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Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

Monsmania19487Hace 3 años32
Si esos 30 fps son estables por mi vale, mejor eso al tango que se bailaban en el world, por ejemplo en los escenarios con mucha nieve, cuando hay saturación de partículas, o directamente está entrando gente a la misión por bengala, la consola se muere a tal punto que se vuelve un power point. Sí sí, que en pc todo lo que quieran en su olimpo, (y aún así leo gente que se queja de su optimización) pero estamos hablando de sobremesa (con el plus que ahora vuelve a la portabilidad).

El juego siempre ha sido jugable desde la ps2 pasando por psp, Wii y 3ds con resoluciones y tasa de fps inferiores al estándar absurdo que exigen a día de hoy, pero bueno, siempre hay sibaritas que no pueden jugar a menos de 120fps 4k y todo por debajo de eso es caca. [ :
EDITADO EL 21-09-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
LegendaryWolf7772450Hace 3 años33
@Seppvkv
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Los foreros y su manía de ser incapaces de comprender que una consola portátil tiene ciertas limitaciones. Un clásico. Más que reiros de Switch o Capcom os dejáis a la altura del betún a vosotros mismos, razonad un poco coño.
Quieren que vaya 8k 120 fps, tenga el tamaño para que les quepa en un bolsillo de tejano ajustado, que la batería dure más de 12 horas y que cueste menos de 300 euros. Están fatal. Si miras la PS5 y la Switch es como comparar un elefante con un perro, así estamos actualmente para que pidan imposibles.
EDITADO EL 21-09-2020 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años34
Que dolor.
Bullfango3613Hace 3 años35
Este MH va a ir por el camino del "vende churros" de AC. Y año 2021 solucionado para Nintendo.
Nintenferm0485Hace 3 años36
@LegendaryWolf777
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@Seppvkv
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Los foreros y su manía de ser incapaces de comprender que una consola portátil tiene ciertas limitaciones. Un clásico. Más que reiros de Switch o Capcom os dejáis a la altura del betún a vosotros mismos, razonad un poco coño.
Quieren que vaya 8k 120 fps, tenga el tamaño para que les quepa en un bolsillo de tejano ajustado, que la batería dure más de 12 horas y que cueste menos de 300 euros. Están fatal. Si miras la PS5 y la Switch es como comparar un elefante con un perro, así estamos actualmente para que pidan imposibles.
Que monstruo es la ps5 es increíble
Neptuno191645Hace 3 años37
Nada nuevo, ningun MH portatil o al menos en las portatiles de Nintendo a funcionado a 60FPS si mal no recuerdo, nose porque esta entrega fuese a ser diferente, eso si ya en el trailer se veia alguna caida de FPS puntual, cosa normal al no haber pantallas de carga.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años38
Mientras sea jugable me la pela si va a 30 o 60,o 4k,  tiene una pinta increíble
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Zarkal100Hace 3 años39
Los que se quejan de los 30fps espero que se alegren de los millones que va a vender este juego. Además, en la PS4 para ir a algo más de 30fps se tiene que poner el juego a 720p y borroso con la resolución dinamica...

Y los que quieren este juego en otra plaforma que no sea Switch...os aguantais y os la comprais. No hay más. MHW solo ha salido para PC, Xbox One y PS4, y para el Iceborne tuvieron que esperar los PCros un año. Si queréis el Rise pasad por caja con una Switch
8 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años40
@VINCENT5
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Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
Si no me equivoco el World en consolas va a 30 (con caídas) en PS4 y One básicas, y no llega a 60 ni en el modo rendimiento de PS4 Pro que ronda los 45fps, un poco más en One X. Yo espero que opten por una resolución dinámica para mantener los fps siempre estables.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años41
@Alexil92
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@VINCENT5
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Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
Si no me equivoco el World en consolas va a 30 (con caídas) en PS4 y One básicas, y no llega a 60 ni en el modo rendimiento de PS4 Pro que ronda los 45fps, un poco más en One X. Yo espero que opten por una resolución dinámica para mantener los fps siempre estables.
Emm, existe el PC
Jhonppsanti217506Hace 3 años42
@LegendaryWolf777
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Este juego está desarrollado por el equipo de Ichinose que se centra en los MH portátiles, así supongo que es exclusivo porque actualmente no hay más consolas portátiles.
Anda, está confirmado que es otro equipo quien lo desarrolla para Switch? Si fuese así, entonces el rumor que habia en 2017, que decía que el equipo nuevo se iba a encargar del World y el tradicional, estaría volcado en una versión para Switch, era real. Nada nada mal.
Estroles223Hace 3 años43
@VINCENT5
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Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
60fps sólidos en dónde? Porque en PS4pro corre en promedio a 40 y en XBX a 45, en ambas con caídas hasta 30fps Edito: ahora veo que te refieres a PC... pues bueno, es un poco ambiguo, no correrá igual en un PC de 300€ que en uno de 1500...
EDITADO EL 21-09-2020 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 3 años44
@Estroles
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@VINCENT5
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Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
60fps sólidos en dónde? Porque en PS4pro corre en promedio a 40 y en XBX a 45, en ambas con caídas hasta 30fps
En donde va a ser? En la unica plataforma que puede con 60 fps en todos los juegos. Algunos parecen que no saben que World ha salido en PC Has patinado y no pasa nada, tampoco te tienes porque picar hombre
EDITADO EL 21-09-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 3 años45
Preparaos para 260p
VINCENT526290Hace 3 años46
@Jhonppsanti2
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@LegendaryWolf777
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Este juego está desarrollado por el equipo de Ichinose que se centra en los MH portátiles, así supongo que es exclusivo porque actualmente no hay más consolas portátiles.
Anda, está confirmado que es otro equipo quien lo desarrolla para Switch? Si fuese así, entonces el rumor que habia en 2017, que decía que el equipo nuevo se iba a encargar del World y el tradicional, estaría volcado en una versión para Switch, era real. Nada nada mal.
Monster Hunter siempre ha tenido 2 equipos. EL principal que saca las entregas numericas y principales, vease el primero y su versión G, el Dos y su G, el Tri, el 4 y 4U y este World. El equipo de portátiles pues eso, ha hecho la versión portátil de cada generación, siendo MH portable, MH Freedom 2, MH 3rd y Mh Generations. Rise es la versión portátil de la quinta generación vaya. El equipo principal estará ya con el MH6 que a saber como se llama. Y por cierto, los juegos más vendidos en Japon suelen ser los del equipo de portátiles porque allí es lo que vende.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años47
Me encantará este MH ya que, por lo que veo, tendrá lo mejor de las entregas clásicas combinado con lo mejor del MH World. Ufff menudo marzo
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Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

Hay 86 respuestas en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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