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Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X

Karlos04324790Hace 3 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Sn0wflak3208Hace 3 años113
Normal esgg8o solo cuela a los pardillos de las consolas que pasan dos veces por caja.la nueva gen en consolas va ser un saca cuartos de cuidado 
Superjefazo39352Hace 3 años114
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior, como se lleva haciendo... toda la vida, como en el mismo juego base, y como se seguirá haciendo una vez se estandaricen los NVMEs en PC. ¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices? El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas.
[b]"Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior"[/b] Para eso tienes ya la version normal del juego, para que quieres el remaster si no vas a poder usar el remaster. [b]"¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices?"[/b] Yo creo que se entiende, no hay que ser un lince, claramente el raytracing es cosa de la grafica. Pero venga te arreglo la frase, "Seguramente hayan metido texturas muy pesadas y demás cosas, que sin un NVME pues poco haces, ademas del raytracing que poca gente en PC tiene" [b]"El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas."[/b] Eso no lo sabemos, no somos desarrolladores.
@JDario16
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
@JDario16
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
Vaya estupidez que comentas, para eso se ponen requisitos a los juegos, el cyberpunk pide un ssd, con esta edicion podrian hacer lo mismo, no? Y que tiene que ver el raytracing? Hay juegos que tienen la opcion de apagarlo o prenderlo, porque Capcom no podria hacerlo? No defiendas lo indefendible. En este caso es porque Capcom no puede venderle esta version a 40 pavos de nuevo a los de PC como probablemente hara con los de consola
En este caso Capcom no lo saca porque no le va a sacar beneficio para que 4 gatos puedan aprovechar las mejoras. Yo en vez de llorar empezaria a ahorrar para un NVMe(no se si lo tengas, no te estoy diciendo nada, lo digo en general), este BF o navidades seguramente cae uno.
Y crees que le va a sacar mucho beneficio a una nueva generacion con apenas parque de consolas? Y si empiezan a sacar juegos que requieran ssd mas gente empezara a comprar ssd, porque si hacen lo que tu piensas nunca llegarian juegos a PC que requieran ssd, solo llegarian a consolas de nueva gen
El SSD es el sustituto del HDD y esta a nada de tener un bajon drastico de precio, en nada todos tendran NVMe. A dia de hoy va por 80-90€ el TB frente a los 40€ del HDD, no digo mas, si alguien se va a montar un PC y va a ser tan rata de ahorrarse 40€(cuando bajen seguramente sea menos) y meterse un disco duro de mierda, tiene un problema. Pero vaya no he venido a escribir decenas de mensajes, esta es la realidad, el PC esta lastrando porque casi nadie tiene NVMe mientras que las consolas acaban de hacerlo un estandar. Cuando antes se asimile mejor, supongo que en 1 o 2 años estará asimilado.
¿No lo sabemos porque no somos los desarrolladores? Ellos mismos han detallado las características nuevas de esta edición y por ningún lado mencionan nada de texturas descomunales ni nada que haga pensar que no sería posible sacarla en PCs de especificaciones inferiores a las nuevas consolas. Las características nuevas son las que son y ninguna tiene nada que ver con la velocidad de I/O que tienen las nuevas consolas lo mires por donde lo mires. Está bien que les des el beneficio de la duda, pero hasta cierto punto. Y muy guay lo de llamar lince a la gente pero luego soltar lo de que "para qué quieres el remaster si no puedes usar las texturas nuevas" (repito, casi con seguridad inexistentes) obviando por completo el RT, el modo turbo y la nueva dificultad. Vamos, no sé, no hay que ser muy lince para entender por dónde van los tiros.
Pero tu no sabes si esa nueva dificultad y demas te la van a meter como parche gratuito o de pago, sera ahora la primera vez que lanzan un parche para añadir dificultad
De momento solo han anunciado a Vergil como DLC y me baso en eso porque ese es el panorama actual. Si deciden rectificar más adelante bien, pero por ahora no ha pasado.
GamerXVI1870Hace 3 años115
@Artuguetas
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@Sherazin
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Normal, ahí piratean todo; normal que no lo saquen, normal también que Rockstar tardó un año en sacar Red Dead Redemption 2 en PC y así sin fin..
Para ti todo lo que no sea Sony y PS esta mal
@Sherazin Pero que dices , que todos mis amigos tienen la ps4 pirateada . en PC al menos yo compro los juegos , la mayoria estan tirados de precio.
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 3 años116
He perdido neuronas leyendo comentarios
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 3 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-09-2020 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
FLO77719Hace 3 años118
Que no les sale de los cojones sacarlo si, no pongáis excusas estúpidas que no nacimos ayer
GamerXVI1870Hace 3 años119
Sale en  PS5/XboxSX unas semanas despues ,
Capcom : Devil May Cry 5 Special Edition Update a 9,99 Euros en Steam 

y eso que ya hay mods de Vergil para PC , solo falta el modo horda que no me llama para nada , y la historia deduzco que sera igual con unas 2-3 cinematicas nuevas como en Devil May Cry 4 Special Edition que vere en youtube  
EDITADO EL 20-09-2020 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años120
@Pikota-er-loko
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¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior, como se lleva haciendo... toda la vida, como en el mismo juego base, y como se seguirá haciendo una vez se estandaricen los NVMEs en PC. ¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices? El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas.
[b]"Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior"[/b] Para eso tienes ya la version normal del juego, para que quieres el remaster si no vas a poder usar el remaster. [b]"¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices?"[/b] Yo creo que se entiende, no hay que ser un lince, claramente el raytracing es cosa de la grafica. Pero venga te arreglo la frase, "Seguramente hayan metido texturas muy pesadas y demás cosas, que sin un NVME pues poco haces, ademas del raytracing que poca gente en PC tiene" [b]"El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas."[/b] Eso no lo sabemos, no somos desarrolladores.
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
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Vaya estupidez que comentas, para eso se ponen requisitos a los juegos, el cyberpunk pide un ssd, con esta edicion podrian hacer lo mismo, no? Y que tiene que ver el raytracing? Hay juegos que tienen la opcion de apagarlo o prenderlo, porque Capcom no podria hacerlo? No defiendas lo indefendible. En este caso es porque Capcom no puede venderle esta version a 40 pavos de nuevo a los de PC como probablemente hara con los de consola
En este caso Capcom no lo saca porque no le va a sacar beneficio para que 4 gatos puedan aprovechar las mejoras. Yo en vez de llorar empezaria a ahorrar para un NVMe(no se si lo tengas, no te estoy diciendo nada, lo digo en general), este BF o navidades seguramente cae uno.
Y crees que le va a sacar mucho beneficio a una nueva generacion con apenas parque de consolas? Y si empiezan a sacar juegos que requieran ssd mas gente empezara a comprar ssd, porque si hacen lo que tu piensas nunca llegarian juegos a PC que requieran ssd, solo llegarian a consolas de nueva gen
El SSD es el sustituto del HDD y esta a nada de tener un bajon drastico de precio, en nada todos tendran NVMe. A dia de hoy va por 80-90€ el TB frente a los 40€ del HDD, no digo mas, si alguien se va a montar un PC y va a ser tan rata de ahorrarse 40€(cuando bajen seguramente sea menos) y meterse un disco duro de mierda, tiene un problema. Pero vaya no he venido a escribir decenas de mensajes, esta es la realidad, el PC esta lastrando porque casi nadie tiene NVMe mientras que las consolas acaban de hacerlo un estandar. Cuando antes se asimile mejor, supongo que en 1 o 2 años estará asimilado.
¿No lo sabemos porque no somos los desarrolladores? Ellos mismos han detallado las características nuevas de esta edición y por ningún lado mencionan nada de texturas descomunales ni nada que haga pensar que no sería posible sacarla en PCs de especificaciones inferiores a las nuevas consolas. Las características nuevas son las que son y ninguna tiene nada que ver con la velocidad de I/O que tienen las nuevas consolas lo mires por donde lo mires. Está bien que les des el beneficio de la duda, pero hasta cierto punto. Y muy guay lo de llamar lince a la gente pero luego soltar lo de que "para qué quieres el remaster si no puedes usar las texturas nuevas" (repito, casi con seguridad inexistentes) obviando por completo el RT, el modo turbo y la nueva dificultad. Vamos, no sé, no hay que ser muy lince para entender por dónde van los tiros.
Pero tu no sabes si esa nueva dificultad y demas te la van a meter como parche gratuito o de pago, sera ahora la primera vez que lanzan un parche para añadir dificultad
De momento solo han anunciado a Vergil como DLC y me baso en eso porque ese es el panorama actual. Si deciden rectificar más adelante bien, pero por ahora no ha pasado.
Pues a ver que pasa, es pronto para saber que lleva y si es un timo ese remaster. Pero lo que no se puede negar es que a dia de hoy el PC PROMEDIO(es decir la masa de jugadores de PC, con sus GTX1050-1060 y sus HDD) esta por debajo a consolas, y de ahi que diga que esta lastrando.
Ni tienes idea idea de que es lastrar, si no sabes, es mejor quedarse en silencio
Pikota-er-loko3141Hace 3 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-09-2020 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eppal30Hace 3 años122

Mensaje eliminado a petición del autor.

KorvoRTK531Hace 3 años123
Sin dudas los consoleros son los gamers más ingenios, los únicos que pagarían cosas así.
Nupraptor1952Hace 3 años124
Porque en pc lo tendrían que dar gratis, la gente no compra estas "actualizaciones". Ya pasó con Tomb Raider Definitive Edition que no salió en pc. 
Aunque no todas las compañias son tan sucias, Bugthesda y otras más si han dado actualizaciones gratuitas, como Skyrim Special Edition, o dentro de poco la nueva versión de Witcher 3 con raytracing y otras mejoras.
Lordweed933488Hace 3 años125
Van 2 o 3 "remastered" esto es una pesadilla... luego veréis cuando salgan horizon 2 o God of war 2 las risas que me pegaré como se marquen un spiderman jajajajajj
Migovi11858Hace 3 años126
@KorvoRTK
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Sin dudas los consoleros son los gamers más ingenios, los únicos que pagarían cosas así.
Claro, porque en PC somos súper inteligentes, compramos 2000 juegos en rebajas de Steam y luego no jugamos ni el 60%.
KainusDraco394Hace 3 años127
Capcom siendo Capcom, nada nuevo. Y esto no es review bombing, es lo que se merecen.
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Hay 204 respuestas en Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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