Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

Solidus5652427Hace 3 años224
@Tallac
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Señores y Señoras, Demon's Souls para PS5 va a ser un juegazo. Más allá de los 1440p/60fps, que con un buen TV 4k te va a hacer un reescalado muy bueno, estamos ante un cambio abismal respecto al original. Realmente, para los seguidores de los Souls, va a ser una experiencia increible. A ver como será todo el tema de tendencias, el apartado online, los menús, la interfaz, el nuevo diseño de armas, armaduras, hechizos, items en general, ... posibles cambios de ubicación o ataques de enemigos, etc.. una nueva posible zona, ... etc ... Nunca entenderé como se puede criticar un juego como este. Una de dos, o no hay intención de comprarlo porque no hay "money", claro cuando no hay money pues las envidias son muy malas jajaja ... o la otra opción sería, que hay money pero no te gusta. Y bueno, la tercera opción más que probable es lo que esta de moda, criticar por criticar porque no se sabe hacer otra cosa jajaja ...
A mi lo único que me molesta es que cueste 80 pavos... Mas allá del dinero que uno tenga, está el pagar por algo en su justa medida y tanto un remake de un juego de Ps3 como este , como una expansión del Spider-man , pagar 80 pavos suena a atraco.. Por todo lo demás de acuerdo contigo.
Mi mensaje no hay que tomarlo como algo personal hacia alguien eh ... generalizo. Muchos aprovechan para criticarlo todo de golpe; esos 80€, la resolución y fps, lo mal que está hecho, el propio artículo, el juego original, este remake, ... Criticar por criticar ... Todas estas personas que hablan con esa prepotencia, arrogancia o falta de empatia, me gustaría que el día de mañana se les devolviera de alguna manera, aunque creo que no se acordarian de como eran ellos ... Es decir, que ellos mismos, sus hijos o un familiar les comentará que estan trabajando en una empresa y que hay proyectos de futuro, y vieran en las redes como otras personas critican su trabajo ... Respecto a los 80€, pues si, no es el mejor momento para subir precios. Creo que quieren aprovechar la tirada inicial de los lanzamientos para sacarle el máximo partido, porque los videojuegos se devaluan muy rápido, sufren descuentos a los pocos meses. A excepción de Nintendo que tiene otro modelo de negocio, sin servicios, por ahora .. A parte, todo esto dependerá del consumidor. Por mi parte, 80€ de Demon's Souls equivale a unas 1000 horas de juego?, mmmm a mi me sale a cuenta
De entrada déjame que te feilicite porqué entiendo que si pagas 80 pavos para dedicar 1000 horas al Demon's , es porque vas a comprar la Play 5 de saque con el juego... Dicho esto estoy de acuerdo que si un juego lo piensas exprimir 80 pavos resulta hasta barato, Particularmente prefiero esperar un poco a que se vaya asentando la nueva gen y que sean los propios juegos de nueva gen los que me obliguen a dar eo salto...
1 VOTO
Mordred7479Hace 3 años225
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Señores y Señoras, Demon's Souls para PS5 va a ser un juegazo. Más allá de los 1440p/60fps, que con un buen TV 4k te va a hacer un reescalado muy bueno, estamos ante un cambio abismal respecto al original. Realmente, para los seguidores de los Souls, va a ser una experiencia increible. A ver como será todo el tema de tendencias, el apartado online, los menús, la interfaz, el nuevo diseño de armas, armaduras, hechizos, items en general, ... posibles cambios de ubicación o ataques de enemigos, etc.. una nueva posible zona, ... etc ... Nunca entenderé como se puede criticar un juego como este. Una de dos, o no hay intención de comprarlo porque no hay "money", claro cuando no hay money pues las envidias son muy malas jajaja ... o la otra opción sería, que hay money pero no te gusta. Y bueno, la tercera opción más que probable es lo que esta de moda, criticar por criticar porque no se sabe hacer otra cosa jajaja ...
A mi lo único que me molesta es que cueste 80 pavos... Mas allá del dinero que uno tenga, está el pagar por algo en su justa medida y tanto un remake de un juego de Ps3 como este , como una expansión del Spider-man , pagar 80 pavos suena a atraco.. Por todo lo demás de acuerdo contigo.
Mi mensaje no hay que tomarlo como algo personal hacia alguien eh ... generalizo. Muchos aprovechan para criticarlo todo de golpe; esos 80€, la resolución y fps, lo mal que está hecho, el propio artículo, el juego original, este remake, ... Criticar por criticar ... Todas estas personas que hablan con esa prepotencia, arrogancia o falta de empatia, me gustaría que el día de mañana se les devolviera de alguna manera, aunque creo que no se acordarian de como eran ellos ... Es decir, que ellos mismos, sus hijos o un familiar les comentará que estan trabajando en una empresa y que hay proyectos de futuro, y vieran en las redes como otras personas critican su trabajo ... Respecto a los 80€, pues si, no es el mejor momento para subir precios. Creo que quieren aprovechar la tirada inicial de los lanzamientos para sacarle el máximo partido, porque los videojuegos se devaluan muy rápido, sufren descuentos a los pocos meses. A excepción de Nintendo que tiene otro modelo de negocio, sin servicios, por ahora .. A parte, todo esto dependerá del consumidor. Por mi parte, 80€ de Demon's Souls equivale a unas 1000 horas de juego?, mmmm a mi me sale a cuenta
De entrada déjame que te feilicite porqué entiendo que si pagas 80 pavos para dedicar 1000 horas al Demon's , es porque vas a comprar la Play 5 de saque con el juego... Dicho esto estoy de acuerdo que si un juego lo piensas exprimir 80 pavos resulta hasta barato, Particularmente prefiero esperar un poco a que se vaya asentando la nueva gen y que sean los propios juegos de nueva gen los que me obliguen a dar eo salto...
Edito: Sobre la noticia, en todos los remakes cambian bastante, para mejor, como el remake del Resident evil 1 de Shinji Mikami. Menudo cambiazo. A diferencia del Resident Evil 2 que es un Reimagination (lo dijeron sus creadores, no es de Mikami) y tiene un montón de recortes de historia e incoherencias por ejemplo. Pero tiene otras cosas como el control tanque, los zombies que están muy bien hechos, que lo hacen un juego de casi de 10. Todos, y te incluyo , como jugadores de los Souls les hemos echado mínimo +300horas. Al que tanto he criticado que es al Ds3 pues jugué +500horas! Ds1 +1000, Ds2 el contador no pasaba de 999horas. Bloodborne lo tengo quemadísimo, fijo que unas 800 horas. Y el Demon's unas 300 horas o así, pero porque no jugué tanto al online. Ten por seguro, que al estar confirmado 6 jugadores online, le meteremos centenares de horas o más de 1000 como dice el compi. Yo me compré la ps3 por el Demon's, la ps4 por Bloodborne, y la ps5 será por el remake del Demon's Saludos!
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años226
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Señores y Señoras, Demon's Souls para PS5 va a ser un juegazo. Más allá de los 1440p/60fps, que con un buen TV 4k te va a hacer un reescalado muy bueno, estamos ante un cambio abismal respecto al original. Realmente, para los seguidores de los Souls, va a ser una experiencia increible. A ver como será todo el tema de tendencias, el apartado online, los menús, la interfaz, el nuevo diseño de armas, armaduras, hechizos, items en general, ... posibles cambios de ubicación o ataques de enemigos, etc.. una nueva posible zona, ... etc ... Nunca entenderé como se puede criticar un juego como este. Una de dos, o no hay intención de comprarlo porque no hay "money", claro cuando no hay money pues las envidias son muy malas jajaja ... o la otra opción sería, que hay money pero no te gusta. Y bueno, la tercera opción más que probable es lo que esta de moda, criticar por criticar porque no se sabe hacer otra cosa jajaja ...
A mi lo único que me molesta es que cueste 80 pavos... Mas allá del dinero que uno tenga, está el pagar por algo en su justa medida y tanto un remake de un juego de Ps3 como este , como una expansión del Spider-man , pagar 80 pavos suena a atraco.. Por todo lo demás de acuerdo contigo.
Mi mensaje no hay que tomarlo como algo personal hacia alguien eh ... generalizo. Muchos aprovechan para criticarlo todo de golpe; esos 80€, la resolución y fps, lo mal que está hecho, el propio artículo, el juego original, este remake, ... Criticar por criticar ... Todas estas personas que hablan con esa prepotencia, arrogancia o falta de empatia, me gustaría que el día de mañana se les devolviera de alguna manera, aunque creo que no se acordarian de como eran ellos ... Es decir, que ellos mismos, sus hijos o un familiar les comentará que estan trabajando en una empresa y que hay proyectos de futuro, y vieran en las redes como otras personas critican su trabajo ... Respecto a los 80€, pues si, no es el mejor momento para subir precios. Creo que quieren aprovechar la tirada inicial de los lanzamientos para sacarle el máximo partido, porque los videojuegos se devaluan muy rápido, sufren descuentos a los pocos meses. A excepción de Nintendo que tiene otro modelo de negocio, sin servicios, por ahora .. A parte, todo esto dependerá del consumidor. Por mi parte, 80€ de Demon's Souls equivale a unas 1000 horas de juego?, mmmm a mi me sale a cuenta
De entrada déjame que te feilicite porqué entiendo que si pagas 80 pavos para dedicar 1000 horas al Demon's , es porque vas a comprar la Play 5 de saque con el juego... Dicho esto estoy de acuerdo que si un juego lo piensas exprimir 80 pavos resulta hasta barato, Particularmente prefiero esperar un poco a que se vaya asentando la nueva gen y que sean los propios juegos de nueva gen los que me obliguen a dar eo salto...
Si todo va bien la compraré de salida junto a Demon's Souls Lo voy a exprimir bastante, como la saga Dark Souls, Bloodborne, y Sekiro (este no tanto). A largo plazo les echo muchas horas, pero es que me duran años , por ejemplo, Bloodborne estaré entorno a las 1300 horas jugadas. Juego muchas horas a pocos juegos, que es lo mismo que jugar muchas horas a muchos juegos En resumen, no podía empezar mejor la siguiente generación. Crearse varios personajes para invadir o cooperar, pasarse el juego con las diferentes clases, algún reto a nivel bajo. El apartado online le va a dar mucha vidilla
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus5652427Hace 3 años227
@Mordred
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Señores y Señoras, Demon's Souls para PS5 va a ser un juegazo. Más allá de los 1440p/60fps, que con un buen TV 4k te va a hacer un reescalado muy bueno, estamos ante un cambio abismal respecto al original. Realmente, para los seguidores de los Souls, va a ser una experiencia increible. A ver como será todo el tema de tendencias, el apartado online, los menús, la interfaz, el nuevo diseño de armas, armaduras, hechizos, items en general, ... posibles cambios de ubicación o ataques de enemigos, etc.. una nueva posible zona, ... etc ... Nunca entenderé como se puede criticar un juego como este. Una de dos, o no hay intención de comprarlo porque no hay "money", claro cuando no hay money pues las envidias son muy malas jajaja ... o la otra opción sería, que hay money pero no te gusta. Y bueno, la tercera opción más que probable es lo que esta de moda, criticar por criticar porque no se sabe hacer otra cosa jajaja ...
A mi lo único que me molesta es que cueste 80 pavos... Mas allá del dinero que uno tenga, está el pagar por algo en su justa medida y tanto un remake de un juego de Ps3 como este , como una expansión del Spider-man , pagar 80 pavos suena a atraco.. Por todo lo demás de acuerdo contigo.
Mi mensaje no hay que tomarlo como algo personal hacia alguien eh ... generalizo. Muchos aprovechan para criticarlo todo de golpe; esos 80€, la resolución y fps, lo mal que está hecho, el propio artículo, el juego original, este remake, ... Criticar por criticar ... Todas estas personas que hablan con esa prepotencia, arrogancia o falta de empatia, me gustaría que el día de mañana se les devolviera de alguna manera, aunque creo que no se acordarian de como eran ellos ... Es decir, que ellos mismos, sus hijos o un familiar les comentará que estan trabajando en una empresa y que hay proyectos de futuro, y vieran en las redes como otras personas critican su trabajo ... Respecto a los 80€, pues si, no es el mejor momento para subir precios. Creo que quieren aprovechar la tirada inicial de los lanzamientos para sacarle el máximo partido, porque los videojuegos se devaluan muy rápido, sufren descuentos a los pocos meses. A excepción de Nintendo que tiene otro modelo de negocio, sin servicios, por ahora .. A parte, todo esto dependerá del consumidor. Por mi parte, 80€ de Demon's Souls equivale a unas 1000 horas de juego?, mmmm a mi me sale a cuenta
De entrada déjame que te feilicite porqué entiendo que si pagas 80 pavos para dedicar 1000 horas al Demon's , es porque vas a comprar la Play 5 de saque con el juego... Dicho esto estoy de acuerdo que si un juego lo piensas exprimir 80 pavos resulta hasta barato, Particularmente prefiero esperar un poco a que se vaya asentando la nueva gen y que sean los propios juegos de nueva gen los que me obliguen a dar eo salto...
Edito: Sobre la noticia, en todos los remakes cambian bastante, para mejor, como el remake del Resident evil 1 de Shinji Mikami. Menudo cambiazo. A diferencia del Resident Evil 2 que es un Reimagination (lo dijeron sus creadores, no es de Mikami) y tiene un montón de recortes de historia e incoherencias por ejemplo. Pero tiene otras cosas como el control tanque, los zombies que están muy bien hechos, que lo hacen un juego de casi de 10. Todos, y te incluyo , como jugadores de los Souls les hemos echado mínimo +300horas. Al que tanto he criticado que es al Ds3 pues jugué +500horas! Ds1 +1000, Ds2 el contador no pasaba de 999horas. Bloodborne lo tengo quemadísimo, fijo que unas 800 horas. Y el Demon's unas 300 horas o así, pero porque no jugué tanto al online. Ten por seguro, que al estar confirmado 6 jugadores online, le meteremos centenares de horas o más de 1000 como dice el compi. Yo me compré la ps3 por el Demon's, la ps4 por Bloodborne, y la ps5 será por el remake del Demon's Saludos!
Es cierto que el Remake de Resident Evil 2 a diferencia qie el del primero ( sacado inicialmente para Gamecube) es un Remake mas profundo , si eso se ha de llamar Reinterpretación es comprensible el nombre... Dicho esto me gustará ver hasta que punto es una reinterpretación porqué por lo que se ve en los videos no parece tan evidente como en el RE2 . Tienes razón en que como seguidor de los Souls este Demon's es tentador, pero me quiero resistir a comprar la consola de saque , aunque una cosa es mi intención y otra es que me deje llevar por la tentación.. De todas maneras dudo y mucho que vuelva a sentir por muy bien que hayan hecho este Remake ( reinterpretado) lo que me hizo sentir Bloodborne. Me conformo con la mitad. De hecho tengo mas fe en que el propio Miyazaki y su Elden Ring vuelva a hacerme sentir así...
1 VOTO
Mordred7479Hace 3 años228
@Solidus565
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Señores y Señoras, Demon's Souls para PS5 va a ser un juegazo. Más allá de los 1440p/60fps, que con un buen TV 4k te va a hacer un reescalado muy bueno, estamos ante un cambio abismal respecto al original. Realmente, para los seguidores de los Souls, va a ser una experiencia increible. A ver como será todo el tema de tendencias, el apartado online, los menús, la interfaz, el nuevo diseño de armas, armaduras, hechizos, items en general, ... posibles cambios de ubicación o ataques de enemigos, etc.. una nueva posible zona, ... etc ... Nunca entenderé como se puede criticar un juego como este. Una de dos, o no hay intención de comprarlo porque no hay "money", claro cuando no hay money pues las envidias son muy malas jajaja ... o la otra opción sería, que hay money pero no te gusta. Y bueno, la tercera opción más que probable es lo que esta de moda, criticar por criticar porque no se sabe hacer otra cosa jajaja ...
A mi lo único que me molesta es que cueste 80 pavos... Mas allá del dinero que uno tenga, está el pagar por algo en su justa medida y tanto un remake de un juego de Ps3 como este , como una expansión del Spider-man , pagar 80 pavos suena a atraco.. Por todo lo demás de acuerdo contigo.
Mi mensaje no hay que tomarlo como algo personal hacia alguien eh ... generalizo. Muchos aprovechan para criticarlo todo de golpe; esos 80€, la resolución y fps, lo mal que está hecho, el propio artículo, el juego original, este remake, ... Criticar por criticar ... Todas estas personas que hablan con esa prepotencia, arrogancia o falta de empatia, me gustaría que el día de mañana se les devolviera de alguna manera, aunque creo que no se acordarian de como eran ellos ... Es decir, que ellos mismos, sus hijos o un familiar les comentará que estan trabajando en una empresa y que hay proyectos de futuro, y vieran en las redes como otras personas critican su trabajo ... Respecto a los 80€, pues si, no es el mejor momento para subir precios. Creo que quieren aprovechar la tirada inicial de los lanzamientos para sacarle el máximo partido, porque los videojuegos se devaluan muy rápido, sufren descuentos a los pocos meses. A excepción de Nintendo que tiene otro modelo de negocio, sin servicios, por ahora .. A parte, todo esto dependerá del consumidor. Por mi parte, 80€ de Demon's Souls equivale a unas 1000 horas de juego?, mmmm a mi me sale a cuenta
De entrada déjame que te feilicite porqué entiendo que si pagas 80 pavos para dedicar 1000 horas al Demon's , es porque vas a comprar la Play 5 de saque con el juego... Dicho esto estoy de acuerdo que si un juego lo piensas exprimir 80 pavos resulta hasta barato, Particularmente prefiero esperar un poco a que se vaya asentando la nueva gen y que sean los propios juegos de nueva gen los que me obliguen a dar eo salto...
Edito: Sobre la noticia, en todos los remakes cambian bastante, para mejor, como el remake del Resident evil 1 de Shinji Mikami. Menudo cambiazo. A diferencia del Resident Evil 2 que es un Reimagination (lo dijeron sus creadores, no es de Mikami) y tiene un montón de recortes de historia e incoherencias por ejemplo. Pero tiene otras cosas como el control tanque, los zombies que están muy bien hechos, que lo hacen un juego de casi de 10. Todos, y te incluyo , como jugadores de los Souls les hemos echado mínimo +300horas. Al que tanto he criticado que es al Ds3 pues jugué +500horas! Ds1 +1000, Ds2 el contador no pasaba de 999horas. Bloodborne lo tengo quemadísimo, fijo que unas 800 horas. Y el Demon's unas 300 horas o así, pero porque no jugué tanto al online. Ten por seguro, que al estar confirmado 6 jugadores online, le meteremos centenares de horas o más de 1000 como dice el compi. Yo me compré la ps3 por el Demon's, la ps4 por Bloodborne, y la ps5 será por el remake del Demon's Saludos!
Es cierto que el Remake de Resident Evil 2 a diferencia qie el del primero ( sacado inicialmente para Gamecube) es un Remake mas profundo , si eso se ha de llamar Reinterpretación es comprensible el nombre... Dicho esto me gustará ver hasta que punto es una reinterpretación porqué por lo que se ve en los videos no parece tan evidente como en el RE2 . Tienes razón en que como seguidor de los Souls este Demon's es tentador, pero me quiero resistir a comprar la consola de saque , aunque una cosa es mi intención y otra es que me deje llevar por la tentación.. De todas maneras dudo y mucho que vuelva a sentir por muy bien que hayan hecho este Remake ( reinterpretado) lo que me hizo sentir Bloodborne. Me conformo con la mitad. De hecho tengo mas fe en que el propio Miyazaki y su Elden Ring vuelva a hacerme sentir así...
Es normal. Hablo de un juego que no es nuevo del 2010 en la ps3 y en la que me compré más juegos que ya habían salido. En la ps4 Bloodborne un ip nueva BRUTAL con la que me compré poco a poco más juegos. Este es casi el mismo que el del 2009. Y entiendo que gastarse 500 eu en una consola + 80 eu en un juego que, viendo los chicos de Blue Point haciendo remakes y remastereds poco cambian, pues es comprensible que uno quiera esperarse más tiempo y por lo menos a que salga Elden Ring y otros juegos. Quizás hacen un pack + juego de salida! Hay que ver qué cambios han hecho. Que me tiene muy intrigado la sexta archipiedra o el sexto mundo de los gigantes que no estaba en el original, pero sin embargo en el tráiler se ve una montaña gigante de nieve. Lo mismo han puesto muchos, pero discrepo. Digamos que, uno quiere tener ya el remake del Demon's porque le encanta/ama dicho juego y tiene mucho hype, la consola ps5 es retrocompatible y ya se deja se usar la ps4. Es mi Souls favorito, y un remake es un sueño! Con online activo además que cerraron los servidores en el 2018. Saludos!
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años229
Por el momento prefiero terminar la obra orginal ya que cuento con una PS3 y para una PS5 pasará tiempo; aunque creo que se debió esperar un poco para que las ventas sean más altas porque el parque original de PS5 en sus primeros meses será alrededor de 10 millones de consolas, y de ahí quizá el 1% compre este juego 100 mil personas. Entonces; espero, primero terminar la obra original para ver la obra reinterpretada; notando las diferencias estáticas, sonoras, y también no compararlo; porque es injusto en un Hardware más nuevo; sino ver como ha sido la adaptación, si tiene censura, cambios en el guion. Seguro si tengo la oportunidad tendré una PS5 por que me agrada tener un única linea en mis obras virtuales. Sin embargo; si este juego es para Windows 10 quizá si me hago de una PC medianamente potente de 500 dolares, quizá sea mi opción; depende de los requisitos. Una vez más este noes para todos y quiza sus ventas sean entre 50 mil y 100 mil unidades. Por lo que será un juego muy limitado y dificil de encontrar; por la razón en salir en primera linea la producción esta limitada en tiempo, distribución y tambien en cantidad. Que nos depará el futuro nadie lo sabe con estos terribles sucesos de las pandemias; y vida y muerte; quien será quien tenga la oportunidad de poder jugar a este bello juego en su reinstrepretación de Blupoint Games que en verdad me ha gustado sus adaptaciones. Para mi gusto muy buenas.
2 VOTOS
Hector19852014368Hace 3 años230
@Mordred si yo igual y nada cambiara mi opinión este juego será mi decisión de PS5 al igual que FF XVI.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años231
Muy bien trabajado compra segura cuando toque lo termine hace dos años y está muy bien ,esté  pierde un poco la atmósfera sucia vieja y oscura y eso hace mucho en un juego que es tan vacío y con tanto silencio como los souls pero gráficamente está muy bonito .
Nilme852Hace 3 años232
@PhantomSnake
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Arijua
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Solo veo que hay que soltar 80€ de un juego que ya salio en PS3 y lo puedes encontrar en Amazon a 30€ como la triologia de PS4 a 40€.
1. 59 euros he pagado por el. 2. En Amazon encuentras el Demons Souls original de PS3, no el Remake de PS5, evidentemente. 3. La Trilogía de PS4 es la recopilación de los Dark Souls y no esta dentro el Demons Souls. 4. Por que sois tan bocazas??
más que bocazas, seria mentiroso,manipulador,etc, que es mucho peor
Sí y terrorista si quieres también. Joder, aquí como abras de más el pico te crucifican...
esto si es un ejemplo de bocazas
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años233
Reinterpretación Occidentalizada...de otro juego japonés.
Solidus5652427Hace 3 años234
@Darkseid-is
Mostrar cita
Reinterpretación Occidentalizada...de otro juego japonés.
Para ser exactos sería... Reinterpretación Occidentalizada de juegos japonés de temática medieval occidental...
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años235
@Solidus565..más exactos, todavia, ....Reinterpretación Occidentalizada de mas juegos japoneses peñazos de temática medieval occidental...
Eljava594
Expulsado
Hace 3 años236

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años237
@Eljava...que te vaya bien con las....reinpretaciones  pasilleras japonesas/occidentalizadas baratas....bueno no tanto  
EDITADO EL 01-10-2020 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
Molecula9869Hace 3 años238
Se venderá bien.
Tigershark1114560Hace 3 años239
@Bortnayf
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Se os va un poco la pinza, es un juego de avanzar y matar enemigos punto y final. No hay moraleja ni leches. Matas porque si no matas te matan a ti los enemigos. Esta pomposidad actual que se le da a la cocina, a la moda y a todas esas chorradas parece que ahora llega a los videojuegos. En el siguiente tema podemos preguntarnos por qué Mario pisa a los goombas, cuál es la moraleja? que queria transmitir Miyamoto?
Dios nos salve de tener el poco criterio e idea de cocina, moda y videojuegos que tienes tú... Ya me jodería no entender o saber valorar la profundidad de la alta cocina y llamarlo "pomposidad", comes porqué comes porqué hay que sobrevivir, siguiendo tu ejemplo... Es insultante para todos los que estudian y trabajan perfeccionando sus artes y destreza que vengas tú sin ninguna idea y digas que es una mera comida para subsistir, una mera ropa para vestir, o un mero juego para entretenerse, suena paleto mesetario...
Cierra el pico anda que no tienes ni zorra de lo que yo sé o no de arte en videojuegos, pero te aseguro que a Demon soul no lo considero precisamente un videojuego ni muy artístico ni muy profundo en su contenido como para haber hecho un artículo buscandole los 5 pies al gato. Los videojuegos son en general arte, pero arte es Bioshock, Ori, Cuphead, Wind Waker, pero no caigamos en el despropósito de meterlos a todos en el mismo saco, puesto que si no el call of duty o el fifa también debieran ser considerados arte y obviamente no lo son. Lo de la comida y la moda es una gilipollez del mismo calado, solo asi se explica que llegue un espabilido te ponga una cagada en mitad de un plato y los ricachones de turno por creerse exclusivos le paguen 100 o 200€ por eso. Y de la moda para que hablar, alomejor tu sales a la calle y ves a gente vestida con los diseños que salen en las pasarelas y que son la cosa más estúpida del mundo. Pero cuidado, no digas que te parece una tontería, que si no eres un paleto que no entiende. Mejor ser un hombre de mundo con la cabeza llena de humo.
Sólo hay que leerte con tu tono de desprecio para saber que o una de dos: no has ido a restaurantes buenos buscando algo más que simple comida para llenar el estómago o simplemente careces de paladar o interés por el mundo de las artes culinarias que, en ve de admitir que no lo entiendes o no es lo tuyo, lo tiras por el suelo tratando el trabajo de muchos de "cagada en mitad de un plato". Eso o envidia, pero paso de responderte más, tu tono prepotente de cuñado que cree saber más de temas que no le interesan y por lo tanto no tiene ni idea se ve de lejos. Sobre lo de los videojuegos, ya me dirás tú y me justificarás, porqué Ori es arte y DS no... Aunque obviamente hago la distinción que tu dices, los Fifas no son arte, son productos como servicio, sin ninguna intencionalidad, mensaje o voluntad, más allá de ofrecer un producto para entretener, como sería fabricar una simple pelota de futbol: es un objeto, un juguete, nada más. DS pretende ser algo más que lo que es, por ejemplo, DOOM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

Hay 240 respuestas en Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL