Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

Alexil9211648
Hace 3 años48
@VINCENT5
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
Si no me equivoco el World en consolas va a 30 (con caídas) en PS4 y One básicas, y no llega a 60 ni en el modo rendimiento de PS4 Pro que ronda los 45fps, un poco más en One X. Yo espero que opten por una resolución dinámica para mantener los fps siempre estables.
Emm, existe el PC
Ya, si dudé si hablabas de PC, pero en PC también depende del equipo que tengas. Como hablaste de los sólidos 60 fps me daba la sensación de que te referías a que alguna consola lo movía a esa tasa, cuando no es el caso. En PC obviamente como si lo quieres mover a 120fps .
5 VOTOS
Estroles223Hace 3 años49
@VINCENT5
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
60fps sólidos en dónde? Porque en PS4pro corre en promedio a 40 y en XBX a 45, en ambas con caídas hasta 30fps
En donde va a ser? En la unica plataforma que puede con 60 fps en todos los juegos. Algunos parecen que no saben que World ha salido en PC
Ya ya, he visto que lo has a aclarado en otro comentario por lo que he editado mi mensaje. Pero decir PC es muy ambiguo, no? en qué PC corre a 60 fps? En uno de 300€ a precio de consolas actuales o en uno de 1500€? No me malinterpretes, no soy ningún taliban de consolas ni hater de pc, pero son ligas diferentes. En consolas son contados los juegos que no pasan de los 30-40fps, lo mismo que un PC de 400€, que ojalá eso cambie en la nueva generación, aunque lo dudo conforme pase el tiempo y se dejen de lado los juegos intergeneracionales. PD: por qué esa puya de que he patinado? He hecho una simple pregunta, no puedes contestar simplemente sin provocar?
EDITADO EL 21-09-2020 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Croxz747Hace 3 años50
Entrega principal ? eso es imposible los gurus de esta y otras paginas decian que era un spin off
Udus14366Hace 3 años51
@Estroles
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
60fps sólidos en dónde? Porque en PS4pro corre en promedio a 40 y en XBX a 45, en ambas con caídas hasta 30fps
En donde va a ser? En la unica plataforma que puede con 60 fps en todos los juegos. Algunos parecen que no saben que World ha salido en PC
Ya ya, he visto que lo has a aclarado en otro comentario por lo que he editado mi mensaje. Pero decir PC es muy ambiguo, no? en qué PC corre a 60 fps? En uno de 300€ a precio de consolas actuales o en uno de 1500€? No me malinterpretes, no soy ningún taliban de consolas ni hater de pc, pero son ligas diferentes. En consolas son contados los juegos que no pasan de los 30-40fps, lo mismo que un PC de 400€, que ojalá eso cambie en la nueva generación, aunque lo dudo conforme pase el tiempo y se dejen de lado los juegos intergeneracionales. PD: por qué esa puya de que he patinado? He hecho una simple pregunta, no puedes contestar simplemente sin provocar?
En casi todo PC, básicamente bajas tus ajustes gráficos a bajos y tienes los 60.
Nixus490Hace 3 años52
@Pitoniso
Mostrar cita
Como que el objetivo son 30fps. ¿A lo mejor no llegan?
Habrá que ver cuando salga, pero el tráiler ya petardeaba que daba gusto, eso metía bajadas hasta 20 fácil.
Monsmania19487Hace 3 años53
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
Dios no por favor que no sea el equivalente a MH6... seria pegarse un tiro en el pie para capcom ddespues de world y una patada en los cojones a los juagdores que no somos de Nintendo. Espero que se refieran a que se usan los monstruos de la saga principal y no frontier. ..porque como Rise sea MHVI el paso hacia atras es enorme
¿Los que llevaban desde 2005 jugando en ps2 y psp en 2007 hasta 2009 que salió en Wii, fue una patada en los cojones? ¿En 2011 jugando en 3ds hasta que salió el world en [b]2017[/b] (más de 6 años) en todos lados menos en Nintendo? ¿Eso no fue una patada en los cojones? No cuenta, que les jodan... Deja de ser tan dramas porque eso es aplicable a todos los casos. Esta franquicia siempre ha bailado entre una consola a otra. Los juegos son algo más que gráficos ultra saturados compañero en tu flamante máquina.
1 VOTO
Savarich819Hace 3 años54
Dado el gran aspecto visual que tiene (Más vacío que el World pero no por ello menos bonito) y que sale para una consola portátil, 30fps estables está perfecto. El debate sobre entrega principal, spinoff me da totalmente igual (Y no sé por qué tanta gente le da peso a semejante chorrada). Mis únicas preocupaciones respecto al título, por ahora, son sobre la nueva posibilidad jugable del cablebicho, y no porque me parezca mala mecánica (Al contrario, me encanta), pero no sé hasta qué punto será una mecánica útil o se quedará en algo más básico.... si, podemos escalar un montón y subirnos muy alto, ¿servirá contra determinados enemigos? ¿Se limitará a cuestiones de recolección? Que ganas de ver la próxima información que sale esta semana... en cualquier caso, ya tengo mi edición reservada con peluche incluido.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años55
Estaría bien poder leer de vez en cuando a algún usuario asiduo de Nintendo que apoyara la idea de que a Switch le hace falta una revisión urgente para mejorar su rendimiento mediante una New Switch o como quieran llamarla, en vez de como siempre cerrarse en banda. Aunque al parecer sigue siendo mucho pedir.
EDITADO EL 21-09-2020 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ben-ib-sa57Hace 3 años56
Que obsesión tienen la mayoría a los fps!! 🤦
Artemabahamut4228Hace 3 años57
@Reap3r
Mostrar cita
Me parece perfecto, lo que me molesta de todo esto, que se podría decir que ya viene pasando con World es el de segregar al público. La saga empezó en PSP/PS2 - pasó a Wii con el 3 - continuó en 3DS - entrega de ampliación en Switch - World (la nueva generación de MH) en consolas actuales y PC - ahora la siguiente entrega en principio sólo en Switch. ¿No pueden sacarlo en más plataformas? Entiendo que lo de Switch sería exclusividad temporal, si no que me expliquen a cuento de que sacar World en el resto de plataformas consiguiendo ventas millonarias. No tendría ningún sentido renunciar a ese pastel y además cabrear al público que no tenga la consola de Nintendo.
Totalmente de acuerdo mi hermano tiene un dilema si comprar suix por este juego, teniendo ambos ps4 y jugando al world por que pensamos que la suix la tenían olvidada o que se yo, coño tanto cuesta sacar esta entrega en las otras consolas, que mas da leches, que no me voy enfadar por que sea un mero port de mierda, yo quiero jugarlo con mi hermano y ya esta.
DarkSlenderMan11035Hace 3 años58
Me inicie en la saga en psp con el FU alla por septiembre de 2009
desde entonces esta saga se volvio mi favorita y la segui en todas las consolas donde salio
pase de psp a wii,de wii a 3ds,de 3ds a switch y de switch a ps4
os poneis a llorar porque sale en una plataforma que no teneis,como cuando anunciaron world y los usuarios de nintendo se comieron una M
si tanto os gusto world pues os toca seguirla o esperar a que en un futuro salga otro en una plataforma que tengais
No,no es un spin off,es un juego de la saga principal y no,tampoco se ve como un paso atras en la saga solo porque os fijeis en los graficos mas que otra cosa,porque el gameplay del trailer tenia una pinta exquisita
13 VOTOS
Darked292495Hace 3 años59
Espero que de ser igual de insostenibles que en Xbox y PS4, no mantenga la mecánica de bengala, cada que alguien se mete a la misión la consola muere a nivel de afectar muchísimo el gameplay, y en cacerías del endgame es fatal.
Returnt6248Hace 3 años60
Estaba claro que era un juego de la saga principal, y junto a la versión G/Ultimate que saldrá más adelante cerrarán la Quinta Generación. Me gusta que coja bastantes cosillas del World, pero también parece que recoge algunas cosillas de los MH anteriores, convirtiéndolo en una especie de híbrido. Por pedir, espero que metan bastantes monstruos nuevos y más variedad, a ver si queda de base un roster guapete. Y por pedir, ojalá el combate subacuático. 

Caerá día uno.
DarkSlenderMan11035Hace 3 años61
@Returnt
Mostrar cita
Estaba claro que era un juego de la saga principal, y junto a la versión G/Ultimate que saldrá más adelante cerrarán la Quinta Generación. Me gusta que coja bastantes cosillas del World, pero también parece que recoge algunas cosillas de los MH anteriores, convirtiéndolo en una especie de híbrido. Por pedir, espero que metan bastantes monstruos nuevos y más variedad, a ver si queda de base un roster guapete. Y por pedir, ojalá el combate subacuático. Caerá día uno.
el ceo de capcom uk ha dicho que una de sus caracteristicas es la amplia variedad de monstruos por ahora tenemos wyvern pajaro,wyvern colmillo,bestia colmillo,temnoceran,anfibio y obviamente wyvern voladores habra con rathalos y rathian
EDITADO EL 21-09-2020 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años62
Jaja los que se quejan por los FPS 

Y yo más que contento de jugar a 10 FPS cuando mi PC no puede correrlo decente 
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años63
Joder menos mal, ya pensaba que lo iba a jugar a 15fps, que notición que un juego vaya a 30fps, se nota el esfuerzo se la desarrolladora 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

Hay 86 respuestas en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL