/b]." Siempre que sea posible.
Yo lo que entiendo de ahi es que saldra en Xbos el mismo dia de su lanzamiento y para PC siempre que seaposible el mismo dia tambien.
Andy946673Hace 3 años877
Y todos diciendo que su combo es pc + ps5 por que no les gusto la noticia, pues SORPRESA si usan pc usan microsoft y si se compran en pc TES , Doom o Fallout o pagan gamepass le estan pagando a Microsoft tambien 
Jonathan232830Hace 3 años878
Una de las mejores compañia con las IP mas grandes que existen (fallout, doom, TeS) , por muy buenas IP exclusivas que tengo sony Esto es un golpe de KO. 
No se yo si habra mas rounds para sony
1 VOTO
FrancoCba91381Hace 3 años879
Felicidades a Microsoft... Sus usuarios muy contento ! Para los usuarios de Nintendo y Sony una noticia triste pero bueno hizo un gran movimiento ! Ahora va haber una buena guerra de consolas está generación ! Ahora el usuario la va a tener muy difícil en hora de elegir por cual comprar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Hay 1312 respuestas en Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL